Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por Aleix Blanch » 15 Nov 2023, 23:10

happy escribió: 15 Nov 2023, 23:02
Aleix Blanch escribió: 15 Nov 2023, 22:57 Empate a dos goles entre Madrid y Chelsea con un error grosero de la árbitro ya que anuló el tercer gol de las londinenses por un inexistente fuera de juego. Y eso que minutos antes premió al Madrid con un penalti que no era, pues la supuesta falta se cometió fuera del área.

Ha sido un miércoles de champions con muchísimas sorpresas. La última, la victoria del Ajax ante el PSG por 2 goles a 0. Se trata de la primera victoria del equipo de la capital de los Países Bajos en la fase de grupos de la máxima competición europea.
De verdad, con el atraco que le han metido hoy al Chelsea, no pasará nada? Por qué siempre estos atracos el equipo beneficiado es el Real Trampas? Es que es en todos los deportes, no conozco nada igual. Estamos hablando de la Champions femenina, y roban así... Es que me sigue flipando.
Pese a que el Real Madrid no es nadie en el fútbol femenino, las árbitras UEFA como la de hoy (la danesa Frida Klarlund) tienden a echarles una mano... o las dos si es necesario. Y eso que el rival de hoy era de enjundia, el Chelsea, que ostenta la condición de mejor equipo de Ingleterra y supercandidato a ganar la champions.
Última edición por Aleix Blanch el 16 Nov 2023, 01:07, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por toni_20 » 16 Nov 2023, 00:58

Querido forero Aleix Blanch. Ni yo cree este otro foro ni son mis chicos. Empieza usted a rozar la obsesión hacia mi persona. Así que espero rectificación por su parte por MENTIR diciendo que yo cree este foro y decir que son mis chicos

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por Aleix Blanch » 16 Nov 2023, 00:58

En futsal, ganaron todos nuestros rivales:

--- ElPozo al Jaén (3-2).

--- Inter al Córdoba (1-2).

--- Palma al Alzira (2-4).

--- Xota al Betis (3-1).

--- Cartagena al Peñíscola (2-7).

Clasificación.

Imagen
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por Aleix Blanch » 16 Nov 2023, 01:18

Toni_20, te repito lo que escribí en el hilo que tú creaste. No tengo nada más que decir.

Me dirijo a ti en tu condición de jefe de este nuevo hilo de las selecciones del Barça para pedirte humildemente que "controles" a tus chicos, por un lado, y les expliques nuevamente por qué legítimamente decidiste crear este rincón polideportivo, por otro. Parece que no quedó claro. Digo esto porque me parece bastante fuera de lugar que un antiguo forero me avise vía WhatsApp que mi nombre aparece en este lugar en los siguientes términos:

Imagen

Que yo recuerde no eché a nadie, ni censuré ni os exigí que nunca me llevarais la contraria. Es más, siempre os invité a participar en el hilo original con toda la libertad del mundo. Lo hice varias veces. Ahora bien, alcé mi voz, porque entendía como una falta de respeto el hecho de que respondierais directamente mis comentarios sabiendo como sabíais que os tenía en mi lista de ignorados. Para evidenciar que este "burgués" ni está majara, ni miente, os copio un link que os dirigirá a la página 444 de "mi" hilo:

viewtopic.php?t=496017&start=8860

Equivocado o no, pienso así y seguiré pensando de la misma manera. Al menos, por suerte, me distancia del forero h-h que, sin sonrojarse, escribe el comentario de arriba. Y también éste:

Imagen

En relación al segundo mensaje, no tengo nada que comentar, salvo que echo en falta algo de contexto. El contexto siempre fue/es/será nuestro mejor aliado cada vez que escribimos. Sobre el primero, decir que ayer martes hice lo que siempre hemos hecho en "mi" hilo: comentar la realidad deportiva que afecta directa o indirectamente a las secciones del FC Barcelona. Por cierto, una virtud que fue elogiada por el forero h-h en su momento, concretamente cuando opinabais de lo acontecido en el último mundial femenino. Si no se hace daño a nadie, no debería importar si participo yo solo. ¿O sí? :-?

