UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por t0nikachu » 11 Mar 2023, 12:01

gpetrovic escribió:Es joven pero me da que será un Kyle Wiltjer de la vida.
Para nada. Wiltjer es un tirillas como mucha calidad y Kabaka es un bicho de cuidao. Como será que Ejim que es probablemente nuestro mejor defensor interior no fue capaz de pararle

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 11 Mar 2023, 12:58

Superbio escribió:A mí, a pesar de la calidad en ataque, no me hizo ninguna gracia el pelocho.

No es perfil para sustituir a ninguno de nuestros grandes... salvo a un Osetkowski si se limita a tirar triples, claro. Pero quiero ni pensar que el surfero no vaya a seguir.
Tu mismo te has respondido: para sustituir a Dylan encajaria a la perfeccion.

Fisicamente con 2.11 es imponente para ser un 4-5, y para tener 22 años se le ven unas maneras super interesantes. Estas cosas sin saber de numeros es complicado comentarlas. Si el chaval cobra la mitad de lo que pide Dylan y eso te permite traer a un 4 titular top, es normal que se exploren oportunidades, incluso para temas de negociaciones. Con Dylan a mi lo que me preocuparia de su marcha es lo que aporta al vestuario mas que sobre la cancha. A nivel deportivo me esta gustando pero mi sensacion es que deja mejores numeros que impacto en el juego.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Max » 11 Mar 2023, 13:49

Lo del Kabaca este suena totalmente a rumor para desestabilizar. No tiene ningún fundamento y además si sale, seguramente irá a alguno de Euroliga.

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 11 Mar 2023, 13:52

Tambien tenemos que tener en cuenta un factor que quizas NO estemos valorando suficiente ...


Dylan de San Diego ... con su innegable calidad ... ... está demostrando que se puede pasar MUCHOS partidos jugando 15 minutitos y ... ... ni una pùta mala cara ... ... eso es MUY importante ... ... y NO aparece en las estadísticas ...


Se denomina 'madurez' ... y NO solo es buena gestión de grupos de 'Ibon' ... que también ... ... cada jugador debe 'comerse' un poquito de su 'orgullo' ... y 'tragar' ...



¡¡¡ ojito !!!

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 11 Mar 2023, 14:08

Marto escribió:Tambien tenemos que tener en cuenta un factor que quizas NO estemos valorando suficiente ...


Dylan de San Diego ... con su innegable calidad ... ... está demostrando que se puede pasar MUCHOS partidos jugando 15 minutitos y ... ... ni una pùta mala cara ... ... eso es MUY importante ... ... y NO aparece en las estadísticas ...


Se denomina 'madurez' ... y NO solo es buena gestión de grupos de 'Ibon' ... que también ... ... cada jugador debe 'comerse' un poquito de su 'orgullo' ... y 'tragar' ...



¡¡¡ ojito !!!
Ese discurso es aplicable a cualquier jugador de la plantilla

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Marto » 11 Mar 2023, 14:23

CIERTO ... aunque a priori ... como 'gran virtud' solo se le presuponía a 'Ejim' ...



¿ Habrían aceptado algo parecido 'Jaime' , 'Francis' , 'Bouteille' ... ?





'Jaime Fernández' estaba disputando POCOS minutos el pasado europeo y ... francamente ... NO estaba teniendo 'suerte' ... poneros los videos de 'cuartos' y 'semis' ... y fijaros en 'Jaime' cuando NO estaba sobre el parquet ... yo todavía me acuerdo ...


En la 'final' del 'Europeo' se pudo desquitar ... hizo mejores números ... le entró algún triple abierto que previamente no le había entrado, alguna penetración por la derecha convertida ... ... ... y ENDEREZÓ el 'gesto' ...



Hay jugadores ... que NO son capaces de 'controlar' según que situaciones ... ... que NECESITAN protagonismo ... esto NO necesariamente es negativo. Pero si acumulas muchos perfiles de este tipo ... tienes un 'problemón' ...



:-)

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por _Ki_ » 11 Mar 2023, 16:23

Max escribió:Lo del Kabaca este suena totalmente a rumor para desestabilizar. No tiene ningún fundamento y además si sale, seguramente irá a alguno de Euroliga.
Correcto.
Pero eso no da likes en las pajis, en Twitter y demás basura.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

indio
Mensajes: 2988
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 11 Mar 2023, 18:09

Hoy tenemos un interesante Tenerife - Joventud. Si gana la Penya, podemos acabar la jornada cuartos y si lo hace Tenerife, tampoco es mal resultado de cara a consolidar en quinto puesto.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Superbio » 11 Mar 2023, 18:21

moltuni escribió:Tu mismo te has respondido: para sustituir a Dylan encajaria a la perfeccion.
Podría sustituir en un momento dado a un Osetkowski que esté teledirigido a tirar triples, pero nada más. De inteligencia en pista no lo vi muy allá, forzando cuando no debía. Que también te digo que han sido los dos primeros partidos que he visto jugar a este pavo en mi vida, como probablemente el 99.9%.

Me parece que hay posibilidades de mejora de la plantilla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes que esta.

