H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Louis El Grande » 26 Ene 2024, 10:32

Granarolo escribió: 25 Ene 2024, 23:56 Yo tengo claro que es una jugada mal pitada pero bien arbitrada por el VAR, Lamela roza la bola primero y luego despeja el del Atleti.

Vamos, como en al menos dos de las tres revisiones del domingo en el Bernabéu (solo tengo dudas con el gol de Vini).

Eso sí, la reacción rabiosa de antis, neutrales y medios en general no va a ser la misma en ambos casos.
Supuestamente el VAR solo debe entrar si es un error claro y manifiesto. Si a mi me dicen ahora que hay una imagen donde se ve si es o no penalti de Barrios y que si me juego una mano, te puedo asegurar que no lo haría. Con esto lo único que quiero decir es que tanto si lo pita como si no, para mi no es ningún error grave del árbitro y el VAR no debería entrar. Igual que el otro penalti que le hacen al del Sevilla que le da por detrás y el VAR está a verlas venir.
El VAR no vale nada más que para que los árbitros ganen más pasta por estar ahí. Es una chorrada porque en ningún momento van a rearbitrar bien. Sería más sencillo meter uno o dos árbitros más que puedan abarcar más campo que unas imágenes porque es mucho más manipulable. De hecho, es que antes tenían a los que había en los fondos los quitaron, seguramente porque no le echaban huevos a pitar nada. Lo único que pondría es el ojo de halcón como en el tenis para ver si el gol es gol o no.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por mikij1 » 26 Ene 2024, 11:18

Acabo de ver la repetición de la polémica de ayer del penalti en el descuento y madre mía de mi vida. No se si el bueno de Llorente llega a rozar con la punta del taco el balón pero si se una cosa: si en lugar del Atlético es el Real y en vez de Llorente es Carvajal amanecemos con todos la prensa "sociológica madridista" hablando de escándalo en el Bernabéu y nuevo atraco del Madrid.
Imagen

destripator
Mensajes: 3276
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por destripator » 26 Ene 2024, 11:25

Louis El Grande escribió: 26 Ene 2024, 10:32
Granarolo escribió: 25 Ene 2024, 23:56 Yo tengo claro que es una jugada mal pitada pero bien arbitrada por el VAR, Lamela roza la bola primero y luego despeja el del Atleti.

Vamos, como en al menos dos de las tres revisiones del domingo en el Bernabéu (solo tengo dudas con el gol de Vini).

Eso sí, la reacción rabiosa de antis, neutrales y medios en general no va a ser la misma en ambos casos.
Supuestamente el VAR solo debe entrar si es un error claro y manifiesto. Si a mi me dicen ahora que hay una imagen donde se ve si es o no penalti de Barrios y que si me juego una mano, te puedo asegurar que no lo haría. Con esto lo único que quiero decir es que tanto si lo pita como si no, para mi no es ningún error grave del árbitro y el VAR no debería entrar. Igual que el otro penalti que le hacen al del Sevilla que le da por detrás y el VAR está a verlas venir.
El VAR no vale nada más que para que los árbitros ganen más pasta por estar ahí. Es una chorrada porque en ningún momento van a rearbitrar bien. Sería más sencillo meter uno o dos árbitros más que puedan abarcar más campo que unas imágenes porque es mucho más manipulable. De hecho, es que antes tenían a los que había en los fondos los quitaron, seguramente porque no le echaban huevos a pitar nada. Lo único que pondría es el ojo de halcón como en el tenis para ver si el gol es gol o no.
Correcto. Ya nos aleccionaron los antis esta semana recalcandonos una y otra vez que en las jugadas grises (interpretables) debe permanecer la decisión del árbitro de campo. Así que, palabra de anti... amén :D

Así que por mucho que a mí esa jugada no me parezca penalti, a otros tanto sí. Quicir, como da lugar a la interpretación, eso es penalti, que me lo han dicho los antis.

