H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fusilero
Mensajes: 21262
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fusilero » 27 Nov 2023, 23:03

Volter escribió: 27 Nov 2023, 22:52 Ahora resulta que Lunin es una mezcla de Buffon y Kahn.
Lleva dos partidos buenos y el personal despreciando a Kepa, que sin ser un top de esto, un inútil no es que sea, y de hecho hasta su lesión llevaba una buena dinámica.
El tremendismo en este foro es brutal.
Cuando se lesionó Courtois estaba todo el foro acojonado de que no se fichase a nadie y jugase Lunnin, y ahora si no juega la peña poco menos que se corta las venas,
Imagen

chusky
Mensajes: 156
Registrado: 25 Ene 2002, 19:28

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por chusky » 27 Nov 2023, 23:12

lunin es un tio rarisimo. de hecho el primer año tras la vuelta de cesiones al madrid estaba el padre todo mosqueado pq no jugaba y pidiendo que lo dejaran irse al oviedo otra vez.
Comentando Foros ACB escribió: El chusta es 1 multicuentas. ¿para qué hacerle caso si solo pone mensajes negativos contra el Real Madrid?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Migalo » 27 Nov 2023, 23:23

Alberto Caviar Herreros escribió: 27 Nov 2023, 19:25 Hay una buena camada de porteros en la cantera, pero aun es pronto para que alguno de ellos pudiera tomar la alternativa de cara a la proxima temporada.

Con lo cual, con la salida de Lunin el proximo verano habra que traer algo, Kepa esta claro que querria quedarse aun siendo el suplente de Courtois, pero eso taparia las opciones de que algun portero que tenemos en las categorias inferiores pudiera llegar al primer equipo sin salir previamente via cesion.

El club no se la a jugar a quedarse con Courtois y un chaval de suplente, asi que algo traeran.
Ese es el tema, si el debate no es Lunin o Kepa, es porque dejamos que Lunin se vaya gratis?
Es un portero que de suplente rinde bien, está claro que el jugador sino quiere renovar no renueva y punto, pero.
- No hay que llegar a los últimos veranos con contratos sin solucionar, véase Asensio, salvo que el club tenga claro que les da igual perder los 9 millones que costó y está amortizado.

Yo prefiero a Kepa por delante si demuestra que está mejor, sino no me importa Lunin, si lo que no veo sentido es que como está la economía el verano que viene haya que gastarse el dinero en un portero suplente cuando ya hay uno con Lunin.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Migalo » 27 Nov 2023, 23:29

viniuales escribió: 27 Nov 2023, 14:10 [tweet][/tweet]
Migalo escribió: 27 Nov 2023, 13:28
erbarto escribió: 27 Nov 2023, 11:59 Es evidente que lo de Lunin es algo extradeportivo porque cuando juega lo hace bien.
Pues seguramente no le bailará el agua a Carletto y si ve que está bien no se callará porque no juega. Pero vamos para el año que viene no va seguir Kepa como suplente eso está claro no veo el motivo del "ataque" a Lunin.

Pues seguramente no tengamos ni idea de lo que pasa, así que asegurar que “seguramente no le bailará el agua a Carletto” es bastante atrevido decirlo.

Y el año que viene no seguirá Kepa pero tampoco seguirá Lunin porque cada vez que ha tenido oportunidad para salir diciendo que se irá a ser titular a otro sitio (la última vez con la mujer de portavoz). Que lo entiendo, pero hay veces que si haces según que cosas luego no puedes pedir que te den otras.

No puedes andar diciendo que te vas a ir a cualquier otro equipo que te haga ser titular (por mucho que sea correcto y normal que lo pienses) y a su vez querer que el Madrid te ponga por delante de otro portero que es mejor que tú (aunque tu hayas demostrado ser también buen portero).
Y sabiendo eso porque no se vende antes de llegar a último año de contrato?
A mi Lunin me parece buen suplente, pero eso suplente, sino está dispuesto con ese rol, pues oye se vende y listo, algo recuperas de los 9 kilos que costó, si quiere quedarse de suplente para luchar minutos genial se renueva, que no, o como dices, él quiere ser titular, pues en verano del 22 se vende y algo se saca.
Pero ahora un portero de 9 kilos se va gratis, un portero que es un buen portero suplente y este verano toca fichar un portero suplente con su gasto correspondiente.
Imagino que el club lo tendrá todo pensado y algo llevará en la cabeza, pero a mí se me escapa lo que sea.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Botijito » 28 Nov 2023, 00:07

Pero a ver, no os perdáis en el fondo, porque aquí lo que estamos criticando son las formas.

