I-II-III LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB - 15/12/05<>28/06/08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

III LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB - Quedan minutos...

por JJVila » 15 Dic 2005, 01:58

IV LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB

Imagen

La web es http://webs.ono.com/ligasoypresidenteclub

III LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB

Campeón de liga: C.D. CEI Toledo de jtot
Subcampeón de liga: Vila-real B.C. de JJVila
Tercer clasificado de liga: Image Gapsa Sabadell de Perrote4

Campeón de copa: C.B.C. Algeciras Cepsa de pepe el marismeño y heliogabalo
Subcampeón de copa: C.D. CEI Toledo de jtot

Primer clasificado grupo A: C.D. CEI Toledo de jtot
Primer clasificado grupo B: Catarroja U.B. de belerofonte y jraga
Segundo clasificado grupo A: Vila-real B.C. de JJVila
Segundo clasificado grupo B: U.E. Balafia de sKoRp

Campeón de la PBA: Image Gapsa Sabadell de Perrote4
Subcampeón de la PBA: Club Baloncesto Basauri de alyotr
Tercero de la PBA: Vila-real B.C. de JJVila

Presidente más rico: jtot
Presidente con más grados: JJVila

II LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB

Campeón de liga: Sardinero Kids de javittogalan
Subcampeón de liga: C.B. Jugones de Yugon
Tercer clasificado de liga: Club Salduba Marbella de cherokee_199

Campeón de copa: Club Salduba Marbella de cherokee_199
Subcampeón de copa: C.B. Mollet de MagicTeam

Primer clasificado grupo A: Club Salduba Marbella de cherokee_199
Primer clasificado grupo B: Samba Basket Team de dusko 73
Segundo clasificado grupo A: C.B. Jugones de Yugon
Segundo clasificado grupo B: Sardinero Kids de javittogalan

Presidente más rico: Yugon
Presidente con más grados: Yugon


I LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB

Campeón de liga: C.B. Jugones de Yugon
Subcampeón de liga: Real Grupo CC Gijón de heliogabalo
Tercer clasificado de liga: Vila-real B.C. de JJVila

Campeón de copa: C.B. Jugones de Yugon
Subcampeón de copa: Tau Cerámica Baskonia de zangief

Primer clasificado grupo A: C.B. Jugones de Yugon
Primer clasificado grupo B: Vila-real B.C. de JJVila
Segundo clasificado grupo A: Real Grupo CC Gijón de heliogabalo
Segundo clasificado grupo B: Mérida C.B. de Castuo

Presidente más rico: Yugon
Presidente con más grados: JJVila

DIRECTORIO MESSENGER SPC

- JJVila: julioj_8@hotmail.com
- pepe el marismeño: nokieroserkomotu@hotmail.com
- NaNDo_JuGóN: ferrys_the_best@hotmail.com
- sKoRp: lazyweblleida@hotmail.com
- HAMMER: tatomompart@hotmail.com
- Villeneuve: akvilleneuve8504@hotmail.com
- Perrote4: perrote4@hotmail.com
- carlangas1111: carlangas1111@hotmail.com
- dantxe: txemix1@hotmail.com
- dusko 73: dusko_73@hotmail.com
- Joaninho: joanetbarriak@hotmail.com
- Castuo: camykace@hotmail.com
- CIUDI: tekeriacomentar@hotmail.com
- jtot: jtot89@hotmail.com
- eragon86: mikelandres1986@hotmail.com
- SUPER EPI 15: rafaluciol@hotmail.com
- Adanet: zzzadanzzz@hotmail.com
- belerofonte: speceriano@hotmail.com
- javitto: javittogalan@hotmail.com
- JORGE_BASKONIA: jorgehf10@hotmail.com
- josemanul: josemanulu@hotmail.com
- Yugon: mariorubio_dai2@hotmail.com
- cherokee_199: el_angelino69@hotmail.com
- alyotr: alyotr@hotmail.com
- el ese: gijoncork@hotmail.com
- stormberen: stormberen@hotmail.com
Última edición por JJVila el 28 Jun 2008, 13:45, editado 416 veces en total.

cherokee_199
Mensajes: 5616
Registrado: 17 Abr 2005, 18:06
Ubicación: Currando en Marbella

por cherokee_199 » 15 Dic 2005, 02:22

Aunque no se como voy a responder en esta liga,no puedo rechazar tu invitación.