De hecho, por jugadas más absurdas que esa, ya que los que están a favor de que sea penalti pueden tener su cuota de razón, porque si bien parece rozar la pelota, luego derriba al jugador dentro del área no permitiendole continuar la jugada e ir a por ese balón, bueno como digo, por jugadas muchisimo más absurdas que esa han pitado falta y sacado tarjeta amarilla.
Ahí tenemos el partido pasado o el anterior nuestro (no recuerdo exacto), que a Jude Bellingham teniendo él la pelota (no balón dividido, sino que él tenía el balón en su poder) y haciendo un pase a uno de los nuestros, no solo es que le pitaron falta porque un jugador contrario chocó con su pie en la propia acción del pase, es que le sacaron hasta tarjeta amarilla a JB :mrgreen:
Y en partidos anteriores otras tantas situaciones parecidas, ya no recuerdo si a Camavinga o a Valverde. Y de hecho en esta temporada en algún otro partido de liga se ha pitado esa absurdez de pitar falta y se ha llegado a expulsar a algún jugador que hace un pase, porque su pie chocó por la propia inercia de la acción del pase con otro jugador.
Entre eso y el penalti clarísimo ni pitado por el de arriba ni por el de abajo a Sow pues ahí tienes ese arbitraje de ayer.

Yo soy de los que no me gusta hablar en exceso de los árbitros pero es que la ridiculez vivida esta semana se desmonta rápidamente ella sola: Los árbitros son muy malos y se equivocan unas veces a favor y otras en contra por ello. Excepto a cierto club que ya se ha demostrado que compraron a determinado personaje arbitral activo para hacer determinadas cosas y no precisamente para llevarle pipas a los del banquillo.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por besx » 26 Ene 2024, 11:55

El VAR debería funcionar parecido a las revisiones en la NFL. El árbitro señala y si se revisa debe haber una imagen clara y nítida de que lo pitado es incorrecto. Si no, se deja como está.

No un fotograma de una toma desde el tercer anfiteatro en el que si paras y haces zoom parece que puede que... Si hay una cámara que muestra clara y nítidamente que el árbitro señaló lo que no tocaba, se corrige. Si no, se sigue con lo señalado, aunque pueda quedar duda. Sencillamente porque el vídeo no es capaz de solucionar esa duda al 100%.

Se para, se revisa. ¿Hay una imagen que contradiga lo señalado? Se corrige. ¿No hay nada lo bastante potente? Pues lo pitado en vivo y p'alante.

Pero vamos, ahora mismo el VAR sólo está sirviendo para enturbiarlo todo más aún.

Sinceramente, yo creo que el fútbol tal y como está ahora no tiene remedio. O nace algo nuevo y gestionado con profesionalidad (Superliga o lo que sea) o la gente seguirá desconectando más y más. Es un producto lamentable.

romualdoelandroide
Mensajes: 4478
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por romualdoelandroide » 26 Ene 2024, 12:05

Klopp ha anunciado que se marcha a final de temporada del Liverpool.

A mi es un entrenador que me gustaría verle por aquí, pero con el presidente que hay es imposible, Florentino prefiere entrenadores que traguen con todo tipo Ancelotti, y Klopp en cambio demanda demasiado control en la planificación de la plantilla.

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por mikij1 » 26 Ene 2024, 12:19

romualdoelandroide escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Klopp ha anunciado que se marcha a final de temporada del Liverpool.

A mi es un entrenador que me gustaría verle por aquí, pero con el presidente que hay es imposible, Florentino prefiere entrenadores que traguen con todo tipo Ancelotti, y Klopp en cambio demanda demasiado control en la planificación de la plantilla.
es que está plenamente demostrado que los entrenadores que triunfan aquí son los que tienen una larga trayectoria detrás como futbolistas y con mano izquierda.
Los entrenadores triunfadores de equipos pequeños (Schuster, Pellegrini, etc.) ni los "manos dura" (Camacho, Toschak, Mourinho incluso) han triunfado aquí. Al menos más de 1 temporada.
Imagen

Mordor
Mensajes: 1131
Registrado: 20 Ago 2009, 14:53
Ubicación: Mouzone

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Mordor » 26 Ene 2024, 12:19

romualdoelandroide escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Klopp ha anunciado que se marcha a final de temporada del Liverpool.
Ya nos podemos olvidar de Xabi Alonso por unos añitos, entonces.

juanbp
Mensajes: 1606
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por juanbp » 26 Ene 2024, 12:32

Como siempre, el baloncesto va varios pasos por delante, y en esto de las revisiones también.
Mi opinión, como YO dejaría el tema del VAR:

1- El VAR SOLO revisa en todos los casos: los fueras de juego o 'goles fantasma' o agresiones sin balón. Del resto, NADA.