PD: los aficionados pueden vivir el momento y nada más, pero los profesionales dedicados a la confección de la plantilla NO. Ellos deben estar constantemente evaluando jugadores y posibilidades a futuro, así que eso de que no es el momento es una bobada. El momento es siempre.

indio
Mensajes: 2988
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 11 Mar 2023, 18:27

Superbio escribió:PD: los aficionados pueden vivir el momento y nada más, pero los profesionales dedicados a la confección de la plantilla NO. Ellos deben estar constantemente evaluando jugadores y posibilidades a futuro, así que eso de que no es el momento es una bobada. El momento es siempre.
Completamente de acuerdo.

indio
Mensajes: 2988
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 11 Mar 2023, 18:49

Ojo a Granada, 39 a 20 al descanso al Gran Canaria.

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Dacore » 11 Mar 2023, 19:52

indio escribió:Ojo a Granada, 39 a 20 al descanso al Gran Canaria.
Si gana, me alegro doblemente. Por el Granada, y por nosotros, que nos alejamos del Granca, con el que tendríamos las de perder en un empate.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 11 Mar 2023, 19:54

Superbio escribió:
moltuni escribió:Tu mismo te has respondido: para sustituir a Dylan encajaria a la perfeccion.
Podría sustituir en un momento dado a un Osetkowski que esté teledirigido a tirar triples, pero nada más. De inteligencia en pista no lo vi muy allá, forzando cuando no debía. Que también te digo que han sido los dos primeros partidos que he visto jugar a este pavo en mi vida, como probablemente el 99.9%.

Me parece que hay posibilidades de mejora de la plantilla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes que esta.

PD: los aficionados pueden vivir el momento y nada más, pero los profesionales dedicados a la confección de la plantilla NO. Ellos deben estar constantemente evaluando jugadores y posibilidades a futuro, así que eso de que no es el momento es una bobada. El momento es siempre.
A ver, que el chaval tiene 22 años, es normal que tenga carencias. A mi lo que me gustó de él es la determinación con la que juega, no se le ve la menor duda cuando tira a canasta. Mucho caracter. Viendo numeros su punto debil parece el rebote, al margen de temas como la defensa que ni idea. Ninguno le conocemos, pero después del verano que se han marcado Juanma e Ibon, si le fichan habrá que confiar en ellos.

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Dacore » 11 Mar 2023, 20:08

Y algo que se puede presuponer es, que no están ya tan pendientes del mercado de Norris Coles, Lafayettes, y demás jugadores que ya no estaban para tener tanta responsabilidad (Thomas no entraría en la lista después de lo de que está mostrando y el año pasado que tuvo en Mónaco).

Sino, que les gusta jugadores jóvenes o cerca de su mejor momento en su carrera (28 a 31 años. O por lo menos lo que ma da a mí como sensación.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

indio
Mensajes: 2988
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 11 Mar 2023, 20:10

Se confirma la victoria de Granada. Salvo hecatombe, nos quitamos un rival de encima.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 11 Mar 2023, 20:11

indio escribió:Hoy tenemos un interesante Tenerife - Joventud. Si gana la Penya, podemos acabar la jornada cuartos y si lo hace Tenerife, tampoco es mal resultado de cara a consolidar en quinto puesto.
Y con el naufragio del Granca, se nos puede poner una jornada muy bonita si ganamos mañana. En el duelo en las islas voy con los catalanes.

indio
Mensajes: 2988
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por indio » 11 Mar 2023, 20:27

La Penya ya le ganó a Tenerife en casa. Ojo que si gana hoy, quedan por encima en cualquier circunstancia de triple empate con nosotros.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por moltuni » 11 Mar 2023, 20:39

Por cierto, un nombre que se me ha venido a la cabeza como posible sustituto de Thomas: Chima Moneke. Año discreto por ahora en el Monaco, experiencia ACB, jugador de equipo, ilusionaria...lo veo.

Y otro ex de Manresa en el caso de que se marchara Carter: Joe Thomasson.

Me pareceria bestial.

Konrad
Mensajes: 885
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Konrad » 12 Mar 2023, 01:30

Tenerife ha dado muy pocas opciones a la penya. ¡que bien juegan esta gente!
Aunque no nos afecta, bonito partido de Zaragoza contra Obradoiro. Los maños han hecho la versión perfecta de la expresión "morir en la orilla" después de ir perdiendo de 18 han tenido balon para ganar y luego para empatar pero no ha podido ser. Al niño le falta fisico (natural, tiene 17 años) pero sigue quemando etapas. 15 puntos, 22 de valoración. Jugando minutos y siendo referente. Que bien le viene tener a Fisac en el equipo. Espero que Zaragoza se salve, es un equipo que me cae muy bien
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Migan Kotovic
Mensajes: 10087
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA-SOMOS CAMPEONES DE COPA,TREMENDA GE

por Migan Kotovic » 12 Mar 2023, 09:44

moltuni escribió:Por cierto, un nombre que se me ha venido a la cabeza como posible sustituto de Thomas: Chima Moneke. Año discreto por ahora en el Monaco, experiencia ACB, jugador de equipo, ilusionaria...lo veo.

Y otro ex de Manresa en el caso de que se marchara Carter: Joe Thomasson.

Me pareceria bestial.
Te ha faltado pedir a Francisco como sustituto de Perry xD.

Curiosamente Thomasson se fue al Zenit, pero como tantos otros ha dejado el equipo y ahora está en Grecia (Promitheas) y lo está haciendo bien... La verdad es que había mucho donde pescar en ese Manresa, menudo equipo montaron con 4 duros.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:24