Aquí la noticia la ha dado el propio Ancelotti con una declaración innecesaria y fuera de lugar. No le hubiera costado nada hablar de un "lo iremos viendo" cuando le preguntan, porque tiene que proteger a los 25, y Lunin es uno más. Luego cuando llegue el día pon a quien te dé la gana. Porque además, el señalado con el banquillazo haga lo que haga, tiene que defender todavía nuestra portería mañana. Si algo siempre eleva el rendimiento de un guardameta, es la confianza.

Se le pide un poco de diplomacia, sencillamente, porque lo otro va en nuestra contra.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por destripator » 28 Nov 2023, 09:03

rotivo escribió: 27 Nov 2023, 22:16
earl_boykins escribió: 27 Nov 2023, 18:52 Lunin termina contrato y no va a renovar. Kepa tiene que volver al Chelsea pero siempre va a existir la posibilidad de que vuelva. A parte, tiene más experiencia y, aunque Lunin lo haya hecho bien cuando ha jugado, es mejor portero.

No sé realmente donde está el debate.
En qué es mejor Kepa que Lunin??
En transmitir inseguridad, sobretodo en el juego aéreo y en las salidas.

Pero bueno, no nos podemos quejar, una vez lesionado Courtois y que la temporada que viene volverá a ser el titular, tener ahora una pareja de porteros temporal formada por Lunin-Kepa, Kepa-Lunin no está tan mal.
Al menos en la posición de portero los de la T4 estuvieron rápidos cuando se nos lesionó el belga para traer a Kepa, algo que no pasó en otras posiciones como la de DC, ante la baja, ésta sí definitiva, de tu DC titular: Karim Benzemá
La gestión del portero por parte de los de arriba para mí es perfecta. Se trajo el perfil que se tenía que traer ante el imprevisto de la lesión de Courtois.
Para el año que viene yo tan tranquilo con la porteria. Aparte que en esta posición yo soy de la vieja escuela. Un portero titularísimo (Courtois) y el segundo un suplentisimo, ya sea canterano o algún portero veterano venido a menos que sabe perfectamente cual será su rol.

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 28 Nov 2023, 09:15

Migalo escribió: 27 Nov 2023, 23:29
viniuales escribió: 27 Nov 2023, 14:10 [tweet][/tweet]
Migalo escribió: 27 Nov 2023, 13:28

Pues seguramente no le bailará el agua a Carletto y si ve que está bien no se callará porque no juega. Pero vamos para el año que viene no va seguir Kepa como suplente eso está claro no veo el motivo del "ataque" a Lunin.

Pues seguramente no tengamos ni idea de lo que pasa, así que asegurar que “seguramente no le bailará el agua a Carletto” es bastante atrevido decirlo.

Y el año que viene no seguirá Kepa pero tampoco seguirá Lunin porque cada vez que ha tenido oportunidad para salir diciendo que se irá a ser titular a otro sitio (la última vez con la mujer de portavoz). Que lo entiendo, pero hay veces que si haces según que cosas luego no puedes pedir que te den otras.

No puedes andar diciendo que te vas a ir a cualquier otro equipo que te haga ser titular (por mucho que sea correcto y normal que lo pienses) y a su vez querer que el Madrid te ponga por delante de otro portero que es mejor que tú (aunque tu hayas demostrado ser también buen portero).
Y sabiendo eso porque no se vende antes de llegar a último año de contrato?
A mi Lunin me parece buen suplente, pero eso suplente, sino está dispuesto con ese rol, pues oye se vende y listo, algo recuperas de los 9 kilos que costó, si quiere quedarse de suplente para luchar minutos genial se renueva, que no, o como dices, él quiere ser titular, pues en verano del 22 se vende y algo se saca.
Pero ahora un portero de 9 kilos se va gratis, un portero que es un buen portero suplente y este verano toca fichar un portero suplente con su gasto correspondiente.
Imagino que el club lo tendrá todo pensado y algo llevará en la cabeza, pero a mí se me escapa lo que sea.
Ya se intentó. Al menos este verano y que recuerde el anterior también. De hecho se quiso venderle para traer a Soria. ¿Problema de esto? Que no solo es que tú quieras venderlo, sino que también quieran ficharlo, te convenga lo que te ofrezcan y él quiera irse al equipo/s que le hagan esa/s oferta/s.

