Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Euroleague

por TASTET » 18 Jul 2023, 14:22

tikis mikis escribió: 18 Jul 2023, 00:53
TASTET escribió: 17 Jul 2023, 23:47
tikis mikis escribió: 17 Jul 2023, 23:26
R. Madrid, Barça, Fener, Mónaco, Milán, Olympiacos, Panatinaikos, Maccabi, Efes etc etc...
En tan plantilla para luchar por playoff como lo podamos ser nosotros... a priori no están entre los 8 primeros. Y viendo lo que se les ha ido no sé yo si han ganado con los cambios ..
Porque pao si y ellos no?? Pq efes si y ellos no?? Pq Milan si y ellos no??
Porque a priori por plantilla son de más nivel.
Dicen que también tienen atado a Toko Shengelia
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 27 Jul 2023, 19:05

Segun el Super
"El Valencia Basket, a la espera de cerrar la plantilla, perfila también su plan de trabajo de pretemporada que tendrá que ceñirse a lo establecido por el convenio colectivo firmado por la Euroliga ( en la que participar el conjunto taronja en calidad de invitado por segundo año consecutivo) y por el sindicato de jugadores. El acuerdo (EFA), actualizado en abril de 2022, establece en el apartado de pretemporada de su tercer capítulo (el de las condiciones de trabajo) que ese periodo de preparación empezará como mucho 35 días antes del primer encuentro oficial en el torneo europeo o en la competición doméstica que dispute cada equipo."

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 21 Ago 2023, 15:18

ABRO "SUBHILO" de "Equipos de Euroliga que podrían quedar por detrás de nosotros" con la plantilla del Virtus Segafredo Bologna

desconozco si tiene la plantilla hecha al 100% (parece que el center flojea) pero saldrían de momento con: (datos de Eurohoops)

Depth Chart
Point Guard Daniel Hackett - A. Pajola - Bruno Mascolo
Shooting Guard Jaleen Smith - Iffe Lundberg - Isaia Cordinier
Small Forward Marco Belinelli - Ognjen Dobric - Awudu Abass
Power Forward Tornike Shengelia - Achille Polonara - Leo Menalo
Center Devontae Cook
Coach Sergio Scariolo

El año pasado quedó a una victoria nuestra y no creo que fuera un buen año para ellos. Este año tengo dudas de que mantengan presupuesto, pero al menos supongo que aspiraran a mejorar el 14 V - 20 D. Scariolo tiene trabajo también.

SALIDAS
Kyle Weems (SF)
Milos Teodosic (PG)
Mam Jaiteh (C)
Semi Ojeleye (F)
Niccolo Mannion (PG)
Jordan Mickey (PF)
Ismael Bako (C)
Gora Camara (C)

LLEGADAS
Bruno Mascolo (PG) / Happy Casa Brindisi / 39 games 8.0 points, 3.0 rebounds, 3.3 assists
Jaleen Smith (G) / ALBA Berlin / 65 games 12.7 points, 2.6 rebounds, 2.8 assists 28 / USA
Achille Polonara (PF) / Zalgiris / 60 games, 4.9 points, 4.5 rebounds, 1.3 assists 31 / Italy
Devontae Cacok (PF/C) / CSKA Moscow / 20 games 9.5 points, 5.5 rebounds, 0.9 assist 26 / USA
Ognjen Dobric (SF) / Crvena Zvezda / 60 games 10.0 points, 2.5 rebounds, 1.5 assists 28 / Serbia

En teoría pierden con las salidas, pero bueno, conociendo a Scariolo, aspirará a que hagan más que han hecho los que han salido, con un año complicado en la Virtus.

Pensáis que nos los hacemos??
Yo creo que Si

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 22 Ago 2023, 16:16

No es por pichar el globito(*)...
Recordar que queden delante o detras de nosotros lo más normal es que repitan los que paguen o convengan (sin ningun tipo de compromiso)...
Ya que siguiendo las normas escritas y guardadas en algun cajon y que no se cree nadie ya....
ni iba a repetir el partizan de obradovic
Ni nosotros
Ni la virtus, que era el unico que tenia posiblidad de repetir via contrato por haberse clasificado via ganar la eurocup ...

