ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OARFOREVER
Mensajes: 8040
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por OARFOREVER » 31 Oct 2023, 20:28

Por debatir los últimos comentarios.

Sobre la "configuración". Los 1, los 5 y los trillizos de mercadona, creo que esta todo dicho.

Sobre Tres Tinkle. Es un caso único en la Historia?. Pues hombre, todos los casos son únicos. Es verdad que siempre hemos tenido la posición de tres tres bien cubierta con "pedazo jugadores" y en el cuatro ha habido mas aciertos que errores.

Entonces donde situamos a Tres. No es un trillizo originario, ya qeu no podemos encuadrarlo dentro del rango de los 4.25 a 4.75 que tan existosamente nos trajo Mateo, y cuya mención no es necesaria recordar por ser sabida de todos.

No es un jugador 10 como fueron Muscala o Bender o ni siquiera Kendall.

Tampoco puede decirse que sea un tipo inconsistente e inexperto categoria "melon por abrir" al estilo Nankivil/Rosco.

Donde queda pues, el bueno de Tres?

Sin duda y sin temor a equivocarme diria que Tres, un 3.75 esta a mitad de camino entre el gran acierto que fue Robbie Hummel y el gran parche y algo de chasco que fue Simons. El problema es que el pedazo de jugador que era Robbie salía del banquillo y el pedazo parche que era Ben tenía por delante a tipos muy preparados.

Tres esta solo.

De que Tres se acerque mas a Robbie que a Ben, depende mucho nuestra suerte este año.

Independientemente de lo dicho sobre las rotacioens de perimetro y que no podemos volver a permitirnos jugar ni un mínuto con Figueras-Huget-Muñoz.

En cuanto a la cuestión compartiva del Breogan, y tras 22 años viviendo en Santiago, pero llamandome OARFOREVER y flipando con el Racing este año, os digo solo una palabra, y que no se malinterprete. Con toda la buena intención:

Arraigo.

Esa es la brutal diferencia.

Por último, respeto a la situación de "deja vu", es una situación muy peligrosa y que la han vivido en muchos Sitios.

En Burgos no les ha dado tiempo, pero ha pasado en Ferrol, Caceres, Huesca, creo que ahora en Andorra etc.....

Tras el champange de las primeras temporadas (muchos recordais con misticismo a Lasme, Corby, Kendall)... llega la meseta o la cuesta abajo. El pensar que "la final de la permanencia es un rollo", el aburrimiento por no tener metas mas elevadas.

A mi, que pase en un año de ver el Madrid o el Baskonia a ver al Sarria, con 150 aficionados en la grada, os aseguro que no me va a pasar.

Que me miro en Manresa o Lugo y despues de pensar que dejaron morir el OAR porque Ferrol no le importa a nadie, no me gustaria nada nada nada, ver que al OBra le pasa lo que al Compos.

Saludos.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por Jacobo10 » 01 Nov 2023, 11:28

Amigo Oarforever:

Tienes mas razón que un santo en todo lo que cuentas, especialmente en lo del arraigo.

Sin embargo (sin conocer lo que sucedió con el desarraigo del OAR), me gustaría señalar que si asumimos que la situación de desarraigo es un fantasma que planea sobre equipos mal denominados "modestos", es labor del OBRA no provocarla.

Lo que no acabo de comprender muy bien es que se pongan unos abonos anuales a precio de champán y que, por ejemplo, en la misma temporada se asuma honradamente que para el partido X hay "1.000 entradas gratuitas y/o a precio de saldo". Con esto, cabreas a todo el mundo, al que ha pagado religiosamente su abono y al que está en casa (como yo), por agravio comparativo. Sin entrar a valorar la política de captación de abonados, que mete miedo. De ahí que siempre haya manifestado que estoy fuera de Sar por convencimiento.