Vamos que no parece ser tan fácil como decir ¿y porqué no se vende antes de su último año de contrato? Porque igual que tú piensas eso para querer sacar algo de pasta por él, los otros equipos pensarán que si aguantan un año más lo tienen gratis (porque esto lo llevamos haciendo nosotros con muchos jugadores últimamente: Hola Alaba!).

Imagina que el club lo tiene todo pensado, sí. Es lo lógico, que un club como el Madrid piense las cosas en largo plazo y no a 2 días vista. A ti se te puede escapar pero a los profesionales que curran ahí dentro no, que para eso les pagan.

Algunas veces pienso que en este foro muchos creéis que todo lo bueno que tenemos es gracias al poder divino y no a un trabajo excelente que hay detrás, con errores por supuesto, pero con muchos mas aciertos como para estar siempre dudando de "a mi se me escapa lo que sea e imagino que el club lo tendrá pensado".
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

palitroke
Mensajes: 9160
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 28 Nov 2023, 09:19

Botijito escribió: 28 Nov 2023, 00:07 Pero a ver, no os perdáis en el fondo, porque aquí lo que estamos criticando son las formas.

Aquí la noticia la ha dado el propio Ancelotti con una declaración innecesaria y fuera de lugar. No le hubiera costado nada hablar de un "lo iremos viendo" cuando le preguntan, porque tiene que proteger a los 25, y Lunin es uno más. Luego cuando llegue el día pon a quien te dé la gana. Porque además, el señalado con el banquillazo haga lo que haga, tiene que defender todavía nuestra portería mañana. Si algo siempre eleva el rendimiento de un guardameta, es la confianza.

Se le pide un poco de diplomacia, sencillamente, porque lo otro va en nuestra contra.
Tal cual, lo que está de más es el ninguneo de Ancelotti a su propio jugador, con lo fácil que hubiera sido marear un poco la perdiz...

Luego ya, él elige.

Eso sí, cuando elige tenemos derecho a comentar, incluso criticar, esas decisiones. Respetarlas no significa compartirlas.

Lo que no es respetable es que él, por zanjar un debate que la prensa quiere crear (y los hechos) menoscabe la confianza de un jugador que puede necesitar de nuevo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Migalo » 28 Nov 2023, 10:55

viniuales escribió: 28 Nov 2023, 09:15
Migalo escribió: 27 Nov 2023, 23:29
viniuales escribió: 27 Nov 2023, 14:10 [tweet][/tweet]


Pues seguramente no tengamos ni idea de lo que pasa, así que asegurar que “seguramente no le bailará el agua a Carletto” es bastante atrevido decirlo.

Y el año que viene no seguirá Kepa pero tampoco seguirá Lunin porque cada vez que ha tenido oportunidad para salir diciendo que se irá a ser titular a otro sitio (la última vez con la mujer de portavoz). Que lo entiendo, pero hay veces que si haces según que cosas luego no puedes pedir que te den otras.

No puedes andar diciendo que te vas a ir a cualquier otro equipo que te haga ser titular (por mucho que sea correcto y normal que lo pienses) y a su vez querer que el Madrid te ponga por delante de otro portero que es mejor que tú (aunque tu hayas demostrado ser también buen portero).
Y sabiendo eso porque no se vende antes de llegar a último año de contrato?
A mi Lunin me parece buen suplente, pero eso suplente, sino está dispuesto con ese rol, pues oye se vende y listo, algo recuperas de los 9 kilos que costó, si quiere quedarse de suplente para luchar minutos genial se renueva, que no, o como dices, él quiere ser titular, pues en verano del 22 se vende y algo se saca.
Pero ahora un portero de 9 kilos se va gratis, un portero que es un buen portero suplente y este verano toca fichar un portero suplente con su gasto correspondiente.
Imagino que el club lo tendrá todo pensado y algo llevará en la cabeza, pero a mí se me escapa lo que sea.
Ya se intentó. Al menos este verano y que recuerde el anterior también. De hecho se quiso venderle para traer a Soria. ¿Problema de esto? Que no solo es que tú quieras venderlo, sino que también quieran ficharlo, te convenga lo que te ofrezcan y él quiera irse al equipo/s que le hagan esa/s oferta/s.

