PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

735 mensajes
huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: PORRA F1 2023: GP ABU DABI: apuestas hasta las 15:00 horas del sábado 25/11

por huraes » 26 Nov 2023, 11:27

shinchan escribió: 26 Nov 2023, 07:41
huraes escribió: 25 Nov 2023, 20:16 ¿¿Que ha pasado con shinchan?? se le olvido apostar?
Un sabado de locos con mil cosas, que cuando me he metido en el coche ya estaban comentando la Qualy, por lo que asi es la vida

Has hecho un Perico Delgado en la crono del Tour de Francia.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7090
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2023: GP ABU DABI: apuestas hasta las 15:00 horas del sábado 25/11

por Jorgemubedc » 26 Nov 2023, 19:21

RESULTADOS GP ABU DABI 2023

Imagen

No fue el GP más entretenido de la temporada, pero lo cierto es que hubo incertidumbre en la mayor parte de los resultados hasta el final, como tantas y tantas veces nos ha sucedido en la Porra este año. La exagerada sanción a Sexo Pérez ha resuelto el asunto del podio, pero ver si Frenando pasaba al compañero de piso del que veía la Lotería de Navidad en 2021 iba a decidir la 4ª posición en el campeonato de pilotos... y todo eso se decidió mientras algunos se estaban echando ya la cuarta siesta. El caso es que una vez quedó claro que el podio sería VER-LEC-RUS (no, nadie lo ha clavado) y que ALO sería 4º en el Mundial (algo que acertaron cuatro porreadores... en mi opinión de forma absolutamente increíble, las cosas del Nano), el vencedor de la Porra fue uno que no clavó ni lo uno ni lo otro :jeje: . Pero la P3 de su tocayo y un par de buenas apuestas más le dan a Jorgemubedc el triunfo en una porra en la que decidió no arriesgar buscando el milagro.

Y es que si bien sibaris fue 2º gracias a la magia de Nando (y perdiendo en el desempate debido al buen tino de un servidor con el tiempo de la pole), el tercero fue el líder omnipresente freds, quien con una porra conservadora, que es lo que necesitaba, se aseguraba 15 puntos más por si le hacían falta. El 4º fue Timak, quien además se lleva el premio Michael Masi por su eficaz gestión en la última carrera (vale, lo de Masi es irónico, lo tuyo SÍ ha estado bien :jeje: ), superando a huraes, 5º; Jacob., 6º; y jesusto23, 7º. La octava plaza, igual que Tsunoda y El Luisja, la decidieron por el canto de un duro Botijito y paseolpz, favoreciendo el desempate al primero, y la zona de puntos la cierra Carey Price, el único del top-10 que solo ha acertado uno de los cuatro duelos.

Saludos.
Última edición por Jorgemubedc el 26 Nov 2023, 19:29, editado 2 veces en total.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7090
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2023: GP ABU DABI: apuestas hasta las 15:00 horas del sábado 25/11

por Jorgemubedc » 26 Nov 2023, 19:21

CLASIFICACIÓN TRAS EL GP ABU DABI 2023

Imagen

Los cerapios de Danacik y shinchan ya eran, por sí mismos, suficiente para freds, quien si encima suma 15 puntos más pues la ventaja sobre el 2º clasificado es aún mayor, en este caso Jorgemubedc, con su victoria cobarde.

Si veíais Eurovisión hasta el año 2000 y poco, ahora llega esa fase en la que todo el mundo sabe un poco de matemáticas y ve que con los puntos que faltan por repartir ya no hay tu tía, pero la retransmisión se hacía la tonta pasando por más y más portavoces de los países, ávidos de hacer siempre chistes absurdos, mientras el que ya se sabía ganador empezaba a abrirse sus botellas de champán y NADIE atendía a quién caían los douze points. Pues esto es igual, la apuesta final me ha pagado un generoso canon para aparecer a continuación y repartir los últimos puntos y yo, obedientemente, procedo a desglosarla, a pesar de que el champán ya esté corriendo libre en cierto box...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7090
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2023: GP ABU DABI: apuestas hasta las 15:00 horas del sábado 25/11

