BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por Kassovitz » 22 Oct 2023, 20:29

Joder, minutos finales de los que pasan factura al sistema cardiovascular :D
Nada que objetar al equipo con los tiros de Howard, este tío es así. Me ha gustado la sangre fría de Taylor (salvo esa pérdida) y Dylan, que en otras ocasiones ha estado más dubitativo. Poco a poco vamos recuperando sensaciones. Victoria importante.

Avatar de Usuario
DTRi
Mensajes: 2296
Registrado: 30 Ago 2008, 20:54

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por DTRi » 22 Oct 2023, 20:36

¿Está Dani Díez todavía agitando toallas ?

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13685
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por garba4ever » 22 Oct 2023, 20:37

Nos ponemos 7os si no me equivoco, y mirando calendario, un 3-3 después de Tenerife, Zaragoza, (este) Valencia, Granca, Badalona y Baskonia es razonable aunque mejorable.

Ahora tocan los gallegos, Girona, RM y Bilbao. El objetivo debería ser llegar a diciembre con un 7-4 y lo exigible al menos un 6-5. Ahora mismo todos menos Breogán son rivales directos así que es una racha de partidos bastante importante y con suerte llegaremos en un buen momento de forma.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

perso2505
Mensajes: 1466
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por perso2505 » 22 Oct 2023, 20:40

Para mí lo mejor el carácter que ha demostrado el equipo,Baskonia se ha puesto a uno y aún así en general hemos jugado con cabeza.
Victoria muy importante y más cuando ahora viene un calendario que se supone algo más amable,con los dos equipos gallegos en casa seguidos para ir cogiendo inercia.
Seguramente Peñarroya,que no es santo de mi devoción,se irá a la calle pero la pareja de "bases" que le han fichado no la perpetra ni el bigotes... le hemos estado flotando a los dos todo el partido,hemos parado razonablemente bien a Howard hasta que ha entrado en combustión y ahí ya es imposible.Muy buen planteamiento de partido del hombre sin pizarra.

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por jack_sparrow84 » 23 Oct 2023, 09:24

Bueno... ¿Y los reventadores que estaban onfire tras el 1-3? Si es que no aprendemos jamás en esta ciudad de Dios, que hay que tener paciencia y todo tiene un proceso y es que el equipo poco a poco está recuperando ese gen competitivo que nos caracteriza y ayer supo jugar bien y dominar, supo sufrir y supo tener templanza y seguridad para cerrar un partido que se nos puso muy terrorífico con el trance de Markus Howard, que menuda barbaridad de jugador, aunque ayer al Baskonia se notó mucho la diferencia entre tener a Nico Mannion y a Darius Thompson....

Enhorabuena al equipo y ahora a pensar en el Le Mans sin ningún tipo de exceso de confianza, que la humildad, el trabajo y la dosis justa de ambición es el camino y el resto polladas.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por M.Gurovic » 23 Oct 2023, 11:40

Partidazo ayer, muy bien el equipo, es muy difícil cerrar partidos allí pero en los momentos clave decidieron francamente bien. Vaya mate de Kameron en la cara de Costello, una barbaridad.

Me pone de una mala leche que Howard finja falta cada vez que se levante en el triple... en una picaron, pero es que sin nadie, se levanta, hace la tijera con las piernas y al caer se va al suelo. Lamentable. Y ni una advertencia de los árbitros...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13685
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por garba4ever » 23 Oct 2023, 11:54

M.Gurovic escribió: 23 Oct 2023, 11:40 Partidazo ayer, muy bien el equipo, es muy difícil cerrar partidos allí pero en los momentos clave decidieron francamente bien. Vaya mate de Kameron en la cara de Costello, una barbaridad.

Me pone de una mala leche que Howard finja falta cada vez que se levante en el triple... en una picaron, pero es que sin nadie, se levanta, hace la tijera con las piernas y al caer se va al suelo. Lamentable. Y ni una advertencia de los árbitros...
Harden o Trae Young entre otros, pero como máximos exponentes, han hecho una carrera de esto. Obviamente hablamos de gente con muchos más recursos, no digo que hagan exclusivamente esto, pero si lo hacen allí sin que pase nada no me extraña que otro americano lo haga aquí. Es una acción que no se sanciona nunca.

