:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 21 Sep 2023, 11:52

Llevaba mucho tiempo con ella en el disco duro, y resulta que va a ser difícil que disfrute más de alguna serie este año que con Blue Lights.



El inicio no es excesivamente llamativo: 4 novatos en tareas policiales en Belfast; ángel, bruja, torpe y macarra. A fuego lento, vamos conociendo al resto del personal de la comisaría y ampliando el rango de acción, trabajando pienso que con mucho gusto los perfiles de los personajes. El capítulo final me parece extraordinario, igual que la charla con los padres que pueden perder la custodia de sus hijos, quizás los puntos más altos de la serie.

Dentro del rosario de personajes, yo me quedo con 3: Grace, Gerry y James McIntyre; oséase Sian Brooke, Richard Dormer y John Lynch, que me parecen perfiles perfectos.

Lo que no entiendo muy bien es que en varias de las crónicas que he leído se mencione a Line of Duty, serie con la que sí tiene en común el género y que aparecen interrogatorios y diferentes escalas policiales, pero las diferencias son enormes, no solo que todo lo que tiene ésta de adrenalínica lo tiene Blue Lights de pausa.

Pero no me voy por las ramas y me centro: es una gozada.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 21 Sep 2023, 11:58

Pues nosotros hemos terminado con los capítulos que han subido hasta el momento de "Solo asesinatos en el edificio" (quedan dos más), y nos hemos puesto con "Ashoka". La primera, más de lo mismo, pero dame de eso. La segunda, la verdad es que yo sí he visto "Star Wars Rebels", pero quien no lo haya hecho seguramente tiene 'problemas' para entender la historia.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Sep 2023, 09:26

Se pospone el estreno de la cuarta temporada de"True Detective" hasta enero.

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 23 Sep 2023, 23:36

Otro aqui al que le encantó "Blue lights". Al leer su sinopsis más que en Line of duty pensé en "La delgada línea azul" (Pequeño bajón el de su segunda temporada por cierto) pero nada que ver...

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 06 Oct 2023, 13:37

¿Alguien ha visto Crna svadba (La Boda Negra)? Que la empecé con ganas pero se me está haciendo un poco bola y ya me veo que además el probable golpe final no me va a hacer demasiada gracia.


Dentro de mi mala selección de los últimos meses, otra de las series que tuve demasiado tiempo sin ver en el disco duro: The Gold, un entretenimiento notable basado en un robo de los 80 (Brink’s-Mat en 1983 si nos ponemos puntillosos). Unos ladrones van a por pesetas y se encuentran con oro. Mucho.



Se nos muestran diferentes planos: la investigación policial, cómo transformar el oro en bienes, la vida personal de algunos personajes,.... Todo de forma bastante coral en un reparto muy interesante y con algunas dosis de política con bastante mala leche que también me gustaron. Sin ser una "obra maestra" sí es muy recomendable, por entretenida y fácil de ver.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 06 Oct 2023, 14:21

Terminada "Ahsoka", se me estaba haciendo un poco bola, pero el séptimo y octavo capítulos me han reenganchado. Y por cierto:

Imagen

https://www.empireonline.com/movies/fea ... cal-order/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 06 Oct 2023, 14:24

Por cierto, ya está "La novia gitana" en abierto en A3Player, con duración limitada (no sé hasta cuándo) aprovechando que el domingo se estrena la segunda parte "La red púrpura".

sunara
Mensajes: 27096
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 06 Oct 2023, 15:26

trikitixa escribió: 06 Oct 2023, 13:37 ¿Alguien ha visto Crna svadba (La Boda Negra)? Que la empecé con ganas pero se me está haciendo un poco bola y ya me veo que además el probable golpe final no me va a hacer demasiada gracia.


Dentro de mi mala selección de los últimos meses, otra de las series que tuve demasiado tiempo sin ver en el disco duro: The Gold, un entretenimiento notable basado en un robo de los 80 (Brink’s-Mat en 1983 si nos ponemos puntillosos). Unos ladrones van a por pesetas y se encuentran con oro. Mucho.



Se nos muestran diferentes planos: la investigación policial, cómo transformar el oro en bienes, la vida personal de algunos personajes,.... Todo de forma bastante coral en un reparto muy interesante y con algunas dosis de política con bastante mala leche que también me gustaron. Sin ser una "obra maestra" sí es muy recomendable, por entretenida y fácil de ver.