Ahora los 3 somos "invitados al bautizo"
Sólo la renuncia del granca y el pago a tocateja de los interesados con votacion confirmatoria de los propietarios del cortijo ha hecho que repitiesemos nosotros...
Los otros dos ya sabran cómo lo han conseguido

Lo digo por no estar todo el año autovendiendonos motos...
Aunque si quereis hacerlo, cada cual con sus aficiones...

(*) dicho lo cual apoyo lo de conocer a los rivales, pero con una propuesta .. Yo voy a ver y disfrutar de TODOS los partidos por lo que creo que ya que se hace el esfuerzo estaria bien conocer a TODOS los rivales, porque el año pasado se les ganó casi mejor a los que quedaron por delante que a los qie quedaron por detras para acabar dando igual...

A ver si este año se da mejor la cosa y se acaba bien alto... Aunque sirva para poco siempre es mejor ganar bien que perder mal
Ganar a más y perder con menos, pero siempre viendo basket, y al basket lo juegan cada dia 2, uno disfruta mas las cosas si conoce las dos partes

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 22 Ago 2023, 16:26

Dicho lo dicho
La virtus mantiene un nucleo de equipo mas que decente con los veteranos y lesionados de larga duración del año pasado pero creo que suelta a gente como jaiteh o nuestro semi, bajas que no llegan a compensar por mucho qie recuperen a algun italiano como polonara del exilio lituano
De ser un club comprador de todo ahora deben soltar a algunos probablemente por fin de alegrias presupuestarias

En eurocup eran un super equipo con scariolo y la llegada de los refuerzos del cska supusieron un esfuerzo que supieron mantener, pero tras el gatillazo dle año pasado en euroliga han perdido a gente del quinteto titular y a alguno de la segunda unidad

Si no hubiesen salido semi o jaiteh, tambien mannion o los hubiesen compensado con gente mejor, sonaria a que le han dejado a scariolo hacer limpia de los que no se han adaptado a su forma de funcionar, pero parece que las alegrias de los dos ultimos años se han calmado un poco teniendo que priorizar gastos, porque los que tienen siguen siendo muchos y no cobran en sugus

Ganarles? 1 de 2
Si les ganamos aqui sera síntoma de que las cosas van bien, lo normal es que ganen su partido alli

Como siempre vendrán muchos italianos a la fonteta

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 22 Ago 2023, 18:34

corretger escribió: 22 Ago 2023, 16:26

En eurocup eran un super equipo con scariolo y la llegada de los refuerzos del cska supusieron un esfuerzo que supieron mantener, pero tras el gatillazo dle año pasado en euroliga han perdido a gente del quinteto titular y a alguno de la segunda unidad

Si no hubiesen salido semi o jaiteh, tambien mannion o los hubiesen compensado con gente mejor, sonaria a que le han dejado a scariolo hacer limpia de los que no se han adaptado a su forma de funcionar, pero parece que las alegrias de los dos ultimos años se han calmado un poco teniendo que priorizar gastos, porque los que tienen siguen siendo muchos y no cobran en sugus
Para mi el mejor de Eurocup era Weems que también sale. Mañana hace 34, pero no sé, algo de baloncesto le debe quedar. Es físico.

corretger escribió: 22 Ago 2023, 16:26 Ganarles? 1 de 2
Si les ganamos aqui sera síntoma de que las cosas van bien, lo normal es que ganen su partido alli
Más que una porra en los enfrentamientos directos, que dependen del momento o la suerte concreta de un día, me refería a quedar por delante al final de los 34 partidos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 22 Ago 2023, 18:38

corretger escribió: 22 Ago 2023, 16:16 Recordar que queden delante o detras de nosotros lo más normal es que repitan los que paguen o convengan (sin ningun tipo de compromiso)...
El año que viene veremos que jugamos...

Este año, pues el objetivo como el pasado, será quedar por delante de todos los que podamos, especialmente de los otros que pretenden licencias permanentes.

Si hacemos 8 y no nos llaman porque vuelven los rusos o se cansan de nosotros, mejor que si hacemos 14, no?

