Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1125 mensajes
whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por whitecrow » 28 Abr 2023, 08:04

Que grandes randi horton y john cena
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por ejk » 28 Abr 2023, 08:04

PouPierce escribió:Antes de emitir juicios habrá que saber si los jugadores de Partizan mentaron las familias de los del Madrid en algún partido de liga regular.

Yabusele vio que se ovacionaba a Valverde y dijo ea, yo también quiero. Pancartita a su favor el próximo partido y pelillos a la mar.

Enviado desde mi 220733SG mediante Tapatalk
:D :D :D
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por sheena_is_a_punk_rocker » 28 Abr 2023, 08:22

La carrera de Yabusele debería acabar, podía haber dejado paralítico a Exum.

Me gustaría saber qué clase de carne de canguro comen en Australia para tener esos cuellos tan fuertes.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por netecillo » 28 Abr 2023, 08:23

dejan#10 escribió:Es mejor que no haya sanciones y la gente de Belgrado haga justicia.
WTF?

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por dejan#10 » 28 Abr 2023, 08:31

netecillo escribió:
dejan#10 escribió:Es mejor que no haya sanciones y la gente de Belgrado haga justicia.
WTF?
Sabes que no va haver sanciones, de hecho Llull ni siquiera fue descalificado pese a montar todo esto.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por netecillo » 28 Abr 2023, 08:36

dejan#10 escribió:
netecillo escribió:
dejan#10 escribió:Es mejor que no haya sanciones y la gente de Belgrado haga justicia.
WTF?
Sabes que no va haver sanciones, de hecho Llull ni siquiera fue descalificado pese a montar todo esto.
Va a haber sanciones seguro.

Y lo que propones no merece ningún tipo de calificación. Quiero pensar que es en tono jocoso, sino tienes un problema.

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por jjbarkley » 28 Abr 2023, 08:36

La verdad es que es muy triste todo lo que ha pasado. Independientemente de las sanciones, Llull creo que está teniendo un fin de carrera bastante triste, y está acción de impotencia y frustración le va a hacer mucho daño en su imagen y en su cabeza, que tampoco parece que vaya muy sobrado. Es una acción antideportiva propia de no saber perder, y es equiparable a la de Batum. Me da igual si es con la mano abierta o no, la vi en directo y me pareció bastante clara la idea y completamente fuera de lugar y barriobajera. También está claro que Punter se revuelve y que tampoco anda sobrado de inteligencia, como Lessort. Los demás, que analicen el vídeo detenidamente y sancionen a quien tengan que sancionar, pero espero que sean ejemplares para todos. Mención aparte merece Yabusele, si vuelve a ponerse la camiseta del Madrid será una vergüenza para la institución. Además de la sanción de la Euroliga, debería haber un buen castigo interno del Madrid, despido fulminante y sanción económica. Y coincido con lo que han comentado anteriormente, debería tener recorrido penal, ha puesto en peligro la integridad de Exum, ha podido acabar muy mal el tema.
Centrándonos en lo puramente deportivo, si como consecuencia de esta tangana, el Madrid pasa la eliminatoria, que no nos olvidemos, Partizan sin Lessort, Punter y Exum no creo que gane un partido más, y por un casual gana la Euroliga, en mi opinión siempre quedará marcada, y por muy madridista que sea no presumiría de ella precisamente.

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por FCBinheart » 28 Abr 2023, 08:37

m@rK escribió:No soy sospechoso de ser madridista ni defensor de Llull, pero siendo la falta de Llull innecessaria, absurda y lamentable, lo que desencadena la batalla campal es la reacción de Punter.
A ver como sale de esto la Euroleague y quien puede jugar el tercer partido.... :shock:
:mrgreen: :mrgreen:

Te meten un puñetazo a la altura del estómago, te cabreas y la culpa és tuya por no callarte ante el majestuoso Real Madrid. Si es que hay que querer a esas cabecitas tan sumamente podridas, joder.

el mc
Mensajes: 12278
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por el mc » 28 Abr 2023, 08:40

JUANAN-Baskonia escribió:
el mc escribió:Lo he visto en directo y no me he enterado de casi nada y luego solo he visto una repetición. Sinceramente, la falta de Llull no me parece para que la cosa acabe así, pero Punter y Lessort son unos buenos macarras también (Lessort protesta hasta la falta más evidente desde el primer minuto). De hecho, me ha parecido curioso que la han liado los americanos y no los serbios del Partizan.

Lo he comentado con un amigo serbio del Partizan y también piensa que lo de Llull no ha sido para tanto. Falta antideportiva y ya. ¿Hay muchas en cada partido? Evidentemente, no. Pero se ven de vez en cuando, y, desde luego, no veo que le dé ningún puñetazo. De hecho, los árbitros han pitado antideportiva y no descalificante. Llull no debería haber hecho esa falta, producto de la frustración pero la reacción de Punter está fuera de lugar y además era el que más tenía que perder. Cientos no, pero yo he visto más faltas así y no han acabado como esta. Una lástima, porque a mí me gusta el Partizan y sus aficionados han dado un buen espectáculo y se han comportado generalmente bien.

Lo que no tiene defensa es lo de Yabusele. Está mal de la cabeza y podría canalizar esa frustración hacia jugar mejor al baloncesto en los momentos calientes en lugar de diluirse.

Hay que saber perder y saber ganar. Lo mejor, las palabras de Obradović calmando los ánimos.