P.D:Poco a poco me ire enterando

javittogalan
Mensajes: 5000
Registrado: 19 May 2005, 15:20

por javittogalan » 15 Dic 2005, 10:17

Me lo he leido por encima y no me enterado de casi nada...pero lógicamente(como bien dice cherokee) no puedo rechazar tu invitación, asi que cuenta conmigo. Ya me volvere a leer las normas tranquilamente...

Saludos

JORGE_BASKONIA
Mensajes: 1681
Registrado: 18 Ago 2005, 16:59
Ubicación: devuelta de Madrid

por JORGE_BASKONIA » 15 Dic 2005, 10:33

si alguien te ofreciese el cupon de mañana premiado seguro que no durarias en comprarlo.
pues con esto pasa lo mismo si te ofrecen ser integrante de esta pedazo liga no te lo puedes ni pensar
¡¡¡¡¡¡ ME APUNTO!!!!!!!
por cierto, gracias por acordarte de mi.
¿espero a que confirmes todo o me voy apuntando ya?
[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb119/jorgehf10/IMGP3491-1.jpg[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 11:14

Como bien decís el sistema es algo complicado, es cierto, pero espero que vayamos cogiendo soltura. A mí también me está costando ver todas las opciones de inicio, que son miles y miles.

Así que para que toméis ejemplo ahora al principio os voy a poner yo cuáles serán mis primeras mejoras.

---------------------------------------------------------------------------------

El Club que me elijo será el VILA-REAL B.C. (aunque sea sólo un Club femenino en la realidad pues crearé sección masculina, jeje).

Las especificaciones iniciales de cada equipo las tenéis en el primer post de reglas así que mis mejoras para mi club esta primera semana contando que dispongo de 250.000 € van a ser las siguientes:

- Como mi Club no cuenta con vestuarios voy a construir vestuarios funcionales que están a un precio de 5.000 € y me aportan 10 grados
- Nunca me ha gustado tener que mirar el acta para ver el resultado o como espectador no saber cómo va el partido así que adquiero un marcador electrónico que está en 3.000 € y me aporta 10 grados
- El equipaje viejo de mi Club es de hace años y está lleno de agujeros así que voy a encargar una equipación en una tienda especializada por un precio de 1.500 € y que me aporta 4 grados
- Quiero que mi Club sea lo más profesional posible así que debo disponer de una pista anexa para realizar entrenamientos o para las categorías base de mi Club. Además quiero que sea una pista cubierta así que voy a alquilar una pista de entrenamiento anexa cubierta por 3.000 € y que me aporta 5 grados
- La preparación en gimnasio es fundamental en altas categorías así que como no puedo costearme un gimnasio entero voy a comprar dos máquinas de gimnasio. Cada máquina me cuesta 1.900 € y me aporta 20 grados así que me gasto 3.800 € y obtengo 40 grados
- 50 espectadores para mi pista los veo insuficientes. Como aumentar la capacidad está muy caro por ahora aumentaré 100 espectadores más a mi pista, lo cual hace que reporta unos gastos de 50.000 € y me aporta 5 grados.
- Para mis aficionados voy a comprar dos máquinas de bebida. Cada una cuesta 400 € y aportan 2 grados, así pues me gasto 800 € y obtengo 4 grados
- Voy a construir un bar a la entrada de mi pista. La construcción me cuesta 3.200 € y me aporta 10 grados
- También voy a construir una tienda para vender todo el material que adquiera en mi Club. La tienda me cuesta 6.300 € y me aporta 20 grados
- Además con la tienda encargaré 250 banderas, 3.500 € y 4 grados; 250 pins, 90 € y 2 grados; 50 camisetas, 2.000 € y 2 grados; 10 chándals, 800 € y 1 grado; y 50 bufandas, 1.200 € y 2 grados
- Mis pista dura no es beneficiosa para mis jugadores así que la voy a cambiar por un parquet flotante que me cuesta 15.000 € y me aporta 50 grados
- Las canastas tampoco me convencen y están que se caen por lo que compraré canastas de suelo que me cuestan 6.200 € y me aportan 50 grados
- Para entrenar voy a comprar 10 balones de calidad media, la inversión es de 1.300 € y me aporta 4 grados
- Voy a fichar a un entrenador titulado aunque joven y sin experiencia. El entrenador de 1 estrella con el que he llegado a un acuerdo me cuesta 100.000 € y me aporta 10 grados
- Los desplazamientos los realizaré en bus así que me gasto 1.200 € y me aporta 25 grados
- Por último voy a crear y controlar un filial para aumentar el nivel del Club, este filial me cuesta 15.000 € y me aporta 100 grados

Y éstas son todas las mejoras que realizo nada más llegar al Club.