Vamos que no parece ser tan fácil como decir ¿y porqué no se vende antes de su último año de contrato? Porque igual que tú piensas eso para querer sacar algo de pasta por él, los otros equipos pensarán que si aguantan un año más lo tienen gratis (porque esto lo llevamos haciendo nosotros con muchos jugadores últimamente: Hola Alaba!).

Imagina que el club lo tiene todo pensado, sí. Es lo lógico, que un club como el Madrid piense las cosas en largo plazo y no a 2 días vista. A ti se te puede escapar pero a los profesionales que curran ahí dentro no, que para eso les pagan.

Algunas veces pienso que en este foro muchos creéis que todo lo bueno que tenemos es gracias al poder divino y no a un trabajo excelente que hay detrás, con errores por supuesto, pero con muchos mas aciertos como para estar siempre dudando de "a mi se me escapa lo que sea e imagino que el club lo tendrá pensado".
Está claro que las cosas que hacemos bien que son la inmensa mayoría es por algo y no es por casualidad.
Pero mira con Asensio pienso que se podía haber sacado algo de dinero, no haber llegado al último verano en punto muerto, que como dices no es fácil porque el jugador y representante también miran para ellos, pero con Lunin al final son 9 kilos que se van, y ponte ahora fichar para el año que viene un suplente, que mejor suplente que Lunin no va a ser.
Pero que con Mendy vamos a mas de lo mismo, termina en temporada y media, si se cuenta con él habría que renovarlo ya, y sino en verano del 24 venta, porque de la otra manera se va a ir libre, pero es que el verano de este año ya se tendría que haber solucionado el tema.
Que no son situaciones fáciles pero bien tú dices, hay gente que cobra y no poco, para estar pendiente de todo, y eso implica en pensar que plantilla tenemos hoy, mañana y en una o dos temporadas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

viniuales
Mensajes: 8305
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 28 Nov 2023, 11:12

Migalo escribió: 28 Nov 2023, 10:55
viniuales escribió: 28 Nov 2023, 09:15
Migalo escribió: 27 Nov 2023, 23:29

Y sabiendo eso porque no se vende antes de llegar a último año de contrato?
A mi Lunin me parece buen suplente, pero eso suplente, sino está dispuesto con ese rol, pues oye se vende y listo, algo recuperas de los 9 kilos que costó, si quiere quedarse de suplente para luchar minutos genial se renueva, que no, o como dices, él quiere ser titular, pues en verano del 22 se vende y algo se saca.
Pero ahora un portero de 9 kilos se va gratis, un portero que es un buen portero suplente y este verano toca fichar un portero suplente con su gasto correspondiente.
Imagino que el club lo tendrá todo pensado y algo llevará en la cabeza, pero a mí se me escapa lo que sea.
Ya se intentó. Al menos este verano y que recuerde el anterior también. De hecho se quiso venderle para traer a Soria. ¿Problema de esto? Que no solo es que tú quieras venderlo, sino que también quieran ficharlo, te convenga lo que te ofrezcan y él quiera irse al equipo/s que le hagan esa/s oferta/s.

Vamos que no parece ser tan fácil como decir ¿y porqué no se vende antes de su último año de contrato? Porque igual que tú piensas eso para querer sacar algo de pasta por él, los otros equipos pensarán que si aguantan un año más lo tienen gratis (porque esto lo llevamos haciendo nosotros con muchos jugadores últimamente: Hola Alaba!).

Imagina que el club lo tiene todo pensado, sí. Es lo lógico, que un club como el Madrid piense las cosas en largo plazo y no a 2 días vista. A ti se te puede escapar pero a los profesionales que curran ahí dentro no, que para eso les pagan.