Por ello, en mi humilde opinión, el uso del término "majara" sobra. Si yo merezco este epíteto, cómo podríamos calificar a una persona que dedica parte de su vida a contar los mensajes de un forero al que tiene en modo ignorado. Alucinante.

Saludos.

P.D.: Créeme si te confieso que ésta fue la primera vez que entré en tu hilo. También te digo que será la última.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por toni_20 » 16 Nov 2023, 01:22

Pues entra en el hilo alternativo y lee bien mi respuesta. YO NO CREE NADA. MENTIROSO

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11781
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por happy » 16 Nov 2023, 10:36

Ahora me entero que hay otro hilo de seccione y que por eso nadie más comentaba por aquí; qué locura, no?

toni_20
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por toni_20 » 16 Nov 2023, 14:13

happy escribió: 16 Nov 2023, 10:36 Ahora me entero que hay otro hilo de seccione y que por eso nadie más comentaba por aquí; qué locura, no?
Nadie ha comentado y Serch_76 creo otro foro porque Aleix se quejado de que sus ignorados (y parece que no somos pocos) respondamos a sus opiniones y se quejó en varias ocasiones a la administración, de porque sus ignorados podíamos responder a sus opiniones. Es decir, que estemos de acuerdo o no, con él, nos tenemos que callar. Y eso de libertad pues tiene poco.

Y que MIENTA diciendo que creé yo el grupo, que soy el jefe, y que controle a mis chicos, es un ataque intolerable, en el cual no ha rectificado. La verdad y los mensajes los tenéis ahí disponibles todos y se vea lo que hace uno y lo que hacen otros.

Te seguiré leyendo con mucho interés Happy, sobre todo de futsal

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por Aleix Blanch » 16 Nov 2023, 20:13

Exhibición de Niklas Landin en su regreso a su santuario, el Wunderino Arena.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por Aleix Blanch » 16 Nov 2023, 23:02

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11798
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por malc__com » 17 Nov 2023, 00:52

Aleix Blanch escribió: 16 Nov 2023, 01:18 Toni_20, te repito lo que escribí en el hilo que tú creaste. No tengo nada más que decir.

Me dirijo a ti en tu condición de jefe de este nuevo hilo de las selecciones del Barça para pedirte humildemente que "controles" a tus chicos, por un lado, y les expliques nuevamente por qué legítimamente decidiste crear este rincón polideportivo, por otro. Parece que no quedó claro. Digo esto porque me parece bastante fuera de lugar que un antiguo forero me avise vía WhatsApp que mi nombre aparece en este lugar en los siguientes términos:

Imagen

Que yo recuerde no eché a nadie, ni censuré ni os exigí que nunca me llevarais la contraria. Es más, siempre os invité a participar en el hilo original con toda la libertad del mundo. Lo hice varias veces. Ahora bien, alcé mi voz, porque entendía como una falta de respeto el hecho de que respondierais directamente mis comentarios sabiendo como sabíais que os tenía en mi lista de ignorados. Para evidenciar que este "burgués" ni está majara, ni miente, os copio un link que os dirigirá a la página 444 de "mi" hilo:

viewtopic.php?t=496017&start=8860

Equivocado o no, pienso así y seguiré pensando de la misma manera. Al menos, por suerte, me distancia del forero h-h que, sin sonrojarse, escribe el comentario de arriba. Y también éste:

Imagen

En relación al segundo mensaje, no tengo nada que comentar, salvo que echo en falta algo de contexto. El contexto siempre fue/es/será nuestro mejor aliado cada vez que escribimos. Sobre el primero, decir que ayer martes hice lo que siempre hemos hecho en "mi" hilo: comentar la realidad deportiva que afecta directa o indirectamente a las secciones del FC Barcelona. Por cierto, una virtud que fue elogiada por el forero h-h en su momento, concretamente cuando opinabais de lo acontecido en el último mundial femenino. Si no se hace daño a nadie, no debería importar si participo yo solo. ¿O sí? :-?

Por ello, en mi humilde opinión, el uso del término "majara" sobra. Si yo merezco este epíteto, cómo podríamos calificar a una persona que dedica parte de su vida a contar los mensajes de un forero al que tiene en modo ignorado. Alucinante.

Saludos.

