Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 16 Sep 2023, 11:33

Perdemos a Jovic, Emegano y Simanic y hemos fichado al sustituto de Okafor. :mrgreen:

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 16 Sep 2023, 12:39

Los sinsentidos de este verano no los he visto nunca, la verdad
Imagen

nachom
Mensajes: 2843
Registrado: 25 Ene 2005, 00:06

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por nachom » 16 Sep 2023, 12:51

La verdad es que tener 3 escoltas y 3 pivots (de nivel) es de hacer las cosas bastante mal.
Tenemos 1 base, 3 escoltas, un escolta/alero, un ala pívot y tres pivots.


El jugador que ahora nos vendría de cojones es Barreiro.

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por TASTET » 16 Sep 2023, 14:49

gonshow escribió: 16 Sep 2023, 10:54 me tuve que ir a mitad de partido (no era por el futbol, lo prometo :mrgreen: ) y una cosa que me estaba sorprendiendo era el volumen que se gastaban algunos jugadores del menresa. el 33, geben, jou, y algún otro exterior me recordaban al mítico antonio morón de ciudad de huelva, que no se me enfade ningún manresano, ya veo que al final nos pintaron la cara
Pedro juega a rotación corta y que los jugadores lo den todo, asi llegan mejor al tramo final.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por zoltivs » 16 Sep 2023, 17:17

A mi de todo este sinsentido de pretemporada, lo que más me molesta es el oscurantismo del club.

Que vale, es una SAD, pero esa D es de deportiva, y tus clientes son los miles de aficionados a los que en mayo, junio, intentas que vuelvan a renovar el abono, y por lo menos algo de información, aunque sea sesgada, interesada, sería de agradecer, ya que al no darla, nos vamos al rumore, elocubraciones, y aquí es donde todo se magnifica.

Por partes......... Jovic creo, bueno, estoy convencido, de que se le ficha como negocio, para que con su clausula podamos hacer frente a su sustituto..... desde el punto de vista económico, perfecta jugada, y a nivel deportivo, ni tan mal, ya que siempre a a estar el run run de si se toca la rodilla.

El tema de Simanic...... ya estamos como tantos otros años con el famoso ¿seguro con franquicia?. A ver cuando se activa, y se hace uso de el para fichar su sustituto.

Tema Okafor..... pues yo desde el momento de que nos traen otro jugador para su puesto, pienso que anda cascadillo....... ya que una cosa es no jugar, pero otra que lo único que hayamos visto son 2 tiros, y poco más...... o incluso calentar con el resto, no se, pero ojala me equivoque, pero, ufffff, ya veremos.

Tenemos un deficit en el puesto de 3 bestial, ya que jugar sólo con Yusta es tirarnos un tiro al pie, un ladrillo, o lo que queramos, por eso me choca más el meter dinero al 4-5, ya que si Okafor hubiera estado bien, entre Kravic, Sume, y el chaval nuevo que te pueda parchear unos minutos, más Okafor, podíamos ir tirando, pero empiezo a pensar que ni esta, y ya veremos cuando estara.

THB - Mark - Yusta - Wat - Kravic ........ y luego Langarita y Sume, más Javi, Gonzalez y el chaval de ¿16? años..... con esto creo que no vamos a ningún sitio.

Tema Omegano..... otro expediente X...... pero vamos, que es el menor, ya que si tiene que jugar de 3, apañados vamos...... creo que es totalmente prescindible, y si tiene clausula de corte, ejecutarla, y traer lo que realmente necesita el equipo, que es competencia de verdad para Yusta.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Cracklocator » 16 Sep 2023, 22:28

El equipo huele a LEB que tira para atrás como no empiecen a hacer las cosas de forma adecuada

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bilbao » 17 Sep 2023, 02:02

zoltivs escribió: 16 Sep 2023, 17:17 A mi de todo este sinsentido de pretemporada, lo que más me molesta es el oscurantismo del club.