Algunas veces pienso que en este foro muchos creéis que todo lo bueno que tenemos es gracias al poder divino y no a un trabajo excelente que hay detrás, con errores por supuesto, pero con muchos mas aciertos como para estar siempre dudando de "a mi se me escapa lo que sea e imagino que el club lo tendrá pensado".
Está claro que las cosas que hacemos bien que son la inmensa mayoría es por algo y no es por casualidad.
Pero mira con Asensio pienso que se podía haber sacado algo de dinero, no haber llegado al último verano en punto muerto, que como dices no es fácil porque el jugador y representante también miran para ellos, pero con Lunin al final son 9 kilos que se van, y ponte ahora fichar para el año que viene un suplente, que mejor suplente que Lunin no va a ser.
Pero que con Mendy vamos a mas de lo mismo, termina en temporada y media, si se cuenta con él habría que renovarlo ya, y sino en verano del 24 venta, porque de la otra manera se va a ir libre, pero es que el verano de este año ya se tendría que haber solucionado el tema.
Que no son situaciones fáciles pero bien tú dices, hay gente que cobra y no poco, para estar pendiente de todo, y eso implica en pensar que plantilla tenemos hoy, mañana y en una o dos temporadas.
Pero..¿y quién te dice a ti que no hay gente que está pendiente de todo y piensa en la plantilla de hoy, mañana y futuras? Por Dios que tenemos un equipo repleto de jóvenes con sus mejores años aún por dar aquí: Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, Endrick... y que ya se habla de que incluso estamos detrás de algunos otros como Alphonso Davies (mira este igual viene libre también, ¿Porqué será? ¿Mala gestión del Bayern?).

Es que no es todo tan fácil como: lo vendo que me traigan 9M y ya está. ¿Y el jugador? Porque ahora sabemos que se quiere ir a tener minutos ¿Pero eso lo ha querido antes? Porque también te digo estar durante X años en el Madrid cobrando por encima del 99% de jugadores del mundo y que eso te permita ya tener dinero para el resto de tu vida también cuenta a la hora de querer salir o no del Madrid (caso de Asensio que comentas por ejemplo, o Mariano más heavy aún). No todo es: quiero vender a este antes de que acabe contrato, me van a llegar ofertas y lo vendo. No hombre, no es tan sencillo.

Y con Mendy pasará igual. ¿Se quiere ir él antes? Si es que sí ¿Vendrá alguna oferta que el club de por buena?. Sino se quiere ir pero tú tampoco le vas a querer renovar ¿Qué más puedes hacer?
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

romualdoelandroide
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por romualdoelandroide » 28 Nov 2023, 11:54

Se puede ser crítico con la planificación de la plantilla (yo el primero), pero con Lunin el club le dejó las cosas bien claras el verano pasado para que saliera, ¿qué pasó entonces? pues que se negó a salir porque tiene pinta que el plan del jugador era y sigue siendo el de acabar contrato y poder elegir nuevo equipo libremente, lo que viene siendo hacer un Asensio.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Migalo » 28 Nov 2023, 12:26

viniuales escribió: 28 Nov 2023, 11:12
Migalo escribió: 28 Nov 2023, 10:55
viniuales escribió: 28 Nov 2023, 09:15

Ya se intentó. Al menos este verano y que recuerde el anterior también. De hecho se quiso venderle para traer a Soria. ¿Problema de esto? Que no solo es que tú quieras venderlo, sino que también quieran ficharlo, te convenga lo que te ofrezcan y él quiera irse al equipo/s que le hagan esa/s oferta/s.

Vamos que no parece ser tan fácil como decir ¿y porqué no se vende antes de su último año de contrato? Porque igual que tú piensas eso para querer sacar algo de pasta por él, los otros equipos pensarán que si aguantan un año más lo tienen gratis (porque esto lo llevamos haciendo nosotros con muchos jugadores últimamente: Hola Alaba!).

Imagina que el club lo tiene todo pensado, sí. Es lo lógico, que un club como el Madrid piense las cosas en largo plazo y no a 2 días vista. A ti se te puede escapar pero a los profesionales que curran ahí dentro no, que para eso les pagan.

