SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por shane54 » 24 Nov 2023, 12:07

Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 24 Nov 2023, 12:26

Como ya dije, yo creo que el equipo que pierde le paga la cena al otro y gracias.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 24 Nov 2023, 12:27

n
shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
De foreros igual si podiamos hacer.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 24 Nov 2023, 12:33

L.goikoetxea escribió: 24 Nov 2023, 11:44 20.000 euros por partido ganado en la FIBA Cup me parece mucho, cuando en la BCL Top 16 la victoria se pagaba 7.500 euros. No descarto (esto son suposiciones mías) que en la BCL los premios hayan subido, porque ahora la BCL es de pago. Esto es, para ver Courtside (este año) hay que pagar cuando hace un año se daba por Youtube. Supongo (sigo con mis suposiciones) que han tenido unos ingresos extras por esta nueva forma de ver la BCL y que hayan querido invertir ese dinero en los premios. Así poder dar el sorpasso definitivo a la Eurocup.
Para ver BCL en Courtside no hay que pagar...o eso espero, porque si no la factura que se viene...

alejelmaterialista
Mensajes: 2096
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por alejelmaterialista » 24 Nov 2023, 13:01

Josu pick&roll escribió: 24 Nov 2023, 12:27 n
shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
De foreros igual si podiamos hacer.
Te imaginas tu en el foro Valencia haciendo el papel que haces aquí?.

Habías ya, o muerto, o abandonándolo.

No tienes suerte ni nada, que aquí somos hermanitas de la caridad comparado con ellos.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 24 Nov 2023, 13:22

alejelmaterialista escribió: 24 Nov 2023, 13:01
Josu pick&roll escribió: 24 Nov 2023, 12:27 n
shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
De foreros igual si podiamos hacer.
Te imaginas tu en el foro Valencia haciendo el papel que haces aquí?.

Habías ya, o muerto, o abandonándolo.

No tienes suerte ni nada, que aquí somos hermanitas de la caridad comparado con ellos.
Mas troleo que tu no creo que hagan ellos.

Por cierto, uno de tus muchos baneos fue por palabras ofensivas hacia su mecenas, ¿no?.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 24 Nov 2023, 13:27

Ponsarnau, pre-partido.
"No estamos en dinamica negativa"

https://bilbaobasket.elcorreo.com/dinam ... 48-nt.html

GREG DULLI
Mensajes: 249
Registrado: 31 Ago 2006, 14:09

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por GREG DULLI » 24 Nov 2023, 13:33

shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
Por mi perfecto si en el pack de Mumbru está Inglis y en el de Ponsi, Tsampouris ;)

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por roloj » 24 Nov 2023, 13:45

selma escribió: 24 Nov 2023, 12:33
L.goikoetxea escribió: 24 Nov 2023, 11:44 20.000 euros por partido ganado en la FIBA Cup me parece mucho, cuando en la BCL Top 16 la victoria se pagaba 7.500 euros. No descarto (esto son suposiciones mías) que en la BCL los premios hayan subido, porque ahora la BCL es de pago. Esto es, para ver Courtside (este año) hay que pagar cuando hace un año se daba por Youtube. Supongo (sigo con mis suposiciones) que han tenido unos ingresos extras por esta nueva forma de ver la BCL y que hayan querido invertir ese dinero en los premios. Así poder dar el sorpasso definitivo a la Eurocup.
Para ver BCL en Courtside no hay que pagar...o eso espero, porque si no la factura que se viene...
Depende del país desde el que te conectes. En España con la suscripción gratuita solo se puede ver algún partido suelto a la semana, el resto van por la suscripción de pago
Allí está París

Imagen Imagen

alejelmaterialista
Mensajes: 2096
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por alejelmaterialista » 24 Nov 2023, 14:02

