VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por Nash S » 16 Ene 2024, 22:08

Pues sere raro, pero sean más o menos acertadas sus declaraciones, me gusta alguien como Arbalejo que expresa su opinión, entra en detalles sobre la actualidad del equipo, no dice las típicas frases hechas o para quedar bien. Realmente da muchísimas explicaciones. Es algo raro encontrar eso.

Otra cosa es que ser así le venga bien o se le puedan volver en contra.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 16 Ene 2024, 23:17

Pienso igual

Se presenta en junio, habla pero hace

En septiembre los dos directores deportivos salen a explicar su gestión
Habla tras hacer

Hoy tras los movimientos vuelven a explicar

Yo no recuerdo NUNCA que eso se haya hecho en este club
Nunca

Y os la pongo, ya que estamos hablando de esto hablemos de todo... De todo lo que dice

No cuesta tanto compartir un youtube, ahora a verlo y luego rajamos todos juntos

Lo de Albert también me interesa

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por tikis mikis » 17 Ene 2024, 00:47

Nash S escribió: 16 Ene 2024, 22:08 Pues sere raro, pero sean más o menos acertadas sus declaraciones, me gusta alguien como Arbalejo que expresa su opinión, entra en detalles sobre la actualidad del equipo, no dice las típicas frases hechas o para quedar bien. Realmente da muchísimas explicaciones. Es algo raro encontrar eso.

Otra cosa es que ser así le venga bien o se le puedan volver en contra.
Por mí puede pasarse todas las semanas a dar "su vision" de la actualidad del equipo, que no deja de ser eso...la suya, la del notable como nota general del equipo... yo después de eso y de compararnos con Murcia y Unicaja ya poco o nada me interesa el resto... si además lo adobamos con declaraciones como la de que los jugadores no entienden los cuatro pitos que se producen y sin embargo asumen el perder tantos partidos en casa con rivales menores... pues está todo dicho.
Aquí parece que todo el mundo ha de ponerse en la piel de jugadores y coach... y quien lo hace en el de la afición que lleva padeciendo años ya ni se sabe?
Ni soy de pitos antes ni después, aplaudo o me piro directamente pero entiendo el hastío de mucha gente como para que además se les retraiga.
Y va a quedar como una comparecencia donde lo de la afición es lo más destacado pero si vamos al detalle podríamos hablar del desastre de planificación que hace a principio de curso... comenta lo de querer un base pero empieza la temporada con un medio cojo,un canterano y Jones...y le salvan las lesiones y que hay mucha pasta éste año para traspasos o bases de nivel...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 17 Ene 2024, 20:40

joder, que se ha muerto dejan milojevic de un infarto.
Que penita joder, RIP
Imagen

sargan
Mensajes: 85
Registrado: 19 Feb 2009, 23:18

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por sargan » 17 Ene 2024, 20:53

DEP

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 12:51

A9C escribió: 16 Ene 2024, 17:24
Mathaus escribió: 16 Ene 2024, 16:35
A9C escribió: 16 Ene 2024, 15:33 Poesía ver al nuevo director deportivo, decir públicamente que el ambiente de la Fonteta es una basura tóxica y poniéndolo también en boca de los nuevos jugadores, diciendo textualmente, que no han visto cosa igual. A ver si os tirias tan encima de el también , sacando la vena moralista
Y nos pone de ejemplo a la fabulosa afición de Partizan que dio un recital como nunca se ha visto en la fonteta. Todo un ejemplo a seguir, que cuando les va mal son igual que en la fonteta contra los suyos.
Decir que los ultras de Partizan son basura, no esta reñido con decir que el ambiente de la fonteta es broza pura. Ha elegido mal ejemplo, por lo que paso aquí con los ultras, pero podría sin embargo haber elegido el ejemplo de Estrella Roja, que con su equipo en una situación lamentable, dieron una lección de como animar a su equipo y de como despedirlos aun habiendo perdido y todo desde el máximo de los respetos.

