Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Pankrashkin » 28 Abr 2023, 00:21

Mchale escribió:Lo de Llull es una falta muy dura y antideportiva.No creo que haya que llamar fanático a nadie por opinar esto .
A ti te parece que hablo de broma y a mi me parece que hay mucha gente por aquí que habla desde el fanatismo. No falto el respeto a nadie por decirlo. Y nadie niega que no sea una falta dura y antideportiva (porque no va al balón sino al brazo), pero sigo diciendo que de esas hay muchas (antideportivas) en todos los partidos donde se juegan algo los equipos. En los partidos amistosos es posible que no.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por PouPierce » 28 Abr 2023, 00:21

La falta de Llull es como cientos que se ven en todos los parkings.

Enviado desde mi 220733SG mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Dark player » 28 Abr 2023, 00:22

Pankrashkin escribió:
Dark player escribió:
Pankrashkin escribió:No entiendo que la gente se meta tanto con Llull si no es por fanatismo. Sergio hace una falta, es posible que dura, como cientos que se hacen en todos los partidos. Pero Llull no golpea a nadie ni provoca nada. El problema lo tiene el chaval, Punter, que reacciona de esa forma.
Hombre, no. Llull le pega un punetazo. La accion me recuerda mucho a la de Batum en 2012, aquella fue mas descarada por venir en carrera y apuntar a las partes bajas, pero eso no es una falta "como cientos se hacen en todos los partidos".
Un "puñetazo"? Flipas. Repito que acabo de ver la repetición. Le da en el brazo con la mano abierta cuando se le va. Si ves de nuevo la jugada, lo comprobarás.
En serio, si tu crees que la falta de Llull es algo que sucede cientos de veces me parece que no es baloncesto lo que tu ves habitualmente.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por _mi_mama_me_mima_ » 28 Abr 2023, 00:22

El otro día le hice una falta como la de Llull a una abuelita que pasaba por la calle. Lo entendió, porque era una falta muy común.

Galis show
Mensajes: 235
Registrado: 22 Mar 2013, 00:28
Ubicación: Cuarta dimensión

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Galis show » 28 Abr 2023, 00:24

Pues vista la jugada repetida 7 veces efectivamente es una falta fuerte como hay en muchos partidos pitable como antideportiva, lo peor que el momento elegido no tenia sentido ya y punto no tendria mas transcendencia si no fuese porque Punter se revuelve y le levanta el puño.La posterior tangana muy mal los dos equipos y fea imagen.
Por otra parte no le des más cancha a los trolls que llevan una década frustrados en un agujero esperando el primer resquicio para poder salir , tenían muchas ganas y si te fijas quienes son y su recorrido ya ves de que palo cojean.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por PouPierce » 28 Abr 2023, 00:24

Dicen por ahí que Exum tiene el tendón roto y quizá la espina tocada. Es de cárcel.

Enviado desde mi 220733SG mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por JUANAN-Baskonia » 28 Abr 2023, 00:25

Pankrashkin escribió:
Dark player escribió:
Pankrashkin escribió:No entiendo que la gente se meta tanto con Llull si no es por fanatismo. Sergio hace una falta, es posible que dura, como cientos que se hacen en todos los partidos. Pero Llull no golpea a nadie ni provoca nada. El problema lo tiene el chaval, Punter, que reacciona de esa forma.
Hombre, no. Llull le pega un punetazo. La accion me recuerda mucho a la de Batum en 2012, aquella fue mas descarada por venir en carrera y apuntar a las partes bajas, pero eso no es una falta "como cientos se hacen en todos los partidos".
Un "puñetazo"? Flipas. Repito que acabo de ver la repetición. Le da en el brazo con la mano abierta cuando se le va. Si ves de nuevo la jugada, lo comprobarás.
Tio creo que hay algo de madridismo fanáttico, que te impide ver la jugada con objetividad.
El es el primer jugador de la defensa, cuando Panter intenta sobrepasarle, le pega con todo el brazo rígido en el pecho, para hacer daño, simplemente porque es un niñato que no sabe perder. No es un manotazo intentando que no te sobrepase.
Es desproporcionada en tiempo y forma.
Qui´zas si los árbitros hubieran pitado unas cuantas técnicas a los jugadores del Madrid antes, quizás se hubiera evitado esto.
Esa falta es producto de la frustración y el no saber perder.

