UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGICO )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por Konrad » 21 Jul 2023, 17:34

IMMI escribió: 21 Jul 2023, 14:33 Aún no está cerrado pero si bien encaminado. El club no va a pagar más de 200.000 por el jugador y aunque Andorra dice que o 400.000 o nada al final saben que si se queda un año allí cedido y pillan una cantidad salen ganando. Por mucho que la gente se extrañe en pagar una cantidad y su salario solo recuerdo que se prorratea por los años por lo que se firma al jugador, así que sale rentable asumir ese riesgo.
Dejando aparte implosiones galacticas-foreras.
Dice Malaga hoy que aunque en Andorra se dice que hay acuerdo desde el club se dice que con las cifras actuales no.
Y eso lo que está diciendo IMMI, que se está negociando pero que no hay acuerdo. ¿se ha fichado a Perez? ahora mismo no, pero el club no está parado y está haciendo negociando.
cuando hay una negociación, algunas veces se llega al acuerdo y otras veces no.
No parece muy normal eso de realizar un fichaje + cesión "a cambio de renegociar a final de la temporada siguiente la cantidad a percibir" es decir, pagar parte de la ficha de Perez sin tener nada para la temporada siguiente... no lo entiendo, la verdad
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por Dacore » 21 Jul 2023, 17:48

A los que no os parece buena idea que Tyson se vaya a Andorra y no esté aquí ya, pensad que aquí no hará esos numerazos. Vaya, si los hiciese significaría que es un jugador capaz de mostrar su mejor versión tanto en 25 min como en menos de 10.

PD: esta es la enésima vez que tengo que darle a enviar el post, porque no me deja enviarlo a la primera. Yo escribo desde Google. ¿Es mejor usar tapatalk? ¿A los que lo usáis os pasa lo mismo o no?
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por Konrad » 21 Jul 2023, 17:53

Dacore escribió: 21 Jul 2023, 17:48 A los que no os parece buena idea que Tyson se vaya a Andorra y no esté aquí ya, pensad que aquí no hará esos numerazos. Vaya, si los hiciese significaría que es un jugador capaz de mostrar su mejor versión tanto en 25 min como en menos de 10.

PD: esta es la enésima vez que tengo que darle a enviar el post, porque no me deja enviarlo a la primera. Yo escribo desde Google. ¿Es mejor usar tapatalk? ¿A los que lo usáis os pasa lo mismo o no?

Creo que tapatalk ya no va. Ni la app foroacb
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por JoseCJ23 » 21 Jul 2023, 17:57

Dacore escribió: 21 Jul 2023, 17:48 A los que no os parece buena idea que Tyson se vaya a Andorra y no esté aquí ya, pensad que aquí no hará esos numerazos. Vaya, si los hiciese significaría que es un jugador capaz de mostrar su mejor versión tanto en 25 min como en menos de 10.

PD: esta es la enésima vez que tengo que darle a enviar el post, porque no me deja enviarlo a la primera. Yo escribo desde Google. ¿Es mejor usar tapatalk? ¿A los que lo usáis os pasa lo mismo o no?
Yo si lo quiero aquí ya q rotaciones entre competiciones se van hacer si o si, se fiche a Tyson o no, puesto q en BCL hay q ir con 5 cupos y hay q meter al chaval y quitar a alguien, y yo no quiero q haga. Números quiero q aporte al equipo es buen reboteador duro y cada vez lanza mejor d 3 tenerlo aquí durante todo el año beneficia tanto al equipo como él

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por Vager » 21 Jul 2023, 18:49

JoseCJ23 escribió: 21 Jul 2023, 17:57
Dacore escribió: 21 Jul 2023, 17:48 A los que no os parece buena idea que Tyson se vaya a Andorra y no esté aquí ya, pensad que aquí no hará esos numerazos. Vaya, si los hiciese significaría que es un jugador capaz de mostrar su mejor versión tanto en 25 min como en menos de 10.

PD: esta es la enésima vez que tengo que darle a enviar el post, porque no me deja enviarlo a la primera. Yo escribo desde Google. ¿Es mejor usar tapatalk? ¿A los que lo usáis os pasa lo mismo o no?
Yo si lo quiero aquí ya q rotaciones entre competiciones se van hacer si o si, se fiche a Tyson o no, puesto q en BCL hay q ir con 5 cupos y hay q meter al chaval y quitar a alguien, y yo no quiero q haga. Números quiero q aporte al equipo es buen reboteador duro y cada vez lanza mejor d 3 tenerlo aquí durante todo el año beneficia tanto al equipo como él
Yo fui de los pocos que lo veia muy claro, cupo, fisico, reboteador, con calidad y buena edad, y parece que el club me da la razon…

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por mdk » 21 Jul 2023, 19:19