Yo, personalmente, tengo asumido que sólo volveré a ser abonado cuando cambie el actual equipo directivo o su política de precios (altamente improbable) o cuando el Obra descienda y necesite apoyo (quiera Dios que no y en ese sentido, estoy contento de seguir fuera del abono y que al equipo le vaya de cine deportivamente).

En ese sentido, la afición tiene que ser autocrítica cuando renueva su abono. Si ya has determinado que vas a renovar porque quieres ver baloncesto ACB y/o eres seguidor del Obra y pasas por todo, perfecto. Lo que no entiendo es que siendo la política del club (con escasas variaciones) la misma desde el 2009 y que todo el mundo sabe que no va a haber mejora porque no hay voluntad de tenerla ni tampoco vocación de diálogo para ir creciendo día a día, siempre se vean las mismas quejas del grueso de abonados sobre los mismos temas, cuestionándolo todo, aún a sabiendas de que van a tragar porque sin Raúl no hay ACB. Siempre hay la opción de no renovar si no te venden un producto atractivo y respetuoso con los seguidores. Es que después de todos estos años, se ha llegado a una encrucijada y hay que decidir lo que se quiere o no de cara al presente y, porque no, al futuro. Hay que ser prácticos y realistas, en un sentido o en el otro.

En tu caso personal, debo pedirte perdón por algunas opiniones vertidas en el pasado y manifiestamente injustas. Respecto a Santiago y el Obra, sé que tu vas a disfrutar el baloncesto ACB como los entendidos que van a los toros. Todo eso se ve en los ponderados comentarios que haces y sobre todo con la evaluación de las necesidades deportivas de la plantilla y la valoración que haces de determinados activos que hay en el mercado y que servirían para potenciar al equipo.

Y, como decía aquel prócer, no tengo nada más que decir.

Un saludo a ti y a todos los Obradoiristas de aquel que echa de menos los fines de semana en Sar

OARFOREVER escribió: 31 Oct 2023, 20:28 Por debatir los últimos comentarios.

Sobre la "configuración". Los 1, los 5 y los trillizos de mercadona, creo que esta todo dicho.

Sobre Tres Tinkle. Es un caso único en la Historia?. Pues hombre, todos los casos son únicos. Es verdad que siempre hemos tenido la posición de tres tres bien cubierta con "pedazo jugadores" y en el cuatro ha habido mas aciertos que errores.

Entonces donde situamos a Tres. No es un trillizo originario, ya qeu no podemos encuadrarlo dentro del rango de los 4.25 a 4.75 que tan existosamente nos trajo Mateo, y cuya mención no es necesaria recordar por ser sabida de todos.

No es un jugador 10 como fueron Muscala o Bender o ni siquiera Kendall.

Tampoco puede decirse que sea un tipo inconsistente e inexperto categoria "melon por abrir" al estilo Nankivil/Rosco.

Donde queda pues, el bueno de Tres?

Sin duda y sin temor a equivocarme diria que Tres, un 3.75 esta a mitad de camino entre el gran acierto que fue Robbie Hummel y el gran parche y algo de chasco que fue Simons. El problema es que el pedazo de jugador que era Robbie salía del banquillo y el pedazo parche que era Ben tenía por delante a tipos muy preparados.

Tres esta solo.

De que Tres se acerque mas a Robbie que a Ben, depende mucho nuestra suerte este año.

Independientemente de lo dicho sobre las rotacioens de perimetro y que no podemos volver a permitirnos jugar ni un mínuto con Figueras-Huget-Muñoz.

En cuanto a la cuestión compartiva del Breogan, y tras 22 años viviendo en Santiago, pero llamandome OARFOREVER y flipando con el Racing este año, os digo solo una palabra, y que no se malinterprete. Con toda la buena intención:

Arraigo.

Esa es la brutal diferencia.

Por último, respeto a la situación de "deja vu", es una situación muy peligrosa y que la han vivido en muchos Sitios.

