Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 Jun 2023, 12:10

Estaría bien como homenaje a Mulero traer Abalde y así terminar de solapar entre sí a todos los cupos, Abalde, Puerto, XLA, Claver y Pradilla todos para 2 posiciones

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 15 Jun 2023, 11:14


Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 15 Jun 2023, 18:19

Yo a Abalde no lo ficharía ni en pintura, hizo toda la presión para irse al "Mejor equipo del Mundo".
Valencianista y Extinto.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 15 Jun 2023, 18:30

Mumbrú sí, Pradilla quizás :roll:
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 15 Jun 2023, 21:14

Matt Costello parece que no va a seguir en Baskonia, pasaporte marfileño y capacidad de tirar de 3. Si hay euroliga puede ser un perfil interesante si se remodela por completo el juego interior sin Dubi y Jasiel, habría que ver que caché tiene.

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Jun 2023, 21:25

Mathaus escribió:Matt Costello parece que no va a seguir en Baskonia, pasaporte marfileño y capacidad de tirar de 3. Si hay euroliga puede ser un perfil interesante si se remodela por completo el juego interior sin Dubi y Jasiel, habría que ver que caché tiene.
O a Mirotic ya que tamos...
Juan, vende Mercadona y fíchalo :P

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 16 Jun 2023, 09:45

corretger escribió:
Mathaus escribió:Matt Costello parece que no va a seguir en Baskonia, pasaporte marfileño y capacidad de tirar de 3. Si hay euroliga puede ser un perfil interesante si se remodela por completo el juego interior sin Dubi y Jasiel, habría que ver que caché tiene.
O a Mirotic ya que tamos...
Juan, vende Mercadona y fíchalo :P
A Costello lo vinculaban ayer con Maccabi.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 16 Jun 2023, 10:31

MANOLO PORTET escribió:
corretger escribió:
Mathaus escribió:Matt Costello parece que no va a seguir en Baskonia, pasaporte marfileño y capacidad de tirar de 3. Si hay euroliga puede ser un perfil interesante si se remodela por completo el juego interior sin Dubi y Jasiel, habría que ver que caché tiene.
O a Mirotic ya que tamos...
Juan, vende Mercadona y fíchalo :P


A Costello lo vinculaban ayer con Maccabi.
A ese mercado no podemos llegar, esta claro que su momento era en su salida de Canarias pero no pensaba que fuera un jugador de un caché tan alto.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 21 Jun 2023, 10:01

No es tan complicado :D

Fichas a Mirotic, y a los hermanos hernagomez y a correr

Un par de buenos jugadores de leb y jugamos top 8 euroliga

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 22 Jun 2023, 08:58

Hay mucha gente y no estoy de broma, diciendo que Kulboka (que ha sonado un posible interes) no nos sirve jajaja lo de buena parte de los palmeros del club y de la afición es de coña.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 22 Jun 2023, 09:19

A9C escribió:Hay mucha gente y no estoy de broma, diciendo que Kulboka (que ha sonado un posible interes) no nos sirve jajaja lo de buena parte de los palmeros del club y de la afición es de coña.
Servirnos nos sirve, ahora como pareja con Webb? Igual van por ahí los tiros...
Penya Pick&Roll.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 22 Jun 2023, 09:45

Petrovic23 escribió:
A9C escribió:Hay mucha gente y no estoy de broma, diciendo que Kulboka (que ha sonado un posible interes) no nos sirve jajaja lo de buena parte de los palmeros del club y de la afición es de coña.
Servirnos nos sirve, ahora como pareja con Webb? Igual van por ahí los tiros...
Webb me parece lo suficientemente físico y buen defensor como para ir al 3 de titular y Kulboka es un 4 abierto bastante alto y con capacidad de ayudar en el rebote. Si aciertas en el 5, me parece una pareja de forwards muy buena para compartir incluso pista. Y que, además de Kulboka te quedarían por traer 3 interiores más (si como espero y deseo salen Dubi, Kyle y Jasiel) que son los que deberían aportar ese perfil más físico. El problema, más que Webb es que te tienes que comer al 4 a Claver y Pradilla. Pero mi sensación es que les obsesiona más el físico en el puesto de 5 y en el 2 y que creo que van a ir bastante con Webb al 3. Los forwards con una configuración: Webb, Kulboka, Puerto, XLA, Claver, Fichaje con perfil físico, Pradilla deberían tener el físico suficiente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 22 Jun 2023, 09:57

Claro, la cosa es saber si ellos consideran que Webb es un 3 o un 4. Por eso lo digo.
Penya Pick&Roll.

ANFUJO71
Mensajes: 91
Registrado: 24 Oct 2014, 15:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ANFUJO71 » 23 Jun 2023, 11:36

Pensáis que sería interesante…..

https://encestando.es/primer-descarte-q ... -no-sigue/

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Jun 2023, 11:53

ANFUJO71 escribió:Pensáis que sería interesante…..

https://encestando.es/primer-descarte-q ... -no-sigue/
Con la configuración de plantilla actual donde tienes un overbooking en los puestos de 2-3, no lo veo la verdad.