roloj escribió: 24 Nov 2023, 13:45
selma escribió: 24 Nov 2023, 12:33
L.goikoetxea escribió: 24 Nov 2023, 11:44 20.000 euros por partido ganado en la FIBA Cup me parece mucho, cuando en la BCL Top 16 la victoria se pagaba 7.500 euros. No descarto (esto son suposiciones mías) que en la BCL los premios hayan subido, porque ahora la BCL es de pago. Esto es, para ver Courtside (este año) hay que pagar cuando hace un año se daba por Youtube. Supongo (sigo con mis suposiciones) que han tenido unos ingresos extras por esta nueva forma de ver la BCL y que hayan querido invertir ese dinero en los premios. Así poder dar el sorpasso definitivo a la Eurocup.
Para ver BCL en Courtside no hay que pagar...o eso espero, porque si no la factura que se viene...
Depende del país desde el que te conectes. En España con la suscripción gratuita solo se puede ver algún partido suelto a la semana, el resto van por la suscripción de pago
Molaría saber cuántos subscriptores hay.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por pitágoras » 24 Nov 2023, 14:12

shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
Hermanos, sí, pero no primos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 24 Nov 2023, 14:26

roloj escribió: 24 Nov 2023, 13:45
selma escribió: 24 Nov 2023, 12:33
L.goikoetxea escribió: 24 Nov 2023, 11:44 20.000 euros por partido ganado en la FIBA Cup me parece mucho, cuando en la BCL Top 16 la victoria se pagaba 7.500 euros. No descarto (esto son suposiciones mías) que en la BCL los premios hayan subido, porque ahora la BCL es de pago. Esto es, para ver Courtside (este año) hay que pagar cuando hace un año se daba por Youtube. Supongo (sigo con mis suposiciones) que han tenido unos ingresos extras por esta nueva forma de ver la BCL y que hayan querido invertir ese dinero en los premios. Así poder dar el sorpasso definitivo a la Eurocup.
Para ver BCL en Courtside no hay que pagar...o eso espero, porque si no la factura que se viene...
Depende del país desde el que te conectes. En España con la suscripción gratuita solo se puede ver algún partido suelto a la semana, el resto van por la suscripción de pago
:shock:

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11544
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por caronte72 » 24 Nov 2023, 14:33

«No estamos en dinámica negativa», afirma Ponsarnau
Jornada 11 · El técnico del Bilbao Basket resalta que está «satisfecho con el nivel de competitividad» de su equipo pese a cinco derrotas seguidas en la ACB, una racha que espera cortar este sábado ante el potente Unicaja

J. A. P. Capetillo
Bilbao
Viernes, 24 de noviembre 2023, 12:16

Los hombres de negro reciben este sábado en Miribilla (20.45 horas) a un Unicaja que está en la segunda plaza de la Liga Endesa con el Murcia, Barcelona y Valencia, y que viene de acabar con la imbatibilidad del líder Real Madrid. Le derrotó en el WiZink Center por 93-99. Jaume Ponsarnau ha desgranado este viernes en la sala de prensa de Artxanda los puntos fuertes de un adversario muy potente. «Solo los equipos grandes tienen la realidad de hacerlo bien y mantener la plantilla. Demuestran que son muy buenos, pero con la dinámica de trabajar juntos cada vez son mejores. Es un equipo que parte de una identidad física, con 12 jugadores buenos físicamente y en el que los 12 te imprimen una exigencia física. Tienen muy buena táctica y buscan sus virtudes, especiales, individuales y colectivas. Es un equipo al que es difícil hacer daño. Una de sus virtudes es que rompe tu identidad y nosotros tenemos que mantenela, estar físicos y fuertes mentalmente», reflexionó el entrenador del Bilbao Basket.

Los vizcaínos se encuentran en una negativa racha de cinco derrotas seguidas en la Liga Endesa. El entrenador de los hombres de negro discrepó ante esta consideración. «No estamos en dinámica negativa», recalcó, con la idea de reaccionar cuanto antes para hacer frente a la adversidad. «Los tres últimos partidos perdidos han llevado mucha frustración», expresó, para incidir en que «lo más lamentable es el partido de Zaragoza. Faltan esos matices que nos permitan ser más sólidos. En eso estoy enfocado», descubrió, para mentalizar a sus jugadores a descartar «los miedos a que Unicaja nos pueda ganar». Si el Bilbao Basket vuelve a la senda del triunfo, «lo primero es que dejaríais de preguntarme por la mala racha y dejaría de insistir en que no estamos en mala dinámica», subrayó.