Metal_warriors
Mensajes: 4297
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Metal_warriors » 28 Abr 2023, 00:25

Pankrashkin escribió:
Mchale escribió:Lo de Llull es una falta muy dura y antideportiva.No creo que haya que llamar fanático a nadie por opinar esto .
A ti te parece que hablo de broma y a mi me parece que hay mucha gente por aquí que habla desde el fanatismo. No falto el respeto a nadie por decirlo. Y nadie niega que no sea una falta dura y antideportiva (porque no va al balón sino al brazo), pero sigo diciendo que de esas hay muchas (antideportivas) en todos los partidos donde se juegan algo los equipos. En los partidos amistosos es posible que no.
Asumir que aquí todo el mundo habla desde el fanatismo excepto tú es, simplemente, encabezonarte en que tienes razón. Y lo de adolescente que has dicho antes ya es ridículo.

Esa falta no se ve en todos los partidos, digas lo que digas. A mí me ha recordado también a la de Batum, aunque mucho menos dura, pero que denota no saber perder porque además Punter estaba haciendo dribblings muy a la americana que te ponen de mala leche. Fatal Llull, fatal la reacción de Punter. El mayor mérito de Yabusele es haber quitado el foco de los dos que lo iniciaron todo. Creo que de sesera no anda muy sobrado, y obviamente debería ser el más sancionado de largo.

No aguanto a Musa tirándose al suelo en plan futbolista, y eso que le agreden. Pero no es la primera vez que hace esos piscinazos, me parece ridículo.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Pankrashkin » 28 Abr 2023, 00:26

huraes escribió:
Pankrashkin escribió:No entiendo que la gente se meta tanto con Llull si no es por fanatismo. Sergio hace una falta, es posible que dura, como cientos que se hacen en todos los partidos. Pero Llull no golpea a nadie ni provoca nada. El problema lo tiene el chaval, Punter, que reacciona de esa forma.
Deja los porros anda. La falta tiene una mala baba tremenda. Como la de Batum a Navarro en las olimpiadas. Falta de subnormal q enciende todo. ¿Como cientos que se hacen en todos los partidos? No se que clase de partidos ves tu de baloncesto.
La mayoría de los partidos que veo son de juniors y cadetes (ahora que ya no aburren, empiezo a ver la euroliga y la NBA). Y en efecto, veo muchas faltas antideportivas, faltas de jugadores que no van al balón y dan manotazos en la mano (como la de Llull) en cualquier partido de mini, infantil, cadete o junior donde se jueguen algo. Estáis inflando la importancia de la falta de Llull por algo. Es psicología básica.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Max » 28 Abr 2023, 00:26

Por lo visto Exum tiene rotura de tendón y la espina dorsal tocada.

Esto es para denunciarlo a la policía.

Edito, lo de la espina dorsal es simplemente "que podía haber pasado":
Última edición por Max el 28 Abr 2023, 00:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13683
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por garba4ever » 28 Abr 2023, 00:26

Pankrashkin escribió:
garba4ever escribió:Con amigos como el compi Pankrashkin quién quiere enemigos :D
Eso me dicen :D . Pero dime, de quién soy amigo?
Por lo que dices, de la calle :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Pankrashkin » 28 Abr 2023, 00:30

JUANAN-Baskonia escribió:
Pankrashkin escribió:
Dark player escribió:
Hombre, no. Llull le pega un punetazo. La accion me recuerda mucho a la de Batum en 2012, aquella fue mas descarada por venir en carrera y apuntar a las partes bajas, pero eso no es una falta "como cientos se hacen en todos los partidos".
Un "puñetazo"? Flipas. Repito que acabo de ver la repetición. Le da en el brazo con la mano abierta cuando se le va. Si ves de nuevo la jugada, lo comprobarás.
Tio creo que hay algo de madridismo fanáttico, que te impide ver la jugada con objetividad.
El es el primer jugador de la defensa, cuando Panter intenta sobrepasarle, le pega con todo el brazo rígido en el pecho, para hacer daño, simplemente porque es un niñato que no sabe perder. No es un manotazo intentando que no te sobrepase.
Es desproporcionada en tiempo y forma.
Qui´zas si los árbitros hubieran pitado unas cuantas técnicas a los jugadores del Madrid antes, quizás se hubiera evitado esto.
Esa falta es producto de la frustración y el no saber perder.
"Madridismo fanático"???? Pero, hombre, que ya lo he dicho que me paso por el arco de triunfo las tonterías del forofismo madridista o barcelonista o anti lo que sea... Digo que lo que veo. He visualizado la jugada unas cuántas veces para ver si estaba delirando. Y he confirmado que el delirio es del grupo que pululáis por aquí. Ya lo siento.

