H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por karabanjuel » 22 Ene 2024, 14:00

Recordad que los arbitros salen aterrorizados al Bernabeu por los videos de una TV de la que por el resto del tiempo se rien diciendo que lo mas visto son las peliculas del oeste ( y tienen razon, los videos los ven como 40.000 personas) y por el escandalo y revuelo mediatico que se montará si se confunden contra el Madrid.

Bueno, ya veis las 24 horas que llevamos en el panorama mediatico, y cuando contra el Alteti no echan a De Paul por el pisoton a Carvajal y segunda amarilla, o no se revisa, ni ponen repeticiones, del penalti sobre Bellingham ( que despues sale una toma desde el publico en la que parece claro ( en la misma zona en la que luego te ponen una camara con zoom sobre la cara de Vinicius donde tenemos un primerisimo primer plano de éste diciendo "que bueno soy") todo lo que se ha hablado... que viene a ser NADA.

palitroke
Mensajes: 9163
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por palitroke » 22 Ene 2024, 14:14

Con un entrenador trabajador la semana limpia viene bien.

Con el que tenemos será para dar día libre, entrenar el trote cochinero, jugar a futvoley, y ya si eso, un rato antes del partido, decidir jugar con los mismos, a lo mismo, por que otra cosa no se ha preparado....

elmascrack
Mensajes: 20438
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elmascrack » 22 Ene 2024, 14:27

Mordor escribió: 22 Ene 2024, 13:36 Con toda la polémica arbitral no se debería olvidar el nivel que está mostrando Carvajal. Posiblemente Top 1 histórico del Real Madrid en su puesto.
Chendo :D

Es que, revisando esto, desde el ocaso de Michel Salgado hasta la irrupción de Carvajal, el lateral derecho más importante que tuvo el Madrid fue Arbeloa. Igual lo de Mourinho tuvo más merito viendo el lateral con el que contó. :roll:

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por karabanjuel » 22 Ene 2024, 14:31

Se ha juntado el entrenador que hace todo mál o no hace nada y ha ganado más champions que nadie, con el club que también hace todo mal y al igual que el entrenador, ha ganado más champions que nadie.
Por el bien del mundo del fútbol, afortunadamente ambos elementos son unos inútiles, porque si fuesen buenos en su trabajo, no serían los máximos triunfadores, directamente se llevarían todos los trofeos.

:roll:

thewall
Mensajes: 11074
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por thewall » 22 Ene 2024, 14:44

elmascrack escribió: 22 Ene 2024, 14:27
Mordor escribió: 22 Ene 2024, 13:36 Con toda la polémica arbitral no se debería olvidar el nivel que está mostrando Carvajal. Posiblemente Top 1 histórico del Real Madrid en su puesto.
Chendo :D

Es que, revisando esto, desde el ocaso de Michel Salgado hasta la irrupción de Carvajal, el lateral derecho más importante que tuvo el Madrid fue Arbeloa. Igual lo de Mourinho tuvo más merito viendo el lateral con el que contó. :roll:
Carvajal
"
Mourinho fue un poco oportunista. Cuando volví es que necesitaba un año fuera. Y si no lo hubiese hecho bien hubiera dicho que no tenía nivel para jugar en el Real Madrid. Si pasaba era bueno, si no pasaba era malo. Yo creo que estaba perfectamente preparado para estar en el primer equipo, pero bueno, el entrenador, en este caso Mourinho, no contaba conmigo.


Son las gambas que va dejando Mou, como con Salah y De bruyen con los que tuvo una lectura horrenda de su potencial por mucho que ahora quiera escurrir el bulto. Lo de ir zarandeando jóvenes (Salah) o llamarlos al despacho para dejarlos en evidencia(Kevin) a veces funciona y en otras muchas es una cagada.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 22 Ene 2024, 16:12

Comentando Foros ACB escribió: 21 Ene 2024, 18:47 Ni Francisco José Hernández Maeso, ascendido por Medina Cantalejo árbitro de Negreira, ni Hernández Hernández del VARcelona en el VAR, ascendido por Negreira, quisieron saber nada de la agresión de Kaiky a Jude Bellingham en el 36':


Imagen


Ni amarilla le enseñaron a Kaiky cuando era roja directa.


