UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) UNICAJA NO SABE ATACAR EN ESTATICO SEGÚN LOS EXPERTOS.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1839 mensajes
Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) LA RENOVACIÓN DE ALBERTO CUESTIÓN DE ESTADO EN EL UNICAJA

por lacedemonio » 21 Ago 2023, 21:28

Qué pena lo de Babkov. Un grande de nuestra historia. DEP

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) LA RENOVACIÓN DE ALBERTO CUESTIÓN DE ESTADO EN EL UNICAJA

por sinuheunicaja » 21 Ago 2023, 21:28

DEP una leyenda nuestra, por ese equipo me hice del Unicaja. Vaya clase tenía.
El sueño continua...

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) LA RENOVACIÓN DE ALBERTO CUESTIÓN DE ESTADO EN EL UNICAJA

por _Ki_ » 21 Ago 2023, 21:31

:(

Siempre en nuestra memoria, uno de los más grandes que hemos disfrutado.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) LA RENOVACIÓN DE ALBERTO CUESTIÓN DE ESTADO EN EL UNICAJA

por mdk » 21 Ago 2023, 21:55

Qué noticia más inesperada y desagradable, lo siento pero no me puedo expresar de otra manera. Me ha pillado desprevenido y para mí como para otros tantos de vosotros fue uno de mis primeros ídolos del club. De hecho, hasta la llegada de Marcus Brown, para mí fue el mejor escolta de la historia del club. Un grande en todos los sentidos.
DEP.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) LA RENOVACIÓN DE ALBERTO CUESTIÓN DE ESTADO EN EL UNICAJA

por LLORDAN » 21 Ago 2023, 22:00

Puffff

Sin palabras

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por t0nikachu » 21 Ago 2023, 22:10

56 años... no somos nada :(

bobes
Mensajes: 633
Registrado: 19 Ene 2011, 20:32

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por bobes » 21 Ago 2023, 22:25

Joder, vaya bajonazo. Se va uno de los mejores de nuestra historia. Aún recuerdo ese año que era el último de contrato y en el último partido empezaron a salir pancartas ( hasta en los cartones de las porciones de telepizza que regalaban) con el lema de "Si se va Babkov, me voy yo". Espero que ese minuto de silencio se transforme en ese canto que retumbaba en Ciudad Jardín.

Hasta siempre... Serguei Serguei Babkov, Babkov

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por jack_sparrow84 » 21 Ago 2023, 23:11

Vaya racha más macabra llevamos: Imbroda, Queipo, Martín Urbano y ahora Babkov...

No tengo palabras.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

churupuky
Mensajes: 505
Registrado: 05 Sep 2003, 12:00

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por churupuky » 21 Ago 2023, 23:25

DEP. Uno de los nuestros.
Si Babkov se va, yo también me voy, y yo, y yo, y yo... eran las pancartas de Ciudad Jardín

Konrad
Mensajes: 885
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Konrad » 22 Ago 2023, 08:59

Me acabo de enterar. Estoy todavia en estado de shock.

No sé que decir... unos de los simbolos de los celtics de Málaga, del subcampeonato que supo a gloria

56 años... pufffff, siento frio en el cuerpo.

El baloncesto en Málaga está de luto

Vaya puuta racha
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por M.Gurovic » 22 Ago 2023, 09:17

jack_sparrow84 escribió: 21 Ago 2023, 23:11 Vaya racha más macabra llevamos: Imbroda, Queipo, Martín Urbano y ahora Babkov...

No tengo palabras.
Y Archibald :(

Vaya jarro de agua fría. DEP.

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por UNICAJANUDO » 22 Ago 2023, 09:45

Hola.

Todavía impactado por el fallecimiento de Babkov.

Aquellos que vivimos la temporada 94-95 y pudimos disfrutar y sufrir con la final, tenemos aún frescas las imágenes y, como parte imborrable de ellas, las de nuestro siberiano favorito. Como modesto homenaje, me gustaría contar una pequeña anécdota.

Después de perder aquella final, de la que creo que nos fue robada en un segundo partido que teníamos en la mano, fuimos unas 3.000 personas al aeropuerto a recibir al equipo, que volvía de Barcelona a las tantas de la noche. Yo tenía un amigo que trabajaba en los cursos de extranjeros y unos días antes le había pedido que si conocía a algún estudiante que hablase ruso, me pusiese por escrito estas palabras en cirílico: "Babkov campeón". Entonces no teníamos ni Google translator ni diccionarios de ruso muy a mano. Tampoco había turistas o residentes rusos. Por suerte mi amigo contactó con un chaval lituano que lo hablaba, asi que me hice una pequeña pancarta con una cartulina y escribí бабков чемпион (Babkov chempion).

Cuando llegó el avión y salieron los jugadores aquello fue la locura, no los dejábamos ni salir y una vez en la calle se vieron rodeados por la multitud, imposible llegar a ellos. Y allí estaba yo, con una pancarta escrita en ruso, por la que la gente me preguntaba qué narices ponía. Babkov me vio desde cierta distancia y, abriéndose paso entre los aficionados, se acercó a mí con una gran sonrisa (no habitual en él) y me la pidió para firmármela. Le había gustado el detalle y yo me sentí bien por haberle alegrado en algo aquella noche de derrota. Es algo que nunca voy a olvidar.