Ponsarnau vio una mejoría en la solidez a la que apelaba el propio técnico catalán antes de la dolorosa derrota en Badalona. «Al final siempre hay un punto que depende del rival, a pesar de que hagamos todo lo posible para que el contrario no encuentre su juego. Pero estoy satisfecho del nivel de competitividad. Ante el Joventut estuvimos más sólidos. Queremos encontrar la solidez los 40 minutos. Nosotros no la metimos desde 21 metros… la metió Feliz. Y Kullamae, ese tiro… Si lo ves entrenar mete ocho o nueve de diez. También dos tiros libres... Es basket y por eso a tanta gente le gusta este deporte», recordó, aún con el sorprendente final de Badalona en la cabeza.

Los hombres de negro vienen de ganar en Glasgow en un partido que «no era trascendental. Lo que tenía más importancia era sacarle trabajo. De nuestro ritmo defensivo estoy satisfecho. El partido fue útil», rememoró, para apuntar que «Denzel (Andersson) tiene molestias del partido ante el Joventut. Vamos a ver si llega». El asunto de las rachas sobrevoló en la comparecencia y dijo que «siempre son caprichosas. Las victorias de Europa nos hacen que no nos olvidemos de ganar. En la FIBA Europe Cup hay mejores equipos de los que nos han tocado. El hecho de tener tanto viaje nos ha hecho perder conectividad entre nosotros», apuntó el técnico catalán.

Xavi Rabaseda
Por su lado, el veterano alero de 34 años Xavi Rabaseda reconoció que las derrotas pesan y «hay que intentar que no pesen. Si jugamos con esa mochila nos costará más ganar. El próximo rival no es fácil y está en racha», advirtió. Respecto al duro adversario que será Unicaja, admitió la solvencia de la plantilla malagueña porque «son sólidos y llevan más de una temporada jugando juntos, con una pieza importante como es Taylor. El Unicaja es un equipo muy duro en defensa, en todas las posiciones son físicos. La clave pasa porque corran lo menos posible. En casa tenemos que hacernos fuertes.», señaló.

Preguntado por el fatídico final ante el Joventut dijo que «está presente y no es el primero. También pesa el de Zaragoza, pero si jugamos con esa mochila nos va a costar ganar fuera de casa. No fuimos capaces de cerrar el partido. Duele más la forma de cómo se ha perdido, no solo perder. El hecho de no ganar no ayuda. La Liga ACB es más competitiva juegues contra quien juegues, siempre hay sorpresas», destacó, esperando que este sábado el Bilbao Basket pueda con un Unicaja que «ha perdido entre semana, pero sabemos lo complicado que va a ser el partido y los recursos que tienen. Son un equipo con mucha versatilidad», coincidió con su entrenador.

«Queremos ponérselo lo más difícil posible. Jugamos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes. Hemos demostrado que hemos competido contra el Tenerife y el Real Madrid. Cada partido es distinto. No solo queremos dar un golpe sobre la mesa, sino también reconfortar que estamos trabajando bien», resaltó Rabaseda. Eso pasa «por ganar a un equipo como el Unicaja. No hay que dar ningún partido por perdido», sentenció uno de los capitanes del equipo.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 24 Nov 2023, 14:45

alejelmaterialista escribió: 24 Nov 2023, 11:21 Por cierto, QUETZALIPA, no decías que tenían que convocar la Junta esta semana?

La tienen que convocar SI o SI con un mes de antelación. Y en ese momento tiene que estar disponible la documentación a aprobar .

Supongo que lo harán lunes o martes o incluso miércoles para hacer la junta la última semana del año

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 24 Nov 2023, 14:48

selma escribió: 24 Nov 2023, 14:26
roloj escribió: 24 Nov 2023, 13:45
selma escribió: 24 Nov 2023, 12:33
Para ver BCL en Courtside no hay que pagar...o eso espero, porque si no la factura que se viene...
Depende del país desde el que te conectes. En España con la suscripción gratuita solo se puede ver algún partido suelto a la semana, el resto van por la suscripción de pago
:shock:
No te va a llegar cargo extra.
Con la suscripción anual o mensual ya te da .

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 24 Nov 2023, 15:07

Wilko escribió: 24 Nov 2023, 07:47
quetzalipa escribió: 23 Nov 2023, 14:04
Wilko escribió: 23 Nov 2023, 09:43 Eso de los 20k por victoria me suena bastante raro. Si fuese esa cantidad no creéis que los voceros habituales del club hubiesen hecho un articulo en verano para vendernos lo rentable que nos iba a salir jugar esa competición?