por Jorgemubedc » 26 Nov 2023, 19:24

RESULTADOS APUESTA ESPECIAL DE PRINCIPIO DE CAMPEONATO

Imagen

Descontando al amigo Nash S, que se vino arribísima, y a 3-4 despistados más que confiaron en Max Verstappen pero no tanto, aquí todo el mundo vio venir el aplastamiento del neerlandés. Pero esta apuesta especial siempre da juego en el tema de los abandonos, y tres porreadores clavaron 3 de las 4 apuestas relacionadas. Y como el desempate en esta apuesta se decide exclusivamente por quién apuesta antes, aunque parezca una coña mala, hasta esto se ha llevado nuestro Max Verstappen particular, freds. No deja ni las migajas para el resto, que se tienen que conformar con las posiciones menores del podio: yugo uds es 2º y Hernando11, 3º.

Los cuatro siguientes porreadores en puntos fueron los cuatro primeros en apostar, así es a veces esto, y paseolpz, también con 3 de 4 en la categoría de abandonos, es el 4º, por delante de Carey Price, Erik10 y The End, que han sido respectivamente 5º, 6º y 7º. Ains, siempre saca alguna lagrimita repasar en noviembre esta apuesta y ver a varios porreadores caídos por el camino, aburridos de la F1, de mi gestión o de la pvta basura de foro que tenemos, o de varias a la vez. Cuatro participantes empataron en la pelea por la 8ª posición y los últimos puntos caen para shinchan, 8º; JOSEDIN, 9º; y TXIN, 10º.

Y si el ganador de la regularidad gana también la etapa especial, pues no hay muchas dudas al respecto de quién se ha llevado HESTO...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7090
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por Jorgemubedc » 26 Nov 2023, 19:25

:bote: :rodarbalon: CLASIFICACIÓN DEFINITIVA PORRA F1 2023 FORO ACB.COM :rodarbalon: :bote:

Imagen

Dos victorias pronto le auparon a la cabeza. Luego una serie de malas puntuaciones le hicieron titubear. Pero desde verano no ha tenido rival. El merecidísimo ganador de la Porra F1 del foro ACB.com 2023 es...

¡¡¡freds!!!

239 puntos es de largo la mejor puntuación desde que introdujimos el nuevo sistema en 2021. No es un dominio tan heavy como el de Verstappen, pero no está nada mal. Nadie le ha podido toser, así que su segundo campeonato en las porras de este nuestro querido Foro es más que merecido.

El segundo clasificado es JORGEMUBEDC, que ha defendido con dignidad su campeonato vigente pero no ha podido con el empuje del finalmente triunfador, y de hecho bastante contento ha de estar con la medalla de plata tras llegar a Abu Dabi como 4º clasiifcado. Le acompaña en el cajón DANACIK, a quien no le quedaba otra que arriesgar en Yas Marina y le salió cruz.

shinchan, el porreador ex aequo con más títulos, acaba en una sólida 4ª posición, aunque podría haber luchado la segunda plaza de haber podido apostar en tiempo en la última carrera. Eso sí, le quedará el regusto amargo de no haber ganado ninguna carrera este año. Anda, como al "otro" 4º, Fernando Alonso. Jacob. fue un buen 5º, por delante de huraes, 6º; JOSEDIN, 7º; y jesusto23, 8º. Hasta aquí, sin cambios con respecto al semana a semana. Es en la 9ª posición que aparece yugo uds, tras su atinadísima apuesta especial, y relega a la décima plaza y cierre de los puestos de honor a BOLAVERDE.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26026
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por Timak » 26 Nov 2023, 19:50

Enhorabuena freds!! Arrasando en la apuesta especial :campeon:

Totalmente merecido :D
Imagen
The Mission 33

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26026
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por Timak » 26 Nov 2023, 19:53

Y felicidades como siempre a Jorgemubedc por su impecable gestión de la porra :)

El año que viene más y mejor!
Imagen
The Mission 33

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por huraes » 26 Nov 2023, 21:13

