Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 15 Nov 2023, 09:05

appletree escribió: 15 Nov 2023, 08:50 Y Steve Kerr superando en hipocresía a su maestro Popovich. Progreso.
¿Cápasao? :o
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 15 Nov 2023, 09:16

mbenga escribió: 14 Nov 2023, 18:32
Alfvic escribió: 14 Nov 2023, 16:40
De acuerdo en todo ... en fase regular. Y matizo, antes de seguir, que Porzingis no es mal defensor, contrario a su fama.

No es la primera vez tampoco que Porz juega bien o muy bien todo el curso y luego en los playoffs no se juega un tiro. Por eso digo que como tercera espada, el rol le va bien. En Dallas no le condena su rendimiento en fase regular, le condena su rendimiento en playoffs. Yo tengo clavadas algunas jugadas donde le dejan para tirar solo en la esquina, y el mamón la pasa. Luego puedes poner caras, decir que no te la pasan o que quiere más protagonismo. Pero si cuando el entrenador te ha dado galones en playoffs y te has escondido, lo normal es que el entrenador no repita el planteamiento el curso siguiente.
No sé de dónde viene esa fama, Porzingis sano es un rim protector de élite.
Nadie ha dicho que sea mal defensor, pero vaya, no me negarás que es peor defensor que Rob Williams siendo este una de las mejores anclas a nivel defensivo de toda la liga.
Les compensa a los Celtics porque sin ser candidato a DPOY consigues a alguien con un nivel defensivo muy bueno y con un nivel ofensivo muy bueno también.

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pelofrito » 15 Nov 2023, 09:50

Después de la agresión a Donovan Mitchell tenía la esperanza que las cosas se calmaran, pero no ha tardado ni una semana en volver a agredir a otro compañero. La NBA debería actuar ya y hacerlo de manera ejemplar.
Y sí, es una pena ver últimamente que los highlights de estos Warriors sean trifulcas, agresiones y derrotas.
Lo de Klay este inicio también es para estudio.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6551
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 15 Nov 2023, 12:31


Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 15 Nov 2023, 12:36

Indiana es el equipo de la nba que mas gusto da ver jugar. Lo de Haliburton en este inicio de temporada es impresionante.

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por appletree » 15 Nov 2023, 13:10

crespo escribió: 15 Nov 2023, 09:05
appletree escribió: 15 Nov 2023, 08:50 Y Steve Kerr superando en hipocresía a su maestro Popovich. Progreso.
¿Cápasao? :o
Declarar que ellos son víctimas escondiendo su cinismo tras una careta de inocencia contrariada.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 15 Nov 2023, 15:00

Steve Kerr no ha dicho nada de particular, que sus jugadores son unos incomprendíos y las sanciones excesivas. Lo normal.

Por cierto que en la de los Lakers no sé por qué le ha caído una técnica a DeAngelo Russell. Las demás son claras, ésa no la he visto.

BOLAVERDE
Mensajes: 10337
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por BOLAVERDE » 16 Nov 2023, 07:40

5 partidos le han puesto a Green.

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pelofrito » 16 Nov 2023, 09:24

BOLAVERDE escribió: 16 Nov 2023, 07:40 5 partidos le han puesto a Green.
Pues una **** vergüenza. Qué barato sale ser un violento partido tras partido en la mejor liga del mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 16 Nov 2023, 09:52

pelofrito escribió: 16 Nov 2023, 09:24
BOLAVERDE escribió: 16 Nov 2023, 07:40 5 partidos le han puesto a Green.
Pues una **** vergüenza. Qué barato sale ser un violento partido tras partido en la mejor liga del mundo.
6 partidos entre lo de Poole, lo de Sabonis y lo de Gobert. Te tienes que reír. Y 7 de sus últimas 11 expulsiones son cuando Curry no juega, por cierto (en referencia a lo que dijo Gobert y que parece que algo de razón tiene). Y esta sanción ha sido "más dura" por su historial, por terminar la coña.

Pero vamos, que hablamos de una liga a la que va a volver Miles Bridges con todos los honores mañana y aquí no ha pasado nada. Me parece hasta coherente una sanción tan pequeña visto lo visto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 16 Nov 2023, 10:26

Show must go on!!
Aquí con el único que se ha sido ejemplar (ojo que había gente que se quejaba que 25 partidos eran pocos) es con Ja Morant.

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Gamez » 16 Nov 2023, 12:06

Justamente lo de Ja Morant no sé qué explicación tiene. Un país vendido y nunca mejor dicho a las armas, con senadores que se hacen sus fotos navideñas con el chavea de 8 años sujetando un puto rifle, un país que propone como solución a los tiroteos escolares que los profesores vayan armados, osea que no es cuestión de evitar los tiroteos sino de "ganarlos". Supongo que me habré perdido algo, pero sujetar un pistola en plan gangsta malote sólo demuestra que es imbécil, un historial continuado de agresiones debería ser mucho más grave en el contexto de la NBA.

