Verémos algún día esto en España?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

10 mensajes   •   Página 1 de 1
proigravshii
Mensajes: 13641
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Verémos algún día esto en España?

por proigravshii » 25 Jul 2023, 16:06

Leído por Twitter. Al precio que marcan en Francia yo me abonaría. Lastima que aquí se va por otro lado :( . Un saludo
https://twitter.com/LNBofficiel/status/ ... e2jNg&s=08
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27660
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Verémos algún día esto en España?

por enrico_bilbao » 28 Jul 2023, 14:07

No estoy muy puesto. En España para ver los partidos ACB sería Movistar, ¿no?

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: Verémos algún día esto en España?

por Billy Pilgrim » 28 Jul 2023, 15:50

enrico_bilbao escribió: 28 Jul 2023, 14:07 No estoy muy puesto. En España para ver los partidos ACB sería Movistar, ¿no?
Pero si no me equivoco no hay solo que pagar la suscripción para ver los partidos y ya, como, por ejemplo, se puede con el league pass. También hay que hacer más cosas con Movistar.

jhony brusko
Mensajes: 3819
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Verémos algún día esto en España?

por jhony brusko » 28 Jul 2023, 16:45

No se si cambiará algo ahora con los cambios que van a hacer el 1 de agosto pero lo dudo. Hasta ahora tenías que contratas el paquete que ni me acuerdo el nombre, no se si el básico o esencial y luego el canal de deportes que ya valía 18 euros cuando hace poco eran 10 euros. Vamos que eran entre 75 u 80 euros mínimo al mes. No lo vamos a ver nunca o a corto plazo porque se le acabaría el chollazo a Movistar que no deja de ser de Telefónica. Y si además quieres ver todo el fútbol te vas a los ciento y pico largos que te lo separan en dos paquetes, liga y champions. El modelo americano de los league pass sería el ideal para el aficionado que por lo que cuesta ahora un mes te pillas el de nba y casi el de la Nfl. Yo lo veo imposible desde luego porque lo nuevo que anuncian que sustituye al Movistar Lite lo que yo entiendo es que van a ofrecer un partido de liga, uno de champions y Acb será como ahora, el de Vamos y va que chuta. Es una mejora pero si quieres ver una liga entera no te llega.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Verémos algún día esto en España?

por Harkonnen » 28 Jul 2023, 17:28

jhony brusko escribió: 28 Jul 2023, 16:45 No se si cambiará algo ahora con los cambios que van a hacer el 1 de agosto pero lo dudo. Hasta ahora tenías que contratas el paquete que ni me acuerdo el nombre, no se si el básico o esencial y luego el canal de deportes que ya valía 18 euros cuando hace poco eran 10 euros. Vamos que eran entre 75 u 80 euros mínimo al mes. No lo vamos a ver nunca o a corto plazo porque se le acabaría el chollazo a Movistar que no deja de ser de Telefónica. Y si además quieres ver todo el fútbol te vas a los ciento y pico largos que te lo separan en dos paquetes, liga y champions. El modelo americano de los league pass sería el ideal para el aficionado que por lo que cuesta ahora un mes te pillas el de nba y casi el de la Nfl. Yo lo veo imposible desde luego porque lo nuevo que anuncian que sustituye al Movistar Lite lo que yo entiendo es que van a ofrecer un partido de liga, uno de champions y Acb será como ahora, el de Vamos y va que chuta. Es una mejora pero si quieres ver una liga entera no te llega.
Lo sabemos pronto, pero lo que yo entiendo de lo que han dicho es que se podrá contratar la selección deportes de M+ sin ser abonado de M+ por 14€ del paquete básico + 19€ de los deportes, o sea, unos 33€ al mes. En comparación, el league pass de NBA son 15€/mes. El problema, el de siempre: no puedes contratar la ACB y ya. En esos 33€ llevas incluido DAZN esencial, 80 canales de televisión, los estrenos de M+ y no sé cuántas cosas más.

Eso si lo estoy interpretando bien, claro.

jhony brusko
Mensajes: 3819
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Verémos algún día esto en España?

por jhony brusko » 28 Jul 2023, 18:13

Puede ser, es algo caro pero no está mal si te meten el de deportes más los 80 canales. Al menos sería ya otra opción para ver todo sin tener que pagar 80 euros o más. La semana que viene saldremos de dudas :D

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Verémos algún día esto en España?

por Pheras » 01 Ago 2023, 10:29

Lo que pone ahora en la web de movistar es lo siguiente:

El paquete de TV que te permite disfrutar de contenido único cada día de la semana seas del operador que seas.

Fútbol: Un partido de LALIGA y otro de Champions por jornada

Cine y series: Un estreno de cine al día y las mejores series internacionales con más de 700 títulos incluidos y acceso a 1.200 de alquiler

Deportes: Citas clave de las mejores competiciones deportivas y Motor, NBA, Formula 1®, NFL, Liga Endesa

Entretenimiento, Documentales, Música y 80 canales

Programas originales, documentales multitemáticos, Festivales de Música y 80 canales, como Fox, AXN, Warner Bros entre otros


Todo por 14 €/mes sin permanencia.

No hay más información acerca de a que se refieren con:
"Deportes: Citas clave de las mejores competiciones deportivas y Motor, NBA, Formula 1®, NFL, Liga Endesa"

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Verémos algún día esto en España?

por VDRVM » 01 Ago 2023, 15:56

Yo eso entiendo lo que era #vamos. Han cambiado el Lite por un Lite mejor y más caro, pero nada de la revolución que algunos pensaban. Para pillar el pack deportes sigues dependiendo de tener Movistar fusión me temo.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: Verémos algún día esto en España?

por Harkonnen » 01 Ago 2023, 16:06

VDRVM escribió: 01 Ago 2023, 15:56 Yo eso entiendo lo que era #vamos. Han cambiado el Lite por un Lite mejor y más caro, pero nada de la revolución que algunos pensaban. Para pillar el pack deportes sigues dependiendo de tener Movistar fusión me temo.
Eso parece. Pues lo de que "Movistar se convierte en OTT" puro humo.

jhony brusko
Mensajes: 3819
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Verémos algún día esto en España?

por jhony brusko » 01 Ago 2023, 17:23

La única diferencia es que ahora van a dar un partido de liga y otro de champions de fútbol que el Lite no tenía. Vamos como el canal plus de antaño. Y esos partidos seguramente nunca serán el Barsa o el madrid.

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:45