¿Alguien sabe si la Euroliga tiene un reglamento disciplinario o en qué deberían basarse para imponer sanciones?
Vamos a ver,
Punter se revuelve después de la falta antideportiva y a destiempo, y Llul le empuja con el hombro.
Entonces Punter levanta el puño, pero no intenta golpear a Llul en ese momento.
Y entonces llegan los otros mostrencos, en especial Yabusele, que desde mi punto de vista lo que ha hecho si hubiera una denuncia penal, podría tener recorrido, y todo ya se complica.
Pero yo no veo en la reacción de Punter intención real de pegar a Llul, porque lo muestra en vertical. De inicio lo muestra y no intenta agredir a Llul.
Después ya todo se descontrola.
A mí no me parece muy normal que le saque el puño por recibir una falta antideportiva que fue fea, pero no violenta como algunos quieren hacer ver. Y además es estúpido, porque él es el que más tenía que perder. Punter fue el único jugador del Partizan que se marchó de la cancha haciendo gestos a la grada, su comportamiento fue bastante lamentable también. Si echamos la culpa a Llull, hay que ponerle su parte de responsabilidad. Pero lo que hizo Yabusele (y Lessort, que fue parecido) no tiene ninguna justificación, eso ya lo he dicho antes.

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por dejan#10 » 28 Abr 2023, 08:48

El Madrid ha pedido jugar a puerta cerrada en Belgrado :D :D te tienes que reir.

dyamondz
Mensajes: 310
Registrado: 16 Abr 2018, 08:43

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por dyamondz » 28 Abr 2023, 08:55

Pankrashkin escribió:No entiendo que la gente se meta tanto con Llull si no es por fanatismo. Sergio hace una falta, es posible que dura, como cientos que se hacen en todos los partidos. Pero Llull no golpea a nadie ni provoca nada. El problema lo tiene el chaval, Punter, que reacciona de esa forma.
Supongo que aquí el problema lo tiene Calderón que reacciona mal. Batum solo hizo una falta dura. :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=7Obo7jsNIVQ

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Antón » 28 Abr 2023, 08:59

dejan#10 escribió:El Madrid ha pedido jugar a puerta cerrada en Belgrado :D :D te tienes que reir.
Puedes decir cuando lo ha pedido, por favor
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Andreu13 » 28 Abr 2023, 09:00

Que equivocados estais... que lo mejor pasó en la grada, sigan a estos señores!!

https://ibb.co/PZWFLgg

Y la sanación milagrosa de Musa tras KO...

Amo este deporte

jjbarkley
Mensajes: 544
Registrado: 05 Feb 2008, 13:50

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por jjbarkley » 28 Abr 2023, 09:03

Además de todo lo comentado, vaya diferencia de declaraciones entre un entrenador y otro. Un maestro y un señor, sin poner excusas ni justificaciones absurdas, ante un aprendiz que no sabe que decir, intentando justificar a sus jugadores no vaya a ser que al volver al vestuario alguno además le eche la bronca. Está claro que el vestuario del Madrid le viene grandísimo.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Wumpscut » 28 Abr 2023, 09:04

El Señorío blanco...

ACBMAN
Mensajes: 168
Registrado: 27 May 2006, 10:33

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por ACBMAN » 28 Abr 2023, 09:20

Tras lo de Valverde y lo de ayer propongo cambiar el himno a: "cuando pierde SUELTA la mano" :todos a botar:

Lo que decís algunos de que despidan a Yabusele, creo que no entendéis muy bien como va el tema. Cuando algún jugador/entrenador del Madrid hace algo lamentable, se le justifica con el clásico "tienen las pulsaciones muy altas" o que lo hace por amor a los colores, tu dedo señala el camino y demás chorradas. Blanqueamiento de la prensa afín y se corre un tupido velo al asunto.

A Yabusele no le echaron por amenazar a un árbitro, no le echaron por agarrarse los cataplines y tampoco le van a echar por esto. A lo mejor la temporada que viene ya no sigue en el club, pero un despido fulminante no va a pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por Bonder » 28 Abr 2023, 09:30

Yabusele sí tiene el espíritu de Juanito.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por m@rK » 28 Abr 2023, 09:33

Pues volviéndolo a ver, mi visión ha cambiado un poco.
Llull pega un puñetazo completamente fuera de lugar, que pitan antideportiva y podria ser descalificante tranquilamente. La reacción de Punter, a pesar de que se revuelve, no hace ademán real de ir a golpear. Levanta el puño pero no para pegar.
Si no se hubiese metido nadie mas, no habría pasado nada de nada.

Y los primeros que se acercan son Deck, Yabusele y Exum... Y Exum aparentemente está intentando separar y se lleva un sopapo de Deck.
Última edición por m@rK el 28 Abr 2023, 09:39, editado 3 veces en total.
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por JoMeSa » 28 Abr 2023, 09:34

dyamondz escribió:
Pankrashkin escribió:No entiendo que la gente se meta tanto con Llull si no es por fanatismo. Sergio hace una falta, es posible que dura, como cientos que se hacen en todos los partidos. Pero Llull no golpea a nadie ni provoca nada. El problema lo tiene el chaval, Punter, que reacciona de esa forma.
Supongo que aquí el problema lo tiene Calderón que reacciona mal. Batum solo hizo una falta dura. :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=7Obo7jsNIVQ
Bastante más dura la falta de Batum que la de ayer de Llull, y ningún jugador español levantó el puño amenazando al francés.

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Pelea multitudinaria Madrid-Partizan.

por benwallace3 » 28 Abr 2023, 09:38

indio escribió:Según estoy leyendo, la falta de Llull la hacen todos los días en la cola del Mercadona.
Ayer un niño me llamó señor y le hice esa falta, su padre me lo agradeció. Una falta a tiempo lo cura todo
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

1125 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:41