Las mejoras me han supuesto una inversión de 222.890 €. Así pues si tenía un presupuesto inicial de 250.000 € se queda en mi caja para posibles mejoras futuras un saldo de 27.110 €.

Además todas estas mejoras me han aportado 358 grados de presidente.

-----------------------------------------------------------------------------------

Ésto es lo que tenéis que hacer ahora al principio. Con todo el presupuesto que tenéis debéis comprar las mejoras que os parezcan más interesantes para vuestro Club además de indicar el nombre del Club (el equipo del Supermanager llevará el nombre del Club).

Una vez hecho ésto y creado el equipo (la próxima semana) empezará la competición y como pone en las reglas, las victorias y derrotas darán más o menos grados al presidente. Cuantos más grados más opciones de que los socios, prensa, televisión, etc. te aporten beneficios o que los eventos especiales también te aporten beneficios. Cuantos más beneficios más mejoras puedes realizar en tu Club lo que aumentará tu grado de presidente haciendo que puedas obtener más beneficios y construir aún más un gran Club. Y con la recaudación también aumentarán estos beneficios.

Aunque cuidado con los presidentes que pierden partidos puesto que su grado se verá reducido y puede que lleguen a estar cerca de la bancarrota.

Después de que me digáis vuestras mejoras os diré cuál es vuestro grado de presidente y entonces os comunicaré si los socios, prensa, televisión, etc. os han gratificado de alguna forma. En mi caso anterior habré conseguido 358 grados de presidente y ésto me aportará:

--------------------------------------------------------------------------------

El presidente del Vila-real B.C. julioj_8 ha superado la barrera de los 100 grados por lo que ha conseguido los primeros socios para su Club. El gran proyecto realizado y las acciones emprendedoras del presidente han hecho que un pequeño grupo de seguidores se muestre interesado en hacerse socio del Club.

El hecho de conseguir socios aporta un 1% más a la caja actual (ver las reglas para más información) así que si la caja del presidente julioj_8 era de 27.110 € el incremento del 1% le aporta 271 € adicionales lo que hacen un presupuesto final de 27.381 €.

El presidente del Vila-real B.C. julioj_8 ha superado la barrera de los 300 grados por lo que la prensa escrita se ha hecho eco de sus inversiones. Los periódicos locales se interesaron por la noticia y por la nueva adquisición del Club y sus mejoras.

El hecho de aparecer en prensa escrita aporta un 10% más a la caja actual así que si la caja del presidente julioj_8 era de 27.381 € el incremento le aporta 2.738 € adicionales lo que hacen un presupuesto final de 30.119 €.

Así pues el presidente del Vila-real B.C. julioj_8 cuenta con 358 grados y una caja de 30.119 €.

------------------------------------------------------------------------------------

Espero que más o menos os haya ido quedando claro la estructura de la competición y cómo realizar las mejoras (simplemente tenéis que ponerlas aquí en el foro). Yo iré actualizando el presupuesto y el grado de cada presidente cada semana.

Lo realmente interesante será cuando comience la competición entre los equipos del Supermanager. El ganar o perder los encuentros hará que el grado del presidente aumente o disminuya y poder ganar más o menos dinero. Además recordad que cuanto mayor es el grado del presidente se le sumará un bonus a su puntuación final en el Supermanager (véase en las reglas).

Por cierto, la liga la crearé la semana que viene, ya os daré la contraseña y el nombre.

Si de todas formas tenéis alguna duda, como todavía faltan muchos días para que comience esta curiosa y original competición, no dudéis en preguntármela.



LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 15 Dic 2005, 11:50

Yo estoy en lo mismo que los que me preceden, no puedo rechazar la oferta de JJVila. Espero ser capaz de llevar mi club cómo se merece.

Para ir avanzando, yo me El Grupo de Gijón (estuvo en EBA bastante tiempo y hace dos años bajó a 1ª).

