BASKONIA 23-24. NO CONSEGUIMOS QUE APORTEN CUATRO TÍOS A LA VEZ. ASÍ ES IMPOSIBLE.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17103
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por gohar » 31 May 2023, 18:39

Tampoco hay que hacer hara-kiris masivos en la puerta del Buesa. Vamos a ver.

Es cierto que se ha cagado y mucho tanto en la Copa como en los cuartos. Cuartos que ya dije aquí me parecen una mierda que sean a 3 partidos, si queremos emociones y sorpresas tenemos la Copa, pero en fin, es lo que hay.

En Liga Regular el Baskonia ha quedado segundo, ha hecho una de las mejores temporadas en cuando a victorias/derrotas desde no se sabe cuando, ha batido todos los records que tenía en puntos, en victorias llegando a 100 puntos o mas, ha hecho una temporada muy divertida para el público que parecía había vuelto a ilusuonarse...

La ha pifiado en play-off, el momento mas importante de la temporada, vale, a muchos jugadores les va a servir para aprender, para crecer, para no creer que siendo segundo en la LR y enfrentandote al septimo lo tienes hecho. Aquí incluyo al entrenador cuyo convocatoria en el Buesa contra la Penya es para ponerle en el rincón de pensar.

Nos han ilusionado tanto durante la temporada que el palo duele más. Sin duda.

Por supuesto que ha habido problemas durante la temporada, pero es un equipo joven , con hambre, sin mucha experiencia, con lagunas pero pretender hacer borrón y cuenta nueva con la mayoría tampoco es plan.

Yo hacia siglos que no veía jugar a toda la plantilla minutos importantes. Que sí, que Kurucs y Raieste no son Rako Y Teletovic, pero han aportado y cupos que aporten mas ya sabemos lo que supone, y eso es algo que no tenemos.

Veremos las decisiones que toma el club en cuanto a renovaciones, salidas y ofertas a nuevos pero, ya lo dije ayer, Tadas me parece el jugador a tener en el equipo sí o sí. Ojala tanto club como el opinen igual porque este chico es de los que lo dan todo y fue una lastima su lesion que le mantuvo fuera 2 meses.

Si queremos volver a esas temporadas de luchar por titulos, igual lo que tenemos que tener es estabilidad. Siempre hemos tenido cambios importantes y hemos sido un club de "reinventarse" pero la base durante algunos años la teniamos y se hacian retoques. Volver a eso es lo que necesitamos.

No me apetece tener jugadores que dentro de unos años piense, "ah, que ese jugó en el Baskonia? Ni me acordaba".

Se nos va a hacer un verano muuuy largo.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17103
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por gohar » 31 May 2023, 19:05

Salió hace unos dias pero al estar aún inmersos en la liga no me pareció momento para ponerla.
Es la tabla de rumores/fichajes/salidas que ha hecho Gigantes de los equipos Euroliga.
(Lo llamo tabla porque ellos lo llaman así, pero es un cutre-excel que hace llorar al niño Jesus, de hecho he hecho una captura de pantalla y la ponga aqui mejor)

Imagen

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Kemen » 31 May 2023, 19:18

Ya que estamos en época electoral (o plebiscitaria?), mi posición es que hay que rescindir a Peñarroya.
Parecía que por fin íbamos a ver rotaciones de verdad, aprovechando a todos los jugadores de la plantilla pero, a la hora de la verdad, en cada partido importante (cuartos de Copa, Mónaco en Vitoria, Oly en Atenas o los dos de cuartos ACB), Joan ha optado siempre por el conservadurismo, se ha refugiado en los 7-8 mejores jugadores y todo lo que ha intentado era previsible. Sobre todo, el Heroball que decía Dorsy (creo), ya fuera con Howard (casi siempre) o con Costello.
Ayer hubo una situación que me dio lástima. El equipo, tras el descanso, salió a morder, intenso, rápido, posesiones cortas y con los mejores en cancha. La Penya aceptó el reto y metió también mucho ritmo. A los tres minutos, Baskonia se había puesto por delante, pero Darius estaba pidiendo oxígeno y Kotsar volvía de cada ataque resoplando como un buey en agosto. El entrenador, en lugar de empezar a rotar inmediatamente, dejó pasar otros tres minutos y el Joventut, rotando hasta con chavales, volvió a coger ventaja para ya no perder la delantera en el marcador.
Para mí, Joan Peñarroya ha sido un entrenador atrevido, innovador, inclusivo con los jugadores y espectacular para el público, pero todo esto solo lo ha puesto en práctica en los partidos intrascendentes. Nunca ha superado la prueba de estrés que suponen los partidos importantes, a pesar de que tres de ellos han sido contra el mismo equipo, teóricamente equipo menor a Baskonia.
Por todo lo cual, mi voto es botarlo.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por roloj » 31 May 2023, 19:34