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pelofrito » 16 Nov 2023, 13:38

Hombre, Morant es una de las caras más visibles de la Nba y uno de esos elegidos que deben seguir vendiendo la marca durante muchos años. Ejemplo para mucha gente jóven (niños y adolescentes) que ven sus partidos y compran sus camisetas. Que aparezcan imágenes de este tío en un club de strippers luciendo orgulloso una pipa como si fuera un matón se barrio (sin olvidar algún que otro follón extra deportivo de su círculo de amistades y familia) , sería motivo suficiente para que la Nba considerara que un activo con esa proyección, pierde valor y se necesita reconducir esos comportamientos y “parecer” ejemplarizante. A mi la sanción que le impusieron ateniendo a todo esto que he comentado, no me parece excesiva, la verdad.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Gamez » 16 Nov 2023, 15:54

No sé, si eres Rozier y apenas has hecho un año rookie apañaete no hay problema, pero si eres Morant y quiero que vendas camisetas te empuro 25 partidos (que es un pastizal). Yo creo que chirría. Igual la solución es que Morant patrulle armado por los colegios, que ahí no hay problema y daría muy buena imagen.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 16 Nov 2023, 16:30

Gamez escribió: 16 Nov 2023, 15:54 No sé, si eres Rozier y apenas has hecho un año rookie apañaete no hay problema, pero si eres Morant y quiero que vendas camisetas te empuro 25 partidos (que es un pastizal). Yo creo que chirría. Igual la solución es que Morant patrulle armado por los colegios, que ahí no hay problema y daría muy buena imagen.
La sanción fue dura básicamente (hablo de memoria pero diría que fue algo así) porque Silver la primera vez, que fue la de la stripper, le dijo broski no me vuelvas a liar y estamos en paz, pero es que hubo una segunda+el vídeo bebiendo en el avión+el no saber si metió la pistola en el avión del equipo o no (yo creo que sí y lo taparon pero a saber), que eso ya era delito. Quiero decir, le dieron otra oportunidad y el chaval se rió en la cara de todos además con cosas bastante graves como son incitar a la bebida y a la tenencia de armas. A mí en su día me pareció incluso corta, sí. Hoy en día me parece correcta por sí misma pero injusta si comparamos con otras situaciones, igual que siempre he dicho sobre Tyreke Evans.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

abieziana
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2015, 22:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por abieziana » 16 Nov 2023, 23:57

Gamez escribió: 16 Nov 2023, 12:06 Justamente lo de Ja Morant no sé qué explicación tiene. Un país vendido y nunca mejor dicho a las armas, con senadores que se hacen sus fotos navideñas con el chavea de 8 años sujetando un puto rifle, un país que propone como solución a los tiroteos escolares que los profesores vayan armados, osea que no es cuestión de evitar los tiroteos sino de "ganarlos". Supongo que me habré perdido algo, pero sujetar un pistola en plan gangsta malote sólo demuestra que es imbécil, un historial continuado de agresiones debería ser mucho más grave en el contexto de la NBA.
Podrá gustar más o menos, pero son COHERENTES.
Su carta magna lo dice y, por tanto, se cumple.
Ay, si aquí se cumpliera lo que dice nuestra carta magna...
POLI

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 17 Nov 2023, 09:19

COHERENTES precisamente es lo que no son.
No me meto en si lo de Morant es mucho o poco o lo de Green es mucho o poco. Pero es obvio que las sanciones no son proporcionales. Mala imagen de la NBA dan los 2, pero al menos uno de ellos no pone en peligro la salud de los demás ni es TAN reincidente. No sé
Y casualmente Miles Bridges vuelve hoy a las pistas, que lo suyo si que es vomitivo

abieziana
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2015, 22:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por abieziana » 17 Nov 2023, 11:49

peixes escribió: 17 Nov 2023, 09:19 COHERENTES precisamente es lo que no son.
No me meto en si lo de Morant es mucho o poco o lo de Green es mucho o poco. Pero es obvio que las sanciones no son proporcionales. Mala imagen de la NBA dan los 2, pero al menos uno de ellos no pone en peligro la salud de los demás ni es TAN reincidente. No sé
Y casualmente Miles Bridges vuelve hoy a las pistas, que lo suyo si que es vomitivo
Coherentes en el tema de las armas, que es lo que comentábamos.

En las sanciones, evidentemente, no lo son. Y ya no son sólo las preferencias por jugadores y equipos. Hay mucho más detrás de eso. Las decisiones en la NBA las toma, en principio, un señor que está clara cuál es su característica principal y está claro a quien perjudica más, y a quién, menos.
POLI

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 17 Nov 2023, 13:19

abieziana escribió: 17 Nov 2023, 11:49
peixes escribió: 17 Nov 2023, 09:19 COHERENTES precisamente es lo que no son.
No me meto en si lo de Morant es mucho o poco o lo de Green es mucho o poco. Pero es obvio que las sanciones no son proporcionales. Mala imagen de la NBA dan los 2, pero al menos uno de ellos no pone en peligro la salud de los demás ni es TAN reincidente. No sé
Y casualmente Miles Bridges vuelve hoy a las pistas, que lo suyo si que es vomitivo
Coherentes en el tema de las armas, que es lo que comentábamos.