En Burgos no les ha dado tiempo, pero ha pasado en Ferrol, Caceres, Huesca, creo que ahora en Andorra etc.....

Tras el champange de las primeras temporadas (muchos recordais con misticismo a Lasme, Corby, Kendall)... llega la meseta o la cuesta abajo. El pensar que "la final de la permanencia es un rollo", el aburrimiento por no tener metas mas elevadas.

A mi, que pase en un año de ver el Madrid o el Baskonia a ver al Sarria, con 150 aficionados en la grada, os aseguro que no me va a pasar.

Que me miro en Manresa o Lugo y despues de pensar que dejaron morir el OAR porque Ferrol no le importa a nadie, no me gustaria nada nada nada, ver que al OBra le pasa lo que al Compos.

Saludos.

AveFenix+20
Mensajes: 4516
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por AveFenix+20 » 01 Nov 2023, 14:40

Yo, personalmente, aceptaría el peaje de unas cuantas temporadas del Obra en LEB, a cambio de conseguir un relevo del consejo de administración y que se vaya Raúl, abriéndose la posibilidad de que el Obra exista en ACB sin Raúl.

Aunque entiendo que mucha gente no quiera correr el riesgo de perder la ACB y por ello acepten a Raúl y la actual política del club como un mal menor. Salir de la zona de control siempre cuesta.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por Jacobo10 » 01 Nov 2023, 16:56

Es que a nivel de afición no ha quedado nada en pié. Entre el coronavirus y la falta de apoyo del club, hasta desaparecieron las cañas obradoiristas tal y como fueron concebidas inicialmente, que eran una manifestación espontánea de confraternización y obradoirismo. A mí me parece todo muy triste y lo cierto es que el Obra es un tema que me duele mucho, por ser una experiencia que vivía en familia y que disfrutaba sobremanera a precios razonables. Pero bueno, como decía Queen "Show Must Go On" y la vida sigue y transcurre por otros derroteros, por lo menos para mí.

OARFOREVER
Mensajes: 8040
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por OARFOREVER » 01 Nov 2023, 18:13

Amigo Jacobo10.

Empezando por lo mas elemental, ninguna disculpa me debes. Si alguna vez nos batimos, siempre fue en buena lid dialectica, y jamas consideré que nada injusto, ni siquiera excessivo ocurriese en aquellas, añoradas también, discusiones.

Sobre el tema de los abonos, totalmente de acuerdo en cuanto a lo del "reparto" de invitaciones y demas lides. Y es que como ocurre con un director general conocido de ambos, cuando quieres contentar a todos, acabas por no contentar a nadie.

Discrepo contigo y con Ave en cambio, del tema de que "el descenso a LEB"" sea una catarsis, y os digo porque:

1º Los antecedentes de SAntiago de Compostela (léase Compostela, Lobelle...), no animan a pensar en un revulsivo de ese estilo.

2º Nada impide que tras un descenso a LEB, ello no implique una temporada llena de triunfos (lleven a la vuelta ACB rapida o no), si no que un par de campañas con derrotas ante Coruña, Orense, Huesca o Alicante, lleven a que en SAR nos encontremos 800 fieles, muy puros de alma, muy amantes del Basket, que a los 5 años, quemados por la nostalgia, ya no actual, si no inculso de Sabat y Triguero, se queden en 400.

3º No se que será de VBas sin los Roig, pero entre ser el Atletico de Madrid (sección Basket) de Gil y Gil y penar por la LEB-2, con ayuditas de la diputación o del Concello y de un par de micro empresas, creo que entre TODOS, socios-peñas-directiva-AAPP, se podria organizar algo intermedio (cañas obras otra vez, pq no, debates tv local, ..) que sin la radicalidad de la medida, conciencien a la población de que el OBRA y un equipo en ACB son un lujo para una ciudad de 100.000 h.

Un saludo.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por papalorus » 01 Nov 2023, 18:53

OARFOREVER escribió: 01 Nov 2023, 18:13 Amigo Jacobo10.