Que vale, es una SAD, pero esa D es de deportiva, y tus clientes son los miles de aficionados a los que en mayo, junio, intentas que vuelvan a renovar el abono, y por lo menos algo de información, aunque sea sesgada, interesada, sería de agradecer, ya que al no darla, nos vamos al rumore, elocubraciones, y aquí es donde todo se magnifica.

Por partes......... Jovic creo, bueno, estoy convencido, de que se le ficha como negocio, para que con su clausula podamos hacer frente a su sustituto..... desde el punto de vista económico, perfecta jugada, y a nivel deportivo, ni tan mal, ya que siempre a a estar el run run de si se toca la rodilla.

El tema de Simanic...... ya estamos como tantos otros años con el famoso ¿seguro con franquicia?. A ver cuando se activa, y se hace uso de el para fichar su sustituto.

Tema Okafor..... pues yo desde el momento de que nos traen otro jugador para su puesto, pienso que anda cascadillo....... ya que una cosa es no jugar, pero otra que lo único que hayamos visto son 2 tiros, y poco más...... o incluso calentar con el resto, no se, pero ojala me equivoque, pero, ufffff, ya veremos.

Tenemos un deficit en el puesto de 3 bestial, ya que jugar sólo con Yusta es tirarnos un tiro al pie, un ladrillo, o lo que queramos, por eso me choca más el meter dinero al 4-5, ya que si Okafor hubiera estado bien, entre Kravic, Sume, y el chaval nuevo que te pueda parchear unos minutos, más Okafor, podíamos ir tirando, pero empiezo a pensar que ni esta, y ya veremos cuando estara.

THB - Mark - Yusta - Wat - Kravic ........ y luego Langarita y Sume, más Javi, Gonzalez y el chaval de ¿16? años..... con esto creo que no vamos a ningún sitio.

Tema Omegano..... otro expediente X...... pero vamos, que es el menor, ya que si tiene que jugar de 3, apañados vamos...... creo que es totalmente prescindible, y si tiene clausula de corte, ejecutarla, y traer lo que realmente necesita el equipo, que es competencia de verdad para Yusta.
Hace mes y medio comenté que cuando viniese , hasta noviembre no se le esperaba a Okafor , igual los plazos han mejorado y puede jugar antes , eso espero..pero de momento ...
Paciencia y a ver si se va trayendo gente.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por alex01 » 17 Sep 2023, 15:26

TBH -lucas-smith-yusta-gielo-sule-kravic-watts-okafor. Dijo Fisac q estaría Okafor para jugar ya en liga

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 17 Sep 2023, 16:58

alex01 escribió: 17 Sep 2023, 15:26 TBH -lucas-smith-yusta-gielo-sule-kravic-watts-okafor. Dijo Fisac q estaría Okafor para jugar ya en liga
Y Gonzalez

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 17 Sep 2023, 17:38

Y cinciarini, por lo visto
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por VDRVM » 17 Sep 2023, 17:45

Pues queda así la plantilla, porque según el club Emegano tiene para un mes, y si esa es la versión oficial (dudo que sea el escenario real) no tiene sentido fichar:
TBH - Cinciarini
Smith - Langarita
Yusta - Gonzalez - (Emegano)
Sulejmanovic - Gielo
Watt (Okafor) - Kravic - Traore

En principio me gusta la composición, Gielo y Cinciarini son el perfil de jugador que hacía falta. Sin embargo me parece que la calidad actual de la plantilla es insuficiente, y sumado al escaso rodaje que tienen en conjunto no me hace prever nada bueno.

hetfild
Mensajes: 199
Registrado: 23 Oct 2011, 20:04

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por hetfild » 17 Sep 2023, 17:48

Pues ya con los fichajes hechos a falta de ver cómo se adaptan todos y no no pase nada más,de momento como dijo Fisac.
Peleamos por no descender y que por el camino no les de por cagarla en la clasificación de la competición europea como se llame que ya sería de traca

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por alex01 » 17 Sep 2023, 18:41