Lo curioso es que cuando se juega contra Madrid y Barça los árbitros sí parecen acordarse del flopping. Será mi memoria sesgada y atrofiada pero yo solo recuerdo técnicas por flopping contra estos equipos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por LLORDAN » 24 Oct 2023, 13:28

jack_sparrow84 escribió: 23 Oct 2023, 09:24 Bueno... ¿Y los reventadores que estaban onfire tras el 1-3? Si es que no aprendemos jamás en esta ciudad de Dios, que hay que tener paciencia y todo tiene un proceso y es que el equipo poco a poco está recuperando ese gen competitivo que nos caracteriza y ayer supo jugar bien y dominar, supo sufrir y supo tener templanza y seguridad para cerrar un partido que se nos puso muy terrorífico con el trance de Markus Howard, que menuda barbaridad de jugador, aunque ayer al Baskonia se notó mucho la diferencia entre tener a Nico Mannion y a Darius Thompson....

Enhorabuena al equipo y ahora a pensar en el Le Mans sin ningún tipo de exceso de confianza, que la humildad, el trabajo y la dosis justa de ambición es el camino y el resto polladas.
Bueno, si lo dices por mi, no soy de los que me escondan (algunos si se esconden cuando el equipo pierde...), queria ver el partido en diferido para opinar mejor, pero no he tenido tiempo....

Siempre he dicho que el equipo tiene una garra, intensidad y competitividad altísima, de ahí se sostienen los resultados.... de lo que me he quejado es del juego colectivo, que es lo que asoma y sostiene a un buen equipo cuando se baja un nivel esa intensidad y competitividad (hoy no lo haré porque no he visto el partido) y lo que te hace ser un equipo vulgar y que cuesta ganarle a un equipo de nivel LEB como el de BCL del miercoles pasado...

Hemos salvado un match point.... nos podríamos haber puesto 2-4. (Baskonia pensando en destituir a Peñarroya con un 4-2)

Vamos a ver que tal se nos da esta tarde...

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por jack_sparrow84 » 24 Oct 2023, 18:56

LLORDAN escribió: 24 Oct 2023, 13:28
jack_sparrow84 escribió: 23 Oct 2023, 09:24 Bueno... ¿Y los reventadores que estaban onfire tras el 1-3? Si es que no aprendemos jamás en esta ciudad de Dios, que hay que tener paciencia y todo tiene un proceso y es que el equipo poco a poco está recuperando ese gen competitivo que nos caracteriza y ayer supo jugar bien y dominar, supo sufrir y supo tener templanza y seguridad para cerrar un partido que se nos puso muy terrorífico con el trance de Markus Howard, que menuda barbaridad de jugador, aunque ayer al Baskonia se notó mucho la diferencia entre tener a Nico Mannion y a Darius Thompson....

Enhorabuena al equipo y ahora a pensar en el Le Mans sin ningún tipo de exceso de confianza, que la humildad, el trabajo y la dosis justa de ambición es el camino y el resto polladas.
Bueno, si lo dices por mi, no soy de los que me escondan (algunos si se esconden cuando el equipo pierde...), queria ver el partido en diferido para opinar mejor, pero no he tenido tiempo....

Siempre he dicho que el equipo tiene una garra, intensidad y competitividad altísima, de ahí se sostienen los resultados.... de lo que me he quejado es del juego colectivo, que es lo que asoma y sostiene a un buen equipo cuando se baja un nivel esa intensidad y competitividad (hoy no lo haré porque no he visto el partido) y lo que te hace ser un equipo vulgar y que cuesta ganarle a un equipo de nivel LEB como el de BCL del miercoles pasado...

Hemos salvado un match point.... nos podríamos haber puesto 2-4. (Baskonia pensando en destituir a Peñarroya con un 4-2)

Vamos a ver que tal se nos da esta tarde...
Para nada me refería a ti, era más bien un sentimiento general hacia mucha gente que ha hecho más que crítica constructiva, destructiva.
He leído burradas muy injustas que este grupo no se merecen.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: BASKONIA Vs UNICAJA MALAGA- 6º ACB / Dom 18.30h (#Movistar+)

por Marto » 25 Oct 2023, 00:58

LLORDAN escribió: 24 Oct 2023, 13:28 Bueno, si lo dices por mi ...

Se refiere a , 'LLORDAN' ...

Ya sabes ... ... "críticas DESTRUCTIVAS" ... y ... "BARBARIDADES" ... ... ... ... ergo ... "REVENTADORES" ...


:D


Pd.- Además de "Los debates sobre los 'bases' son INTERMINABLES" [por mencionar una] ... ... NO le gusta que 'debatamos' ... busquemos pequeñas 'debilidades' propias ... con el fín de 'mejorar' ... ... ... SÓLO se permite 'ANIMAR' incondicionalmente ... SI NO ... entiende que emitimos "INJUSTAS críticas DESTRUCTIVAS que este grupo NO merece" ... propias de "REVENTADORES" ... ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:44