Llevo años y años asistiendo a un pabellón, en el que la gente anima en partidos señalados y/o finales apretados durante las ultimas 3 o 4 defensas del rival, nadie me va a vender la moto de que a la fonteta se le contenta con poco, que cuando pillas la rachita de partidos ganados, en muy facil animar y subirse a los carros. Una afición se ve y se valora en las no tan buenas.
El trabajo del nuevo director es hacer y deshacer respecto a plantilla y entrenador, lo primero iba bien, pero lo segundo va tan mal que se va a cargar todo el trabajo hecho en cuanto a entradas y salidas de jugadores, y dudo que no haya 6 o 7 salidas este verano (muchas por voluntad de jugadores) de una plantilla que a mi me parece en estos momentos que firmaría al 100% para dársela a un entrenador "de verdad" (con experiencia acorde al nivel del equipo) el año que viene.

La Fonteta es lo que es, van y vamos quienes vamos, e igual que el edificio en sí es mejorable y ha envejecido, la afición se ha ido adaptando a lo que ha sido el club, que obviamente no es un modelo de gestión deportiva. Los que quedamos no somos los mismos ni en numero ni persona a persona, pero tampoco como individuos, porque han ido cargándose la ilusión con el paso de los años, y te hablo de 2004 hasta Neven, y luego otro bajón por los recortes económicos, otro minipico con Pesic y Peras y tras el repunte con Pedro y su salida como nuevo bajón desde 2017, creo que seguir yendo a la Fonteta y siendo seguidor del cortijoRoig tiene un GRAN merito, lo de salir ahora a poner el foco a los que animan o critican, me parece RIDICULO. Casualmente mira los nombres de entrenadores que he nombrado y que a Arbalejo resulta que no le parecen queridos o recordados por la afición, ja!!

Y sobre todo, sal y dilo en una SAD "real" en la que los accionistas se cargan presidentes (y su organigrama) si el equipo no funciona y no en un cortijo unipersonal como este, al final, sale a decir lo que hoy quiere el que le paga, (que veremos que opina tras la copa, en unas semanas, o tras 5 derrotas, o a final de temporada) Y el tono condescendiente y no responsabilizar de la situación a nadie más que al mal juego del equipo de Mumbrú en año y medio, sobra. Mumbrú saldrá más pronto que tarde de este club, cuando quiera Roig, la duda es si el trabajo sucio de la rueda de prensa es para ganar unas semanas o llegar a final de temporada, o realmente Arbalejo es otro inútil "de club" que se cree que Mumbrú lo está haciendo bien. De momento su popularidad ha caído en picado en dos días.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 13:08

A9C escribió: 16 Ene 2024, 19:09

No podrías haber descrito mejor la situación, estando especialmente acertado en lo de que depende de que la pelota entre o no, para que la gente pite. Y ya no solo para que pite, para que sigan o no al equipo. Somos una afición con ansias de encontrar a la excusa de turno para sacar la frustración. Esta afición eh, esta misma afición lleva años diciendo que no teníamos físico, que no metíamos ni una bola dentro, que mucha pizarra de Ponsarnau pero que éramos blandisimos y ojo, que lo único que hacíamos era tirar de 3. Este año les han dado físico, juego interior, partidos a 60 puntos y esas mismas personas se han pasado 3 meses, 3 meses eh, comparando el número de triples tirados este año, con los tirados las temporadas anteriores. Ni estaban contentos antes, ni están contentos ahora. Es solo un ejemplo del biotipo principal de aficionado que sigue al club. Hay gente, futboleros en su mayoría, que si ganan siguen al equipo y como pierdan dos partidos, te dicen que el baloncesto es una mierda y no vuelven a ver un partido en todo el año eh. Que es una vergüenza, que yo no he visto cosa igual en el mundo (tan alejado por suerte del fútbol) del baloncesto.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como bien dice Arbolejo, exprésate como quieras después del partido. Cuantas neuronas tiene un ser humano, que cree que si silvas o increpas a alguien mientras hace su trabajo, va a hacer que la situación mejore? Y si crees que es buena idea, al menos no quieras que te digan que eres un aficionado ejemplar y que te den palmadas en la espalda. Que anime la gente los 40 minutos y se dejen de runrunes y mierdas, y si no te gusta el espectáculo por el que has pagado después de los 40 minutos, te quejas.
EL problema es que se ha demostrado que el "juego de Mumbru" es insostenible. Te recuerdo comentarios míos de cuando "ibamos bien" respecto al esfuerzo fisico necesario para sacar los partidos y los minutos que jugaba la plantilla y que vendría el pelotón a adelantarnos a 60 por hora a 40 km de meta. Fue bonito mientras duro esos 11 partidos?