La continuidad es cojonuda cuando los que siguen son los buenos. Para un equipo como Baskonia, que no tiene plantillas extra-largas (12-13) de la temporada pasada a esta continuaron 7 jugadores: Kurucs, Raieste, Marinkovic, Tadas, Giedraitis, Costello y Enoch. Es un porcentaje bastante bueno en número de continuidad, pero estoy convencido que la mayoría piensa que algunos de esos era mejor que no hubieran continuado....
Allí está París

Imagen Imagen

canoodle
Mensajes: 2020
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por canoodle » 31 May 2023, 19:37

No talks yet, dice... ni un día han tardado :llanto:

600.000... hay que compensar las taquillas fantasma...
Última edición por canoodle el 31 May 2023, 19:43, editado 1 vez en total.

loudenvielle
Mensajes: 2011
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por loudenvielle » 31 May 2023, 19:38

He leído varias veces lo de que si los playoff a 3 partidos...
Alguien duda de que nos eliminan a 3, a 5, a 7 o a 45?

También que si henry esto o henry lo otro. Con henry seguiríamos jugando a triplesistema, howardsistema y los que los han fallado los hubiesen fallado igual. Henry te ayuda en la defensa, sí, pero si pones a marinkovic o a howard a defender a guy, te las mete igual. Y dudo que se hubiese jugado 30 mins con 2 bases

moñigo
Mensajes: 903
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por moñigo » 31 May 2023, 20:20

Yo al que daba boleto es a Howard si continúa Joan.Con otro entrenador que diseñe jugadas para él y que no tenga que generar tanto...
sin esfuerzo no hay recompensa

Dorsy10
Mensajes: 19738
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Dorsy10 » 31 May 2023, 21:08

Yo los que decís que el equipo no ha funcionado en toda la temporada y tal... Ejem.

O que hasta febrero hay que ir al trantrán. Sí, sí.

O que perder a uno de tus referentes, puntal defensivo y diferencial físico (y que venga un tío que está a años luz de eso) no se nota. Claro, claro.


Y dicho esto... Yo no entro si Joan sí o Joan no. Porque creo que todos hemos visto problemas que han estado ahí y yo le apuntaría alguno más también (a mí lo de Enoch no me parece solo culpa de Enoch por ejemplo), pero también hemos visto cosas buenas que vienen del entrenador (del que no me gusta un pelo por ejemplo su gestión arbitroemocional de los partidos, por ejemplo).

Yo las cosas las veo más complejas que unos resultados. La pregunta es... ¿si llega a pasar a semifinales al club le vale el entrenador pero al caer en cuartos no? La respuesta a eso nos dará el futuro.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por matthau » 31 May 2023, 21:17

