FCB 2022/2023. 1r TÍTULO PARA LOS CULÉS DE PRIMERA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Diniah » 06 Sep 2022, 18:15

johnwilliams escribió:
Diniah escribió:Tremendo lo de Auba. No sé qué tiene que ser que entren en tu casa, te golpeen a ti y a tu pareja, te encañonen, y que tus hijos estén ahí. Me he quedado de piedra. No sé cómo superas eso.

Cambiando de tema, yo que no soy/era de Eric le veo muy bien este comienzo, y que además solo tiene 21 añitos.

Antes he oído en lo de Romero que seguramente no le puedes poner con un Lukaku, pero es que siempre no juegas contra Lukakus, y bueno, que también puede mejorar.

Mismo que si no ahí tienes a Araujo. Es lo estupendo de contar con 5 centrales top de características complementarias.
a mi tambien me esta sorprendiendo, pero siempre teniendo en cuenta que las limitaciones que el año pasado se veian a eric eran principalmente fisicas, que este inicio de temporada se le ve con un punto de preparacion muy alto, y lo mismo segun avanza la temporada él baja y los rivales suben, y de contundencia y concentracion, que ahi sí que lo veo muy mejorado, yendo de momento muy arriba a las anticipaciones duro y expeditivo.

si mantiene esa velocidad, lectura de situaciones y contundencia, sera fantastico para el equipo, que como dices, encima es un chaval todavia...

y sobre lo de delanteros tipo tanque, es que si eric esta rapido, kounde aunqeu pequeñajo tambien es rapido y expeditivo y tienes a araujo que es un tanque, pique que es muy grande aunque lento, y un christensen que es mitad y mitad, es cuestion del entrenador jugar con los mimbres que tiene para diseñar una defensa efectiva, que este año tiene jugadores de sobra para elegir
Firmo todo lo que has escrito.

Por cierto, viendo que parece que Pjanic marcha definitivamente cada vez veo más que lo de Bernardo no era ninguna guinda. Era la pieza para sin ninguna duda ser uno de los dos o tres equipos favoritos a todo. Un jugador total desde la base del centro del campo hasta el extremo derecho.

Si su deseo es venir imagino que prepararemos entre City y nosotros su llegada el curso que viene, que ahora sí que hay meses para trabajarlo, y lo más importante, que es que la intención del jugador ya la hacemos.

El City ya avisado también tiene tiempo para buscar y encontrar alternativa de garantías. Al final pasará lo que tenga, pero yo sí pienso que lo hacemos aquí el año que viene.
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por nachom » 06 Sep 2022, 18:22

De la entrevista de Dembele, más allá de una lavada de imagen en toda regla, sacaría dos cosas:
- El tipo ya se preocupa de su imagen pública, habla con los medios, se le ve mas participativo, mas integrado. Eso siempre es positivo, y seguro que en alguien que parece ser ciertamente fragil, le ayudará en su rendimiento.
- Reconoce abiertamente que al llegar era inmaduro y no se cuidaba, y ahora ha cambiado. La realidad es que no son las tipicas palabras pre-rendimiento (tipicos jugadores como Jesé, que cada año está como un toro y cada año se lo va a tomar en serio y luego la misma mierda siempre), sino que el tipo lleva un año entero demostrando rendimiento. No es Balon de Oro ni lo será, y siempre tendrá sus fallos, pero el rendimiento de este Dembele es el rendimiento de un jugador titular en equipo Top5 de Europa. Y parece que con Xavi ha encajado dentro y fuera del campo y puede que vaya a más.

Y es que siempre tomamos a los jugadores como maquinas constantes como si esto fuera el FIFA. Pero son humanos, y por más que cobren, su rendimiento puede verse afectado por mil cosas, controlables o no, externas o no.