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 23 Ago 2023, 10:42

Lo qie te digo es qie hablemos de todos, yo te apoyo en eso, lo veo mucho mas completo e interesante... y si luego quieres ir haciéndote las cuentas de la lechera ese es ya otro juego... Yo para eso mas alla de enfrentamientos directos no me veo ni con excel ni con criterio para hacer porras clasificatorias antes de empezar

Yo lo que hice con los aceberos hace años era hacer "gametest" y confrontar plantillas linea por linea, cada equipo vs el nuestro
Participó gente de otros equipos y estuvo bien
Eso si, fue un currazo y no tengo la informacion de los euroligos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 23 Ago 2023, 11:20

corretger escribió: 23 Ago 2023, 10:42 Lo qie te digo es qie hablemos de todos
SI es la idea.

He empezado con un teórico "rival directo" para picar :D :D :D pero si la gente parece que esta por ahí de vacaciones desconectada, queda tiempo para ir viendo rivales.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 31 Ago 2023, 14:13

Segunda entrega de "Equipos de Euroliga que podrían quedar por detrás de nosotros" con la plantilla del PARTIZAN MOZZART BET

De nuevo me baso en Eurohoops y lo que les consta como OK a día de hoy

Depth Chart
Point Guard:
PJ Dozier - Ognjen Jaramaz - Aleksa Avramovic
Shooting Guard:
Kevin Punter - Danilo Andjusic
Small Forward:
Mateusz Ponitka - James Nunnally - Uros Trifunovic
Power Forward:
Zach LeDay - Tristan Vukcevic
Center:
Frank Kaminsky - Alen Smailagic -Balsa Koprivica
Coach Zeljko Obradovic

El año pasado hicieron un 20-14 y se metieron en Playoffs, siendo una revelación. Este año mantienen la base, pero ya no van de "subidón" y a veces es más difícil mantenerse que llegar. Con la garantía en el banquillo del gran Obradovic no es de esperar que bajen mucho el nivel, pero no creo que vuelvan a hacer un 20-14. Sin que nosotros subamos algo, no será fácil si queremos quedar por delante de ellos.

SALIDAS
Dante Exum (G)
Mathias Lessort (C)
Ioannis Papapetrou (F)
Yam Madar (PG)

LLEGADAS
Frank Kaminsky (FC) / Houston Rockets / 36 games, 2.5 points, 1.4 rebounds, 0.9 assists
30 / USA
PJ Dozier (G) / Sacramento Kings / 30 games, 8.5 points, 2.7 rebounds, 1.8 assists
26 / USA
Mateusz Ponitka (SF) / Panathinaikos / 54 games 9.1 points, 4.8 rebounds, 2.8 assists
29 / Poland
Ognjen Jaramaz (G) / Bayern Munich / 61 games 6.7 points, 1.4 rebounds, 1.4 assists
27 / Serbia

Lo dicho, buena plantilla y buen entrenador. Veremos que nivel mantienen o si llegan todavía más convencidos de sus posibilidades y a no hacer el idiota con una eliminatoria del playoffs encarrilada. Sería muy interesante quedar por delante de ellos ya que son otros de los posibles invitados si no ganan la liga balcánica.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 31 Ago 2023, 18:07

Mantienen a Obradovic y Punter, pierden a jugadores del quinteto inicial y llega ponitka y un par de yankees con experiencia nba
Veremos como injertan en el equipo y en la base de serbios

En esto digo que uno y uno, el de alli es difícil ganarlo

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Euroleague

por KRAKATOA » 03 Oct 2023, 17:40

Toca Euroliga

Tercera entrega de "Equipos de Euroliga que podrían quedar por detrás de nosotros" con la plantilla del ALBA BERLÍN

De nuevo me baso en Eurohoops y lo que les consta como OK a día de hoy

Depth Chart

Point Guard:
Matteo Spagnolo - Ziga Samar - Malte Delow
Shooting Guard:
Sterling Brown - Matt Thomas - Jonas Mattisseck - Marcus Eriksson
Small Forward:
Gabriele Procida - Louis Olinde - Elias Rapieque
Power Forward:
Johannes Thiemann - Justin Bean - Tim Schneider
Center:
Christ Koumadje - Yanni Wetzell - Kresimir Nikic
Coach Israel Gonzalez

El año pasado hicieron un 11-23, uno de los de abajo. Caras conocidas, y otros ex ACB y posiblemente uno de los presupuestos más bajos, posiblemente más técnico que físico. En teoría debería ser un "fijo" de los últimos puestos y esperemos que por detrás que nosotros.