Parece que Sant Ross se va al Murcia. A falta de un ala pívot, ¿qué os parece su plantilla? diría que han mejorado muchísimo y para mí están al nivel o mejor que el Granca y Joventut. Os dejo la plantilla copiada del hilo de Strat0:

Hakanson, Ludde (2026) - Caupain, Troy (2024)
Ennis, Dylan (2024) - McFadden, Thad (2024)
Sant-Roos, Howard (2024) - Jelinek, David (2024)
Radovic, Nemanja (2025)
Birgander, Simon (2025) - Sakho, Jordan (2024) - Diagne, Moussa (2024)
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por Max » 21 Jul 2023, 19:24

Los pivots me parecen super blanditos. Van a sufrir ahí, pero es verdad que han mejorado bastante. Para mi estan mejor que el Granca (no es dificil, los han dejao pelaos) pero no al nivel del Joventut.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por lacedemonio » 21 Jul 2023, 19:52

mdk escribió: 21 Jul 2023, 19:19 Parece que Sant Ross se va al Murcia. A falta de un ala pívot, ¿qué os parece su plantilla? diría que han mejorado muchísimo y para mí están al nivel o mejor que el Granca y Joventut. Os dejo la plantilla copiada del hilo de Strat0:

Hakanson, Ludde (2026) - Caupain, Troy (2024)
Ennis, Dylan (2024) - McFadden, Thad (2024)
Sant-Roos, Howard (2024) - Jelinek, David (2024)
Radovic, Nemanja (2025)
Birgander, Simon (2025) - Sakho, Jordan (2024) - Diagne, Moussa (2024)
No les veo tan arriba aunque nunca se sabe.
Hakanson es muy buen fichaje y cupo.
Caupain a ver cómo viene, hace tiempo que no le he visto, anotador.
Ennis no me gusta, talento pero nunca me ha hecho gracia. McFadden cada vez que recuerdo que Juanma quería traerlo me entra repelús. Y ya con 36 años.
Ahí tienes 3 tíos que chupan bastante: Caupain, Ennis y McFadden. Y de defender pues no impresionan mucho que digamos por no decir otra cosa.Tiene trabajo Sito para hacerlos morder.

Sant-Roos está bien. Va a tener que multiplicarse en defensa. Jelinek es que tampoco me dice nada. Parece que lleva jugando 20 años en ACB y un día te puede crujir desde el triple pero yo no lo querría en mi equipo (que también sonó en su día).
Radovic bien, si fichan un 4 bueno el puesto estará muy apañado.
Birgander psé, si lo suelta el Joventut...
Sahko sólo potencia, limitado, y Diagne pues tampoco es como para titular.
A pesar de lo escrito no es que lo vea mal equipo, eh, estarán por arriba, (peleando PO) pero en el 5 no tiene a nadie muy bueno y por fuera creo que demasiado chupón y poco defensor exterior.
Yo habría renovado a Sadiel Rojas :mrgreen:

De lo que ha tenido Murcia en los últimos años, Isiah Taylor, me parecía un jugadorazo. Ese si me habría gustado por Málaga.

Habrá que ver qué plantillas tienen Granca y Joventut, les queda bastante, no?

Pd: dicho esto, nos tocará en semis de la Supercopa y nos meterán 50 p los que menos me gustan.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por IMMI » 21 Jul 2023, 20:46

Voy a puntualizar ya que se ha creado un revuelo innecesario. En primer lugar ni quiero ser mejor que nadie ni defiendo al club a capa y espada, esto de los mercados es un hobby que tengo y que cuando me aburra o vea que no hay recorrido lo dejo y sin problemas.
Mi comentario iba en la idea de que haciendo las cosas medianamente bien siempre hay gente que le busca las cosquillas a todo y por eso yo también me gusta picar al personal dejando ese tipo de comentarios para dar vida al foro, ya que todo no va a ser si o no, por supuesto que respeto todo tipo de opinión pero me resulta curioso que hace nada el personal pedía a Tyson por Will y cubrir los cupos y ahora que se quiere asegurar su fichaje para los años venideros no mole la idea. Que conste que no soy un enamorado de Tyson y prefiero mil veces a Will pero mucha gente piensa que lo que digo es por estar influenciado por el club o todo lo que diga se debe tomar enserio.
Otra cosa que quiero aclarar es que ni me invento noticias, ni ando como loco buscando cualquier rumor por internet para traer la información, quien me conoce sabe como soy y fui el primero en decir el nombre de Kameron cuando se fue Brizuela o el miercoles que se estaba concretando el tema de Tyson para dejarlo cedido, puedo seguir poniendo ejemplos, pero muchos me seguirán sin creer, así con no leerme es suficiente.

Por último, si no fichamos a Tyson ahora y con las condiciones ventajosas que vamos a tener, el año que viene no te lo llevas, ya os lo aseguro, no tengan miedo por el tema de los cupos que el tema esta bien estudiado por parte del club.