Saludos.
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 11:52

CLUBS, PRESUPUESTO Y GRADO:

julioj_8:
- Vila-real B.C.
- 30.119 €
- 358 grados

cherokee_199:
-
- 250.000 €
- 0 grados

javittogalan:
-
- 250.000 €
- 0 grados

jorgehf10:
-
- 250.000 €
- 0 grados

heliogabalo:
- El Grupo de Gijón
- 250.000 €
- 0 grados


LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc

JORGE_BASKONIA
Mensajes: 1681
Registrado: 18 Ago 2005, 16:59
Ubicación: devuelta de Madrid

por JORGE_BASKONIA » 15 Dic 2005, 12:02

Yo ya he pasado a Word todas tus explicaciones y tu ejemplo y ahora solo me queda estudiarlo bien.
eres el puto amo.
[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb119/jorgehf10/IMGP3491-1.jpg[/img]

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

por MagicTeam » 15 Dic 2005, 12:11

Muxas gracias por tu invitación JJVILA la cual no pienso rechazar ni por todo el oro del mundo, pedazo de liga propones xDDDD!!!!!!!!!

El sistema de la liga mola mogollon, creo que será muy interesante ver como administramos todos nuestros clubes.

Apuntame con el Mollet que es el club de mi pueblo,y ya iremos reformando el pabellón poco a poco para conseguir abonados k es lo que da pasta pa hacer mas grande al club, jejejeje

Saludos crack :P

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 12:26

CLUBS, PRESUPUESTO Y GRADO:

julioj_8:
- Vila-real B.C.
- 30.119 €
- 358 grados

cherokee_199:
-
- 250.000 €
- 0 grados

javittogalan:
-
- 250.000 €
- 0 grados

jorgehf10:
-
- 250.000 €
- 0 grados

heliogabalo:
- El Grupo de Gijón
- 250.000 €
- 0 grados

MagicTeam:
- Mollet
- 250.000 €
- 0 grados

LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 13:04

pepenco escribió:Si queda alguna plaza libre apuntasme, aunque con lapinta que tiene esto dudo que alguien se pueda negar a jugar,..... :P :P


En principio las plazas están asignadas a determinados mánagers (en el post de reglas los listo a todos los que han sido invitados). Si por alguna razón alguno de ellos no diera señales de vida la próxima semana o se retirara por no tener tiempo para participar en la liga te lo comunicaría.

Así que el primer reserva de la liga en caso de que los invitados no participen sera:
- Pepenco

Por lo tanto espero que los mánagers invitados se pronuncien pronto sobre si van a inscribirse o no en la liga.



LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc

pepenco
Mensajes: 1259
Registrado: 11 Abr 2005, 19:09
Ubicación: Colonzado por el Estado español.. (ësto es Áfrika)

por pepenco » 15 Dic 2005, 13:06

Si queda alguna plaza libre apuntasme, aunque con lapinta que tiene esto dudo que alguien se pueda negar a jugar,..... :P :P
[img]http://www.djnite.co.uk/blog/zoidberg.jpg[/img][img]http://i28.photobucket.com/albums/c224/pepenco/pic.gif[/img]

serfredo
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2005, 16:24

por serfredo » 15 Dic 2005, 13:11

claro esta que yo tampoco puedo renunciar a esta invitacion de esta gran liga.gracias vila,sera un honor luchar contra estos 11 magnificos.
Mi equipo sera si es posible winterthur barcelona,y si no el hospitalet.
Mis dudas?tenemos que hacer un equipo nuevo con los 6500 q nos da el supermanager,no?
Luego aparte tenemos 25000 mas para hacer mejoras,no?
estas mejoras las ponemos en mensaje privado o abiaerto?
ya esta,esas son mis dudas.gracias

Yugon
Mensajes: 4527
Registrado: 27 Oct 2005, 14:02
Ubicación: FuEnLa CiTy

por Yugon » 15 Dic 2005, 13:22

DIOS!!POR FIN ME DEJA ESCRIBIR!! :((
Que quede claro que no he dudado en ningun momento en aceptar tu invitacion,es mas te agradezco que hayas contado conmigo,pero es que nuestro "magnifico" foro no me ha dejado postear hasta ahora.
Le he echado un vistazo por encima y he cogido con pinzas la idea de la competicion,esta muy currada.
Como ya han comentado los demas ya lo mirare con mas detenimiento,seguramente entre el lunes y el martes que es cuando practicamente no se tiene nada que hacer respecto al SM,y tb me lo he pasado a un word porque lo del foro ya es un canteo.