2- Cada equipo tiene 2 revisiones (2 'challenges'), que pierdes si no te dan la razón, y que conservas si te la dan, y sólo puedes reclamar: penalty, falta peligrosa (cerca del área) o córner.
Esta revisión no la efectúa la sala de VAR, sino que lo hace el propio árbitro al estilo de cuando el VAR le dice que lo revise en el monitor.

Con esto, se reducirían mucho las quejas, se limitaría la función del VAR más bien a temas tecnológicos, como los fueras de juego en los que se puede intentar mejorar la tecnología para su detección, y eliminarías aquello de 'porqué el VAR entra en unas jugadas sí y otras no'.

En el ejemplo del partido del otro día contra el Almería:
- El árbitro no pita penalty en la mano del defensor del Almería: el Madrid pide revisión. Pita penalty, conservamos las 2 'challenge'.
- El árbitro anula el gol a Vinicius. El Madrid pide revisión. Tras revisión, le da con el hombro, o la jugada es dudosa: se concede el gol. Seguimos con las 2 challenge.
- Jugada de la falta a Bellingham previa al gol del Almería: en este caso, tal vez no admitiría revisarse este tipo de jugadas, y, por tanto, sería un error arbitral, y hubiera subido el gol del Almería.

Y, lógicamente, si pierdes las challenges... pues 'ajo y agua'. Pero así todos los equipos tendrían las mismas oportunidades de revisión.

Otro tema de mejora sería, el añadir a otro árbitro en el campo, especialmente para las jugadas de área, y que apoyara al árbitro en las revisiones 'challenge'. Vamos como en el baloncesto que hay ni más ni menos que 3 árbitros dentro de la pista, y 2 de ellos van a revisar las 'challenge'.
"El todo es mente, el universo es mental".

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Maragator » 26 Ene 2024, 12:35

romualdoelandroide escribió: 26 Ene 2024, 12:05 Klopp ha anunciado que se marcha a final de temporada del Liverpool.

A mi es un entrenador que me gustaría verle por aquí, pero con el presidente que hay es imposible, Florentino prefiere entrenadores que traguen con todo tipo Ancelotti, y Klopp en cambio demanda demasiado control en la planificación de la plantilla.
Precisamente ser como es pinta a que le ha llevado a dejar el Liverpool, básicamente dice que está quemado. Así que dudo que entrene la próxima temporada.

Volter
Mensajes: 3140
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Volter » 26 Ene 2024, 12:59

Que al parecer Flopper prefiere solo entrenadores que traguen con todo, tipo Del Bosque Zidane o Carlo...

Pero resulta que comparando así por encima los títulos de los tragacontodo con los de los grandes entrenadores controladores, igual .. no se, ese perfil tan demandado por algunos sencillamente no encaja en el club.

A no ser que esto haya sido un criticar por criticar, o que sin dase cuenta se este reconociendo que los títulos son obra de Flo que lo controla todo. :D

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por karabanjuel » 26 Ene 2024, 15:01

A ver, no solo hay entrenadores con mano izquierda, y genios tacticos con mano de hierro.
Aqui hay gente que se piensa que Ancelotti no sabe hacer la O con un canuto, y que gana titulos solo con dar palmaditas en el culo a los jugadores... por eso otros que hacen los mismo, no ganan una mierda.
Hay luego sargentos se hierro, solo dirigidos a la tactica, como pueda ser un Benitez de la vida... que funcionan en contextos determinados, equipos que tenian mejores jugadores de lo que parecian tal, y a algunos equipos les viene bien, y otros, no.