bargallo escribió:
juliambres escribió:A todo que si, a todo lo que digais, pero si a este equipo le dejas a Pi, el resultado hubise sido diametralmente opuesto. Con estos cupos, con las lesiones de hommes, con el cansancio de plantiila corta, con todo lo que querias. Pero tener a Pi hubiese sido otro final. Lo firmo con sangre.
Parece que el equipo de la NBA que quiera ser aspirante al anillo tiene que firmar a Henry.
Ni Luis Scola tenía tanta incidencia en este equipo.
Henry es un buen jugador y punto,no es ningún crack para que se esté llorando su ausencia
Henry se marchó a un equipo más grande como fener y fracasó.
Claro que allí tendría más presión que aquí.
Cualquiera que allá visto algo de baloncesto sabe que la temporada empieza en la copa del rey.
Y en un equipo como baskonia que te echen en copa a las primera de cambio
Y en cuartos en playoffs por la liga perdiendo los dos partidos.
Con una defensa que daba pena,pues entrenador a la calle.
Los equipos grandes fracasan y desde las cenizas edifican de nuevo.
Baskonia está en otro peldaño
Unicaja y valencia se pueden agarrar a la temporada regular para puntuar su temporada,Baskonia no.
Es como cuando baskonia hacia muy buenas primeras vueltas para llegar bien a la copa del rey y darlo todo
Si la ganabas o dabas muy buenas sensaciones pues ya habías realizado gran parte de la temporada.
Pero ahora estamos a otro nivel y como tal,hay que exigirlos.
Licencias A,pabellón de 15000,
No puedes llorar porque te falta un jugador que tampoco es diferencial en Europa.
Porque el equipo en diciembre estaba haciendo buenos partidos.
Si quieres crecer y ser grandes no puedes volver a justificar temporadas con fases regulares,porque después de eso viene justificar temporadas con hacer una buena copa del Rey
A Queréjeta no le tembló la mano cuando echo a Neven tras ganar la liga,final Four compitiendo tres cuartos contra un CSK,de los mejores y finalista de la Copa del Rey
Claro y limpio como el agua de manantial. Muchas gracias.
Imagen

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 31 May 2023, 21:21

Barad dur escribió:
Iraultza1921 escribió:
Barad dur escribió:La carencia más grande de este equipo estaba y está en el puesto de entrenador (lo que no impide que existan más).

Mal precedente sentaría el club si después de semejante fracaso continuase Joan la temporada que viene.
De verdad el mayor culpable creéis que es Joan? Se ha hecho una gran Euroleague. Es cierto que en competición doméstica y partidos claves se ha fracasado. En Copa ante el anfitrión y a un partido pues incluso puede pasar, en ACB sí que fracaso absolutamente rotundo. Pero para mí ni de lejos Joan es el mayor culpable.

La solución por tanto es otro cambio de entrenador, el enésimo y seguir sin crear proyecto en condiciones ni tener jamás continuidad, no? Luego nos sorprenderá que entrenadores no quieran venir aquí. Te traes a Trincheri por ejemplo, malos resultados y en noviembre a la calle y que continúe la rueda. Pffff... Que pereza de verdad. Yo quiero a Joan aquí, con parte de la plantilla, pudiendo decir lo que quiere y donde ve carencias y necesidad de refuerzos. Dándole un voto de confianza a un entrenador de una puñetera vez. CONTINUIDAD, JODER.

Yo quiero continuidad, claro que sí. Pero cuando las cosas se hacen bien.

Y yo he visto un equipo que no ha evolucionado absolutamente nada en la parcela defensiva (para mí lo más importante y más achacable a la labor de un entrenador).

No he visto a un entrenador que haya mejorado nada desde que hace un año contempló como un espantapájaros como nos llevábamos el tercer partido de la Fonteta.
El tema defensivo de esta temporada creo que también se debe a que tenías muchísimos bultos sospechosos en esa parcela. De hecho por eso muchos nos acordamos de lo de Henry, porque te daba ese gen competitivo y esa defensa tan necesaria a estos niveles y en Euroleague. Pero si juntas a Heidegger, Markus, Hommes, Enoch, Vanja durante muchos partidos... Pues es demasiada gente que atrás son agujeros negros.

Estoy convencido que este equipo cambiando a Enoch por un pívot que sepa lo que es la palabra defender, a Heidegger por un jugador de más físico y obviamente más nivel, el equipo cambia radicalmente. Puesto que son posiciones absolutamente claves.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 31 May 2023, 21:27

Por cierto segun El Correo...

- Darius no sigue y se habla que Milán paga sus 600k de salida y un kilo le pone de ficha.
- Se quiere que Markus siga y parece que seguirá.
- Vanja y Tadas se dan por hechos que continúan.
- Rokas se quiere que siga pero sin sus 900k de ficha, muy a la baja.
- Enoch fuera.
- Dani se quiere que continúe y dudo que haya problema.
- Hommes se operará y parece que viene Rogkavopoulos a suplirle.
- Costello y Kotsar salvo sorpresa continúan.
- Kurucs acaba pero se quiere que continúe.
- Raieste tiene contrato y continuará.
- Henry acaba y no se sabe nada aún.
- Joan a ver si continúa, se decidirá.