Después de más de cuarenta años viendo a nuestro equipo, sigo pensando que Serguéi Babkov ha sido un top 10 entre los mejores jugadores que han pasado por Málaga. Y también sigo pensando, por mucho que me digan, que aquel triple, en el cuarto partido, debió tirarlo él.

Descansa en paz, campeón. Siempre serás uno de los nuestros.



Os leo de vez en cuando y veo que siguen por aquí algunos históricos. 23 años desde que empezó el foro, si contamos el que hubo un año antes, en el que yo, precisamente, tenía como nick Sergei Babkov. Ahi es nada.

Un abrazo a todos
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Konrad
Mensajes: 885
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Konrad » 22 Ago 2023, 10:47

Ya tenemos sorteo de la supercopa
BARCELONA-REAL MADRID
16 de septiembre 18.30
MURCIA-UNICAJA
16 de septiembre 21.30
FINAL
17 de septiembre 20.00
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por jack_sparrow84 » 22 Ago 2023, 11:37

Pues nada, otra vez el Murcia.

Para ellos es el partido del año y nos estarán esperando con muchas ganas (ya sabemos el cariño que nos tienen los Murciantoonies) así que nada de confianzas y menos sabiendo los problemas físicos importantes que estamos teniendo, a saber el estado en que llegarán los mundialistas y cuando.

No sé por qué me veo a Caupain en modo Erick Green en aquella supercopa contra Valencia, a Saint Roos como siempre haciéndonos pupa y cumpliendo la tradición junto a McFadden.

No me fío de esta gente, hay que ir con pies de plomo.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Marto » 22 Ago 2023, 11:52

Para los más jóvenes ... ( https://www.youtube.com/watch?v=dAPApNeNyUo )

Fercal
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2009, 15:14

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Fercal » 22 Ago 2023, 12:06

¿No os parece raro que en la web del club no salga Tyson Carter?

Han metido a Taylor e incluso a Diop, además de actualizar los dorsales de Lima y Will Thomas.

Me huele raro…

https://www.unicajabaloncesto.com/equipo/ver

Walter5
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2018, 16:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Walter5 » 22 Ago 2023, 12:06

Marto escribió: 22 Ago 2023, 11:52 Para los más jóvenes ... ( https://www.youtube.com/watch?v=dAPApNeNyUo )
¡Qué recuerdos!

El crossover antes del mate es brutal, era un espectáculo el ruso.

Recuerdo las adidas blancas y negras que llevaba (creo que las llevaban casi todos), que me gustaban tanto que me las compré para echar el año en los Guindos.

Vaya año que llevamos.

Walter5
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ago 2018, 16:50

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Walter5 » 22 Ago 2023, 12:10

Fercal escribió: 22 Ago 2023, 12:06 ¿No os parece raro que en la web del club no salga Tyson Carter?

Han metido a Taylor e incluso a Diop, además de actualizar los dorsales de Lima y Will Thomas.

Me huele raro…

https://www.unicajabaloncesto.com/equipo/ver
https://www.unicajabaloncesto.com/notic ... -2025.html

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Max » 22 Ago 2023, 12:12

Fercal escribió: 22 Ago 2023, 12:06 ¿No os parece raro que en la web del club no salga Tyson Carter?

Han metido a Taylor e incluso a Diop, además de actualizar los dorsales de Lima y Will Thomas.

Me huele raro…

https://www.unicajabaloncesto.com/equipo/ver
Pero si hay fotos de él entrenando con el resto y en la caseta de la feria. Tranquilidad.

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA BALONCESTO: IBON TIENE UN PLAN 2.0 --) DESCANSA EN PAZ SERGUEI BABKOV

por Marto » 22 Ago 2023, 12:18

Walter5 escribió: 22 Ago 2023, 12:06
Marto escribió: 22 Ago 2023, 11:52 Para los más jóvenes ... ( https://www.youtube.com/watch?v=dAPApNeNyUo )
¡Qué recuerdos!

El crossover antes del mate es brutal, era un espectáculo el ruso.

Recuerdo las adidas blancas y negras que llevaba (creo que las llevaban casi todos), que me gustaban tanto que me las compré para echar el año en los Guindos.

Vaya año que llevamos.


Para ILUSTRAR cómo evoluciona el basket ... hasta el punto de que incluso los que estamos muy 'metidos' tampoco terminamos de ser conscientes ...

En el anterior video ... el 'analista' que apoyaba la retransmisión de 'Ramón Trecet' se le escapa un : "parece IMPOSIBLE que un jugador de esa estatura pueda hacer el mate que ha hecho ... " ...



Es cierto que el año es 'regulero' ... pero seremos POSITIVOS y lo enfocaremos como que hemos sido AFORTUNADOS por disfrutar de tantos 'grandes' ...


:-)



Pd.- Ahora, en Europa, muchos 'combos' :mrgreen: matan sin problemas ... ... antes sólo pasaba en la NBA ...

1839 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 13:26