Es obvio que en Europa, jugar a lo NBA tiene unas consecuencias si tu presupuesto no es el de CSKA en su momento, Madrid ahora etc. Eso y hacer las cosas bien a nivel táctico, porque estos equipos tienen fisico y calidad individual, pero también buenos entrenadores que aguantan los partidos por calidad y buen juego 35 minutos, y los ganan apretando 5, mientras NOSOTROS TENEMOS QUE REMAR 40 con equipos de media ACB para abajo, porque sino palmamos, no hay fluidez del balón, no hay jugadas especificas para todos los jugadores, el juego ofensivo es tirar de calidad de 3 y en el 1x1 y el resto de equipo saben como (de mal) jugamos y anticipan y preparan el partido, en estos momentos el equipo está unos reventados físicamente y otros con la moral más fragil y con menos confianza que si saliera yo a jugar. Somos difíciles de ganar peleando 40 minutos, pero es difícil que ganemos sobrados algún partido, creo que han sido 2 en todo el año, y ahí es donde en cuanto el calendario se ponga "interesante" haremos aguas de nuevo.

Lo de entrar la pelotita o no es una forma de hablar, pero fumboleros o no, la gente mayoritariamente entiende cuando el equipo ha hecho su trabajo bien (trabajo del entrenador incluido) , se gane o se pierda, y por ejemplo el domingo se ganó, y creo que todo el mundo tiene claro que fue un desastre.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 13:15

T.I.M. escribió: 16 Ene 2024, 19:22

Dicho esto, si de verdad ha dicho que el ambiente de la Fonteta es tóxico y pone a la afición que cantaba "**** Valencia" como ejemplo, todo por el partido del domingo y después de perder 5 de los últimos 6 en casa; perdiendo de 13 contra el colista; que incluso hablando con mi compi de asiento decíamos "venir a ver al equipo hacer esto no es muy divertido"...ha meado fuera del tiesto. Y mucho además.
yo después de oir la entrevista y no quedarme con los "titulares" entiendo las declaraciones y creo que son "lo que tocaba" decir.

Reconocer que no están dando (hablando en plural, pero es clara responsabilidad de Mumbrú) con la tecla de sacar rendimiento de la segunda unidad, que se ha fichado a Jovic primero y ahora a Pangos y que se va a liberar de balón a Jones, o que no va a terminar la temporada a toda costa, pues es una clara crítica al entrenador dándole a la vez el apoyo.

Lo de que está contento con el trabajo bajo mi punto de vista sobraba, las notas, tirando a altas, pero es cierto que con Pangos y este mes con tiempo para entrenar, y con la copa encima, lo procedente es aguantar con Mumbrú minimo hasta la copa, pero si seguimos igual, creo que Roig de cara a preparar los Playoffs con algo de tiempo se lo puede cargar. Arbalejo como "Monchito" de Roig ha estado de 10