Los rivales juegan en el Bernabeu como si jugaran en casa, los árbitros de Negreira les permiten dar más cera que a Daniel-kun y Miyagi-sensei juntos: los rivales dan cera y los árbitros de Negreira pulen cera.

Además de intentar partirle las piernas a Jude Bellingham, como intentan con Vinicius en cada partido en España, los árbitros se dedican a perseguirle con las tarjetas: Francisco José Hernández Maeso recién ascendido por Medina Cantalejo le sacó la 5a amarilla a Jude Bellingham por supuestamente encararse a 1 rival.

El resto por quejarse cuando le intentan partir las piernas.

Los árbitros de Negreira y el VARcelona.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 22 Ene 2024, 16:44

Jorge Mendes y Luis Campos intentando colocar a Leny Yoro en el PSG. Otro buen central que perderá el Real Madrid y ni por todo el oro árabe podrá sacarlo del PSG.

Si se confirma quedarán Aymeric Laporte y Gonçalo Inacio como centrales para el Real Madrid pero ya para el verano por lo visto.

Si el Al-Nassr, equipo de Aymeric Laporte, ya se hubiera despedido de la Liga en Arabia Saudí, el Real Madrid tendría más opciones de conseguir la cesión en Enero, pero están 2os a 7 puntos del Al Hilal y por detrás le pisan los talones el Al-Hali a 4 puntos y solo los 2 1os pasan a la Fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC, el antiguo Campeonato de Clubes de Asia.


De todas maneras el Real Madrid debería apretar por la cesión de Aymeric Laporte.

Laporte / Nacho - Rudiger hasta la recuperación de Eder Militao sería 1a defensa de más garantías para el Real Madrid y con menos carga de minutos.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Dimantes
Mensajes: 12849
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 22 Ene 2024, 16:59

La quinta amarilla a Bellingham es buena noticia: dos semanas de descanso para él. Las necesita.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 22 Ene 2024, 17:10

El fichaje del extremo zurdo puertoriqueño Jeremy León con el Castilla es oficial, firma hasta 2026.

El Real Madrid trabaja en la salida del extremo zurdo Peter Federico del Castilla.

Vinculan al lateral derecho Yan Couto con el Real Madrid, está cedido en el Gerona y tiene contrato con el VARchester Ciudad hasta 2025. Los ex-VARcelona de Fernando Soriano están intentando renovarle, pagaron 6 millones de euros y ahora tiene 1 valor de mercado de 12 millones de euros. Si en verano sigue sin renovar podrían aceptar 1 traspaso.

El Manchester Unidos busca aligerar masa salarial, si siguen sin conseguir 1 traspaso por Casemiro estarían valorando cortarle pagándole 1a compensación por los 2 años y 1/2 de contrato hasta 2026 que le quedan, especulan con la cantidad de 20 millones de libras por la compensación.

Vaya sueldos tiene el Manchester Unidos: Raphael Varane 21 millones de euros brutos, Marcus Rashford 18, Casemiro 18, Jadon Sancho 16, etc.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

viniuales
Mensajes: 8306
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por viniuales » 22 Ene 2024, 18:21

palitroke escribió: 22 Ene 2024, 14:14 Con un entrenador trabajador la semana limpia viene bien.

Con el que tenemos será para dar día libre, entrenar el trote cochinero, jugar a futvoley, y ya si eso, un rato antes del partido, decidir jugar con los mismos, a lo mismo, por que otra cosa no se ha preparado....

Vamos, que ganamos lo que ganamos y vamos como vamos por ciencia infusa no?


:forofan:
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por karabanjuel » 22 Ene 2024, 18:23

Están quedando unos retratos, IMPRESIONANTES!

Partimos de que el club que mas se queja del CTA y lo quiere cambiar, te cuentan que es el mas beneficiado ... entonces, cambiese, no?

Te cuentan que robamos todos los fines de semana... pero tremendo escandalo se ha montado con el partido de ayer. Si pasa siempre, no se porqué ese escandalo subito.

Los arbitros acojonados por el revuelo mediatico de cometer un error contra el Madrid. Si, ya vemos que cuando perjudican al Madrid, por ejemplo en el partido contra el Atleti en copa, se monta lo mismo que llevamos aguantando desde ayer.

