C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

elcontri
Mensajes: 1422
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es

por elcontri » 12 Dic 2005, 12:31

No sé que pasa, pero han desaparecido varios post,y el nuestro también. Saludos


Edito para poder hablar porque no me deja publicar nuevo mensaje. El partido de mañana será dificil, pero yo confío en ganar mañana alli y seguir teniendo posiblidades de copa. Para mi la copa tambien es secundario, lo principal es seguir sumando victorias y terminar la primera vuelta enganchados a la parte de arriba. Saludos
Última edición por elcontri el 21 Jul 2007, 17:36, editado 55 veces en total.
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 13 Dic 2005, 13:26

Pues sigue sin aparecer...

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 13 Dic 2005, 14:06

Por lo que parece se han borrado. Al menos ya puedo contestar, ayer no podía entrar en el foro ni contestar.
Lo que puedes hacer es renombrar el post y empezamos en este, ok?.
Bueno, pues hablando del partido de mañana, creo sinceramente que vamos a palmar. No veo a este equipo capaz de ganar fuera a nadie, vamos por rachas y tenemos dos problemas acuciantes: uno la desconcentración en momentos determinados y segundo el tema de los pivots. Mañana nos toca un hueso duro de roer, con muchos centimetros en la pintura, y tal como estamos, seguro que nos meriendan otra vez.
Tenemos pocas posiblidades para la copa, pero , sinceramente, no creo que nos vaya a aportar nada clasificarnos. Prefiero que en ese parón se aproveche para conjuntar al equipo y evitar lesiones.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

por KEVIN_GARNETT » 13 Dic 2005, 15:08

yo también lo veo chungo, quizás bastante, pero confio en q podamos conseguir la victoria, no solo por la copa príncipe si no para ir sumando poco a poco.
A ver si los Sellers y Walekowski despiertan.... :?

Go Kings Go
Mensajes: 5716
Registrado: 22 Ene 2005, 23:24

por Go Kings Go » 13 Dic 2005, 20:30

Pues yo tengo que decir que para mañana confio en el equipo...confío sobre todo en los exteriores pero también confío en Wale para el partido de mañana...esperemos ke no me equivoque... :roll:
Imagen
DON ALEJANDRO VALVERDE. UN GENIO INCOMPRENDIDO

frodosala
Mensajes: 38
Registrado: 12 Dic 2005, 14:23
Ubicación: En la comarca, fumando hierbas...:)

por frodosala » 13 Dic 2005, 20:41

Bueno, pues nada, he tenido que crear otro nick para poder escribir. Últimamente nada más que hay problemas, esperemos que se solucionen pronto :(( .
Si como dices tú, Wally está bien, tenemos muchas posibilidades de victoria, pero ahora mismo no confío en él, lo veo muy perdido y sin motivación. Esperemos que mañana sea su resurgir.

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

por KEVIN_GARNETT » 13 Dic 2005, 20:48

sí, sería algo importante para el equipo, también q sala siga al nivel d ls ultimos partidos y sepa llevar el ritmo del partido, y los pivots...q vuelvan a ser la pieza clave del equipo, con esto tendremos muchas cosas a favor.

por cierto, alguna novedad por parte del cantabria??

gamo
Mensajes: 957
Registrado: 09 Sep 2002, 09:30
Ubicación: En la huerta profunda de Murcia

por gamo » 14 Dic 2005, 10:11

Bueno, bueno, ni me lo puedo creer, el chisme este ya me deja enviar mensajes...

¿Aún no sabemos nada del anterior hilo del foro?

¿Habéis visto el fantástico servicio SMS alertas basket de La Verdad?

Sí, sí, mirad en http://basketmaniaco.blogspot.com
[img]http://static.flickr.com/83/239135701_e0747edd58_o.jpg[/img]
Basketmaníaco: [url]http://basketmaniaco.blogspot.com[/url]

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 14 Dic 2005, 10:29

gamo escribió:Bueno, bueno, ni me lo puedo creer, el chisme este ya me deja enviar mensajes...