Vamos que siguen 8 de los 13, con Heidegger 14 que estaban. Por lo que 4-5 fichajes no te los quita nadie dependiendo si sigue Rokas o no. Nueva dupla de bases, posición clave donde acertar y por dios, el pívot suplente también.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

eimpulso
Mensajes: 1620
Registrado: 23 Jun 2014, 11:33

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por eimpulso » 31 May 2023, 21:54

Al final se ha quedado una mierda de temporada, no porque el equipo diera mucho más de sí, pero los fuegos de artificio es lo que tienen.
Hemos jugado una euroliga fantástica con media plantilla que da justo para ACB y hemos estado a punto de llegar a TOP 8.
Hemos jugado una ACB fantástica, igualando nuestro mejor registro y si, se ha deslucido todo por unos cuartos mal jugados de unos p críos contra jugadores de muchísima más experiencia. Así que sí, hay largar los y coger a otros inexpertos, es el camino.
Opinión personal, Kostar es un muy buen pívot, pero no puede ser tu pívot titular si quieres competir con los grandes.
Espero que el tema Henry se solucione y así medio equilibramos dos parcelas de golpe, experiencia y defensa.
Grande Baskonia.

mixocatl77
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por mixocatl77 » 31 May 2023, 22:31

Iraultza1921 escribió:Por cierto segun El Correo...

- Darius no sigue y se habla que Milán paga sus 600k de salida y un kilo le pone de ficha.
- Se quiere que Markus siga y parece que seguirá.
- Vanja y Tadas se dan por hechos que continúan.
- Rokas se quiere que siga pero sin sus 900k de ficha, muy a la baja.
- Enoch fuera.
- Dani se quiere que continúe y dudo que haya problema.
- Hommes se operará y parece que viene Rogkavopoulos a suplirle.
- Costello y Kotsar salvo sorpresa continúan.
- Kurucs acaba pero se quiere que continúe.
- Raieste tiene contrato y continuará.
- Henry acaba y no se sabe nada aún.
- Joan a ver si continúa, se decidirá.

Vamos que siguen 8 de los 13, con Heidegger 14 que estaban. Por lo que 4-5 fichajes no te los quita nadie dependiendo si sigue Rokas o no. Nueva dupla de bases, posición clave donde acertar y por dios, el pívot suplente también.
Espero que no sigan ni Raieste ni Kurucs y pero al menos uno no.

Barad dur
Mensajes: 918
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Barad dur » 31 May 2023, 22:40

Iraultza1921 escribió:
Barad dur escribió:
Iraultza1921 escribió:
De verdad el mayor culpable creéis que es Joan? Se ha hecho una gran Euroleague. Es cierto que en competición doméstica y partidos claves se ha fracasado. En Copa ante el anfitrión y a un partido pues incluso puede pasar, en ACB sí que fracaso absolutamente rotundo. Pero para mí ni de lejos Joan es el mayor culpable.

La solución por tanto es otro cambio de entrenador, el enésimo y seguir sin crear proyecto en condiciones ni tener jamás continuidad, no? Luego nos sorprenderá que entrenadores no quieran venir aquí. Te traes a Trincheri por ejemplo, malos resultados y en noviembre a la calle y que continúe la rueda. Pffff... Que pereza de verdad. Yo quiero a Joan aquí, con parte de la plantilla, pudiendo decir lo que quiere y donde ve carencias y necesidad de refuerzos. Dándole un voto de confianza a un entrenador de una puñetera vez. CONTINUIDAD, JODER.

Yo quiero continuidad, claro que sí. Pero cuando las cosas se hacen bien.

Y yo he visto un equipo que no ha evolucionado absolutamente nada en la parcela defensiva (para mí lo más importante y más achacable a la labor de un entrenador).

No he visto a un entrenador que haya mejorado nada desde que hace un año contempló como un espantapájaros como nos llevábamos el tercer partido de la Fonteta.
El tema defensivo de esta temporada creo que también se debe a que tenías muchísimos bultos sospechosos en esa parcela. De hecho por eso muchos nos acordamos de lo de Henry, porque te daba ese gen competitivo y esa defensa tan necesaria a estos niveles y en Euroleague. Pero si juntas a Heidegger, Markus, Hommes, Enoch, Vanja durante muchos partidos... Pues es demasiada gente que atrás son agujeros negros.

