Como darse de alta en FORO por Tapatalk.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Como darse de alta en FORO por Tapatalk.

por pajiplantillas » 24 Jun 2023, 19:49

Como parece el autor de esta misiva no puede crear temas por llevar poco lo hago yo.



kevinduster23
por kevinduster23 » 09 Jun 2023, 20:40
Kaixo!

Ante las preguntas de como darse de alta que en parte ya comente el día de autos pero lo explico mas o menos.

Desde el móvil .

-Evidentemente ten un correo electrónico pero ojo no puede ser el mismo que utilizaste para el alta vía web foro ACB pues te dirá que ese correo ya esta en uso ( mentira porque no deja darse de alta pero el sistema se ve que por lo que sea te dice que ya está de alta)

- Descarga tapatalk el gratis con anuncios ( hay uno de pago al que luego puedes migrar ) pero yo bajé el gratis.

- Piensa un nick que no esté en uso evidentemente.

- Te das de alta con los datos que pide tapatalk y te mandan dos anuncios al correo donde te piden confirmar el alta en ambos .

- Ya llegados los correos y de alta en tapatalk te da una serie de lugares que te interesen entre ellos deportes y pinchado aquí ya sale el foro ACB pinchas en él y veras dos opciones una de registrarse y otra de identificarte ( no recuerdo exactamente si usa esas palabra u otros sinónimos ) pero bueno.

- Aquí ya lo clásico pide Nick ( se originales y meter algo que tenga muchísimas posibilidades de ser un nick NO usado ) un correo ( cuidado no sea ya el que se utilizó en el intento web ACB pues te dirá que está usado) y contraseña .

Yo así lo hice y me funcionó supongo que si alguno lo intente podrá también.


Lo bueno además es que luego si utilizas ordenador no tienes mas que entrar al foro y identificarte poner perfil, avatar etc.


Espero poder haber ayudado.


:idea:
:brindo por eso:

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:09