En otra configuración de plantilla, donde has apostado por gente con proyección y te queda un hueco en el 2-3, si puedes acceder a un jugador como Hanga a final de mercado a buen precio, bienvenido sea.

Ahora mismo no le veo la cabida, ni el sentido a invertir dinero extra en un puesto que tienes masificado en un jugador así.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Jun 2023, 11:54

Petrovic23 escribió:Claro, la cosa es saber si ellos consideran que Webb es un 3 o un 4. Por eso lo digo.
Lo mismo que acabo de escribir con Hanga, considerar a Webb un 3 estando Puerto, XLA, Claver y MIllan, es volver a diseñar la plantilla de forma descompensada.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 23 Jun 2023, 12:50

Mathaus escribió:
Petrovic23 escribió:Claro, la cosa es saber si ellos consideran que Webb es un 3 o un 4. Por eso lo digo.
Lo mismo que acabo de escribir con Hanga, considerar a Webb un 3 estando Puerto, XLA, Claver y MIllan, es volver a diseñar la plantilla de forma descompensada.
Lo descompensado es que esos 4 nombres sean tus jugadores al 3. Pero descompensado hacia el desastre. Ya sea mediante Webb o mediante un fichaje, hay que reforzar esa zona. Y ceder a Millan debería ser una obligación para no maltratar al jugador.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Jun 2023, 14:08

Bitim parece que pone rumbo a la NBA.
Pd: Como nos habrá dejado la temporada que ni pajiplantillas tenemos por aquí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Jun 2023, 16:43

Mathaus escribió:
ANFUJO71 escribió:Pensáis que sería interesante…..

https://encestando.es/primer-descarte-q ... -no-sigue/
Con la configuración de plantilla actual donde tienes un overbooking en los puestos de 2-3, no lo veo la verdad.

En otra configuración de plantilla, donde has apostado por gente con proyección y te queda un hueco en el 2-3, si puedes acceder a un jugador como Hanga a final de mercado a buen precio, bienvenido sea.

Ahora mismo no le veo la cabida, ni el sentido a invertir dinero extra en un puesto que tienes masificado en un jugador así.
Masificado depende de quien siga y el rol de Hanga, y sobre todo el precio, si es por lo que cobraba Prepelic, pues la mejora será obvia. Lo he considerado un jugador físico toda su carrera, buen defensor y con puntos, si con 34 años consideran que puede mantener el ritmo del Valencia Basket con plantilla corta, para mi se le busca sitio como sea, pero eso, la duda son 34 años, y que un escolta/alero de muchos minutos, igual peta por que ya no es un chaval y lleva una carrera intensa jugando muchos partidos al año durante ni se sabe cuantos años. También necesitamos a un alero que mejore a Claver y Puerto, que pienso es donde esta el problema, no en que un "Hanga" sea el 2 titular, es tentador buscar a un tirador con puntos, pero lo que consiguen delante, la mayoría de "a los que podemos aspirar" lo pierden detrás, y Hanga históricamente no ha sido de estos,

Jones XXXXXX Ferrando
Hanga - Radebo - XLA
XXXXXX Puerto
Webb - Claver - Pradilla
XXXXXX - XXXXXX

pasando a Claver al 4, fichando un 3 titular más completo y con puntos y un buen 5, se pueden hacer cosas, un base organizador suplente con capacidad de progresar y un 5 suplente o ver el pasaporte de Jasiel y si se queda como 5 para Eurocup, para Euroliga no sirve o habría que ir a una configuración de más jugadores.

Eso o llegar a un acuerdo con Claver, que va a ser que no. Pero los 8 exteriores tal cual, me gustan.

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jun 2023, 16:51

A hanga se le tendria que haber pillado desde el manresa, no tras pasar por baskonia, barsa y madrid

A mi siempre me ha parecido buen jugador y ha dado un rendimiento muy polifacetico, pero no le veo un sato...pero podria ser un mini doornekamp

Ni que decir tiene que acabará de nuevo en baskonia

Lo de bitim... De nuevo se llega tarde, era para pillarlo el año pasado, pero el jugador renovó contrato con el bursasport por varios años, con clausula de salida nba se ve

Para llegar a tiempo y no 2 años mas tarde o 3 años pronto es para lo que sirve un buen director deportivo

Fichar 7 años tarde los descartes del madrid lo hago hasta yo , donde acabaron taylor o trey thomkins?
Taylor esta en el potente bc wolves de lituania y thomkins con 33 esta en el zenit ruso a la caza del rublo, ya jugó en rusia, creo que en el nizny N. antes de jugar en el madrid varios años...
De alli tambien sacaron a randolph...

Os imagináis que soltamos a neno y repescamos al pelocho?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:14