Estoy convencido que este equipo cambiando a Enoch por un pívot que sepa lo que es la palabra defender, a Heidegger por un jugador de más físico y obviamente más nivel, el equipo cambia radicalmente. Puesto que son posiciones absolutamente claves.

Y Joan, consciente de este problema, se ha encargado de equilibrar quintetos y no juntar partido tras partido a los peores defensores juntos. Claro.

Y ha escondido esas vulnerabilidades consabidas con acertadas medidas como poner a Howard a defender al mejor exterior rival durante bastantes partidos, reducir la rotación de Kurucs cuando es de tus mejores defensores o la zona de ayer que ya vimos en la Copa.

Truri no next
Mensajes: 3437
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Truri no next » 31 May 2023, 22:51

Qué sentido tiene que continúen Raieste y Kurucs, para chupar banquillo? Para eso pones a los chavales que van saliendo y pruebas.

Yo con Thompson no me lo pensaba. Si me dan 600K vender y fichar dos bases de nivel. El próximo año se va gratis. Entre ese dinero y el que te ahorras por la ficha de Rokas, tienes espacio salarial para fichar. Y todos hablamos de dos bases de nivel, pero necesitamos un 5 de garantías como el comer.

Yo si fuera Howard me quedaba un año más, tiene mucho margen de mejora. Y en Vitoria juegan para él. Mejor sitio difícil.

loudenvielle
Mensajes: 2011
Registrado: 13 Ene 2010, 00:28

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por loudenvielle » 31 May 2023, 23:15

De verdad os planteáis a Henry para la temporada que viene?

*1 año más viejo (este año ya estaba a menor nivel que en su anterior etapa)
*Último año sin jugar casi entero
*Te ha jodido esta temporada ya (presunción de inocencia, pero...)

Os gusta jugar a la ruleta rusa xD

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Baskonia-33 » 31 May 2023, 23:22

gohar escribió:Tampoco hay que hacer hara-kiris masivos en la puerta del Buesa. Vamos a ver.

Es cierto que se ha cagado y mucho tanto en la Copa como en los cuartos. Cuartos que ya dije aquí me parecen una mierda que sean a 3 partidos, si queremos emociones y sorpresas tenemos la Copa, pero en fin, es lo que hay.

En Liga Regular el Baskonia ha quedado segundo, ha hecho una de las mejores temporadas en cuando a victorias/derrotas desde no se sabe cuando, ha batido todos los records que tenía en puntos, en victorias llegando a 100 puntos o mas, ha hecho una temporada muy divertida para el público que parecía había vuelto a ilusuonarse...

La ha pifiado en play-off, el momento mas importante de la temporada, vale, a muchos jugadores les va a servir para aprender, para crecer, para no creer que siendo segundo en la LR y enfrentandote al septimo lo tienes hecho. Aquí incluyo al entrenador cuyo convocatoria en el Buesa contra la Penya es para ponerle en el rincón de pensar.

Nos han ilusionado tanto durante la temporada que el palo duele más. Sin duda.

Por supuesto que ha habido problemas durante la temporada, pero es un equipo joven , con hambre, sin mucha experiencia, con lagunas pero pretender hacer borrón y cuenta nueva con la mayoría tampoco es plan.

Yo hacia siglos que no veía jugar a toda la plantilla minutos importantes. Que sí, que Kurucs y Raieste no son Rako Y Teletovic, pero han aportado y cupos que aporten mas ya sabemos lo que supone, y eso es algo que no tenemos.

Veremos las decisiones que toma el club en cuanto a renovaciones, salidas y ofertas a nuevos pero, ya lo dije ayer, Tadas me parece el jugador a tener en el equipo sí o sí. Ojala tanto club como el opinen igual porque este chico es de los que lo dan todo y fue una lastima su lesion que le mantuvo fuera 2 meses.

Si queremos volver a esas temporadas de luchar por titulos, igual lo que tenemos que tener es estabilidad. Siempre hemos tenido cambios importantes y hemos sido un club de "reinventarse" pero la base durante algunos años la teniamos y se hacian retoques. Volver a eso es lo que necesitamos.

No me apetece tener jugadores que dentro de unos años piense, "ah, que ese jugó en el Baskonia? Ni me acordaba".

