LA DIRECTIVA DEL GRANCA SE PLANTEA RENUNCIAR A LA EUROLIGA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

124 mensajes
Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: LA DIRECTIVA DEL GRANCA SE PLANTEA RENUNCIAR A LA EUROLIGA

por itv » 14 Jun 2023, 09:26

Marea-amarilla escribió:- Se mete en el presupuesto 500k de un patrocinador que salió de la nada, la empresa HMK. Resulta que era una tapadera de un fondo de inversión de EEUU que al final, jumó del bueno. El tipo era un pájaro que no se si está ya enjuiciado por estafa con otros negocios. Por supuesto, el club no ha visto un euro de esa cantidad y creo que hay denuncia de por medio. Pero bueno, ya tenemos el primer déficit

- Se mete en el presupuesto la venta de un jugador por 500k que parecía que iba a salir y luego, nanai. No recuerdo que jugador era, pero imagino que algunos de los Khalifa-Balceroswki-Montero. Esta venta iba destinada a cubrir la “cagada” anterior. Como saben, ningún jugador salió pagando cláusula, PERO también se provisionó en las cuentas. Hasta ese punto, ya tenemos generado un kilo que no entra en las arcas.
Esto no acaba de cuadrar a menos que las cuentas las lleven unos mancos con los dedos. Es decir, si a mi me van a pagar 1000 euros y no me los pagan en mi cuenta hay 1000 euros menos. Entonces decido que voy a vender la tele para que me den 1000 euros y quedar a 0, pero resulta que mi tele me la compran por 5 euros que no mola. El resultado no es que me falten 2000 euros, me faltan 1000. Bueno, 995.
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: LA DIRECTIVA DEL GRANCA SE PLANTEA RENUNCIAR A LA EUROLIGA

por PouPierce » 14 Jun 2023, 11:10

Si la pasta que mete extra el cabildo es para tapar agujeros, peor me lo pones.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

YANKEE
Mensajes: 5153
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: LA DIRECTIVA DEL GRANCA SE PLANTEA RENUNCIAR A LA EUROLIGA

por YANKEE » 14 Jun 2023, 11:40

Llámese mala gestión o fallos gordos, sea de Moreno o Savane el resultado es el mismo. El cabildo tiene que poner 2MM extra por encima de lo presupuestado.
Si las cuentas estuvieran saneadas y ese dinero extra lo pusiera el cabildo esta temporada, ya le saldrían mucho mejor los números a Savane para jugar la Euroliga.
Claro que sin pufos a lo mejor los años anteriores no habria plantilla de calidad suficiente para ganar la Eurocup.

Rex
Mensajes: 12375
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: LA DIRECTIVA DEL GRANCA SE PLANTEA RENUNCIAR A LA EUROLIGA

por Rex » 14 Jun 2023, 14:15

Marea-amarilla escribió:Por cierto, una de las cosas positivas que le saco al dinero público (aparte de lo evidente) es que el Granca tiene la OBLIGACIÓN de poner sus cuentas de forma pública y cualquiera las puede consultar, por la ley de transparencia, aparte de pasar una auditoría anual. Así que por esa parte, me atrevería decir que es el club más transparente en ese sentido. De hecho, hay muchos clubs de ACB que reciben mucha menos cantidad de dinero público pero que reciben igualmente de forma de subvenciones, patrocinios etc y que pienso (en mi humilde opinión) que deberían ser públicos.
Ahí le has dado. Por ejemplo, podríamos abrir un hilo que se titule LA DIRECTIVA DEL BASKONIA NO SE PLANTEA RENUNCIAR A LA EUROLIGA y hacerle al club vitoriano un escrutinio de sus cuentas como el que le hemos hecho al Gran Canaria los últimos días. Y como siempre hay derivadas, podríamos hablar del caso Henry, de si alteró una muestra con orina sintética (como dijo El Correo), de si el club era consciente de que se dopaba (como dijo eldiario) o de por qué impuso una ley del silencio a los medios
Imagen

124 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:27