VDRVM escribió: 17 Sep 2023, 17:45 Pues queda así la plantilla, porque según el club Emegano tiene para un mes, y si esa es la versión oficial (dudo que sea el escenario real) no tiene sentido fichar:
TBH - Cinciarini
Smith - Langarita
Yusta - Gonzalez - (Emegano)
Sulejmanovic - Gielo
Watt (Okafor) - Kravic - Traore

En principio me gusta la composición, Gielo y Cinciarini son el perfil de jugador que hacía falta. Sin embargo me parece que la calidad actual de la plantilla es insuficiente, y sumado al escaso rodaje que tienen en conjunto no me hace prever nada bueno.
Te falta Javi G. O vamos a plantilla de 13

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por VDRVM » 17 Sep 2023, 18:43

alex01 escribió: 17 Sep 2023, 18:41
VDRVM escribió: 17 Sep 2023, 17:45 Pues queda así la plantilla, porque según el club Emegano tiene para un mes, y si esa es la versión oficial (dudo que sea el escenario real) no tiene sentido fichar:
TBH - Cinciarini
Smith - Langarita
Yusta - Gonzalez - (Emegano)
Sulejmanovic - Gielo
Watt (Okafor) - Kravic - Traore

En principio me gusta la composición, Gielo y Cinciarini son el perfil de jugador que hacía falta. Sin embargo me parece que la calidad actual de la plantilla es insuficiente, y sumado al escaso rodaje que tienen en conjunto no me hace prever nada bueno.
Te falta Javi G. O vamos a plantilla de 13
Que yo sepa no cuentan con García para esta temporada. Iba a salir cedido supuestamente.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por windom_earl » 17 Sep 2023, 18:59

El mayor problema es que tienes pocos días teóricos para conjuntar todo lo nuevo.
Lo bueno, que el partido de Madrid y Unicaja difícilmente los habríamos sacado adelante incluso con pretemporada completa y sin incidentes.
Por otro lado tanto Cinciarini como Gielo están bien curtidos y no se prevé una adaptación conflictiva.

De repente, con Gielo consigues abrir el campo y generar espacios en la zona.
El tío prometía mucho pero la lesión (y no sé si recaída) le hicieron bajar un par de peldaños la expectativa. Jugador correcto, cumplidor, ojalá esté por encima del 40% en triples y arrastre defensa.

Cinciarini desarrolla un juego bastante similar al de Jovic y tiene madera de líder. Me parece buena opción.

Veo mucho catastrofismo, muchos creo que aún no son conscientes del potencial real de Bell Haynes y Smith.
Y por supuesto, un Okafor que incluso al 80% puede der determinante entre los de nuestra liga.

Lo que más me preocupa es la defensa, porque va a requerir de mucho mucho trabajo colectivo porque no nos sobra talento defensivo en plantilla y con algunos muy sospechosos de defender bastante mal.

En fin, a ver qué tal sale.
La apuesta de equipo inicial me parecía muy buena pero tantos cambios...
A ver también Kravic, que veo que ha ganado volumen desde que jugaba en ACB y le puede restar velocidad a su gran virtud.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 17 Sep 2023, 19:40

Yo también creo que a poco que se encauce la cosa, lucharemos por entrar entre los 12 que tienen acceso a competiciones europeas de verdad el año que viene. básicamente, porque casi lo conseguimos el año pasado con una chusta de plantilla y con un comienzo desastroso. este verano ha sido un esperpento, pero si la semana que viene tenemos a los nuevos, vamos con mucha ventaja con respecto al año pasado
Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por zoltivs » 18 Sep 2023, 11:45

bilbao escribió: 17 Sep 2023, 02:02
zoltivs escribió: 16 Sep 2023, 17:17 A mi de todo este sinsentido de pretemporada, lo que más me molesta es el oscurantismo del club.

Que vale, es una SAD, pero esa D es de deportiva, y tus clientes son los miles de aficionados a los que en mayo, junio, intentas que vuelvan a renovar el abono, y por lo menos algo de información, aunque sea sesgada, interesada, sería de agradecer, ya que al no darla, nos vamos al rumore, elocubraciones, y aquí es donde todo se magnifica.