Klopp que es? O Guardiola. No le dan importancia a la tactica? No estan encima de sus jugadores todo el dia? Pero luego seguro que tienen mucha empatia y se trabajan el cariño del jugador ( a Klopp se le ve en el campo)

Lo que pasa es que unos tienen mucha literatura y otros... bueno, tambien, pero para mal.

Aqui en el madrid, triunfa, o PERMANECE el entrenador que traga con la estrategia del club ( por eso ZZ se piró, no por no triunfar, sino por estar hasta las narices de lo que decian algunos que el entendia voceros de Floper, y por tener que luchar mas de la cuenta por tal o cual fichaje ( o NO FICHAJE, como el de Kepa que tuvo que vetar en una rueda de prensa))

Klopp, como es? yo ni idea. Se de varios fichajes que el pedia y no le llevaron, pero no se hasta que punto se hacia alli lo que el pedia y lo que no.

Puedo equivocarme, pero por ejemplo, otro de los que se hablaba, Xabi, tiene pinta, por personalidad, de que tiene muy claras las cosas, y no traga con lo que le pongan sobre la mesa. De ahi que quizas, a pesar de sonar su nombre para sustituir a Ancelotti, renovase con el Leverkusen.
Aqui hay que hacer lo que manda Tito, y si no rascas chapa, adios.
No me parece desde la distancia, nada mas tranquilo en ese sentido el Bayern. Alli trituran entrenadores como si fueran gratis, parece que el vestuario es de aupa, y el entorno de la directiva, muy intervencionista y toxico.

Yo creo que lo mejor para Xabi seria irse al Liverpool. No necesita ganar siempre, como no lo hace Klopp, solo estar en la pomada y si algun año rascan premier o champions, pues perfecto.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Louis El Grande » 26 Ene 2024, 16:45

juanbp escribió: 26 Ene 2024, 12:32 Como siempre, el baloncesto va varios pasos por delante, y en esto de las revisiones también.
Mi opinión, como YO dejaría el tema del VAR:

1- El VAR SOLO revisa en todos los casos: los fueras de juego o 'goles fantasma' o agresiones sin balón. Del resto, NADA.

2- Cada equipo tiene 2 revisiones (2 'challenges'), que pierdes si no te dan la razón, y que conservas si te la dan, y sólo puedes reclamar: penalty, falta peligrosa (cerca del área) o córner.
Esta revisión no la efectúa la sala de VAR, sino que lo hace el propio árbitro al estilo de cuando el VAR le dice que lo revise en el monitor.

Con esto, se reducirían mucho las quejas, se limitaría la función del VAR más bien a temas tecnológicos, como los fueras de juego en los que se puede intentar mejorar la tecnología para su detección, y eliminarías aquello de 'porqué el VAR entra en unas jugadas sí y otras no'.

En el ejemplo del partido del otro día contra el Almería:
- El árbitro no pita penalty en la mano del defensor del Almería: el Madrid pide revisión. Pita penalty, conservamos las 2 'challenge'.
- El árbitro anula el gol a Vinicius. El Madrid pide revisión. Tras revisión, le da con el hombro, o la jugada es dudosa: se concede el gol. Seguimos con las 2 challenge.
- Jugada de la falta a Bellingham previa al gol del Almería: en este caso, tal vez no admitiría revisarse este tipo de jugadas, y, por tanto, sería un error arbitral, y hubiera subido el gol del Almería.

Y, lógicamente, si pierdes las challenges... pues 'ajo y agua'. Pero así todos los equipos tendrían las mismas oportunidades de revisión.