Algunas veces pienso que en este foro muchos creéis que todo lo bueno que tenemos es gracias al poder divino y no a un trabajo excelente que hay detrás, con errores por supuesto, pero con muchos mas aciertos como para estar siempre dudando de "a mi se me escapa lo que sea e imagino que el club lo tendrá pensado".
Está claro que las cosas que hacemos bien que son la inmensa mayoría es por algo y no es por casualidad.
Pero mira con Asensio pienso que se podía haber sacado algo de dinero, no haber llegado al último verano en punto muerto, que como dices no es fácil porque el jugador y representante también miran para ellos, pero con Lunin al final son 9 kilos que se van, y ponte ahora fichar para el año que viene un suplente, que mejor suplente que Lunin no va a ser.
Pero que con Mendy vamos a mas de lo mismo, termina en temporada y media, si se cuenta con él habría que renovarlo ya, y sino en verano del 24 venta, porque de la otra manera se va a ir libre, pero es que el verano de este año ya se tendría que haber solucionado el tema.
Que no son situaciones fáciles pero bien tú dices, hay gente que cobra y no poco, para estar pendiente de todo, y eso implica en pensar que plantilla tenemos hoy, mañana y en una o dos temporadas.
Pero..¿y quién te dice a ti que no hay gente que está pendiente de todo y piensa en la plantilla de hoy, mañana y futuras? Por Dios que tenemos un equipo repleto de jóvenes con sus mejores años aún por dar aquí: Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, Endrick... y que ya se habla de que incluso estamos detrás de algunos otros como Alphonso Davies (mira este igual viene libre también, ¿Porqué será? ¿Mala gestión del Bayern?).

Es que no es todo tan fácil como: lo vendo que me traigan 9M y ya está. ¿Y el jugador? Porque ahora sabemos que se quiere ir a tener minutos ¿Pero eso lo ha querido antes? Porque también te digo estar durante X años en el Madrid cobrando por encima del 99% de jugadores del mundo y que eso te permita ya tener dinero para el resto de tu vida también cuenta a la hora de querer salir o no del Madrid (caso de Asensio que comentas por ejemplo, o Mariano más heavy aún). No todo es: quiero vender a este antes de que acabe contrato, me van a llegar ofertas y lo vendo. No hombre, no es tan sencillo.

Y con Mendy pasará igual. ¿Se quiere ir él antes? Si es que sí ¿Vendrá alguna oferta que el club de por buena?. Sino se quiere ir pero tú tampoco le vas a querer renovar ¿Qué más puedes hacer?
Si con Mendy yo creo que el verano pasado se intentó vender pero es que no lo quería nadie ....
Y Lunin pues puede que más de lo mismo, que el chico pues ahora prefiera irse gratis y llevarse algo de prima de fichaje.
Si está claro que esas gestiones no son fáciles, sobre todo cuando lo que quieres es que se vayan, las renovaciones si parecen más sencillas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Botijito » 28 Nov 2023, 13:16

romualdoelandroide escribió: 28 Nov 2023, 11:54 Se puede ser crítico con la planificación de la plantilla (yo el primero), pero con Lunin el club le dejó las cosas bien claras el verano pasado para que saliera, ¿qué pasó entonces? pues que se negó a salir porque tiene pinta que el plan del jugador era y sigue siendo el de acabar contrato y poder elegir nuevo equipo libremente, lo que viene siendo hacer un Asensio.
Yo creo que Lunin se negó a salir porque lo que cobra en el Madrid, casi 1,5 kilos, no lo iba a cobrar ni de lejos en ningún otro club que estuviera interesado en él este verano.

Pero estos partidos que ha jugado sí que habrán llamado la atención de otros. Su situación en infinitamente mejor hoy que en julio.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por tmac_jugon » 28 Nov 2023, 14:03

Las pruebas a las que ha sido sometido Luka Modric en la mañana de este martes han detectado que el croata no sufre rotura, pero sí una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales que le obligará a perderse el encuentro de mañana contra el Napoli, en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El futbolista queda pendiente de evolución de cara al partido del próximo fin de semana contra el Granada, en la jornada 15 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Lunin y Kepa
Anchelotti: "Es cierto que Lunin no va a pensar que mañana es su último partido, porque el día que vuelva Kepa va a competirle el puesto y la posición. Esto es lo que se ha ganado Lunin jugando muy bien en los partidos que ha jugado. Habrá competencia y esto es bueno para nosotros, porque tenemos dos porteros de gran nivel que pueden aportar, cada uno con sus cualidades, al equipo".