Pero LO MAS GRAVE ( o de lo mas, ya es nadar en un pozo de inmundicia donde todo esta relacionado) es esto que acabo de ver en tuiter.

Respecto a la roja que le tenia que haber caido a Vinicius por su agresion, que es asi ( como le tenia que haber caido a Fali por la suya a Rodrygo)... van Y LE FILTRAN A GERARD ROMERO EL AUDIO DEL VAR.
Tenemos en la Federacion a sujetos filtrando audios que deberian ser secretos, porque solo se hacen publicos los de las consultas en el VAR. audios contra el Madrid, claro, no se ha filtrado ningun audio ilegal a favor del Madrid. El primero con el que ocurre, que casualidad.
A un medio afin al Barcelona, para restregarte bien la poia por la cara y que quede claro. No se lo mandan al blog de ArribamiAlmeriaqueguapoeres.es.

Pedro Rocha, el mismo que estando de gerente temporal, le da a dedo a Mediapro, socio empresarial del Barcelona el VAR a partir del año que viene, tabmbien se dedica a filtrar audios al entorno culé para malmeter contra el Madrid.

Es escandaloso, es un pozo de mierda sin fin. Todos metidos en la misma mierda. como se atreve alguien siquiera a levantar el dedo contra el Madrid? Esto es lo mas escandaloso de lo que llevamos en liga, mas que cualquier beneficio arbitral a LaOrga, a nosotros o al que sea.

Fusilero
Mensajes: 21263
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fusilero » 22 Ene 2024, 19:33

Imagen

Fusilero
Mensajes: 21263
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fusilero » 22 Ene 2024, 19:36

este es el caradura que se quejaba ayer de cosas que no cuadraban
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 22 Ene 2024, 19:45

VARcelona y Patético de Madrid van desesperados por tapar la corrupción arbitral, se agarrarán a cualquier cosa para hacer ruido.

Que se inventen las polémicas que quieran: cuestionar a Hernández Hernández en el VAR es cuestionar su VARcelonismo.

El Barcelona nunca ha perdido en el Camp Nou con Hernández Hernández
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... z-11990697

El día que Hernández Hernández reconoció que era del Barcelona
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 037_0.html
"¿Tienes equipo favorito?" "Si, claro, el Barcelona"
Alejandro Hernández se gana un hueco en Primera
https://www.canarias7.es/hemeroteca/ale ... ACSN265854
Disfrutando unas merecidas vacaciones con su familia tras arbitrar la que ha sido su quinta temporada en Segunda, Alejandro Hernández recibía la llamada del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira.

Sería como cuestionar el Atlétismo de Cuadra Fernández.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por tikotako » 22 Ene 2024, 20:04

Pues a mí ayer la verdad es que la jugada que me dejaba más dudas era si había falta de Rudiger, pero tanto la falta a Bellingham como el gol de Viki me parecieron bien arbitrados.

Hoy ha salido este vídeo, y la verdad es que ni falta de Rudiger veo. Salta en vertical y es el defensa el que choca con el.

Fusilero
Mensajes: 21263
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fusilero » 22 Ene 2024, 20:17

Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 22 Ene 2024, 20:18

Fusilero escribió: 22 Ene 2024, 19:33

Imagen


JaviHer jardines y piscinas.


1a jornada de LaLiga 2004-2005 y ya empezaron robando con Undiano Mallenco de árbitro:
https://www.transfermarkt.es/racing-san ... icht/27966


Undiano Mallenco, árbitro de Negreira y actualmente en el Comité Técnico del CTA de Medina Cantalejo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Fusilero
Mensajes: 21263
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Fusilero » 22 Ene 2024, 20:41

Ni siquiera es el partido con el almeria, pero la organizacion criminal tiene mucho que ocultar
Imagen

erbarto
Mensajes: 14268
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por erbarto » 22 Ene 2024, 20:41

Lo de que el CTA filtre audios a la prensa cule ¿como lo piensan justificar? ¿Por la ley de interes general?

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Maragator » 22 Ene 2024, 20:57

Fusilero escribió: 22 Ene 2024, 20:17
Lo dudo mucho, en años no han filtrado nada. Ellos le mandan todo el audio a La Liga y en la liga seleccionan que compartir y que dos semanas después de empezar ya hay una filtración blanco y en botella, ha sido Tebas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:18