Y más raro me parece cuando buscas un poco en internet y ves que la Euroliga parece que paga por victoria unos 34-37k
https://basketnews.com/news-190228-euro ... eason.html
https://encestando.es/de-los-casi-4-mil ... -euroliga/
Tan raro que no es verdad.
En la web de la competición esta un archivo con todo lo que asumes por participar incluyendo los gastos de los árbitros por ejemplo y las recompensas eso si en % de un total que no se marca .
No se paga por victoria
Entonces a mi me surge la duda de donde sacó esa información de los 20k por victoria el periodista de Radio Popular. Y me salen estas posibilidades, viendo la "transparencia" que tiene la competición respecto a los premios:
- Se lo inventó. No hace falta decir como queda el periodista a nivel de profesionalidad
- Lo dijo porque alguien de la junta le paso la "información". Esa persona de la junta miente y vuelve a quedar en duda la profesionalidad del periodista por no contrastarlo
- Es cierto y quedan menos de 3 años para saldar la deuda
Yo creo que alguien del club le ha comentado algo ( no hay que olvidar que era jefe de prensa del BB durante unos cuantos añis ) y ha habido mala comunicación.
Llegado el caso más cuadra los 20.000 € por las 6 victorias

Pero insisto, ingrese lo que ingrese se tiene que hacer cargo de muchos gastos además de los propios como 3 viajes para unas 20 personas o el derivado de abrir Miribilla.

Tenemos este ejemplo

The Host Club shall take care of all logistics (transportation, accommodation, fees, meals) of the Referees and the Commissioner. No other involvement or interference (e.g. entertainment program) by a Club in the Officials’ schedule and logistics is allowed. The booking of flight tickets directly by the Officials shall

only be done upon approval of the host club. FIBA Europe may issue detailed guidelines governing the
relation between clubs and Officials

The host club will be responsible for paying all officials’ expenses

O este otro

 All organisers can conclude broadcasting deals and produce their home games for TV, retaining related income from national territory rights (excluding the Quarter-Finals, Semi-Finals and Finals

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 24 Nov 2023, 15:14

shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
Bah , de Jaume también os cansaríais pronto. Tenéis poca paciencia :D

Supongo que siempre hay terreno para sacar pegas pero no tengo muy claro que esperáis más, 7-3 en ACB solo detrás del Madrid y a la altura del Barça y en la zona media de Euroliga luchando por meterse en PO .

Yo no os lo cambiaba aunque solo sea por el hecho de no tener que oír a Novio todas las semanas con la misma matraca

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 24 Nov 2023, 17:29

quetzalipa escribió: 24 Nov 2023, 15:14
shane54 escribió: 24 Nov 2023, 12:07 Hermanos bilbaínos, ¿no os haría un cambio Ponsar - Mumbrú?
Bah , de Jaume también os cansaríais pronto. Tenéis poca paciencia :D

Supongo que siempre hay terreno para sacar pegas pero no tengo muy claro que esperáis más, 7-3 en ACB solo detrás del Madrid y a la altura del Barça y en la zona media de Euroliga luchando por meterse en PO .

Yo no os lo cambiaba aunque solo sea por el hecho de no tener que oír a Novio todas las semanas con la misma matraca
Ponsarnau estuvo cinco temporadas en Valencia, tres como entrenador jefe, hasta 2021.
Justo antes de entrenar a Zaragoza.
Ostenta el record de partidos ganados en Europa, campeon de la eurocup 19. No se le renovo en un año dificil para todos por la pandemia.

alejelmaterialista
Mensajes: 2096
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por alejelmaterialista » 24 Nov 2023, 18:50

quetzalipa escribió: 24 Nov 2023, 15:07
Wilko escribió: 24 Nov 2023, 07:47
quetzalipa escribió: 23 Nov 2023, 14:04
Tan raro que no es verdad.
En la web de la competición esta un archivo con todo lo que asumes por participar incluyendo los gastos de los árbitros por ejemplo y las recompensas eso si en % de un total que no se marca .
No se paga por victoria
Entonces a mi me surge la duda de donde sacó esa información de los 20k por victoria el periodista de Radio Popular. Y me salen estas posibilidades, viendo la "transparencia" que tiene la competición respecto a los premios:
- Se lo inventó. No hace falta decir como queda el periodista a nivel de profesionalidad
- Lo dijo porque alguien de la junta le paso la "información". Esa persona de la junta miente y vuelve a quedar en duda la profesionalidad del periodista por no contrastarlo
- Es cierto y quedan menos de 3 años para saldar la deuda
Yo creo que alguien del club le ha comentado algo ( no hay que olvidar que era jefe de prensa del BB durante unos cuantos añis ) y ha habido mala comunicación.
Llegado el caso más cuadra los 20.000 € por las 6 victorias