Un saludo
La serbia la tengo descargada desde hace un tiempo pero por una cosa u otra siempre me ha acabado dando pereza ponerme con ella. Se me había pasado The Gold y esa si que me la apunto

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 20 Oct 2023, 12:32

He visto el primero de Blue Lights,y coincido con todos,gracias por la recomendación.El primero de La Red Purpura también bien.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 20 Oct 2023, 12:42

La nueva de Flanagan con inspiracion en Poe esta bien y tal pero cada vez van a peor, las mejores eran las iniciales. Que no tenga una explicacion real (me valdria con es un pacto con el diablo o yo que se) para el personaje de Gugino chirria un poco. Demasiado personaje anodino y previsible tambien.

Alguien ha visto Bodies? no se si fiarme pero cualquier cosa con Stephen Graham me apetece de inicio.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Oct 2023, 09:30

Cómo me está costando que me interese la 2ª temporada de "La rueda del tiempo".

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13689
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por garba4ever » 23 Oct 2023, 09:45

Llego tardísimo pero pese a que tenía mis reticencias con la serie de the Last of Us, tengo que decir que han cumplido y con nota. La ambientación es perfecta, los actores están geniales (Bella Ramsey fantástica, así como su química con Pedro), el guión bien llevado, buen ritmo... gratamente sorprendido. Me ha faltado quizá ver algo más de infectados. Imagino que la idea de la serie era mostrar que el enemigo es más bien el humano que el hongo, pero sabiendo que en la segunda parte los infectados son casi testimoniales habría estado bien algún detalle más que hiciera ver el peligro constante en el que están, no una amenaza puntual que es la sensación que me ha dado.

En cualquier caso ya digo, excelente adaptación y eso que era escéptico por mucho que el juego ya fuera bastante peliculero y se prestara a ello. Han resuelto con nota. Lo que viene ahora sí que me da más pereza, no solo porque el segundo juego no me enganchó ni emocionó especialmente si no porque lo van a contar en varias temporadas.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chandly » 24 Oct 2023, 15:21

Yo también estoy con Blue lights, y me está gustando mucho. Y he empezado Bodies (Netflix), también policíaca y con varias líneas temporales, y por ahora, bastante interesante.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por neos » 24 Oct 2023, 16:45

Mocker escribió: 20 Oct 2023, 12:42Alguien ha visto Bodies? no se si fiarme pero cualquier cosa con Stephen Graham me apetece de inicio.
La he visto este finde. También la empecé por la aparición de Graham, pero honestamente no la recomiendo (si la he acabado es porque estaba de viaje y en el AVE era lo único que tenía descargado). Una especie de Dark, con momentos absurdamente inverosímiles hasta para el género y que durante los capítulos centrales se hace bastante pesada. El final no ha estado mal, teniendo en cuenta que mis expectativas ya habían bajado bastante (y que tenía ganas de acabarla, la verdad)

arturo_papito
Mensajes: 17043
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 30 Oct 2023, 18:10

Vimos en casa NADA, serie argentina donde Robert de Niro hace algo mas que un cameo. La serie es casi un "feel good" de apenas 3 horas o incluso menos en total y nos ha gustado. Sale fugazmente el actor de "el encargado" haciendo un poco de cabroncete al uso, lo cual siempre está bien
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 05 Nov 2023, 10:29

Un par de cosas muy entretenidas vistas últimamente y otra más:



Casi que cuando leo "Joe Mercurio" me meto de cabeza, así de simple soy.

Esta vez, viene siendo algo así: Un contable ha dejado una cuenta en el limbo con unos cuantos millones,, su pareja parece no saber nada de ello pero Peter Mullan necesita su dinero y va a por él, mientras la policía quiere pillarlo tras llevar mucho tiempo en su búsqueda. Ya digo, Payback es muy entretenida y fácil de ver.

No llega a las cargas adrenalíticas de producciones anteriores, sino que se trata de un thriller donde se centran más en elementos de tensión y diría que cumplen perfectamente. Un reparto notable (¿de verdad Mackintosh tiene la misma edad que Riddell?, porque casi parecen de diferentes generaciones) también ayuda a devorar un capítulo tras otro.



Si olvidamos de la existencia de la muy simple Tulsa King, Taylor Sheridan me resulta de lo más interesante del otro lado del charco y también voy de cabeza a por sus producciones. Con Special Ops: Lioness nos metemos en agentes infiltrados, terroristas y demás, un entretenimiento sin mayor profundidad que pienso cumple perfectamente con su cometido. Reparto de mucho renombre y sencilla de ver.



Esperaba algo más de Rampvlucht, que nos narra todo lo sucedido alrededor del accidente aéreo sobre Bijlmermeer en 1992. Un par de periodistas y una residente intentan sacar a la luz las posibles negligencias del desastre por la ausencia de información de las autoridades y los impedimentos para lograrla. Tiene picos altos, pero esperaba que me gustase más.