En las sanciones, evidentemente, no lo son. Y ya no son sólo las preferencias por jugadores y equipos. Hay mucho más detrás de eso. Las decisiones en la NBA las toma, en principio, un señor que está clara cuál es su característica principal y está claro a quien perjudica más, y a quién, menos.
Cuando le preguntaron a Silver por el caso Ja Morant en playoffs, dijo que no quería hablar del tema en plenos playoffs, pero que los hechos públicos eran sólo una parte de todo lo que había pasado. Que había más.

Es lo mismo que con Udoka. Si nos limitamos a las noticias que han salido, podemos llegar a pensar que le han despedido por tener una aventura con una empleada del club. Pero cuando Matt Barnes, bocazas oficial, dice que hay más y que merece el despido, entiendo que hay temas de acoso y abuso de poder bastante graves.

En Dallas, también pasó con media directiva hace unos años. Pero ningún periodista ha sido capaz de poner blanco sobre negro en casos de acoso y abuso de poder que se presumen muy graves.

Cuando la NBA quiere, es capaz de controlar lo que acaba en la prensa y lo que no. Supongo que en parte por los contratos televisivos donde a nadie le interesa que se pierdas espectadores. Y por otra, con mogollón de abogados pidiendo firmar acuerdos de confidencialidad a denunciantes.

Y aún así hemos mejorado, Que veníamos de Kobe Bryant con una supuesta violación, con la policía dando la razón a la victima, y la prensa devorando la reputación de la chica hasta retirarse del juicio.

abieziana
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2015, 22:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por abieziana » 18 Nov 2023, 23:13

Alfvic escribió: 17 Nov 2023, 13:19
abieziana escribió: 17 Nov 2023, 11:49
peixes escribió: 17 Nov 2023, 09:19 COHERENTES precisamente es lo que no son.
No me meto en si lo de Morant es mucho o poco o lo de Green es mucho o poco. Pero es obvio que las sanciones no son proporcionales. Mala imagen de la NBA dan los 2, pero al menos uno de ellos no pone en peligro la salud de los demás ni es TAN reincidente. No sé
Y casualmente Miles Bridges vuelve hoy a las pistas, que lo suyo si que es vomitivo
Coherentes en el tema de las armas, que es lo que comentábamos.

En las sanciones, evidentemente, no lo son. Y ya no son sólo las preferencias por jugadores y equipos. Hay mucho más detrás de eso. Las decisiones en la NBA las toma, en principio, un señor que está clara cuál es su característica principal y está claro a quien perjudica más, y a quién, menos.
Cuando le preguntaron a Silver por el caso Ja Morant en playoffs, dijo que no quería hablar del tema en plenos playoffs, pero que los hechos públicos eran sólo una parte de todo lo que había pasado. Que había más.

Es lo mismo que con Udoka. Si nos limitamos a las noticias que han salido, podemos llegar a pensar que le han despedido por tener una aventura con una empleada del club. Pero cuando Matt Barnes, bocazas oficial, dice que hay más y que merece el despido, entiendo que hay temas de acoso y abuso de poder bastante graves.

En Dallas, también pasó con media directiva hace unos años. Pero ningún periodista ha sido capaz de poner blanco sobre negro en casos de acoso y abuso de poder que se presumen muy graves.

Cuando la NBA quiere, es capaz de controlar lo que acaba en la prensa y lo que no. Supongo que en parte por los contratos televisivos donde a nadie le interesa que se pierdas espectadores. Y por otra, con mogollón de abogados pidiendo firmar acuerdos de confidencialidad a denunciantes.

Y aún así hemos mejorado, Que veníamos de Kobe Bryant con una supuesta violación, con la policía dando la razón a la victima, y la prensa devorando la reputación de la chica hasta retirarse del juicio.
Bien, tienes razón.

Tampoco te creas que hay demasiado más. Con Udoka la NBA considera que, obviamente, pudo haber presión por parte de Udoka para continuar esa relación en contra de los deseos de la mujer, pero no hubo presión para iniciar la relación.
De todas formas, que los Celtics lo echen, siendo un entrenador de los mejores, para que lo fichen otros unos meses después es ridículo.

Al final ves que a unos les dan bastante más palos que a otros y nunca sabes si son casualidades o si la razón es siempre la misma. Cuban apenas ha recibido nada por lo que comentas, y los Suns es evidente que pagaron y siguen pagando (sanciones, advertencias, arbitrajes, calendario) todo lo de Sarver.

A mí me ha sorprendido ahora el tema de Bridges, porque me parece bastante más grave que lo de Morant. Y, sin embargo, ahí está jugando desde ayer. Yo soy compañero de vestuario en los Hornets y la verdad es que me costaría tener en el equipo a un tío así.

Para cabar, comento lo de Bryant. Fue tremendo. Pero las estrellas y en cierto estado parece como que aparecen más intocables. Lo acabamos de ver con Green, que eso era para 10/12/15 partidos...
POLI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:38