C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 Ago 2023, 18:04

Arnaldo escribió: 03 Ago 2023, 14:37
Corriere escribió: 03 Ago 2023, 14:34 Pues puede ser... veremos supongo que pronto.

Como dije hace unos días, Arbosa y Tapha iban justos en Plata pues en Oro no los veo, y Torres me parece interesantísimo pero este año debe jugar, no calentar banquillo. Moreno no lo conozco mucho pero no ha sido base referente en Plata, no lo veo para Oro.

Me cuadran Cabrera, Coffi, Norris, Treviño, De Pablo y Aboubacar. Si sumas a Nicolau (del que no se sabe nada, pero ojalá siga) ya estarían 7 y con un par de refuerzos de calidad podría quedar algo digno para intentar sobrevivir. El resto no sé... ojalá me equivoque.

De Rob y Balasko tampoco se ha dicho nada... ¿no hay opciones de que sigan?
Lo de Aboubacar parece que no está cerrado (tema económico).

Y suena Knudsen al 2, por lo que se iría a 9 exteriores.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 03 Ago 2023, 18:47

Pues en mi opinión, Knudsen está muy bien. Demostró el año pasado que valía para Oro.

Si entra, queda un juego exterior creo que bueno. A ver el interior.

Muchas gracias por la información, Arnaldo!
Saludos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Ago 2023, 11:17

Moreno - Cabrera - De Pablo
Knudsen - Coffi - Torres
Norris - Treviño - Arbosa

El fichaje, de serlo, tiene todo el sentido del mundo porque no había nada de amenaza exterior. Ahora bien, se va a plantilla de 9 exteriores, con 3/4 jugadores que dificilmente rascarán minutos, veremos como se gestiona ese asunto.

Yo no me atrevo a calificarlo de bueno o malo el juego exterior si termina siendo ese, creo que es una apuesta (muy grande).

Desde luego, el juego interior marcará el lugar del equipo en una LEB Oro que no es ninguna broma.

PD: el que parece que también viene es Pichel
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 04 Ago 2023, 13:47

Pichel, ¿el entrenador del Fuenla esta temporada? ¿De segundo para sustituir a Juanjo Nieto?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Ago 2023, 14:54

pepin k. escribió: 04 Ago 2023, 13:47 Pichel, ¿el entrenador del Fuenla esta temporada? ¿De segundo para sustituir a Juanjo Nieto?
Ese. Y para ser el entrenador los primeros cinco partidos (Jenaro está sancionado)
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 04 Ago 2023, 15:48

Leñe, no sabía lo de la sanción. Que no me acordaba ya que se lo calzaron en Menorca. Pues dos sanciones de la misma temporada, eso debe ser algún record :campeon:
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 05 Ago 2023, 16:07

No deja de ser curioso que de Segundo venga un entrenador que ha sido incluso primero en ACB y luego la plantilla esté como está.

No sabia nada de la sanción de Jenaro, ¿pero qué hizo? Algo muy fuerte tuvo que hacer para que le metieran 5 partidos.

Arnaldo, avísanos por favor conforme vengan novedades, que si tenemos que esperar al club… jajaja

Un saludo!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 05 Ago 2023, 16:35

Corriere escribió: 05 Ago 2023, 16:07 No deja de ser curioso que de Segundo venga un entrenador que ha sido incluso primero en ACB y luego la plantilla esté como está.

No sabia nada de la sanción de Jenaro, ¿pero qué hizo? Algo muy fuerte tuvo que hacer para que le metieran 5 partidos.

Arnaldo, avísanos por favor conforme vengan novedades, que si tenemos que esperar al club… jajaja

Un saludo!
Pues si no recuerdo mal le pitaron otra descalificante en el partido de Menorca (creo que fue directa y no doble técnica), y viendo que es la segunda de la temporada y me da a mí que no le echaron por protestar, algo diría fuera de lugar seguramente, pues de ahí me salen los 5 partidos.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Ago 2023, 18:59

pepin k. escribió: 05 Ago 2023, 16:35
Corriere escribió: 05 Ago 2023, 16:07 No deja de ser curioso que de Segundo venga un entrenador que ha sido incluso primero en ACB y luego la plantilla esté como está.

No sabia nada de la sanción de Jenaro, ¿pero qué hizo? Algo muy fuerte tuvo que hacer para que le metieran 5 partidos.