Brahim volvió a entrenar hoy
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por tmac_jugon » 28 Nov 2023, 14:10

earl_boykins escribió: 27 Nov 2023, 18:52 Lunin termina contrato y no va a renovar. Kepa tiene que volver al Chelsea pero siempre va a existir la posibilidad de que vuelva. A parte, tiene más experiencia y, aunque Lunin lo haya hecho bien cuando ha jugado, es mejor portero.

No sé realmente donde está el debate.
En el Real Madrid, esta misma temporada, Kepa no ha demostrado más que Lunin en absoluto. De hecho, todo lo contrario.

Poco nos acordamos ya del 3-1 del Paleti
Imagen
Imagen
El francés bueno

palitroke
Mensajes: 9160
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 28 Nov 2023, 15:55

Mario Martin, Manuel Ángel, Edgar.... cualquiera de ellos tiene más futuro que Theo.

Ancelotti ya ha declarado convocará al hijo de Zinedine.

elnoinvitado
Mensajes: 704
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elnoinvitado » 28 Nov 2023, 17:44

Migalo escribió: 28 Nov 2023, 12:26
viniuales escribió: 28 Nov 2023, 11:12
Migalo escribió: 28 Nov 2023, 10:55

Está claro que las cosas que hacemos bien que son la inmensa mayoría es por algo y no es por casualidad.
Pero mira con Asensio pienso que se podía haber sacado algo de dinero, no haber llegado al último verano en punto muerto, que como dices no es fácil porque el jugador y representante también miran para ellos, pero con Lunin al final son 9 kilos que se van, y ponte ahora fichar para el año que viene un suplente, que mejor suplente que Lunin no va a ser.
Pero que con Mendy vamos a mas de lo mismo, termina en temporada y media, si se cuenta con él habría que renovarlo ya, y sino en verano del 24 venta, porque de la otra manera se va a ir libre, pero es que el verano de este año ya se tendría que haber solucionado el tema.
Que no son situaciones fáciles pero bien tú dices, hay gente que cobra y no poco, para estar pendiente de todo, y eso implica en pensar que plantilla tenemos hoy, mañana y en una o dos temporadas.
Pero..¿y quién te dice a ti que no hay gente que está pendiente de todo y piensa en la plantilla de hoy, mañana y futuras? Por Dios que tenemos un equipo repleto de jóvenes con sus mejores años aún por dar aquí: Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, Endrick... y que ya se habla de que incluso estamos detrás de algunos otros como Alphonso Davies (mira este igual viene libre también, ¿Porqué será? ¿Mala gestión del Bayern?).

Es que no es todo tan fácil como: lo vendo que me traigan 9M y ya está. ¿Y el jugador? Porque ahora sabemos que se quiere ir a tener minutos ¿Pero eso lo ha querido antes? Porque también te digo estar durante X años en el Madrid cobrando por encima del 99% de jugadores del mundo y que eso te permita ya tener dinero para el resto de tu vida también cuenta a la hora de querer salir o no del Madrid (caso de Asensio que comentas por ejemplo, o Mariano más heavy aún). No todo es: quiero vender a este antes de que acabe contrato, me van a llegar ofertas y lo vendo. No hombre, no es tan sencillo.

Y con Mendy pasará igual. ¿Se quiere ir él antes? Si es que sí ¿Vendrá alguna oferta que el club de por buena?. Sino se quiere ir pero tú tampoco le vas a querer renovar ¿Qué más puedes hacer?
Si con Mendy yo creo que el verano pasado se intentó vender pero es que no lo quería nadie ....
Y Lunin pues puede que más de lo mismo, que el chico pues ahora prefiera irse gratis y llevarse algo de prima de fichaje.
Si está claro que esas gestiones no son fáciles, sobre todo cuando lo que quieres es que se vayan, las renovaciones si parecen más sencillas.
------------------------------------

Es que es como te han dicho arriba Migalo , el jugador no se va cuando tu quieres , basicamente porque tiene contrato en vigor y su agente cada vez que le instan en el club para que renueve o se vaya traspasado , pues alude a ese contrato

O como creemos que se fueron Alaba y Rudiger del Bayern?
Que pasa ? Que solo nos hacen cosas asi Asensios y Marianos a nosotros?
Hay decenas de casos cada año en toda la liga