P.D.: Créeme si te confieso que ésta fue la primera vez que entré en tu hilo. También te digo que será la última.
La verdad que no tenía ni idea de si estaba en tu lista o no, podía sospecharlo, pero no lo sabía. De hecho no tengo ni idea de si vas a poder leer este mensaje o no, porqué no se muy bien como va esto de los ignorados.
Esta semana ha hecho 21 años que empecé a participar en este foro (como pasa el tiempo) y jamás he puesto a nadie en mi lista de ignorados, porqué al final esto es un foro, y se trata de debatir y para debatir tiene que haber gente que opine distinto ¿que gracia tendría si todos opinásemos igual?

Supongo que me debiste poner en ignorados cuando lo de Alexia, almenos esa vez fue cuano me "advertiste" que si seguía así, me pondrías en esa lista. La verdad que si te ofendí, lo siento, y te pido disculpas, pero es que me pareció tan absurdo lo que reclamabas, que hasta llegué a pensar que estabas bromeando y te estabas quedando con nosotros, pero bueno, si es cierto que fui un poco irónico con tu opinión, y aunque todo fue en tono jocoso y de buen rollo, lamento si llegué a ofenderte.

Por otro lado, mi comentario del pantallazo que ha pegado también era en tono de broma, pero.............. viendo que calificas este hilo como "tu hilo" que le pides a Toni que "controle" a la gente, y que nos mandas un link como ejemplo de lo que hemos hecho mal, y que resulta que es una página en que te citamos respondiéndote de forma respetuosa, y incluso opinando casi igual que tu.........si a eso le sumas que por li visto el comentario te ha sentado mal..............pues me da que bromeando bromeando, pero he dado en el clavo. Lo que quieres es un hilo donde puedas escribir lo que te de la gana, y que nadie te replique ni te opine distinto a ti.

La verdad que no entendí mucho la creación del nuevo hilo, y hasta me pareció ridículo, pero viendo lo mucho que te molestan las opiniones distintas a la tuya, pues puedo llegar a entender que se haga, y supongo que todos salimos ganando, tu tienes TU HILO y el resto tenemos otro hilo donde poder opinar libremente, citando a quien queramos y pudiendo opinar de forma distinta.

toni_20
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por toni_20 » 17 Nov 2023, 03:57

viewtopic.php?t=496017&start=8380

La página de la polémica donde ignoró a dos foreros Malcom y servidor por algo ridículo. Y lo de que nos ignore a mí me da igual, pero no me quita derecho a opinar cuando pone cosas interesantes o con las que estoy de acuerdo o no.
Y como podéis ver por mi parte hubo hasta disculpas inmediatas si le había molestado, además de respetar su ideología, y no estar de acuerdo con Alexia. De verdad es normal haber llegado a esto por algo así y quejas varias en los últimos días pidiendo al foro que no le llegarán notificaciones (y como dije, sin tener ni idea, a lo mejor le llegan por ser administrador, aunque seamos ignorados) y de ahí la creación por parte de Serch_76 que visto lo visto ha sido una buena decisión viendo que ni si quiera ha rectificado sobre sus palabras respecto a mí.

Yo por mi parte, ya dejo un tema tan cansino (salvo otra mentira personal), que pido disculpas al resto de foreros por estas tonterías que manchan este foro.

Visca el Barça y las seccións

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por Aleix Blanch » 19 Nov 2023, 14:13

Exhibición del FCB femení a todos los niveles: físico, técnico, táctico...

Después de este partido queda claro como el agua que la selección del país vecino ganó el último mundial gracias a las futbolistas del Barça. Competitivamente, hay una diferencia abismal entre sus futbolistas y las nuestras.

Me parece que Aitana Bonmatí es una atleta (sumando todos los deportes e incluyendo a los deportistas masculinos) por la que el precio de una entrada siempre es barato. Fútbolísticamente hablando, está por encima de los mortales.

Muy buen partido de Keira Walsh que cerrando muchas bocas.

De cara al verano, el equipo tiene tres patatas calientes: Oshoala, Paños y Alexia. Con la duda en el caso de Putellas, no sorprenderían que salieran del club, ya que su presencia en el XI inicial está siendo testimonial. Algo injusto en Sandra Paños que no se merece la suplencia.