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 13:32

tikis mikis escribió: 16 Ene 2024, 21:05 Éstas declaraciones las hace Mulero (que por cierto un atisbo tuvo en su día) con una plantilla de ésta calidad y profundidad.... y le zurran hasta en el velo del paladar...
Y a Arbalejo también, este tiene cierto margen por ser nuevo, pero es normal que lo que ha dicho no siente bien, pero ten claro que es lo que quiere y piensa Roig, y lo ha defendido con valentía y buenas palabras.
tikis mikis escribió: 16 Ene 2024, 21:05
Se ha pegado un tiro en el pie del que más adelante se le puede venir en contra.
Ha incurrido en varias contradicciones e inexactitudes... no puedes generalizar y decir que se celebran las canastas rivales porque eso ha pasado en ocasiones muy puntuales... en Euroliga la gente está apretando y mucho y de hecho Munbrú ha apelado muchas veces al factor fonteta. Lo que no puedes es admitir que los jugadores entran con una motivación diferente en los partidos de la ACB... los cuales además has perdido varios lastimosamente... y después pedir que la afición esté los 40 minutos aplaudiendo y esperando al final a sacar el pañuelo blanco, si les das un truño del que además reconoces que no vas con la motivación o lo que sea suficientes lo mínimo es que alguno esté hasta las narices... y más cuando es un proceso que se viene repitiendo desde que se ganó la liga.
Ha dicho que los jugadores nuevos le han dicho, no se si es cierto, pero no ha dicho él que la gente aplaude canastas rivales.
Lo de apelar a pitar al final, pues bueno, al final lo pide por favor, no como un deber (que debería serlo sin que lo pidan)
tikis mikis escribió: 16 Ene 2024, 21:05

Y después algún apunte que me ha parecido bochornoso como el tema de hablar del Madrid y qué pasaría si le faltara Campazzo y Tavares, y sobre todo otra cosa que me ha chirriado y es el de compararnos con el Murcia y el Unicaja y que si jugaran Euroliga llevarían varios partidos perdidos más... evidentemente!... pero en serio está comparando a plantillas como la de Murcia y en menor medida con Unicaja con la nuestra??? Preocúpate por lo tuyo y deja a los demás...
Las comparaciones le beneficiaban porque en victorias es cierto que estamos ahí, el tema es que hemos jugado muchos más partidos en casa en Euroliga y claramente tenemos 0 opciones de entrar en playoff directamente, y el play-in va a ser muuuuy complicado, por no decir imposible, pero el balance a día de hoy si no indagas más, es casi para sacar pecho. En ACB, pues parecido, has tenido un calendarío con muchos partidos en casa contra equipo de abajo que no has sacado comodos, y en la segunda vuelta los tendremos fuera y muchos se perderan tambien, y en casa, lo que hay son varios huesos, que si mejoráramos "algo" es mejor? también, pero cuanto menos, jugando como hasta ahora, pues te quedan pocos partidos fáciles a priori, que de torcerse algo más la situación, y con el cansancio acumulado, pues puede ser una tortura la ACB si no lo remedian con la segunda unidad o cargándose al napias...

Lo de Campazzo y Tavares yo tambien lo comparto, está claro que seguirían siendo buenos y estando "arriba" pero habría que ver con que confianza jugarían los Deck, Musa o Mario, sin la garantía del muro en la zona o el quebradero de cabeza que es para los rivales el Facu, eso, y que el resto de bases son "peores" que los nuestros, y un equipo así es complicado que rinda sin dirección. Chacho-Llull en 2024?

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por A9C » 18 Ene 2024, 13:52