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Pankrashkin » 28 Abr 2023, 00:31

garba4ever escribió:
Pankrashkin escribió:
garba4ever escribió:Con amigos como el compi Pankrashkin quién quiere enemigos :D
Eso me dicen :D . Pero dime, de quién soy amigo?
Por lo que dices, de la calle :D
:D :P

Pankrashkin
Mensajes: 2319
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Pankrashkin » 28 Abr 2023, 00:36

_mi_mama_me_mima_ escribió:El otro día le hice una falta como la de Llull a una abuelita que pasaba por la calle. Lo entendió, porque era una falta muy común.
Genial :D

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por JOXEPOMM » 28 Abr 2023, 00:36

JUANAN-Baskonia escribió:Yo pensaba que estas cosas eran de otro tiempo, pero veo que por desgracia de vez en cuando sigue sucediendo.
Personalmente creo que algunos jugadores del R. Madrid no saben perder, y desde bastante antes su actitud era muy cuestionable.
Y después están los árbitros que no han sabido pararlo a tiempo.
Unos cuantos jugadores del Madrid se han merecido técnicas antes de llegar a eso, y quizás se hubiera evitado esta pelea barriobajera.
Dicho esto, sobre todo Llul, que desencadena todo con una falta fuera de lugar por la situación en el campo y su agresividad, la reacción de Punter, Yabusele, Deck, Lessort y Musa deben de tener una fuerte sanción.
Alguien a nombrado a Exum, pero yo salvo que haya otra toma que no he visto, lo único que veo es que es zarandeado por Yabusele como un saco de patatas.

A Musa quieres sancionar? :jeje:
Va a separar a Punter, sale rebotado junto a él por los primeros empujones de la trifulca, y Punter que se piensa que le ha pegado él cuando ha sido Hezonja, le lanza algun golpe q no sé si le llega a impactar, y luego llega Lessort y lo lanza como si fuera una mierdecilla al suelo. Se levanta, y en vez de ir a buscar más bronca con Lessort (con buen juicio porq le iba a poner fino el francés si no), se va a intentar seguir separando y agarra a Smailagic para que se tranquilice.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por JUANAN-Baskonia » 28 Abr 2023, 00:39

Pankrashkin escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
Pankrashkin escribió:
Un "puñetazo"? Flipas. Repito que acabo de ver la repetición. Le da en el brazo con la mano abierta cuando se le va. Si ves de nuevo la jugada, lo comprobarás.
Tio creo que hay algo de madridismo fanáttico, que te impide ver la jugada con objetividad.
El es el primer jugador de la defensa, cuando Panter intenta sobrepasarle, le pega con todo el brazo rígido en el pecho, para hacer daño, simplemente porque es un niñato que no sabe perder. No es un manotazo intentando que no te sobrepase.
Es desproporcionada en tiempo y forma.
Qui´zas si los árbitros hubieran pitado unas cuantas técnicas a los jugadores del Madrid antes, quizás se hubiera evitado esto.
Esa falta es producto de la frustración y el no saber perder.
"Madridismo fanático"???? Pero, hombre, que ya lo he dicho que me paso por el arco de triunfo las tonterías del forofismo madridista o barcelonista o anti lo que sea... Digo que lo que veo. He visualizado la jugada unas cuántas veces para ver si estaba delirando. Y he confirmado que el delirio es del grupo que pululáis por aquí. Ya lo siento.
Pues ponte gafas, porque eso no es un manotazo, es un golpe con todo el brazo a la altura del pecho o inicio del estómago, producto de la frustración, desproporcionado en tiempo (vas perdiendo de 15 a falta de menos de dos minutos) y en forma, por la brutalidad de la acción.
Pero si hasta los comentaristas de Dazn se han sorprendido por la acción y eso que eran totalmente a favor del Madrid.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Max » 28 Abr 2023, 00:44

Según parece, la rotura de tendón de Exum se produce cuando Deck le pisa (sin querer creo yo, ya que está mirando para otro lado) el dedo gordo, no con el súplex de Yabusele.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por m@rK » 28 Abr 2023, 00:45

No soy sospechoso de ser madridista ni defensor de Llull, pero siendo la falta de Llull innecessaria, absurda y lamentable, lo que desencadena la batalla campal es la reacción de Punter.
A ver como sale de esto la Euroleague y quien puede jugar el tercer partido.... :shock:
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1450
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Avery Bradley » 28 Abr 2023, 00:46

confused confused confused

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Nando Torres » 28 Abr 2023, 00:46

Es Panky o es Pity Hurtady?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:05