¿Aún no sabemos nada del anterior hilo del foro?

¿Habéis visto el fantástico servicio SMS alertas basket de La Verdad?

Sí, sí, mirad en http://basketmaniaco.blogspot.com

Vaya, a mi tb me vuelve a dejar escribir.
Lo de La Verdad, bueno, pues telegráfico, como siempre.....y gracias que han escrito algo.
Bueno, esta noche a ver si nos sorprenden y ganan.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

arbitro__
Mensajes: 561
Registrado: 18 Sep 2003, 00:34

por arbitro__ » 14 Dic 2005, 12:21

arbitro__ a Roc M escribió:arbitro__ escribió:
Hola. Ha desaparecido el post del PW Murcia en el Leb's + EBA. Imagino que ya lo sabreis, pero eso, que no esta.

Gracias y un saludo

Otra gente me ha comentado que ha desaparecido el post del Lleida, también. Yo no sé nada de esto, es decir, nosotros no los hemos eliminado. Voy a mirar qué sucede. Gracias por avisar.


Si nadie le dice nada a Roc no se arreglará nunca

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 14 Dic 2005, 13:28

Según Roc estamos apañados si esperamos y este será nuestro nuevo reducto. El que abriera el post debería cambiar lo de provisional.

Tantas horas invertidas en leer y escribir algo que ya es historia.

Un minuto de silencio y un tirón de orejas gordo a lo administradores, deseando que estos desagradables ajustes no puteen siempre a los mismos, es decir, los pobreticos de la LEB.

gamo
Mensajes: 957
Registrado: 09 Sep 2002, 09:30
Ubicación: En la huerta profunda de Murcia

por gamo » 14 Dic 2005, 13:40

perezososanchez escribió:Según Roc estamos apañados si esperamos y este será nuestro nuevo reducto. El que abriera el post debería cambiar lo de provisional.

Tantas horas invertidas en leer y escribir algo que ya es historia.

Un minuto de silencio y un tirón de orejas gordo a lo administradores, deseando que estos desagradables ajustes no puteen siempre a los mismos, es decir, los pobreticos de la LEB.


Se supone que los sistemas serios hacen una copia de seguridad cada cierto tiempo, sí, también de las bases de datos. En el peor peor de los casos lo que se perderían serían los mensajes de los últimos días, perder partes enteras de la base de datos huele a chapuza de las gordas...

A ver, ¿quién lleva la cosa informática de ACB.com? es para no contratarles nunca.

Por cierto, ¿alguien ha probado a ver la página principal de acb.com con un navegador que no sea I.E. Explorer?
Qué fieras...
[img]http://static.flickr.com/83/239135701_e0747edd58_o.jpg[/img]
Basketmaníaco: [url]http://basketmaniaco.blogspot.com[/url]

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

por KEVIN_GARNETT » 14 Dic 2005, 13:41

pues eso mismo, tendremos q conformarnos con este post, porq el otro ha desaparecido y como dicen las cosas pintan mal para poder recuperarlo.

frodosala
Mensajes: 38
Registrado: 12 Dic 2005, 14:23
Ubicación: En la comarca, fumando hierbas...:)

por frodosala » 14 Dic 2005, 15:05

Joder, que coñazo cada vez que entro tengo que intertarlo con los dos nombres. :((
Una pena, este post tenía ya su tiempo y han pasado muchas cosas en él, esperemos que se pueda solucionar y volvamos a tenerlo, aunque por lo que comenta el administrador....mala pinta tiene.
Hoy en Onda Regional ha hablado F. Vera, y, como la mayoría de nosotros, opina que hoy es un partido para sacar conclusiones. Lo de la Copa queda un poco al margen. Esperemos que se vea un poco la mejoría del equipo y que se ajusten un poco más. Los dos americanos están en la picota, y hoy no va a ser un día fácil para ellos. Veremos a ver como lo afrontan. Bueno, esta noche intentaré entrar para comentar un poco el partido.
[img]http://www.cbmurcia.com/modulos/galeria/albums/userpics/10002/normal_IMG_1351-01_redimensionar.jpg[/img]
¿Porqué no vendrías antes?.