Empezando por lo mas elemental, ninguna disculpa me debes. Si alguna vez nos batimos, siempre fue en buena lid dialectica, y jamas consideré que nada injusto, ni siquiera excessivo ocurriese en aquellas, añoradas también, discusiones.

Sobre el tema de los abonos, totalmente de acuerdo en cuanto a lo del "reparto" de invitaciones y demas lides. Y es que como ocurre con un director general conocido de ambos, cuando quieres contentar a todos, acabas por no contentar a nadie.

Discrepo contigo y con Ave en cambio, del tema de que "el descenso a LEB"" sea una catarsis, y os digo porque:

1º Los antecedentes de SAntiago de Compostela (léase Compostela, Lobelle...), no animan a pensar en un revulsivo de ese estilo.

2º Nada impide que tras un descenso a LEB, ello no implique una temporada llena de triunfos (lleven a la vuelta ACB rapida o no), si no que un par de campañas con derrotas ante Coruña, Orense, Huesca o Alicante, lleven a que en SAR nos encontremos 800 fieles, muy puros de alma, muy amantes del Basket, que a los 5 años, quemados por la nostalgia, ya no actual, si no inculso de Sabat y Triguero, se queden en 400.

3º No se que será de VBas sin los Roig, pero entre ser el Atletico de Madrid (sección Basket) de Gil y Gil y penar por la LEB-2, con ayuditas de la diputación o del Concello y de un par de micro empresas, creo que entre TODOS, socios-peñas-directiva-AAPP, se podria organizar algo intermedio (cañas obras otra vez, pq no, debates tv local, ..) que sin la radicalidad de la medida, conciencien a la población de que el OBRA y un equipo en ACB son un lujo para una ciudad de 100.000 h.

Un saludo.
Jacobo y OarForever!!!

Estou moi deacordo no 90% das cousas que puxestes…xa non vou entrar en experiencias pasadas en Compstela que ainda segumos penando….

Como di Oar….e mellor non probar se baixando a Leb Ouro o Prata para saber a saude do Obradoirismo….

Tamén queria comentar 2 cousas que penso ou que ben non coñecedes ou nos estades o tanto…. Actualmente peñas despois de tocar prácticamente fondo con Zona Norte como prácticamente unica peña visible, para e que vai recuperando algo , pouco a puco, xa que dende a tempada pasada xurdiu a Peña ObraJazz cuns 70 peñistas aprox,, Os rapaces de Pecho 3 co seu Podcast que lle dan bastante vidilla a todo o redor do Obra, e parece que hai outro proxecto Xuventudes Obradoiristas que pretende ir collendo impulso pouco a pouco (rapaces entre 14 e 17 anos)…

Xa se levan facendo formatos como as Cervexas Con…..(xuntando entre 30 e 40 siareiros en cada unha delas con xogadores do Obra en cada unha delas ) que fai Obrajazz, os Podcast de Pecho 3, e a animación de Zona Norte….. i en cada desprazamento sempre hai xente do Obra que viaxa co equipo…
Obrajazz en cada encontro de fora de casa queda e invita a unirse a quen queira ver os partidos a velos no Rest. el Olivo ….
Que non é o super ideal e poderiase facer moito máis, SI rotundo, que se está a inentar darlle un novo impulso a todo o que está o redor do Obra , SI..