SALIDAS
Luke Sikma (PF)
Tamir Blatt (PG)
Jaleen Smith (G)
Maodo Lo (PG)
Yovel Zoosman (SF)
Rikus Schulte (F)
Nils Machowski (G)
Ben Lammers (C)

LLEGADAS
Sterling Brown (GF) 30 games, 13.4 points, 6.4 rebounds, 4.0 assists 28 / USA
Matteo Spagnolo (G) 42 games, 12.2 points, 3.4 rebounds, 3.4 assists 20 / Italy
Matt Thomas (SG) 11 games 7.9 points, 2.0 rebounds, 0.4 assist 28 / USA
Justin Bean (PF) 31 games 10.2 points, 7.0 rebounds, 1.2 assists 26 / USA
Kresimir Nikic (C) 24 games, 2.8 points, 2.0 rebounds, 0.5 assists 24 / Croatia
Ziga Samar (PG) 54 games 8.8 points, 3.0 rebounds, 6.0 assists 22 / Slovenia

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 04 Oct 2023, 08:42

Vale, y el Monaco qué?
Qué tienen más alla de su gran bateria de exteriores como Mike James, Kemba Walker, Loyd o Okobo que necesitan 4 balones?

Mantienen a Blossomgame o Motiejunas
Jaiteh fichajazo de la Virtus o Cornelie les llega del Madrid y se les ha ido Moneke al Baskonia

1 PG
Kemba Walker Mike James
Matthew Strazel
2 Shooting Guard
Jordan Loyd Elie Okobo
Yakuba Ouattara Theo Pichard
3 Small Forward
Alpha Diallo Terry Tarpey
J. Blossomgame Moha Amini
4 Power Forward
John Brown III Do. Motiejunas
Petr Cornelie
5. Center
Mam Jaiteh Donta Hall

Coach Sasa Obradovic

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Hilo Euroleague

por beetle56 » 04 Oct 2023, 10:51

Si fuera el buzzerbeater defensa 3-2 y ataque poste bajo.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Oct 2023, 16:06

Es curioso el efecto de las victorias en el foro....

Jugamos contra el Mónaco, un plantill∅n al que sólo se puede ganar siendo un equipazo y nadie dice nada

Si perdemos esto arderá en llamas...

Sugerencias. fíjense en la dirección de partido de Sasa Obradovic

Previa
https://www.valenciabasket.com/?p=notic ... icia=10222

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Euroleague

por Pájaro Dodo » 06 Oct 2023, 19:36

Hoy si se pierde no creo que haya la pitada del día del Girona que tenías que ganar sí o sí. Las 2 victorias contra pronóstico en Tenerife y en Málaga ha tranquilizado bastante el río revuelto.

Empieza la "Veradera" temporada.
Valencianista y Extinto.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Hilo Euroleague

por Hidraulick » 06 Oct 2023, 20:35

Algún alma caritativa me comparte por discord o similar?.

Me acabo d enterar que Dazn ha perdido los derechos.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Euroleague

por fredy10 » 06 Oct 2023, 21:14

Los minutos con C.Jones de base son un drama absoluto.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Euroleague

por corretger » 06 Oct 2023, 21:34

El combo cris + klassius vs James es de verdadero empanamiento
Mumbru tiene que sacar a puerto para que defienda a alguien por fuera

Como James va como Pedro por si casa o se la pasan a la esquina tras marear la perdiz o él se encarga de buscar al librado

Nuestro juego en ataque es mil bloqueos para que el 2 de turno se la acabe devolviendo a Jones que ni se ha movido en toda la jugada 15 segundos mas tarde

Sólo inglis u Ojeleye se la juegan cuando reciben con ventaja

Por contra el experimento de acabar cuarto con jovic y 4 altos por lo menos ha servido para que no la acabasen metiendo, pero es que no llegamos con bonus al final de los cuartos y eso que los árbitros hoy nis pitan cualquier cosa en defensa

Para ganar esto hay o que defender a James o las líneas de pase y llevarse los rebotes porque meterlas librados las meten todas

En ataque balones dentro a davies o inglis o darsela a semi

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 06 Oct 2023, 22:43

Yo me lo he pasado como un enano y ya hacía tiempo que no pasaba.

Algunos apuntes rápidos: Mejor el equipo con Jovic que con Jones y providencial la aportación de Ojeleye. Los focos se los llevará James pero el partido de Brown atrás es otro nivel. Nos falta un escolta y se nota.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:53