KRAKATOA escribió: 18 Ene 2024, 13:08
A9C escribió: 16 Ene 2024, 19:09

No podrías haber descrito mejor la situación, estando especialmente acertado en lo de que depende de que la pelota entre o no, para que la gente pite. Y ya no solo para que pite, para que sigan o no al equipo. Somos una afición con ansias de encontrar a la excusa de turno para sacar la frustración. Esta afición eh, esta misma afición lleva años diciendo que no teníamos físico, que no metíamos ni una bola dentro, que mucha pizarra de Ponsarnau pero que éramos blandisimos y ojo, que lo único que hacíamos era tirar de 3. Este año les han dado físico, juego interior, partidos a 60 puntos y esas mismas personas se han pasado 3 meses, 3 meses eh, comparando el número de triples tirados este año, con los tirados las temporadas anteriores. Ni estaban contentos antes, ni están contentos ahora. Es solo un ejemplo del biotipo principal de aficionado que sigue al club. Hay gente, futboleros en su mayoría, que si ganan siguen al equipo y como pierdan dos partidos, te dicen que el baloncesto es una mierda y no vuelven a ver un partido en todo el año eh. Que es una vergüenza, que yo no he visto cosa igual en el mundo (tan alejado por suerte del fútbol) del baloncesto.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como bien dice Arbolejo, exprésate como quieras después del partido. Cuantas neuronas tiene un ser humano, que cree que si silvas o increpas a alguien mientras hace su trabajo, va a hacer que la situación mejore? Y si crees que es buena idea, al menos no quieras que te digan que eres un aficionado ejemplar y que te den palmadas en la espalda. Que anime la gente los 40 minutos y se dejen de runrunes y mierdas, y si no te gusta el espectáculo por el que has pagado después de los 40 minutos, te quejas.
EL problema es que se ha demostrado que el "juego de Mumbru" es insostenible. Te recuerdo comentarios míos de cuando "ibamos bien" respecto al esfuerzo fisico necesario para sacar los partidos y los minutos que jugaba la plantilla y que vendría el pelotón a adelantarnos a 60 por hora a 40 km de meta. Fue bonito mientras duro esos 11 partidos?

Es obvio que en Europa, jugar a lo NBA tiene unas consecuencias si tu presupuesto no es el de CSKA en su momento, Madrid ahora etc. Eso y hacer las cosas bien a nivel táctico, porque estos equipos tienen fisico y calidad individual, pero también buenos entrenadores que aguantan los partidos por calidad y buen juego 35 minutos, y los ganan apretando 5, mientras NOSOTROS TENEMOS QUE REMAR 40 con equipos de media ACB para abajo, porque sino palmamos, no hay fluidez del balón, no hay jugadas especificas para todos los jugadores, el juego ofensivo es tirar de calidad de 3 y en el 1x1 y el resto de equipo saben como (de mal) jugamos y anticipan y preparan el partido, en estos momentos el equipo está unos reventados físicamente y otros con la moral más fragil y con menos confianza que si saliera yo a jugar. Somos difíciles de ganar peleando 40 minutos, pero es difícil que ganemos sobrados algún partido, creo que han sido 2 en todo el año, y ahí es donde en cuanto el calendario se ponga "interesante" haremos aguas de nuevo.

Lo de entrar la pelotita o no es una forma de hablar, pero fumboleros o no, la gente mayoritariamente entiende cuando el equipo ha hecho su trabajo bien (trabajo del entrenador incluido) , se gane o se pierda, y por ejemplo el domingo se ganó, y creo que todo el mundo tiene claro que fue un desastre.
Pero si estamos de acuerdo en casí todo. Y seguramente Arbalejo también lo este. Practicamente todos los jugadores parecen peor de lo que son (y me parece lo más grave) , no hay fluidez, no hay ritmo. Esta haciendo jugar cohibidos en ataque a muchos jugadores, no esta mezclando roles y quintentos, no encuentra las zonas calientes de ningun jugador excepto de brandon davies, si a nivel ofensivo vamos a estar de acuerdo en todo. Su plan no esta funcionando, porque ni siquiera nos esforzamos por atcar en transicion, que era lo que yo pensaba que más explotariamos. O sea, has conseguido defender bien, y con el fisico y la velocidad que tienes en plantilla, juegas muy poco en transicion. No se, hay mil cosas que achacar a Mumbru a nivel ofensivo, problemas que tenian margen de mejora y solución, y que no estamos solventando ya en enero. Pero hay otras formas de quejarse, de analizar las cosas, sobretodo para no poner más nerviosos a jugadores que seguramente esten más quemados o en una situación animica peor que la del propio aficionado. Yo a muerte siempre con mis jugadores y cuando acabe el partido y reflexione, ya me quejare donde me tenga que quejar y vendre al foro a desahogarme y decir 4 tonterias. Pero con los jugadores, que precisamente es un grupo del que no se puede cuestionar su esfuerzo, y que se juegan hasta el fisico en ocasiones, no pienso pagarlo haciendo el becerro.