Por último, este equipo se merece una delantero top. Supongo que una Ada Hegerberg libre en 2024 es una opción muy apetitosa, pero yo intentaría fichar a la goleadora polaca de VfL Wolfsburg Ewa Pajor. Con ella, el equipo sería no imbatible, pero casi.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por Aleix Blanch » 19 Nov 2023, 14:17

toni_20 escribió: 16 Nov 2023, 01:22 Pues entra en el hilo alternativo y lee bien mi respuesta. YO NO CREE NADA. MENTIROSO
Dejando a un lado el insulto (que sobra), tienes razón cuando afirmas que no creaste el hilo de las secciones. Así que me disculpo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por Aleix Blanch » 19 Nov 2023, 14:34

A las 21:04 horas de un 18 de julio de 2016 tuve el lujo de abrir este hilo dedicado a las secciones del Barça, el club de mi vida. Más de siete años después, he decidido escribir mi último mensaje en esta web. Ha sido un lujo poder chatear con foreros extraordinarios (Happy, Romà, Bigly, MarcGa, Garba, Sky, Yukto...). También una tortura el hacerlo con muchos otros a los que sinceramente hay que tener muy lejos en nuestra vida foroacb.

¿La razón? Un poco de todo, pero especialmente la actitud de los administradores/moderadores. Banean por comentarios normales, pero ignoran insultos como xenófobo o frases "no negocio con terroristas" (porque defiendo a Israel). Sin saberlo o no, están destruyendo este magnífico lugar permitiendo TODO a foreros tan indeseables como el mentiroso h-h.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11781
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por happy » 19 Nov 2023, 16:15

Aleix Blanch escribió: 19 Nov 2023, 14:34 A las 21:04 horas de un 18 de julio de 2016 tuve el lujo de abrir este hilo dedicado a las secciones del Barça, el club de mi vida. Más de siete años después, he decidido escribir mi último mensaje en esta web. Ha sido un lujo poder chatear con foreros extraordinarios (Happy, Romà, Bigly, MarcGa, Garba, Sky, Yukto...). También una tortura el hacerlo con muchos otros a los que sinceramente hay que tener muy lejos en nuestra vida foroacb.

¿La razón? Un poco de todo, pero especialmente la actitud de los administradores/moderadores. Banean por comentarios normales, pero ignoran insultos como xenófobo o frases "no negocio con terroristas" (porque defiendo a Israel). Sin saberlo o no, están destruyendo este magnífico lugar permitiendo TODO a foreros tan indeseables como el mentiroso h-h.

Saludos.
Pues Aleix, me sabe muy mal que decidas dejar esto, como me sabría mal de otros foreros, porque al menos hablo por mi, se había creado una buena comunidad entorno a las secciones y tu eras de los que participabas más, aunque con lo que ha pasado estos últimos días, pues lo comprendo.
Como te dije hace tiempo, espero que te lo repienses y te vuelva a ver por aquí. Entiendo que todos necesitamos descansar y darnos un tiempo, como ocurre en Twitter.

Un abrazo.

toni_20
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024: ¡¡¡Martes de Champions!!! Debutan las campeonas

por toni_20 » 19 Nov 2023, 21:41

Aleix Blanch escribió: 19 Nov 2023, 14:17
toni_20 escribió: 16 Nov 2023, 01:22 Pues entra en el hilo alternativo y lee bien mi respuesta. YO NO CREE NADA. MENTIROSO
Dejando a un lado el insulto (que sobra), tienes razón cuando afirmas que no creaste el hilo de las secciones. Así que me disculpo.
Quién miente, tiene un nombre, no insulto. Retiro la palabra y acepto las disculpa.

h-h
Mensajes: 43453
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.

por h-h » 03 Dic 2023, 12:39

Seré un indeseable.

Pero yo no blanqueo un genocidio.

Medio foro te tiene ignorado y casi la otra mitad no te aguanta.

Igual es hora que con las canas en la barba que gastas tuvieras algo de autocrítica.

Pero siempre los demás.

Vas con un gorro de papel de aluminio en la cabeza.

Que USA e Israel te aguanten en sus foros.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:41