Por partes......... Jovic creo, bueno, estoy convencido, de que se le ficha como negocio, para que con su clausula podamos hacer frente a su sustituto..... desde el punto de vista económico, perfecta jugada, y a nivel deportivo, ni tan mal, ya que siempre a a estar el run run de si se toca la rodilla.

El tema de Simanic...... ya estamos como tantos otros años con el famoso ¿seguro con franquicia?. A ver cuando se activa, y se hace uso de el para fichar su sustituto.

Tema Okafor..... pues yo desde el momento de que nos traen otro jugador para su puesto, pienso que anda cascadillo....... ya que una cosa es no jugar, pero otra que lo único que hayamos visto son 2 tiros, y poco más...... o incluso calentar con el resto, no se, pero ojala me equivoque, pero, ufffff, ya veremos.

Tenemos un deficit en el puesto de 3 bestial, ya que jugar sólo con Yusta es tirarnos un tiro al pie, un ladrillo, o lo que queramos, por eso me choca más el meter dinero al 4-5, ya que si Okafor hubiera estado bien, entre Kravic, Sume, y el chaval nuevo que te pueda parchear unos minutos, más Okafor, podíamos ir tirando, pero empiezo a pensar que ni esta, y ya veremos cuando estara.

THB - Mark - Yusta - Wat - Kravic ........ y luego Langarita y Sume, más Javi, Gonzalez y el chaval de ¿16? años..... con esto creo que no vamos a ningún sitio.

Tema Omegano..... otro expediente X...... pero vamos, que es el menor, ya que si tiene que jugar de 3, apañados vamos...... creo que es totalmente prescindible, y si tiene clausula de corte, ejecutarla, y traer lo que realmente necesita el equipo, que es competencia de verdad para Yusta.
Hace mes y medio comenté que cuando viniese , hasta noviembre no se le esperaba a Okafor , igual los plazos han mejorado y puede jugar antes , eso espero..pero de momento ...
Paciencia y a ver si se va trayendo gente.
A ver, ojala, ya que además el chaval se está ganando a la afición con su amabilidad, algo impensable en un top 3 de la NBA. Es el único, junto a Omegano, que estuvo el pasado sábaod viendo el partido de las chicas, y se pego todo el intermedio firmando autografos y haciendose fotos con todo el que se lo pidió...... mientras el resto del equipo a saber donde estarían, igual que las chicas, que el día anterior estuvieron todas viéndolos.

Ayer fue curioso que tras años sin aparecer por RRSS puso una foto como que lo mejor estaba por llegar......... a ver si lo vemos bailando en la zona pronto.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Sep 2023, 12:13

zoltivs escribió: 18 Sep 2023, 11:45
bilbao escribió: 17 Sep 2023, 02:02
zoltivs escribió: 16 Sep 2023, 17:17
Ayer fue curioso que tras años sin aparecer por RRSS puso una foto como que lo mejor estaba por llegar......... a ver si lo vemos bailando en la zona pronto.
A mi esto me puso bastante caliente, y encima dando las gracias a Casademont por la oportunidad.

Y luego en los comentarios ya ves a Blake Griffin, Isaiah Thomas o Joakim Noah deseándole suerte y entre medio el comentario de Yusta con el emoji del fueguito y ya me parece el cúlmen de lo tróspido. :mrgreen:

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por bckhm520 » 19 Sep 2023, 07:54

Buena reacción a las bajas de los serbios.
El italiano es el perfil que quería/ necesitaba Porfirio. No le hubiese valido un Evans.

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza 23 - 24. In Porfirio we trust.

por gonshow » 19 Sep 2023, 15:38

bckhm520 escribió: 19 Sep 2023, 07:54 Buena reacción a las bajas de los serbios.
El italiano es el perfil que quería/ necesitaba Porfirio. No le hubiese valido un Evans.
después de un año con jovic, un evans tampoco me habría gustado a mi (aun siendo evans mejor jugador que andrea, probablemente)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 04:52