Pero insisto, ingrese lo que ingrese se tiene que hacer cargo de muchos gastos además de los propios como 3 viajes para unas 20 personas o el derivado de abrir Miribilla.

Tenemos este ejemplo

The Host Club shall take care of all logistics (transportation, accommodation, fees, meals) of the Referees and the Commissioner. No other involvement or interference (e.g. entertainment program) by a Club in the Officials’ schedule and logistics is allowed. The booking of flight tickets directly by the Officials shall

only be done upon approval of the host club. FIBA Europe may issue detailed guidelines governing the
relation between clubs and Officials

The host club will be responsible for paying all officials’ expenses

O este otro

 All organisers can conclude broadcasting deals and produce their home games for TV, retaining related income from national territory rights (excluding the Quarter-Finals, Semi-Finals and Finals
En cuanto al reparto de ingresos en la web de la FIBA CUP no pone eso, pone, como dijiste, los porcentajes que se lleva cada equipo de los ingresos totales, y va por eliminación, y por ahí arriba lo he puesto.

32%.a partes iguales entre los que se quedan fuera en la primera fase

16% a partes iguales entre los que se quedan fuera en la segunda fase.

El 8% a partes iguales entre los que se quedan fuera en cuartos.

El 6% a partes iguales para los que se quedan fuera en semis.

El 6% para el finalista.

El 15% para el ganador.

Y el 17% para la propia FIBA.

Cuanto son los ingresos totales? Pues teniendo en cuenta que es 0 € por la televisión que es de donde sale casi toda la pasta en las competiciones deportivas, pues eso...

Económicamente es un ruina, joer. Deficitario hiper seguro.

No hay más que ver los escalones que han subido los ganadores de esta competición. En fin.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 24 Nov 2023, 19:44

alejelmaterialista escribió: 24 Nov 2023, 18:50 En cuanto al reparto de ingresos en la web de la FIBA CUP no pone eso, pone, como dijiste, los porcentajes que se lleva cada equipo de los ingresos totales, y va por eliminación, y por ahí arriba lo he puesto.

32%.a partes iguales entre los que se quedan fuera en la primera fase

16% a partes iguales entre los que se quedan fuera en la segunda fase.

El 8% a partes iguales entre los que se quedan fuera en cuartos.

El 6% a partes iguales para los que se quedan fuera en semis.

El 6% para el finalista.

El 15% para el ganador.

Y el 17% para la propia FIBA.

Cuanto son los ingresos totales? Pues teniendo en cuenta que es 0 € por la televisión que es de donde sale casi toda la pasta en las competiciones deportivas, pues eso...

Económicamente es un ruina, joer. Deficitario hiper seguro.

No hay más que ver los escalones que han subido los ganadores de esta competición. En fin.
Solo corregirte, que se va sumando segun pasas de fase.
Los 32 participantes de la primera, se llevan un 1% fijo cada uno, sigan o queden eliminados.
Los 16 clasificados a la segunda fase otro 1% ( nosotros llevamos un 2%, entonces).
Para quien cae en semifinales esta destinado un 7%, para finalista un 13% y para el campeon un 17%.

32% for the Regular Season teams (1% each)
 16% for the Second Round teams (1% each)
 8 % for the Quarter-Finals losers (2% each)
 6% for the Semi-Finals losers (3 % each)
 6% for the Runner-Up
 15% for the Winner
 17 % for FIBA Europe/entity designated by FIBA Europe
.

Yo no he oido esa tertulia de la Popu, que si tengo tiempo la busco, pero estoy seguro que se referia al total que llevamos sacado.
Y seria de logica que si en la BCL dan 40 mil a los participantes de la primera ronda, en esta dieran la mitad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:36