Por ultimo tengo una duda que me corroe la cabeza:
Estas obsesionado con el SM(sin animo de ofender) o tienes muchisisisisimo tiempo libre para llevar la mejor liga privada del SM y crear otra que lleva tanto o mas curro como la anteriormente citada?(Ademas de llevar todos los equipos que tengas)
Tio simplemente darte la Enhorabuena otra vez porque tienes unas ideas para crear ligas que son la hostia.

Pues lo dicho,la semana posteare el nombre de mi Club y los primeros gastos del presupuesto.
SALU2 CRACKS
[img]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2007/04/1176928172.jpg[/img][img]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_208292_CAS.jpg[/img]
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t74/redjor/SPCgif.gif[/img]

apinyo
Mensajes: 679
Registrado: 22 Ene 2005, 16:43
Ubicación: Vilafranca del Penedés

por apinyo » 15 Dic 2005, 13:28

a mi tampoco me dejaba!!! Oye, q si necesitais a alguien yo tambien me apunto

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 13:41

Yugon escribió:DIOS!!POR FIN ME DEJA ESCRIBIR!! :((
Que quede claro que no he dudado en ningun momento en aceptar tu invitacion,es mas te agradezco que hayas contado conmigo,pero es que nuestro "magnifico" foro no me ha dejado postear hasta ahora.
Le he echado un vistazo por encima y he cogido con pinzas la idea de la competicion,esta muy currada.
Como ya han comentado los demas ya lo mirare con mas detenimiento,seguramente entre el lunes y el martes que es cuando practicamente no se tiene nada que hacer respecto al SM,y tb me lo he pasado a un word porque lo del foro ya es un canteo.

Por ultimo tengo una duda que me corroe la cabeza:
Estas obsesionado con el SM(sin animo de ofender) o tienes muchisisisisimo tiempo libre para llevar la mejor liga privada del SM y crear otra que lleva tanto o mas curro como la anteriormente citada?(Ademas de llevar todos los equipos que tengas)
Tio simplemente darte la Enhorabuena otra vez porque tienes unas ideas para crear ligas que son la hostia.

Pues lo dicho,la semana posteare el nombre de mi Club y los primeros gastos del presupuesto.
SALU2 CRACKS


A mí tampoco me dejaba escribir, ahora por fin me ha dejado.

Gracias por aceptar la invitación y espero que la idea salga bien (quizá me he pasado en el presupuesto, quizá me quedo corto, quizá es muy fácil conseguir puntos, quizá somos todos súper ricos o nos vamos a la bancarrota enseguida..., no lo sé hasta que no lo probemos).

Pues no creo que me obsesione por el SM, sino por el bàsquet en general que siempre ha sido mi vida, jaja. Tener un padre fundador y presidente de un Club muchos años (bueno, ahora ex-presi pero seguro que vuelve porque las cosas no van bien), siendo yo directivo cuando ya fui algo más mayorcito, ser casi el máximo organizador de las 24 Horas de Bàsquet de aquí con 25 años de historia, estar jugando toda la vida (aún sigo jugando este año, este temporada en 1ª Autonómica valenciana), ponerme a entrenar desde los 18 años en serio (antes llevaba masculino y ahora llevo un cadete provincial, un junior autonómico con viajes de 3 horas a menudo y ayudo a un alevín y todo femenino que las tías parece que no pero dan guerra), gestionar la web de mi Club, preparar boletín para nuestra presentación del Club (¡¡es mañana mismo!!), crear la liga de las categorías españolas, crear esta liga... simplemente es afición, mucha afición, jajaja. Porque además de ello tengo la Universidad y la carrera de informática de gestión en proceso (que joder sí que está complicada) y también hay que buscar tiempo para los amigos. Así que no es que tenga mucho tiempo libre sino que... ¡¡no paro en todo el día!! Es no tener nada que hacer durante una o dos horitas y empezar a pensar y pensar y pensar y al final salen ideas tan extrañas como estas, jajaja.

serfredo escribió:claro esta que yo tampoco puedo renunciar a esta invitacion de esta gran liga.gracias vila,sera un honor luchar contra estos 11 magnificos.
Mi equipo sera si es posible winterthur barcelona,y si no el hospitalet.
Mis dudas?tenemos que hacer un equipo nuevo con los 6500 q nos da el supermanager,no?
Luego aparte tenemos 25000 mas para hacer mejoras,no?
estas mejoras las ponemos en mensaje privado o abiaerto?
ya esta,esas son mis dudas.gracias


Quedas asignado al Winterthur Barcelona (a este paso serás el único Club profesional de verdad, jaja).

