Los güevos de Lucho
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Los güevos de Lucho

por v_fone » 13 Dic 2022, 12:58

hawk_21 escribió:
v_fone escribió:
hawk_21 escribió:No generalizo, pero como lo veo ,a la altura de Figo,mucho y con mucha inquina me llama la atención.

Y es que el caso con Figo no es comparable, no lo es ni de cerca.
no llego a entender cuál de hondo y metida dentro que la tiene parte del madridismo con Luis Enrique, chicos que resquemor, que grado tan superlativo y acomplejado.

Si, acomplejados que sois unos acomplejados.
Para no generalizar, te quedó un mensaje muy curioso :D

Como aficionado madridista y cadista, apoyaba a Luis Enrique a muerte, así como a la selección, porque es lo que siento, cada entrenador tiene sus gustos y ya está, la polémica ha sido avivada más por esa prensa magnífica que ha dado alas a gente sin cerebro más que otra cosa real.

Y no entiendo lo del título del hilo porque hubiera tenido hvevos de verdad si hubiera sentado para siempre a Alba y Busquets y hubiera dado entrada, por ejemplo, a Balde y a Rodri (o a quien fuera), hvevos los que tuvo Luis Aragones.
En la parte del texto que citas viene textual que no generalizo.

Yo llegué a esta bendita maravilla que es esta provincia siendo Bético, que además pa eso lleva los colores de nuestra tierra, y uno no puede no ser cadista (y eso que la niña me nació en los jereles) es imperdonable que hayas mamao de chico esto y no se te haya quitado el jacobino madridista que lleva vamos dentro de chicos jejeje, yo lo llevé hasta el florentinismo.

Ese cadi oé.

Pd: con la noche que pasamos con Cherichev y Benítez y los phoskitos.... :D
Cuando hablas en plural, estás generalizando, por lo menos, es como lo entiendo.

Lo de esa noche fue muy grande :todos a botar: :todos a botar:

Y alguna que otra canción carnavalesca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi caso no he mamao anti nada, me parece algo muy raro, si esto es deporte y hasta todos ellos al final son colegas (o casi), lo que mola es la rivalidad, no la enemistad.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Los güevos de Lucho

por victorpamesero18 » 13 Dic 2022, 14:27

Para Lucho el mejor jugador del mundial ha sido Pedri. El chiste se cuenta solo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Los güevos de Lucho

por Antón » 13 Dic 2022, 17:12

Lucho está en un momento que tanto le da ana que su hermana, se la pela todo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Los güevos de Lucho

por hawk_21 » 13 Dic 2022, 17:20

v_fone escribió:
hawk_21 escribió:
v_fone escribió:


Para no generalizar, te quedó un mensaje muy curioso :D

Como aficionado madridista y cadista, apoyaba a Luis Enrique a muerte, así como a la selección, porque es lo que siento, cada entrenador tiene sus gustos y ya está, la polémica ha sido avivada más por esa prensa magnífica que ha dado alas a gente sin cerebro más que otra cosa real.

Y no entiendo lo del título del hilo porque hubiera tenido hvevos de verdad si hubiera sentado para siempre a Alba y Busquets y hubiera dado entrada, por ejemplo, a Balde y a Rodri (o a quien fuera), hvevos los que tuvo Luis Aragones.
En la parte del texto que citas viene textual que no generalizo.

Yo llegué a esta bendita maravilla que es esta provincia siendo Bético, que además pa eso lleva los colores de nuestra tierra, y uno no puede no ser cadista (y eso que la niña me nació en los jereles) es imperdonable que hayas mamao de chico esto y no se te haya quitado el jacobino madridista que lleva vamos dentro de chicos jejeje, yo lo llevé hasta el florentinismo.

Ese cadi oé.

Pd: con la noche que pasamos con Cherichev y Benítez y los phoskitos.... :D
Cuando hablas en plural, estás generalizando, por lo menos, es como lo entiendo.

Lo de esa noche fue muy grande :todos a botar: :todos a botar:

Y alguna que otra canción carnavalesca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi caso no he mamao anti nada, me parece algo muy raro, si esto es deporte y hasta todos ellos al final son colegas (o casi), lo que mola es la rivalidad, no la enemistad.
Firmo tu último párrafo como si fuéramos caminito del falla...

"Parte del madridismo" no puede ser singular...tengo que usar plural ahí.

Eddie Irvine
Mensajes: 1192
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: Los güevos de Lucho

por Eddie Irvine » 10 Abr 2024, 23:02

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:34