Se nos va a hacer un verano muuuy largo.
Es que la has cagado en las 3 competiciones
Tenías el top8 hecho
Y que te humille la Penya en Copa y cuartos telita
Esto se mirará en la directiva y se ha visto a Joan superadisimo, nervioso, sin ningun tipo de reacción o plan B
Ya lo comenté aquí al comenzar la temporada que era la duda que tenía con él y por desgracia se ha confirmado

También mirará que ha conseguido que el público vuelva al Buesa que no es poca cosa
La baja de Henry nos jodio mucho al final es un jugador de nivel alto en una posición clave eso está claro y el recambio un jugador random

No me sorprendería ni que siguiese ni que lo cortase ya que veo motivos para ambas cosas

Respecto a la plantilla pues al final es lo de siempre
Habrá ofertas por los mejores y somos club vendedor así que…

Iraultza1921
Mensajes: 6132
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Iraultza1921 » 31 May 2023, 23:22

mixocatl77 escribió:
Iraultza1921 escribió:Por cierto segun El Correo...

- Darius no sigue y se habla que Milán paga sus 600k de salida y un kilo le pone de ficha.
- Se quiere que Markus siga y parece que seguirá.
- Vanja y Tadas se dan por hechos que continúan.
- Rokas se quiere que siga pero sin sus 900k de ficha, muy a la baja.
- Enoch fuera.
- Dani se quiere que continúe y dudo que haya problema.
- Hommes se operará y parece que viene Rogkavopoulos a suplirle.
- Costello y Kotsar salvo sorpresa continúan.
- Kurucs acaba pero se quiere que continúe.
- Raieste tiene contrato y continuará.
- Henry acaba y no se sabe nada aún.
- Joan a ver si continúa, se decidirá.

Vamos que siguen 8 de los 13, con Heidegger 14 que estaban. Por lo que 4-5 fichajes no te los quita nadie dependiendo si sigue Rokas o no. Nueva dupla de bases, posición clave donde acertar y por dios, el pívot suplente también.
Espero que no sigan ni Raieste ni Kurucs y pero al menos uno no.
Yo continuaría con uno de los dos, no con ambos. Si me dan a elegir me quedo al letón antes que al estonio. El tema ya sabemos cuál es, te obliga a gastar más de la cuenta en un cupo y eso no es fácil.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Baskonia-33 » 31 May 2023, 23:30

loudenvielle escribió:De verdad os planteáis a Henry para la temporada que viene?

*1 año más viejo (este año ya estaba a menor nivel que en su anterior etapa)
*Último año sin jugar casi entero
*Te ha jodido esta temporada ya (presunción de inocencia, pero...)

Os gusta jugar a la ruleta rusa xD
Henry está inhabilitado
No hay más que hablar

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: BASKONIA 22-23. FUE BONITO MIENTRAS DURÓ... DICIEMBRE.

por Baskonia-33 » 31 May 2023, 23:33

Iraultza1921 escribió:
mixocatl77 escribió:
Iraultza1921 escribió:Por cierto segun El Correo...

- Darius no sigue y se habla que Milán paga sus 600k de salida y un kilo le pone de ficha.
- Se quiere que Markus siga y parece que seguirá.
- Vanja y Tadas se dan por hechos que continúan.
- Rokas se quiere que siga pero sin sus 900k de ficha, muy a la baja.
- Enoch fuera.
- Dani se quiere que continúe y dudo que haya problema.
- Hommes se operará y parece que viene Rogkavopoulos a suplirle.
- Costello y Kotsar salvo sorpresa continúan.
- Kurucs acaba pero se quiere que continúe.
- Raieste tiene contrato y continuará.
- Henry acaba y no se sabe nada aún.
- Joan a ver si continúa, se decidirá.

Vamos que siguen 8 de los 13, con Heidegger 14 que estaban. Por lo que 4-5 fichajes no te los quita nadie dependiendo si sigue Rokas o no. Nueva dupla de bases, posición clave donde acertar y por dios, el pívot suplente también.
Espero que no sigan ni Raieste ni Kurucs y pero al menos uno no.
Yo continuaría con uno de los dos, no con ambos. Si me dan a elegir me quedo al letón antes que al estonio. El tema ya sabemos cuál es, te obliga a gastar más de la cuenta en un cupo y eso no es fácil.
Os la jugaríais con Nuñez?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:45