El tipo, cuando vino, simplemente era...un niño de 20 años. Ha madurado ahora, y creo que el mejor Dembele está por llegar

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por cebemaniaco » 06 Sep 2022, 18:24

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... owski.html

Es un poco gol de Señor pero así es Tebas... Después ves como le metieron la mano en el bolsillo al Betis y tampoco te sorprende.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Perno » 06 Sep 2022, 18:24

buffy71 escribió:
Perno escribió:
72-10 escribió:Jugamos una liga en la que este señor decide todo:

Después de permitir todo lo que ha permitido a FC Palancona ahora tiene que salir a decir que es madridista para que gente como tú puedas seguir con el victimismo cuando tienes claro que eres verdugo

Tebas es la marioneta de Roures lo sabe todo dios otra cosa es que nadie lo diga pirque sino no le da imágenes de La Liga
Ahora tiene que salir................ya lo decia hace 7 añitos

https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html
También Marta Ferrusola negaba viajes de sus hijos y de ella sus a Andorra de ir solo iban a esquiar.
Oye tb te lo puedes creer , como las cuentas de Bartolo.

https://www.lavanguardia.com/vida/20150 ... hijos.html

¿Cuantas veces a Roures su barcelonismo ?

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... -clemente/
Última edición por Perno el 06 Sep 2022, 18:30, editado 1 vez en total.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por buffy71 » 06 Sep 2022, 18:27

Perno escribió:
buffy71 escribió:
Perno escribió:

Después de permitir todo lo que ha permitido a FC Palancona ahora tiene que salir a decir que es madridista para que gente como tú puedas seguir con el victimismo cuando tienes claro que eres verdugo

Tebas es la marioneta de Roures lo sabe todo dios otra cosa es que nadie lo diga pirque sino no le da imágenes de La Liga
Ahora tiene que salir................ya lo decia hace 7 añitos

https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html
También Marta Ferrusola negaba viajes de sus hijos y de ella sus a Andorra de ir solo iban a esquiar.
Oye tb te lo puedes creer , como las cuentas de Bartolo.

https://www.lavanguardia.com/vida/20150 ... hijos.html
No estabamos hablando de Tebas ?? No te interesa a te vas a la Ferrusola ?? Que triste :D
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por 72-10 » 06 Sep 2022, 18:28

japi escribió:
Enhorabuena, eres sin duda el usuario más desagradable de todo el foro.
Que lo diga alguien que hace de menos el fútbol femenino y a la mujer, que entra a insultar a este hilo y que hace mofa de que atenten contra la vida de alguien.

Eres un personajazo. No tienes vergüenza ni la conoces.

h-h
Mensajes: 43455
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por h-h » 06 Sep 2022, 18:29

Mira, no esperaba tener que entrar aquí y comerme una noticia sobre los Pujols.

Pero oiga, hay gente que nunca defrauda.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por 72-10 » 06 Sep 2022, 18:31

japi escribió: Partiendo de la base de que cuanto antes este Tebas fuera de La Liga mejor que mejor y que prefiero no entrar a valorar su ideología política para no acabar baneado, el corte de la entrevista es bastante tramposo, hablaban de las entrevistas oficiales en la retransmisión de la Liga.
Son entrevistas oficiales y blanditas para vender el producto, obviamente fuera de esas entrevistas el periodista puede preguntar lo que quiera, ya que (afortunadamente) Tebas no puede meter mano en nada.
Y por supuesto, defiende a Tebas jajajaja. Como a Vox al Trampas y a Franco.

Eres un puto meme.

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por diribelous » 06 Sep 2022, 18:32

Vaya Auba titular esta noche.

Mandíbula de de acero...
El legado
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Perno » 06 Sep 2022, 18:34

buffy71 escribió:
Perno escribió:
buffy71 escribió:
Ahora tiene que salir................ya lo decia hace 7 añitos

https://as.com/futbol/2015/11/16/primer ... 77348.html
También Marta Ferrusola negaba viajes de sus hijos y de ella sus a Andorra de ir solo iban a esquiar.
Oye tb te lo puedes creer , como las cuentas de Bartolo.

https://www.lavanguardia.com/vida/20150 ... hijos.html
No estabamos hablando de Tebas ?? No te interesa a te vas a la Ferrusola ?? Que triste :D
Bluffy , no estamos hablando de que puedes creerte lo que quieras incluso que la tierra es triangular porque lo dice Tebas.