Ahora bien, la rueda de prensa del DT, me parece magnifica. 1. Por que habla claro y se sale del guion, dando su opinión la cual es libre de expresar. A nadie debe irle la vida coincidir en opinion con el director deportivo, ni debe ser más feliz o sentirse realizado porque el director deportivo salga a darle un par de palmadas diciendo que es una afición ejemplar. y 2. Y más importante, ha centrado el foco en el y descargado de presión al equipo, y seguramente haya sido intencionado.

En cuanto a su trabajo, la plantilla es excelente. Y como bien dices, le das este equipo a Xavi Pascual, Trincheri, Jasikevicius o Laso, por poner ejemplos, y con sus distintos estilos y formas de entender el juego, todos la hacen volar. Pero también es de buen director deportivo, dar margen y confianza a un entrenador con el que llevas trabajando 6 meses. Veremos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por KRAKATOA » 18 Ene 2024, 14:34

A9C escribió: 18 Ene 2024, 13:52
Pero si estamos de acuerdo en casí todo....
No te "discutía" sencillamente entraba a defender (aunque que cada paslo aguante su vela) a la afición como colectivo, que lleva/mos ahí muchos años tragando despropósitos como para que ahora venga "este" que no sabeos con quien ha empatado, por mucho que se lo mande Roig, a decir que teneos que hacer (nosotros) para que el equipo gane.

Ya lo de Robertson pasó, lo de Evans, lo de Prepelic, etc... Que si Bojan o Sam y la vieja guardia no se qué... que si Mulero... vale, el factor común con todos los cambios que ha habido es Mumbrú, calro máximo responsable de las cosas reales que inciden en el mal juego, el cansancio y la desconfianza de algunos jugares.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corretger » 18 Ene 2024, 14:58

El patio de mi casa... es particular...
Cuando llueve se moja.... como los demás

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 21 Ene 2024, 17:24

Otro inicio de partido para olvidar

Robertson 1/6 triples en 6 minutos.

Cuándo estamos concentrados podemos ganar a cualquiera, cuál estamos descentrados perder contra cualquiera

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 21 Ene 2024, 17:57

Segundo cuarto defendemos mejor y estamos -3

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por corpusculi32 » 21 Ene 2024, 18:09

¿el juego en esta primera parte también es culpa de la gente de valencia que se desplazó a Zaragoza?
Imagen

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por T.I.M. » 21 Ene 2024, 18:32

Hoy toca día de drama en los tiros libres.

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 21 Ene 2024, 18:32

Tercer cuarto acabamos -1, 12/21 tiros libres.

Viendo el partido pensaba que habíamos fallado bastantes menos.

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 21 Ene 2024, 18:35

corpusculi32 escribió: 21 Ene 2024, 18:09 ¿el juego en esta primera parte también es culpa de la gente de valencia que se desplazó a Zaragoza?
Depende de a quien le preguntes :todos a botar:

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por T.I.M. » 21 Ene 2024, 18:42

La verdad es que es un partido de Ferrari a la viña de manual.

Nos están dejando tirar mucho de fuera sin acierto, ha sido encandenar un par de Semi y estamos arriba.

Final igualado nos espera.

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: VaBas - GRACIAS, Chechu

por luis21 » 21 Ene 2024, 19:00

Al final el resultado es engañoso, pero hemos cumplido.

Muy buen final de partido de Davies y Semi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:16