Enhorabuena al bicampeon freds y enhorabuena a jorge!! Nunca crei que seria capaz de apostar todas las carreras sin olvidárseme ninguna, siendo la primera vez que participo!!. Hasta la proxima temporada!
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por freds » 27 Nov 2023, 12:24

Gracias compañeros,la verdad es que este año me ha salido todo de cara,los detalles de las ultimas vueltas casi siempre me han beneficiado.
Y gracias por supuesto a Jorge por llevar esto tan limpio y ordenadito. Una sugerencia para la apuesta especial del campeonato:visto que hay numerosos empates ( por el abuso de RB y Max) se podría incluir una apuesta especial numérica para desempatar como por ejemplo el numero de puntos de un piloto en concreto o algo parecido.
Saludos.

Avatar de Usuario
sibaris
Mensajes: 1039
Registrado: 02 May 2011, 19:01

Re: PORRA F1 2023: GP ABU DABI: apuestas hasta las 15:00 horas del sábado 25/11

por sibaris » 27 Nov 2023, 12:33

Ni me di cuenta, ni vi vuestro aviso. Gracias, de todas formas. Igual hubiera ganado Abu Dabi.
Felicidades Freds

Jorgemubedc escribió: 25 Nov 2023, 11:39
sibaris escribió: 25 Nov 2023, 11:10 George Russell vs Oscar Piastri (1 minipunto): Esteban Ocon
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Saludos.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110672
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por shinchan » 27 Nov 2023, 12:40

freds escribió: 27 Nov 2023, 12:24 Gracias compañeros,la verdad es que este año me ha salido todo de cara,los detalles de las ultimas vueltas casi siempre me han beneficiado.
Y gracias por supuesto a Jorge por llevar esto tan limpio y ordenadito. Una sugerencia para la apuesta especial del campeonato:visto que hay numerosos empates ( por el abuso de RB y Max) se podría incluir una apuesta especial numérica para desempatar como por ejemplo el numero de puntos de un piloto en concreto o algo parecido.
Saludos.
Se podria añadir subcampeon en pilotos o en escuderias (por ejemplo, este año se ha estado luchando hasta final de temporada en escuderias), como idea para que no haya tantos empates en la apuesta especial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7090
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por Jorgemubedc » 27 Nov 2023, 13:18

Me parecen buenas ambas sugerencias, sí. La de freds, desde luego, si no ayuda a desempatar yo ya me bajo :jeje: me parece buena.

Por supuesto, está abierto el buzón de sugerencias de absolutamente todo tipo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por Botijito » 27 Nov 2023, 14:47

Pues mi enhorabuena a Freds por su meritorio triunfo, y mi eterno agradecimiento a Jorge por llevar esto tan bien llevado.

Aquí seguiremos la temporada que viene. Al pie del cañón.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

jesusto23
Mensajes: 2868
Registrado: 14 Feb 2006, 17:55

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por jesusto23 » 28 Nov 2023, 10:23

Enhorabuena para freds por un año al nivel casi de Verstappen.
Y por supuesto gracias a Jorge por ese impecable trabajo que hace año tras año
El año que viene más y mejor

Danacik
Mensajes: 463
Registrado: 09 Ago 2014, 15:36

Re: PORRA F1 2023: ¡FREDS ES BICAMPEÓN!

por Danacik » 28 Nov 2023, 11:32

Mi loca estrategia de puerta grande o enfermería me ha hecho perder la segunda plaza, pero aquí se venía a ganar.
Enhorabuena a Freds, merecidísimo campeón y a Jorge por su subcampeonato y sobre todo por permitirnos disfrutar de la F1 de una manera distinta.
Yo ya no me emociono con los adelantamientos de Alonso, sino con los últimos puestos de Sargeant :D
Giro 20191DIV. Purito's Team

Primoz Roglic // Simon Yates // Davide Formolo // Laurens De Plus // Elia Viviani // Valentín Madouas // Fausto Masnada // Valerio Conti // Thomas De Gendt

735 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:28