elcontri
Mensajes: 1422
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

por elcontri » 14 Dic 2005, 16:18

Bueno, parece que ya me deja escribir. No se que le pasa al servidor que no me dejaba escribir un nuevo mensaje, solo me dejaba editar. Bueno, yo abrí el post y he puesto ese título. Si apareciera el antiguo post, este dejaría de ser el oficial. Bueno hoy tenemos un partido importantísimo para dejar las dudas. Pienso como todos. Lo realmente importante no es la copa, sino engancharnos definitivamente a la zona alta y esperar oportunidades( que las habrá viendo lo igualada que es ta liga)para instalarnos en los primeros puestos. Los americanos se la juegan esta semana. Si no mejoran lo suficiente en los partidos de hoy y domingo,posiblemente no vuelvan aqui despues de las vacaciones. Hoy tienen a Asselin y Lo grippo como contrincantes. Hoy también podría ser que Trguero tuviera oportunidad de entrar en juego. Teniendo en cuenta la altura de Asselin si Triguero estuviera bien seria un partido bueno para demostrar cosas, aunque viendo como está Juanjo cualquier partido lo sería. Creo que si funciona bien la defensa tendremos mucho ganado a poco que uncione nuestro juego exterior. Partido importate que hay que ganarlo como sea. Saludos
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

por PARDAO » 14 Dic 2005, 16:27

Vaya sorpresas que se lleva uno, una pena, que cientos de páginas y miles de mensajes se hayan ido al garete.

Ahora a lo que vamos, esta noche a ganar si o si. Ganando los dos partidos que quedan antes del parón navideño, estariamos en una posición que nos permitiría ir a por todo en la segunda vuelta y poder olvidar el mal principio de temporada. Asi que a ganar sin excusas.

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

por KEVIN_GARNETT » 14 Dic 2005, 16:53

stoy de acuerdo, será un partido "complicado" para los pivots, q tendrán q mejorar su nivel de juego de los últimos días, sobre todo los ya citados antes, Sellers y Walekowski.
Me da el presentimiento de q Robles va a ser clave en el partido... :wink: , esperemos q positivamente.. :D

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

por perezososanchez » 14 Dic 2005, 17:33

Por fin el servidor me deja escribir. Gamo, totalmente de acuerdo contigo. De hecho, yo uso Mozilla y tengo mil y un problemas para leer los artículos de ACB.COM. De hecho, en el post que ha abierto el administrador le he indicado algunas sugerencias para mejorar el servicio, en que incluyo alguno de tus comentarios.

Sobre baloncesto y el Murcia. Los extranjeros: alguno de los dos va a salir pronto y creo que se lo jugarán en estos partidos.

Este partido de hoy es difícil visto la situción en la que nos encontramos. Creo que la clave serán Lo Grippo y su juego exterior. Si conseguimos parar ambas cosas, tendremos posibilidades.

No se si la Copa es buena o no para el club, pero a lo mejor sirve para foguear a algún nuevo extranjero :mrgreen: y ver sus posibilidades.

Y nada, que el domingo en casa

elcontri
Mensajes: 1422
Registrado: 11 Nov 2003, 11:48
Ubicación: En Blanca

por elcontri » 14 Dic 2005, 18:20

Hay un poco de confusión y he de reconocer que yo no se si será cierto que para ver quienes se meten en la copa se miran los enfrentamientos directos o si por el contrario tal y como yo creo solo se mira el average general tal y como se ve en la clasificación. Saludos
La vida es así, Daimiel, el talento bajo sospecha, ¿por que?
Como se lo deben estar pasando escuchandote narrar la "liga de las estrellas"
Un abrazo allá dondes estes, te echamos de menos

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 14 Dic 2005, 21:09

Noticia, juega Triguero. :shock:
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:25