Un saludo
Última edición por trikitixa el 05 Nov 2023, 10:31, editado 1 vez en total.
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Nov 2023, 10:31

Iñigo escribió: 23 Oct 2023, 09:30 Cómo me está costando que me interese la 2ª temporada de "La rueda del tiempo".

Al final nos ha enganchado bastante, qué cosas...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46711
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Nov 2023, 10:45

Por otro lado, nos hemos puesto con 22.11.63, y la verdad es que nos está gustando bastante.

amc81granada
Mensajes: 21312
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por amc81granada » 05 Nov 2023, 11:06

Iñigo escribió: 05 Nov 2023, 10:45 Por otro lado, nos hemos puesto con 22.11.63, y la verdad es que nos está gustando bastante.
Esa está muy chula. Con sus cosas, pero entretiene.

Me paso poco por aquí para el nº de series que vemos en casa, pero intentaré hacerlo más a menudo. que veo que hay buenas recomendaciones y también la mayoría de las que hemos visto en los últimos meses (que han sido unas cuantas).

Saludos

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por whitecrow » 05 Nov 2023, 12:27

sci-fi:

recomiendo:

THE ARK
la énesima serie de supervivientes en nave colonizadora escapando de una tierra moribunda,pero de momento bien hecha y con una suspensión de la incredulidad muy aceptable.

SILO
Un poco más de lo mismo,supervivientes en un bunker (si,si,las comparaciones con fallout están a huevo) no he leido las novelas...y ya es raro porque me he leido casi todo en sci-fi,pero no me da la vida,dicen que esbastante fiel a las mismas y la serie tiene buena factura y buen desarrollo de personajes,esperando una segunda temporada.

recordemos que LOS 100 también empezó fetén y acabo en un desmadre que nadie importó,esperemos que estas dos series de supervivientes no acaben así.


No se si recomendar o no:

NIGHT SKY
Llamarla ciencia ficción a lo mejor es engañoso,la serie se sostiene por los dos ENORMES actores que la conforman,pero es más bien una serie de reflexiones sobre el ser humano y la vejez y las relaciones y el paso del tiempo,todo ello articulado con una especie de portal hacía un planeta ¿alienígena?,mejor hablemos de realismo mágico...es lenta,si.Problemón: cancelada en su primera temporada con lo cual TODOS los misterios que presentaba el portal alienígena y derivados (no quiero hacer mucho spoiler) jamás se verán desvelados.Que os vais a quedar con las ganas,vamos.

DEBRIS
Otro tanto de lo mismo,serie cancelada tras una primera temporada bastante interesante,un poquito de realismo mágico aqui también pero con toques de x-files y de fringe...prometía pero nunca veremos una conclusión.

No veais está mierda:

INVASIÓN
Sale en el trailer sam neill,sale en el poster sam neill y es el primer actor que vemos en pantalla en la serie...pero sale apenas 5 minutos y le matan/abducen y nunca más se sabe de él en dos jodidas temporadas,este es el nivel de sudapollismo y sinvergonzonería y aburrimiento de ESTO,que por cierto tienen gran presupuesto y mucha promoción (he dicho que sale sam neill? XD) ¿tan dificil es hacer una serie de invasiones alienigenas que no sean aburrida y de vergüencita ajena? por lo visto debe ser dificil,pero cada serie es peor que la anterior,si falling skies era horrorenda y algunos solo la terminamos por ver si destripaban de una vez a la jodida familia mason....THE WAR OF THE WORLDS (la de 2019,la de gabriel byrne y el hijo de david tennant,otra serie europea fallida) la hizo buena...y esta invasión las hace obras maestras,o al menos entretenidas.No perdais ni un solo minuto de vuestra vida en esta basura.

La recomiendo si teneis mal dia,depresión o lo que sea:

ANOTHER LIFE
si,si,la recomiendo,no me ha dado un ictus ni nada,el trailer de la 1º temporada nos prometía una épica aventura espacial al estilo stargate o yo que sé de nuestra querida starbuck de galáctica (la de 2003) contra una raza alienigena hostil pero término dándonos a la citada bo-katan en una histérica comedia espacial involuntaria de adolescentes LGTBQ mezclada con adolescentes tarados y adolescentes idiotas,el supermán turco y el novio prescindible (literal) de una companion del doctor who,una tripulación en resumen que hace parecer inteligente y centrada a la de la peli PROMETHEUS....gracias a dios fué cancelada tras su menos hilarante segunda temporada,pero gracias por todas las risas involuntarias y los globos de mocos de tanto reirme y atragantarme con la comida con la primera,un placer culpable pues...leyes físicas,de la lógica,la biología y sentido comnún siempre han sido un gran obstáculo para la diversión...y lo sabes.

Y siempre,pero siempre por encima de todo,hay que ver THE EXPANSE,leñe.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:11