VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por fredidator » 17 Jul 2023, 12:57

Faltan dos fichajes Matt Thomas y Nate Reuvers

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Mathaus » 17 Jul 2023, 13:33

Siendo Matt Thomas un jugador que me gusta y sabiendo que necesitamos pólvora exterior, me sigue preocupando que no venga al menos alguien con la capacidad de hacer de 1-2 y más viendo que Mumbrú en muchos momentos puede optar por jugar con 2 bases.
A ver si Kassius Robertson cumple con unos mínimos en ataque y nos asegura ser una amenaza en tiro de 3 y poder abrir la pista y generar la atención de las defensas.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 17 Jul 2023, 13:50

fredidator escribió: 17 Jul 2023, 12:57 Faltan dos fichajes Matt Thomas y Nate Reuvers
No son los dos extracomunitarios?
Tenemos alguno mas aparte del temporalmente extra ejeleye?

Qué se sabe de rivero?
Se va al bayern o lo quiere el baskonia?

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por A9C » 17 Jul 2023, 14:12

Mathaus escribió: 17 Jul 2023, 13:33 Siendo Matt Thomas un jugador que me gusta y sabiendo que necesitamos pólvora exterior, me sigue preocupando que no venga al menos alguien con la capacidad de hacer de 1-2 y más viendo que Mumbrú en muchos momentos puede optar por jugar con 2 bases.
A ver si Kassius Robertson cumple con unos mínimos en ataque y nos asegura ser una amenaza en tiro de 3 y poder abrir la pista y generar la atención de las defensas.
Leo a mucha gente comentar lo del 1-2, y no logro explicármelo, porque yo he leído en este foro y he escuchado a los piperos de la Fonteta decir que Guillem Ferrando es muy bueno y que tiene que tener muchos minutos.

Lo que puede ser que falte en la plantilla es un dos que tenga capacidad de generar con el bote, tanto para si mismo como para los compañeros, en ocasiones puntuales. En el 1, debemos recordar que tenemos a nuestro mejor jugador y que Martin es un jugador contrastado en Euroliga y que aun tiene 28 años, una edad muy buena para que un base alcance el punto de madurez. La clave de este puesto son las lesiones, pero digo yo que es mejor dejar algo de dinero para traer un buen jugador a mitad de temporada (donde siempre hay opciones de pescar algo con buen valor de mercado a un precio menor) si tienes problemas con las lesiones en el puesto, que traerte ahora 600 bases, por si...... y que tengan que estar haciendo rotaciones inútiles como el año pasado, no entren en dinámica y no estén los roles bien definidos, pero vamos igual estoy loco.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por aficionadete » 18 Jul 2023, 10:51

Finalizó el plazo para que se presenten ofertas en ACB por jugadores sujetos a tanteo.

Al hilo de esto, respecto a Rivero y Harper, en Superdeporte (https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 05796.html) dicen: "El escenario que ahora se presenta es que los dos tienen un contrato garantizado para el próximo curso con el VBC si no encuentran un destino nuevo lejos de las competiciones acb en España. Eso sí, rechazaron una renovación y son libres para negociar su futuro en el extranjero."

No tengo yo tan claro que sea así, ¿está el club obligado a acogerles con contrato en cualquier momento que ellos quieran o hay un límite?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Jul 2023, 11:12

Entiendo que una vez finalizado el plazo, si no presentan ofertas , el club mantiene derechos ACB para próximos años, y el jugador es libre para fichar fuera de esta, donde quiera. Para jugar en ACB debería llegar a un acuerdo con Valencia, sea para jugar aquí o en otro club.

Obviamente Valencia tiene derecho a hacer su equipo sin contar con él, ya que el jugador no aceptó esa oferta ni presentó alternativas a igualar.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 18 Jul 2023, 12:10

Si quisiesen seguir les toca hacer un will thomas en su ultimo año, con las condiciones en las que ha 8nscrito el club a los jugadores en el tanteo o irse fuera de acb

Los dos son extracomunitarios y dudo que ahora mismo interese ninguno de los dos aunque si hubiese interés mútuo si "cabrían"

no creo que se de
Creo que rivero estaba en tratos con el bayern de laso y harper en ligas de verano para probar en nba o g league

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Jul 2023, 13:42

corretger escribió: 18 Jul 2023, 12:10 Si quisiesen seguir les toca hacer un will thomas en su ultimo año, con las condiciones en las que ha 8nscrito el club a los jugadores en el tanteo o irse fuera de acb

