¿Cuánto falta para que Pau...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1044 mensajes
hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por hawk_21 » 13 Jun 2023, 14:44

benwallace3 escribió:
hawk_21 escribió:
benwallace3 escribió: En Dirk no es sólo la mística, es que el sexto máximo anotador de la historia.
Y los muy jóvenes que no lo vivieron tienden a menospreciarlo, igual porque los números de la época no llamaban tanto como ahora, pero es un tío que es MVP de la liga, que gana al gran Big three de Lebron-Wade-Bosh y que con una selección de amigos es MVP de un mundial y un europeo, y máximo anotador no se cuántas veces y con no se cuántas burradas. Aquel partido del bronce con Dirk metiendo 43, Pau 30 y Navarro 27 es oro puro, y da una imagen del nivel que tenía
La exhibición de Nowitzki en FIBA rodeado de colegas y Okulaja los veranos de 2001 (ese partido del bronce subiendo bola botando en plano corto parándose a siete metros y triple tras triple... :amor: ) y 2005 fueron las mayores exhibiciones en basket fiba selecciones a nivel individual que uno haya visto.

Hay mucha gente que solo conoció el que lanzaba con la catapulta...y no, como kareem era otro al que nos enseñó trecet.
Es que de cara a la chavalería a Dirk le penaliza la falta de videos y highlights, pero era una cosa brutal. Con los números de antes, bastante más bajos en anotación que hoy día, está sexto anotador de la historia. Y en FIBA fue de exhibición en exhibición. Cuando alguien se queja de los compañeros de Jokic o Anteto, te tienes que reír, a Dirk jugando con Okulaja o Femerling como grandes acompañantes
El hijo de Pesic que era el míster, :D :D

Ya que los citas y es día, cuando Jokic acabe pues acabará sumando más palmarés que dirk, pero para mí como dimensión de jugador me parece mejor, bien es verdad que en la NBA se juega sin con más espacios que los que te Ia dirk, pero me parece que todo lo que podría hacer Dirk lo hace y además pasa mejor, dicho eso me quedo con aquel Dirk con look de backstreet boys... 8-) :P

Con anteto ya que lo siento pero en FIBA este chaval sin transiciones le plantean una 2-3 y no juega, si sus compañeros meten de fuera jugará sino no.

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por benwallace3 » 13 Jun 2023, 15:00

hawk_21 escribió:
benwallace3 escribió:
hawk_21 escribió:
La exhibición de Nowitzki en FIBA rodeado de colegas y Okulaja los veranos de 2001 (ese partido del bronce subiendo bola botando en plano corto parándose a siete metros y triple tras triple... :amor: ) y 2005 fueron las mayores exhibiciones en basket fiba selecciones a nivel individual que uno haya visto.

Hay mucha gente que solo conoció el que lanzaba con la catapulta...y no, como kareem era otro al que nos enseñó trecet.
Es que de cara a la chavalería a Dirk le penaliza la falta de videos y highlights, pero era una cosa brutal. Con los números de antes, bastante más bajos en anotación que hoy día, está sexto anotador de la historia. Y en FIBA fue de exhibición en exhibición. Cuando alguien se queja de los compañeros de Jokic o Anteto, te tienes que reír, a Dirk jugando con Okulaja o Femerling como grandes acompañantes
El hijo de Pesic que era el míster, :D :D

Ya que los citas y es día, cuando Jokic acabe pues acabará sumando más palmarés que dirk, pero para mí como dimensión de jugador me parece mejor, bien es verdad que en la NBA se juega sin con más espacios que los que te Ia dirk, pero me parece que todo lo que podría hacer Dirk lo hace y además pasa mejor, dicho eso me quedo con aquel Dirk con look de backstreet boys... 8-) :P

Con anteto ya que lo siento pero en FIBA este chaval sin transiciones le plantean una 2-3 y no juega, si sus compañeros meten de fuera jugará sino no.
Con Jokic me flipa que no nos parece un anotador, y se ha marcado finales de +30pp y partidos de +40. Como quien pasa por allí.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por garba4ever » 13 Jun 2023, 15:04

Es que ha sido de los dominios más bastos en unas finales que se han visto. Y el tío literalmente pensando más en acabar pronto para irse a Serbia con su familia y su caballo que en exhibirse. Da la sensación de que lo hace "casi sin querer". Es un elegido.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: ¿Cuánto falta para que Pau...

por hawk_21 » 13 Jun 2023, 15:10

Aquello de ganar partidos sin la necesidad de meter 40 ppp, pero la capacidad de meter 40 ppp.

Cómo será la cualidad de grande que Jordan no la tenía, o nunca nos la mostró.

1044 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:01