Sobre las dudas, el equipo sí que habrá que hacerlo nuevo en el Supermanager, así le pones el nombre del Club que has elegido y todos empezamos con las mismas condiciones. Es más interesante un Barça - Madrid que no un "hoy me levanto pronto - equipo de cracks", por poner un ejemplo.

Sí, aparte tienes 250.000 € para hacer las mejoras en tu Club. Las especificaciones iniciales de cada Club las tienes en las reglas (lo de que no tienes vestuarios, no tienes marcador, 50 espectadores, equipajes viejos... etc.).

Las mejoras ponlas aquí en el foro en abierto puesto que cuando haya mejoras publicaré en el foro el nivel del Club y todas las mejoras que has efectuado aparte de tu presupuesto y tu grado como presidente. Así todos podremos ver si tenemos el mejor pabellón, las mejores cheerleaders, si tenenemos más restaurantes que otro, si nuestro entrenador es de mayor calidad, etc.




LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 13:43

CLUBS, PRESUPUESTO Y GRADO:

julioj_8:
- Vila-real B.C.
- 30.119 €
- 358 grados

cherokee_199:
-
- 250.000 €
- 0 grados

javittogalan:
-
- 250.000 €
- 0 grados

jorgehf10:
-
- 250.000 €
- 0 grados

heliogabalo:
- El Grupo de Gijón
- 250.000 €
- 0 grados

MagicTeam:
- Mollet
- 250.000 €
- 0 grados

serfredo:
- Winterthur Barcelona
- 250.000 €
- 0 grados

Yugon:
-
- 250.000 €
- 0 grados



Lista de espera para posibles vacantes:
- Pepenco
- apinyo

LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc

Joaninho
Mensajes: 10563
Registrado: 04 Oct 2005, 00:24
Ubicación: x aki paseando

por Joaninho » 15 Dic 2005, 13:54

aunke no haya sido invitado si hay alguna plaza libre cuenta conmigo, eres el jefe del SM

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 15 Dic 2005, 14:00

El nombre de mi equipo real es "Real Grupo CC Gijón". Lo de Gijón lo pongo para que quede claro - a todo el mundo - de donde es el equipo. 8) Lo de Real porque lo es, y las CC, son Cultura Covadonga. Dos veces (o tres, no me acuerdo), Copa Stadium a la mejor entidad deportiva del país. De todas maneras con el presupuesto que me da la organización de la liga, vamos a empezar de cero a ver hasta donde llegamos. :botar: :rodar: :botar:
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 15 Dic 2005, 14:14

CLUBS, PRESUPUESTO Y GRADO:

julioj_8:
- Vila-real B.C.
- 30.119 €
- 358 grados

cherokee_199:
-
- 250.000 €
- 0 grados

javittogalan:
-
- 250.000 €
- 0 grados

jorgehf10:
-
- 250.000 €
- 0 grados

heliogabalo:
- Real Grupo CC Gijón
- 250.000 €
- 0 grados

MagicTeam:
- Mollet
- 250.000 €
- 0 grados

serfredo:
- Winterthur Barcelona
- 250.000 €
- 0 grados

Yugon:
-
- 250.000 €
- 0 grados


Faltan por confirmar su participación (tienen de plazo hasta el miércoles 21 a las 22:00 horas):
- sKoRp
- Sykler
- pilas666
- NaNDo_JuGóN


Lista de espera para posibles vacantes o posible ampliación de plazas:
- Pepenco
- apinyo
- Joaninho

LIGA CATEGORÍAS ESPAÑOLAS
http://webs.ono.com/ligacategoriasespanyolas



ImagenImagenImagen2004/05ImagenImagen2005/06
VILA-REAL BÀSQUET CLUB: http://webs.ono.com/vilarealbc
Última edición por JJVila el 15 Dic 2005, 14:19, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:14