Todo o que queira unirse a moitas de estas iniciativas e máis que benvido por os promotores destas iniciativas, pero tamén e ben certo que é moito máis doado queixarse que apoialas ou unirse i conseguir entre todos recuperar musculos social (sen contar a labor que deberia facer o clube). Repito, non sei se è por que non sodes coñecedores delas ….pero en redes sociales están toda esta xente mostrando a sua labor con maior ou menor exito ou dedicación….
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por Jacobo10 » 01 Nov 2023, 19:50

Bueno, una serie de matizaciones:

Las cañas obradoiristas, en su formato antiguo, nunca fueron bien vistas desde el entorno del club. Respecto a lo que actualmente organiza Obrajazz si son "a favor de Obra" (nunca mejor dicho), que facilita y propicia la presencia de jugadores. Respecto a estas últimas, el aforo es limitado (con la lógica preferencia de los integrantes de la peña) y se desarrollan, según tengo entendido, en el Polígono de Fontiñas cuando las otras tenían lugar en pleno centro de Santiago.y podía ir, más o menos quien quisiese debido al aforo del local.

En todo caso, no se trata de quién organiza qué, razón por la cual desde aquí animo a todos los obradoiristas a que acudan al nuevo formato organizado por Obrajazz. Conociendo a parte de sus integrantes, me consta que desde esa peña se sigue atentamente la actualidad del club y se puede disfrutar compartiendo la devoción por nuestros colores y generando obradoirismo.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por Jacobo10 » 01 Nov 2023, 20:01

OARFOREVER escribió: 01 Nov 2023, 18:13 Amigo Jacobo10.

Empezando por lo mas elemental, ninguna disculpa me debes. Si alguna vez nos batimos, siempre fue en buena lid dialectica, y jamas consideré que nada injusto, ni siquiera excessivo ocurriese en aquellas, añoradas también, discusiones.

Sobre el tema de los abonos, totalmente de acuerdo en cuanto a lo del "reparto" de invitaciones y demas lides. Y es que como ocurre con un director general conocido de ambos, cuando quieres contentar a todos, acabas por no contentar a nadie.

Discrepo contigo y con Ave en cambio, del tema de que "el descenso a LEB"" sea una catarsis, y os digo porque:

1º Los antecedentes de SAntiago de Compostela (léase Compostela, Lobelle...), no animan a pensar en un revulsivo de ese estilo.

2º Nada impide que tras un descenso a LEB, ello no implique una temporada llena de triunfos (lleven a la vuelta ACB rapida o no), si no que un par de campañas con derrotas ante Coruña, Orense, Huesca o Alicante, lleven a que en SAR nos encontremos 800 fieles, muy puros de alma, muy amantes del Basket, que a los 5 años, quemados por la nostalgia, ya no actual, si no inculso de Sabat y Triguero, se queden en 400.

3º No se que será de VBas sin los Roig, pero entre ser el Atletico de Madrid (sección Basket) de Gil y Gil y penar por la LEB-2, con ayuditas de la diputación o del Concello y de un par de micro empresas, creo que entre TODOS, socios-peñas-directiva-AAPP, se podria organizar algo intermedio (cañas obras otra vez, pq no, debates tv local, ..) que sin la radicalidad de la medida, conciencien a la población de que el OBRA y un equipo en ACB son un lujo para una ciudad de 100.000 h.

Un saludo.
Bueno Oarforever, para mí no es tanto el tema de la catarsis por el tema LEB. Yo a lo que me refiero es que el factor sorpresa sobre la política deportiva y económica del club no existe, ya sabemos todos cuales van a ser los derroteros esta temporada y todas las demás. Hoy el tema se plantea como las lentejas: o las tomas o las dejas. Yo entiendo que si alguien se abona, lo hace conscientemente, por lo que no cabe quejarse después por todas las cosas que pasan (no porque no tengan derecho a hacerlo, faltaría más) sino porque se repiten todas las temporadas y ya son ganas de darse de bruces con la pared una y otra vez. La otra opción es no abonarse y punto.

El tema LEB lo digo como planteamiento exclusivamente personal para volver a ser abonado yo a fecha de hoy, salvo que la gestión del club cambie radicalmente o lleguen nuevos responsables con otra visión del tema mucho más razonable que la existente.