Otro tema de mejora sería, el añadir a otro árbitro en el campo, especialmente para las jugadas de área, y que apoyara al árbitro en las revisiones 'challenge'. Vamos como en el baloncesto que hay ni más ni menos que 3 árbitros dentro de la pista, y 2 de ellos van a revisar las 'challenge'.
Los fueras de juego revisados son un acto de fe. Como mucho yo los revisaría si fuesen una cagada gorda donde se viese realmente que es fuera de juego, no tener que tirar una líneas que te las tienes que creer como un niño en los reyes magos y donde es fuera de juego por milímetros.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Roberto_Larcos » 26 Ene 2024, 16:50

Yo creo que el estilo de Klopp es el que gusta en el Bernabéu, si después del año sabático vuelve a pensar en entrenar iría a por él sin duda.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 26 Ene 2024, 17:06

El VAR debe desaparecer y en su lugar volver al sistema original: árbitro + 2 liniers + 4o árbitro y 1a pantalla donde revisar las imágenes en caso de duda entre el árbitro y los liniers. Añadiendo el fuera de juego semi-automático y la tecnología de línea de gol.

Pero antes debe cambiar la RFEF y hacer 1a limpieza profunda de todos los árbitros actuales y los árbitros de Negreira colocados en el CTA. Después cambiar el sistema de acceso al arbitraje: ser árbitro debe ser mediante oposiciones igual que la policía y con 1 contrato de varios años para evitar el fraude actual con los ascensos, descensos, etc.

Para mayor igualdad que todas las comunidades autónomas tengan el mismo nº de plazas, el Comité vasco y el catalán son los más influyentes y eso debe cambiar.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Dimantes
Mensajes: 12848
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Dimantes » 26 Ene 2024, 17:17

A mi me da igual el sistema de arbitraje: no me causa duda la herramienta sino quién la maneja.

Mientras haya hijos de Negreira puestos en el CTA y en la RFEF no voy a creerme nada y, en cambio, voy a sospechar de todo.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 26 Ene 2024, 17:20

Después de Carlo Ancelotti: Xabi Alonso y 11 más.

1 entrenador perdedor como Jurgen Kloop mejor que se vaya de seleccionador con Alemania.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

elnoinvitado
Mensajes: 704
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por elnoinvitado » 26 Ene 2024, 17:21

besx escribió: 26 Ene 2024, 11:55 El VAR debería funcionar parecido a las revisiones en la NFL. El árbitro señala y si se revisa debe haber una imagen clara y nítida de que lo pitado es incorrecto. Si no, se deja como está.

No un fotograma de una toma desde el tercer anfiteatro en el que si paras y haces zoom parece que puede que... Si hay una cámara que muestra clara y nítidamente que el árbitro señaló lo que no tocaba, se corrige. Si no, se sigue con lo señalado, aunque pueda quedar duda. Sencillamente porque el vídeo no es capaz de solucionar esa duda al 100%.

Se para, se revisa. ¿Hay una imagen que contradiga lo señalado? Se corrige. ¿No hay nada lo bastante potente? Pues lo pitado en vivo y p'alante.

Pero vamos, ahora mismo el VAR sólo está sirviendo para enturbiarlo todo más aún.

Sinceramente, yo creo que el fútbol tal y como está ahora no tiene remedio. O nace algo nuevo y gestionado con profesionalidad (Superliga o lo que sea) o la gente seguirá desconectando más y más. Es un producto lamentable.
----------------------------------

Todo eso que dices esta muy bien y tiene todo el sentido del mundo , sino fuera por el "aficionado" medio futbolero y su mania del "no estoy de acuerdo"
Pero si hasta en situaciones palmarias y clarisimas de penalties o fueras de juego que "perjudican" a un equipo determinado , luego llega la masa disconforme de ese equipo (que casualidad) y lo pone todo en duda , alegando que no lo toca o que la linea esta mal trazada por Roures o Santiago Bernabeu reencarnado.

Es decir , en el tenis la Premier y la NBA funciona esto de cine , porque el instant rewiew , VAR y metodos similares como el ojo de halcon tienen algo indispensable que aqui no hay , y es COLABORACION de los actores implicados , es decir jugadores y entrenadores , y hasta la prensa.
El titular del dia siguiente nunca es como aqui "escandalo en....el club x gana con polemica" , sino " el arbitro decidio ...."

En este mismo foro hay no pocos ejemplos , tanto en el nuestro como en el de enfrente , de muchos foreros que en vez de intentar COMPRENDER el porque de una decision de VAR , mas alla de que nos perjudique , solo se afanan en intentar demostrar la equivocacion y asi es imposible , porque en un deporte de contacto como el futbol , siempre va a haber jugadas "grises"que por ejemplo en el tenis no hay.