Un saludo y mañana mas novedades.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por IMMI » 21 Jul 2023, 20:47

mdk escribió: 21 Jul 2023, 19:19 Parece que Sant Ross se va al Murcia. A falta de un ala pívot, ¿qué os parece su plantilla? diría que han mejorado muchísimo y para mí están al nivel o mejor que el Granca y Joventut. Os dejo la plantilla copiada del hilo de Strat0:

Hakanson, Ludde (2026) - Caupain, Troy (2024)
Ennis, Dylan (2024) - McFadden, Thad (2024)
Sant-Roos, Howard (2024) - Jelinek, David (2024)
Radovic, Nemanja (2025)
Birgander, Simon (2025) - Sakho, Jordan (2024) - Diagne, Moussa (2024)
Una de los equipos que más curiosidad me crea por verlos jugar, van a dar mucha guerra. El fichaje de Sant-Ross es muy interesante.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por IMMI » 21 Jul 2023, 23:31

El Unicaja mantiene su postura con Tyson Pérez y no tiene prisa

yson Pérez ya sería jugador del Unicaja para las próximas tres temporadas, según los medios del Principado de Andorra. El interés del conjunto malagueño en hacerse con el ala-pívot internacional es real, pero todavía no hay nada cerrado, tal y como explicó este viernes SUR. El principal obstáculo, que no es pequeño, es el precio que el Morabanc Andorra ha puesto al jugador: 400.000 euros.

Desde el club cajista se indica que no se va a perder la cabeza y se es paciente para ver cómo evoluciona el mercado de fichajes y esperar, porque el tiempo juega a su favor. No hay nada cerrado. Como se apuntó, el Unicaja habría ofertado unos 150.000 euros por Tyson Pérez, para acto seguido dejarlo en el Andorra. No es un planteamiento nuevo, sino que ya en junio fue un asunto del que se tenía constancia. A medida que pasen los días, el Andorra se arriesga a que Pérez comience la temporada y quede libre en junio de 2024.

Ahí está precisamente el problema, el Unicaja no quiere hacer ahora un gran desembolso por un jugador que la próxima temporada podría fichar gratis. Como el Andorra también es consciente de esto, de que podría no ingresar nada, el Unicaja está a la espera. El club malagueño es paciente.

Tras el traspaso de Brizuela al Barcelona, todo el mundo sabe que el Unicaja tiene dinero para invertir, por eso hay que jugar las cartas con tranquilidad. Pero el Unicaja no está sólo en esta puja por Tyson Pérez, al menos otro equipo de la Liga estaría interesado en el jugador, con la diferencia de que lo quiere incorporar de inmediato, en lugar de plantear la cesión que ofrece el Unicaja al Andorra. Esto puede ser algo determinante en función de las aspiraciones del jugador y de lo que cada uno pueda ofrecer.

https://www.diariosur.es/unicaja/unicaj ... 41-nt.html

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por Vager » 21 Jul 2023, 23:50

IMMI escribió: 21 Jul 2023, 20:46 Voy a puntualizar ya que se ha creado un revuelo innecesario. En primer lugar ni quiero ser mejor que nadie ni defiendo al club a capa y espada, esto de los mercados es un hobby que tengo y que cuando me aburra o vea que no hay recorrido lo dejo y sin problemas.
Mi comentario iba en la idea de que haciendo las cosas medianamente bien siempre hay gente que le busca las cosquillas a todo y por eso yo también me gusta picar al personal dejando ese tipo de comentarios para dar vida al foro, ya que todo no va a ser si o no, por supuesto que respeto todo tipo de opinión pero me resulta curioso que hace nada el personal pedía a Tyson por Will y cubrir los cupos y ahora que se quiere asegurar su fichaje para los años venideros no mole la idea. Que conste que no soy un enamorado de Tyson y prefiero mil veces a Will pero mucha gente piensa que lo que digo es por estar influenciado por el club o todo lo que diga se debe tomar enserio.
Otra cosa que quiero aclarar es que ni me invento noticias, ni ando como loco buscando cualquier rumor por internet para traer la información, quien me conoce sabe como soy y fui el primero en decir el nombre de Kameron cuando se fue Brizuela o el miercoles que se estaba concretando el tema de Tyson para dejarlo cedido, puedo seguir poniendo ejemplos, pero muchos me seguirán sin creer, así con no leerme es suficiente.

Por último, si no fichamos a Tyson ahora y con las condiciones ventajosas que vamos a tener, el año que viene no te lo llevas, ya os lo aseguro, no tengan miedo por el tema de los cupos que el tema esta bien estudiado por parte del club.