Javier Clemente "Roures es el jefe de Tebas y Rubiales quiere ganar más que Tebas, que gana tres millones al año, o algo así”

Que lo sabe todo el mundo que Tebas es la marioneta de Roures.

https://www.vozpopuli.com/deportes/javi ... 22587.html
Última edición por Perno el 06 Sep 2022, 18:37, editado 1 vez en total.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por 72-10 » 06 Sep 2022, 18:37

Salvo cuando favorece al Trampas. Ahí actúa con diligencia y sabiduría :D :D :D

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por japi » 06 Sep 2022, 18:38

72-10 escribió:
japi escribió:
Enhorabuena, eres sin duda el usuario más desagradable de todo el foro.
Que lo diga alguien que hace de menos el fútbol femenino y a la mujer, que entra a insultar a este hilo y que hace mofa de que atenten contra la vida de alguien.

Eres un personajazo. No tienes vergüenza ni la conoces.
No hago de menos a la mujer, pero el fútbol femenino me parece un horror, ¿acaso no es respetable mi opinión? tampoco tengo nada en contra de los niños y no me veo un partido de infantiles ni atado por que tengo mejores cosas que hacer con mi vida.
72-10 escribió:Y por supuesto, defiende a Tebas jajajaja. Como a Vox al Trampas y a Franco.

Eres un puto meme.
¿Yo defender a Tebas? ¿tienes la mínima comprensión lectora?
¿Yo defender ya no a Franco si no a Vox :mrgreen: ? No, definitivamente no tienes ninguna comprensión lectora.

Por otro lado y aunque como es público mi pensamiento político es el opuesto a Vox no entiendo el por que tenerlo me haría ser un sinvergüenza la verdad.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por 72-10 » 06 Sep 2022, 18:41

Tú eres opuesto a Vox y Perny es opuesto a la teoría de la conspiración, claro que sí, guapi.

Mira, tus opiniones misóginas, facherosas y despreciables no son respetables en este hilo: ni aportas nada ni a nadie le interesa lo que opines. Necesitas un croquis para darte cuenta?

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Chauncey » 06 Sep 2022, 18:54

buffy71 escribió:
Chauncey escribió:
torso escribió:
No seré yo el que defienda a morrisito, pero ya te digo que no fue con el mismo tono que vienen tus amiguitos aquí.

Que aquí cada día nos toca aguantar el desfile de dos o tres mentes maravillosas
El tono suyo o el de Bluffy es el que es en nuestro foro.
Perdona, cual es mi tono ??, ponme algo mio que le falte el respeto a algun forero. Puedo no estar de acuerdo en muchisimas cosas , pero nunca falte el respeto a nadie, y mira que me han insultado a veces en vuestro hilo, y si alguna vez comente algo fuera de tono , que lo dudo , ( otra cosa es irionia ) es porque respondi algun insulto directo.
No digo que vayas llamando "hijo de pvta" a la gente, ni otros insultos directos. Pero que tu tono en el hilo del Madrid es claramente de faltar y de ir a provocar. La mitad de gente ahí directamente te tienen bloqueado, y es por algo. Pero bueno, ya ya tenemos una edad todos para saber lo que hacemos.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por 72-10 » 06 Sep 2022, 18:55

Chauncey escribió:
buffy71 escribió:
Chauncey escribió:
El tono suyo o el de Bluffy es el que es en nuestro foro.
Perdona, cual es mi tono ??, ponme algo mio que le falte el respeto a algun forero. Puedo no estar de acuerdo en muchisimas cosas , pero nunca falte el respeto a nadie, y mira que me han insultado a veces en vuestro hilo, y si alguna vez comente algo fuera de tono , que lo dudo , ( otra cosa es irionia ) es porque respondi algun insulto directo.
No digo que vayas llamando "hijo de pvta" a la gente, ni otros insultos directos. Pero que tu tono en el hilo del Madrid es claramente de faltar y de ir a provocar. La mitad de gente ahí directamente te tienen bloqueado, y es por algo. Pero bueno, ya ya tenemos una edad todos para saber lo que hacemos.
Vamos, parecido a como el que entras tú aquí entonces.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3784
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por jan koller » 06 Sep 2022, 19:07

Imagen

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Chauncey » 06 Sep 2022, 19:07

buffy71 escribió:
Chauncey escribió:
buffy71 escribió:
10-13-16-13 sale a 13k vaya ,no barato no es, lo barato es los 6-6-6-6 de Mariano.........