Y luego esta que seguimos sin COMPRENDER para que esta el VAR , el VAR no esta para modificar una decision arbitral sino para hacerle ver algo que quizas no ha visto , y ahi tome una decision mas ajustada despues del filtro y verla 2 veces , una en vivo y otra con camaras y n slow motion , TAL Y COMO LOS JUGADORES Y ENTRENADORES pedian desde hace lustros

Cual es la consecuencia en UK por ejemplo:

-El arbitro despues de ver el monitor decide que.....y TODOS lo aceptan , porque entienden que si lo ha visto 2 veces e insiste en su decision ( o cambia) no hay mucho que discutir


La consecuencia aqui ya sabemos todos cual es:

-Si no lo llaman del VAR : "por que carajo no lo llaman si es algo clarisimo? (que mas da que para el del VAR no lo sea...)
-Si lo llaman del VAR y cambia la decision como ayer en el ATM-SEV "porque lo llama si ha sido penalty?"
-Si lo llaman y persiste en su decicion : " porque no hace caso al del VAR? Claro , es que esta todo controlado por...."

Encuentras las mil diferencias entre las aficiones y su analisis al respecto?

Y tampoco estoy de acuerdo en lo de los "challenges" como en la liga Endesa , basicamente porque no es lo mismo
En un partido de basket hay no pocas faltas y antideportivas dudosas y ahi entra que el entrenador tenga 2-3 ocasiones de decirle al arbitro "ve a verlo".En el futbol no son tantas , una media de 1-3 por encuentro.

Pero habiendo un arbitro de VAR que entendemos que quiere hacer justicia , el ya toma la decision de lo que le parece revisable , porque sino se podria producir la situacion kafiana de que un equipo pidiera 2 revisiones de un fuera de juego por 1 metro (gastadas) y luego en el minuto 89 se produjera un penalty por agresion que el arbitro no hubiera visto y no se podria revisar ya
Cual seria el OBJETIVO analisis de toda la aficion y prensa? menuda basura esto no funciona....

Salu2

Mordor
Mensajes: 1131
Registrado: 20 Ago 2009, 14:53
Ubicación: Mouzone

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Mordor » 26 Ene 2024, 17:28

A Xabi seguramente el Liverpool le va a ofrecer un proyecto a largo plazo, que es lo ideal para un entrenador de su estilo. Entrenar al Madrid es la cima, pero es un puesto que quema demasiado y en el que es imposible trabajar con serenidad.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Comentando Foros ACB » 26 Ene 2024, 17:30

mikij1 escribió: 26 Ene 2024, 11:18 Acabo de ver la repetición de la polémica de ayer del penalti en el descuento y madre mía de mi vida. No se si el bueno de Llorente llega a rozar con la punta del taco el balón pero si se una cosa: si en lugar del Atlético es el Real y en vez de Llorente es Carvajal amanecemos con todos la prensa "sociológica madridista" hablando de escándalo en el Bernabéu y nuevo atraco del Madrid.

Pablo Barrios y Erik Lamela:


Imagen


Pero el Sevilla también se quejaba de 1 penalti de Nahuel Molina sobre Sow en la 1a parte, minuto 46, y de ese ni VAR, ni audios, ni imágenes.

El Patético de Madrid ya lleva 2 eliminatorias con ayudas arbitrales, contra el Real Madrid el robo del árbitro atlético Cuadra Fernández + González Fuertes en el VAR y contra el Sevilla con Gil Manzano + Hernández Hernández en el VAR.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Volter
Mensajes: 3140
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: H.O. Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024: Historia que tú hiciste, historia por hacer

por Volter » 26 Ene 2024, 18:06

Grande Carletto
La Liga está adulterada según Laporta: "No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho, pienso lo mismo, no hay que desviar el tiro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en el fútbol español y ahí está el problema. La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigando y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años. No hay que desviar el tiro".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:51