Los dos son extracomunitarios y dudo que ahora mismo interese ninguno de los dos aunque si hubiese interés mútuo si "cabrían"

no creo que se de
Creo que rivero estaba en tratos con el bayern de laso y harper en ligas de verano para probar en nba o g league
A Will se le esperó, a Harper me parece que ya no a estas alturas, y a Jasiel ni cotiza que no se cuenta ya con él, aunque viniera mañana a pedir firmar el contrato, no se si hay un plazo, pero Valencia debe estar deseando que venza para presentar a quien posiblemente tenga ya decidido.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por fredidator » 18 Jul 2023, 14:00


aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por aficionadete » 19 Jul 2023, 09:35

¿Cuál es la situación de Harper y Rivero con el Valencia Basket?
La entidad taronja retiene los derechos en la ACB de los dos jugadores ybaunque a día de hoy ninguno tiene relación contractual con el club podrían aceptar la oferta de la Fonteta que les llevó a estar en el tanteo

...
El enrevesado entramado legislativo del tanteo dicta, así lo ha podido confirmar este periódico, que aunque a día de hoy ni Rivero ni Harper tienen ninguna relación contractual con el Valencia Basket podrían acogerse a la oferta presentada por la entidad valenciana, la que permitió al club apuntarlo al tanteo, para aceptarla y renovar de facto sus contratos. Para ello, disponen de una horquilla temporal que sus agentes ya saben.

...
El artículo donde lo cuenta: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 02-nt.html

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11455
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Nash S » 19 Jul 2023, 09:57

Quizá de ahí la demora (en comparación con otras operaciones) en lo de Thomas y el PF.

De todas formas, imagino que acogerse a eso llegarían a un acuerdo. Sería un bajón que las plazas que restan por ocupar las ocupasen Harper y Rivero.
Imagen

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 19 Jul 2023, 10:56

Es lo qie tiene el tanteo, qie si los apuntas ellos tambien tienen sus derechos y pueden usar el contrato

Ambos son ademas extracomunitarios
Que vayan buscando sin prisas alternativas y a poder ser no extracomunitarios
No quieren volver a tener 3

no creo qie ninguno de los dos acabe haciendo un will thomas, pero todo depende de las ofertas qie les lleguen de fuera de la acb, en el caso de Harper de la nba ó G League

Se les esta guardando sitio y contemporizando por si aca...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 21 Jul 2023, 17:07


corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 21 Jul 2023, 18:38

KRAKATOA escribió: 21 Jul 2023, 17:07 INTERESANTE
https://www.youtu.be/kPT3Vx3U7ro
Martinez es de la terreta, tiene sentido comun y estoy bastante de acuerdo con lo de la operacion salida realizada y también con lo que dice de arbalejo y su vuelta con informes de la summer league

En cuanto a pitonisos y nombres completos yo le echaria un ojo a la tabla de mercado de gerard solé...

Los jugadores de los que hablan en este video han salido casi todos, y en cuanto a lo nuestro apuntan a matt thomas (a expensas de que nos lo pueda comprar el madrid) y/o armoni brooks, el 1.91 de la summer league

https://youtu.be/zaMn4jLJnTQ

Se ve donde han ido finalmente los qie sonaban por aqui como maodo lo (milan)

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por aficionadete » 28 Jul 2023, 10:00

Si se consulta en la web del club la configuración de la primera plantilla masculina, aparecen Harper y Rivero: https://valenciabasket.com/?p=equipo

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 28 Jul 2023, 11:02

aficionadete escribió: 28 Jul 2023, 10:00 Si se consulta en la web del club la configuración de la primera plantilla masculina, aparecen Harper y Rivero: https://valenciabasket.com/?p=equipo
Es que hasta esta noche pueden venir y firmar su renovación con el sueldo 22/23 y por eso no se ha anunciado el "que te vaya bonito" desde el club . Es lo que vendría a ser un "por resolver" de las tablas de mercado. Lo que está claro es que son free agent fuera de ACB y nadie los ha fichado todavía.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por TASTET » 28 Jul 2023, 16:15

Rivero suena para media liga israelí
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Greg House » 30 Jul 2023, 18:25

Pues uno menos.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 30 Jul 2023, 20:13

Mañana anuncian a Reuvers, no?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Manetes de Goma » 31 Jul 2023, 07:49

Hasta el miércoles tiene para aceptar la "oferta lucrativa" :roll: :roll: :roll:

En lo be que anavem...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:06