OARFOREVER
Mensajes: 8040
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por OARFOREVER » 02 Nov 2023, 00:13

Jacobo10 escribió: 01 Nov 2023, 20:01
OARFOREVER escribió: 01 Nov 2023, 18:13 Amigo Jacobo10.

Empezando por lo mas elemental, ninguna disculpa me debes. Si alguna vez nos batimos, siempre fue en buena lid dialectica, y jamas consideré que nada injusto, ni siquiera excessivo ocurriese en aquellas, añoradas también, discusiones.

Sobre el tema de los abonos, totalmente de acuerdo en cuanto a lo del "reparto" de invitaciones y demas lides. Y es que como ocurre con un director general conocido de ambos, cuando quieres contentar a todos, acabas por no contentar a nadie.

Discrepo contigo y con Ave en cambio, del tema de que "el descenso a LEB"" sea una catarsis, y os digo porque:

1º Los antecedentes de SAntiago de Compostela (léase Compostela, Lobelle...), no animan a pensar en un revulsivo de ese estilo.

2º Nada impide que tras un descenso a LEB, ello no implique una temporada llena de triunfos (lleven a la vuelta ACB rapida o no), si no que un par de campañas con derrotas ante Coruña, Orense, Huesca o Alicante, lleven a que en SAR nos encontremos 800 fieles, muy puros de alma, muy amantes del Basket, que a los 5 años, quemados por la nostalgia, ya no actual, si no inculso de Sabat y Triguero, se queden en 400.

3º No se que será de VBas sin los Roig, pero entre ser el Atletico de Madrid (sección Basket) de Gil y Gil y penar por la LEB-2, con ayuditas de la diputación o del Concello y de un par de micro empresas, creo que entre TODOS, socios-peñas-directiva-AAPP, se podria organizar algo intermedio (cañas obras otra vez, pq no, debates tv local, ..) que sin la radicalidad de la medida, conciencien a la población de que el OBRA y un equipo en ACB son un lujo para una ciudad de 100.000 h.

Un saludo.
Bueno Oarforever, para mí no es tanto el tema de la catarsis por el tema LEB. Yo a lo que me refiero es que el factor sorpresa sobre la política deportiva y económica del club no existe, ya sabemos todos cuales van a ser los derroteros esta temporada y todas las demás. Hoy el tema se plantea como las lentejas: o las tomas o las dejas. Yo entiendo que si alguien se abona, lo hace conscientemente, por lo que no cabe quejarse después por todas las cosas que pasan (no porque no tengan derecho a hacerlo, faltaría más) sino porque se repiten todas las temporadas y ya son ganas de darse de bruces con la pared una y otra vez. La otra opción es no abonarse y punto.

El tema LEB lo digo como planteamiento exclusivamente personal para volver a ser abonado yo a fecha de hoy, salvo que la gestión del club cambie radicalmente o lleguen nuevos responsables con otra visión del tema mucho más razonable que la existente.
Aqui todos hablamos, creo yo, bajo un prisma personal.

Sobre un prisma personal me planteas algo, sobre un prisma personal te contesto.

De todos modos esto no es "solve et repete". Yo me abono, y puedo ser critico igualmente. Jodería.

Sea con la politica deportiva, con la de abonos, con la de marketing o con todas.

Ahora bien. Y vuelvo a enfatizar. Esta muy bien tener lentejas ACB en una ciudad pequeña. Muy bien. Y eso no se sabe hasta que no hay que comer. Y no quiero repetirme mas.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Jacobo10
Mensajes: 4182
Registrado: 05 Dic 2009, 09:34

Re: ACB 23/24 | X7: DREAMLAND GRAN CANARIA (2-4) - OBRADOIRO CAB (3-3)

por Jacobo10 » 03 Nov 2023, 09:23

Pues ya lo has dicho todo y ya no queda nada más que resaltar o argumentar, como muy bien indicas. Otra cosa sería caer en reiteraciones innecesarias, apreciación con la que coincido totalmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:34