Un saludo y mañana mas novedades.
A mi me tildasteis de loco cuando dije que lo logico era ir a por Tyson Perez, por ser cupo de calidad y haber trabajado con Ibon, y fijate donde estamos ahora…

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por t0nikachu » 22 Jul 2023, 10:30

De todas formas salvo alguna excepción rara, creo que todo el mundo esta de acuerdo en que el fichaje de Perez es muy bueno. Por cierto IMMI que el otro día lo soltaste así como el que no quiere la cosa. ¿Que se sabe de Montero? ¿Vuelve al Gran Canaria o que?

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por LLORDAN » 22 Jul 2023, 11:24

Konrad escribió: 21 Jul 2023, 15:36
LLORDAN escribió: 21 Jul 2023, 15:31
IMMI escribió: 21 Jul 2023, 14:33 Aún no está cerrado pero si bien encaminado. El club no va a pagar más de 200.000 por el jugador y aunque Andorra dice que o 400.000 o nada al final saben que si se queda un año allí cedido y pillan una cantidad salen ganando. Por mucho que la gente se extrañe en pagar una cantidad y su salario solo recuerdo que se prorratea por los años por lo que se firma al jugador, así que sale rentable asumir ese riesgo.
Hace nada el floro implosionando por si no se fichaba a Tyson en vez de a Will y ahora que ambas operaciones se pueden concretar ya no gusta tanto :todos a botar:

Ibon conoce muy bien a Tyson y si confía en el jugador......

Ya solo queda que Unicaja fiche a Montero para que se vaya el terral.
Estás para hacerle la campaña electoral a algún partido político... planteatelo.... :mrgreen:

El foro no implosionaba, era una discusión tranquila en comparación a otroas, con respecto a si renovar a Will o no, o si Tyson podría ser un buen sustituto, nada mas. Como todo, a algunos les gusta algunos, a otros el otro, y otros no lo tenemos claro, simplemente eso.... y ahora, pues se junta las dudas que pueda generar la renovación de Will con las de soltar un dinero por un jugador que vamos a ceder..... pero vamos, exageras mucho, el foro no ardía ni antes ni ahora por este tema.

Yo creo que para soltar 200 y tenerlo cedido un año (va a pagar Andorra el 100% de su subida de sueldo??? lo dudo) nos lo hubieramos quedado, nos hubiesemos ahorrado la ficha de Will y hubieramos resuelto el problema de cupos y 3 fichas de etranjeros qu vamos a tener ahora... Es una simple opinión, no implosiono....
¿3 fichas de extranjeros? ¿? no sé a que te refieres
Estaba equivocado, pensaba que Thomas contaba como extranjero. El problema no obstante lo tenemos en BCL con los cupos

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por LLORDAN » 22 Jul 2023, 11:34

mdk escribió: 21 Jul 2023, 19:19 Parece que Sant Ross se va al Murcia. A falta de un ala pívot, ¿qué os parece su plantilla? diría que han mejorado muchísimo y para mí están al nivel o mejor que el Granca y Joventut. Os dejo la plantilla copiada del hilo de Strat0:

Hakanson, Ludde (2026) - Caupain, Troy (2024)
Ennis, Dylan (2024) - McFadden, Thad (2024)
Sant-Roos, Howard (2024) - Jelinek, David (2024)
Radovic, Nemanja (2025)
Birgander, Simon (2025) - Sakho, Jordan (2024) - Diagne, Moussa (2024)
Me parece que han mejorado tela, les hacia falta un reset y lo han hecho asegurando la plantilla con gente que sabes que va a responder bien.

El interior no me parece blandito tal y como decía alguien, todo lo contrario, les veo gente fuerte y que reparte Murcia Styles. Sin embargo les veo flojetes de talento ofensivo.

Creo que les faltará un par de jugadores por fichar, porque tienen ahora 10. El puesto de base lo tienen muy bien cubierto, con 2 bases y otros 2 jugadores acostumbrados a jugar de bases.... les falta para mi gusto un 4 con puntos y un 3 fuerte y que defienda

Tyson Perez :mrgreen:
Sergi Martinez o Caicedo

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MÁLAGA:TEMPORADA 2022-23 ( EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- IBON COMANDA LA NAVE )

por IMMI » 22 Jul 2023, 12:47

Sweet_bullok escribió: 22 Jul 2022, 19:14 No me gusta una plantilla de 12 con roles parecidos, va a haber lio e Ibón no acaba la temporada, dicho aquí.
DON :mrgreen:

Al crear el nuevo hilo me he encontrado con esto, :amor:

Ya se pueden pasar cuando quieran.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por LLORDAN » 23 Jul 2023, 11:19

pullita elegante para cerrar el hilo... :roll: :D

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: UNICAJA CAMPEÓN DE COPA: (EL UNICAJA DE LOS 90 HACE ACTO DE PRESENCIA- EL CARPENA DESPIDE CON HONORES ESTE AÑO MAGIC

por andraax » 23 Jul 2023, 19:57

Asi sea.

salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:16