El tema Mendy parece ser que va de que tanto jugador como representante son algo "especiales" , tipo Ozil , es decir , cuando hago 3 partidos buenos y la prensa me ensalza pido mega aumento de sueldo , y si no me lo dan estoy mustio
Y todos sabemos como acaba toda esa gente con Flo 2.0 , que el Flo 1.0 ya aprendio a base de palos con los Figos , Raules y Casillas

Lunin es un buen suplente que hasta este año ( al menos publicamente) jamas ha levantado la voz , entre otras cosas porque tenia delante a gente como Keylor , TB etc , pero supongo que lo de Kepa lo habra acabado de rematar y el hombre mirara por sus intereses , marchandose al acabar su contrato y cobrando su prima de fichaje

Y en cuanto a la gestion de vestuario del entrenador , posicionandose abiertamente por Kepa , entiendo que podria haberse hecho el remolon , cierto , pero no es menos cierto que la porteria es una posicion especial , donde NO SE ROTA (salvo hecatombe ) , sino que hay que dejar claro quien es el titular y quien es el suplente

Que de porterias con porteros medio similares ya tuvimos la experiencia de Casillas y Keylor (hoy juega uno y mañana otro) y fue un absoluto DESASTRE , con la prensa malmetiendo como siempre , si jugaba uno pedian al otro y viceversa

Salu2

Dimantes
Mensajes: 12838
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 28 Nov 2023, 17:53

Con razón Lunin estará cabreado.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11659
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Alberto Caviar Herreros » 28 Nov 2023, 18:19

Migalo escribió: 27 Nov 2023, 23:23
Alberto Caviar Herreros escribió: 27 Nov 2023, 19:25 Hay una buena camada de porteros en la cantera, pero aun es pronto para que alguno de ellos pudiera tomar la alternativa de cara a la proxima temporada.

Con lo cual, con la salida de Lunin el proximo verano habra que traer algo, Kepa esta claro que querria quedarse aun siendo el suplente de Courtois, pero eso taparia las opciones de que algun portero que tenemos en las categorias inferiores pudiera llegar al primer equipo sin salir previamente via cesion.

El club no se la a jugar a quedarse con Courtois y un chaval de suplente, asi que algo traeran.
Ese es el tema, si el debate no es Lunin o Kepa, es porque dejamos que Lunin se vaya gratis?
Es un portero que de suplente rinde bien, está claro que el jugador sino quiere renovar no renueva y punto, pero.
- No hay que llegar a los últimos veranos con contratos sin solucionar, véase Asensio, salvo que el club tenga claro que les da igual perder los 9 millones que costó y está amortizado.

Yo prefiero a Kepa por delante si demuestra que está mejor, sino no me importa Lunin, si lo que no veo sentido es que como está la economía el verano que viene haya que gastarse el dinero en un portero suplente cuando ya hay uno con Lunin.
Lunin en estos 4 años anteriores poquito o nada ha demostrado, ahora que esta en ultimo año de contrato como la mayoria de jugadores en su situacion, echan el resto para conseguir un buen contrato.
Como por ejemplo Asensio que nombras el año pasado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11659
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Alberto Caviar Herreros » 28 Nov 2023, 18:23

Botijito escribió: 28 Nov 2023, 00:07 Pero a ver, no os perdáis en el fondo, porque aquí lo que estamos criticando son las formas.

Aquí la noticia la ha dado el propio Ancelotti con una declaración innecesaria y fuera de lugar. No le hubiera costado nada hablar de un "lo iremos viendo" cuando le preguntan, porque tiene que proteger a los 25, y Lunin es uno más. Luego cuando llegue el día pon a quien te dé la gana. Porque además, el señalado con el banquillazo haga lo que haga, tiene que defender todavía nuestra portería mañana. Si algo siempre eleva el rendimiento de un guardameta, es la confianza.

Se le pide un poco de diplomacia, sencillamente, porque lo otro va en nuestra contra.
Cierto es que sorprende un poco esas declaraciones tratandose de Carletto, no le pegan.
No benefician ni al club ni al jugador, como cuando Zidane dijo aquello de Bale en una pretemporada, 2019??, " Si se va hoy, mejor que mañana".
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:55