Ademas puedo poner 3 links de la prensa de Madrid diciendo que su sueldo es de 18k brutos anuales , pero para que si el que has puesto tu es el Veridico :D
Es que nadie dice que Mariano sea barato. Mariano es el equivalente a Braithwaite, Pjanic, Umtiti o demás morralla que habéis tenido cobrando un sueldo absurdo.

"Que t'hi jugues" es bastante más fiable en estas informaciones que el As, el Sport o cualquier medio de estos. Ya les han filtrado anteriormente bastantes cosas que han resultado ciertas. Otra cosa es que tú no te lo quieras creer porque no le conviene a tus argumentos.

Pero bueno, tú personalmente dijiste que Lewandowski venía al Barça palmando pasta y que solo iba a cobrar 9 kilos netos. Ahora se ve que no es así. En la vida el Bayern le iba a ofrecer este contrato y por eso se fue el polaco.

Que ahora lo vale ese sueldo, pero dentro de 2 años ya es bastante más cuestionable que los valga y es un contrato que te firmaría Bartomeu. Y en 3 años si hay presidente nuevo se quejará de la herencia y de porqué Laporta firmó contratos tan largos y tan bien remunerados a jugadores.
Fabrizio Romano tambien es fiable....

https://twitter.com/FabrizioRomano/stat ... 4Oe-w&s=19
Perdona, pero Romano será fiable en informaciones de traspasos, de si un jugador va a acabar en tal club o de si hay interés de alguien por tal jugador. Pero de cifras exactas de contratos de jugadores Romano no sabe una reputísima mierda. Y es normal. Esto lo ha filtrado alguien del Barça ¿y se lo van a filtrar a alguien extranjero o a un medio local?

Romano no ha visto ningún contrato y en todo lo que son cifras exactas el tío hay que cogerlo con pinzas lo que dice. Mismamente en el fichaje de Casemiro por el United el tío se equivocó de 12 millones de euros. El tío dijo al inicio 60 millones de euros, y luego resultó que eran 60 millones de libras que hasta puso un tweet admitiendo que se había equivocado.

Es lo mismo que Gerard Romero, que será fiable con algunas informaciones del Barça, pero que le sacas de ahí y es un vendehumos de cuidado y que muchas las tira al bulto. Romano, sobre traspasos es fiable, sobre especificaciones de contratos es un vendehumos que las tira al bulto.

Si tu prefieres creerte a Romano en estas cosas , en lugar de creerte a una fuente muy cercana al Barça, a la que ya han filtrado cosas anteriormente, y que te habla de datos muy exactos del salario de cada año y de cifras de variables por títulos etc. Pues mira es cosa tuya.

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Chauncey » 06 Sep 2022, 19:09

72-10 escribió:
Chauncey escribió:
buffy71 escribió:
Perdona, cual es mi tono ??, ponme algo mio que le falte el respeto a algun forero. Puedo no estar de acuerdo en muchisimas cosas , pero nunca falte el respeto a nadie, y mira que me han insultado a veces en vuestro hilo, y si alguna vez comente algo fuera de tono , que lo dudo , ( otra cosa es irionia ) es porque respondi algun insulto directo.
No digo que vayas llamando "hijo de pvta" a la gente, ni otros insultos directos. Pero que tu tono en el hilo del Madrid es claramente de faltar y de ir a provocar. La mitad de gente ahí directamente te tienen bloqueado, y es por algo. Pero bueno, ya ya tenemos una edad todos para saber lo que hacemos.
Vamos, parecido a como el que entras tú aquí entonces.
Sí, el mismo que el tuyo :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19019
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por Morris80 » 06 Sep 2022, 19:10

Romano me parece tan fiable como cualquiera. Nadie de los que ha dado información estos días me parece una fuente fiable.

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: FCB 2022/2023. MAMANDO Y COMENTANDO

por japi » 06 Sep 2022, 19:12

72-10 escribió:Tú eres opuesto a Vox y Perny es opuesto a la teoría de la conspiración, claro que sí, guapi.

Mira, tus opiniones misóginas, facherosas y despreciables no son respetables en este hilo: ni aportas nada ni a nadie le interesa lo que opines. Necesitas un croquis para darte cuenta?
Tienes un problema, en serio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:10