Arnaldo, avísanos por favor conforme vengan novedades, que si tenemos que esperar al club… jajaja

Un saludo!
Pues si no recuerdo mal le pitaron otra descalificante en el partido de Menorca (creo que fue directa y no doble técnica), y viendo que es la segunda de la temporada y me da a mí que no le echaron por protestar, algo diría fuera de lugar seguramente, pues de ahí me salen los 5 partidos.
Por la reacción del árbitro al señalar la descalificante directa, entiendo que fue un insulto, porque hasta Coffi (si mal no recuerdo) se da cuenta de que Jenaro ha dicho algo que no debía y lo van a echar.
Al ser la segunda vez, imagino que habrá reincidencia, y de ahí los 5 partidos.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 09 Ago 2023, 16:04

Parece que como referencia interior llegará Victor Bafutto
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 10 Ago 2023, 13:11

Arnaldo escribió: 09 Ago 2023, 16:04 Parece que como referencia interior llegará Victor Bafutto
Y para el exterior Knudsen del Albacete

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 04 Sep 2023, 09:59

Buenos días,
Supongo que lo sabéis todos, pero ha fallecido Sidao.
Que noticia tan terrible, no tengo palabras.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 07 Oct 2023, 17:08

Buenas tardes.
Inicio de la competición acorde a las expectativas suscitadas desde que se tuvieron noticias de la salida del equipo en Leb Oro.
Con la actual plantilla mi pregunta es si seremos capaces de alcanzar 5/6 victorias a lo largo de temporada.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 15 Oct 2023, 20:10

Pues de momento ya tenemos la primera. Enhorabuena

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 29 Oct 2023, 19:56

chuche1 escribió: 15 Oct 2023, 20:10 Pues de momento ya tenemos la primera. Enhorabuena
Y la Segunda. Gran nivel defensivo aunque por poner un pero ofensivamente si no es por Nicolau (excelso) y Norris se nos hace de noche.
Grandísima gestión de los cambios y los tiempos por parte de Pichel.
Yo, al menos, no echo de menos a Jenaro

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 17 Nov 2023, 12:35

Me paso aquí a comentar, después de 7 jornadas en las que todo está yendo más o menos según lo previsto.

Esta noche en Castellón parece que vuelve Bafutto y seguro que ayuda, pero... ¿no os parece muy temeraria la actual configuración de la plantilla?

El equipo va muy justo de talento individual y puntos en esta liga, y hay una posición que clarísimamente está descompensada, que es el 4. ¿No sería lógico apostar por un 4 americano, viendo que además tenemos una plaza libre de extra?

La plantilla creo que hay una labor muy grande de cuerpo técnico exprimiéndola todo lo que pueden, y están jugando un muy buen baloncesto de equipo... pero es que somos muy muy justos de calidad. Para colmo, nuestra única amenaza exterior real (Knudsen) apenas juega, no sé si anda tocado o qué, y los dos grandes fichajes de jugadores potentes de Plata (Cabrera y Treviño) de momento están lejos de lo que seguro que pueden dar.

¿Cómo lo veis vosotros? Más allá de esto, nada que tachar al equipo, que por actitud, ganas y corazón está siendo intachable en este inicio. A ver qué tal hoy en un rival que siendo muy potente lo veo más accesible que Estudiantes o Burgos.

Saludos.

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 03 Dic 2023, 20:16

Corriere escribió: 17 Nov 2023, 12:35 Me paso aquí a comentar, después de 7 jornadas en las que todo está yendo más o menos según lo previsto.

Esta noche en Castellón parece que vuelve Bafutto y seguro que ayuda, pero... ¿no os parece muy temeraria la actual configuración de la plantilla?

El equipo va muy justo de talento individual y puntos en esta liga, y hay una posición que clarísimamente está descompensada, que es el 4. ¿No sería lógico apostar por un 4 americano, viendo que además tenemos una plaza libre de extra?

La plantilla creo que hay una labor muy grande de cuerpo técnico exprimiéndola todo lo que pueden, y están jugando un muy buen baloncesto de equipo... pero es que somos muy muy justos de calidad. Para colmo, nuestra única amenaza exterior real (Knudsen) apenas juega, no sé si anda tocado o qué, y los dos grandes fichajes de jugadores potentes de Plata (Cabrera y Treviño) de momento están lejos de lo que seguro que pueden dar.

¿Cómo lo veis vosotros? Más allá de esto, nada que tachar al equipo, que por actitud, ganas y corazón está siendo intachable en este inicio. A ver qué tal hoy en un rival que siendo muy potente lo veo más accesible que Estudiantes o Burgos.

Saludos.
Justito es demasiado decir.
No hay plantilla para competir. Es triste pero es así.
Y sobre todo si la intensidad defensiva es la de ayer.
Ya lo dije hace unas semanas, Pichel me da más confianza que Jenaro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:37