NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 29 Ene 2024, 22:11

nyknicker escribió: 29 Ene 2024, 19:00 Pues esquivamos una buena bala. A ver si puede llegar tras el All-Star Break.

Nos quedan 9 partidos hasta entonces, con un calendario asequible. Lo cierto es que podemos mantener los mismos objetivos en el deadline, sin demasiadas urgencias. O mejor dicho las mismas que teníamos antes de la lesión. :mrgreen:
Buenas, me he visto lo que se viene, fuera de estos dos primeros me parece muy complejo que ganemos nada hasta marzo. Quiza a Houston.
Veo cero, una o dos victorias de aqui a marzo.
Es cierto que venimos de dos W inesperadas tanto que creo que es de esperar, mas ahora sin el mamut, que de aqui en adelante cumplamos escrupulosamente los pronosticos es decir W?, L, L, L, L, L.... :P
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 29 Ene 2024, 22:15

Buenísima noticia lo de Randle, pero buenísima.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 29 Ene 2024, 22:38

Picco escribió: 29 Ene 2024, 22:15 Buenísima noticia lo de Randle, pero buenísima.
Pues no, pero es que mientras no firmen a nadie medio importante via trademachine tampoco creo que fuesemos a pasar ronda.
Para mi es esperado que se lesionen lis del duo, y si esta no es de mucha duracion a efectos practicos -sin mas movimientos- nos viene a dar igual mejoramos el pick y de play in no caemos, que es de lo que se trata puestos a estas alturas, de disfrutar la posttemporada.
Creo que es totalmente irreal que estemos solo claramente detras de Boston y Bucks, nuestro potencial en una eliminatoria de PO no nos da para ganar a nadie en mi opinion, tanto es asi que tampoco nos veo superando play in con facilidad.
Esta muy bien querer ir a por todo y mola ganar, pero vaya que esa vidilla nos la van a cortar nada mas empezar PO.
Veo mas dramas en lesiones en Boston, Bucks, Sixers, Miami y Cleveland que en nuestro equipo.
De otro lado ahora podremos ver quien es Randle, a mi me parece un gran jugador, para muchos era el problema, pues veamos, la bola no miente, entre Hart y Achiguau, ambos con + a mansalva que luzcan palmito y demuestren que ese + no es un dato vacio de contenido y se puede trasladar al resultado final sin jugadores que asuman todo el peso del partido a un con un +- mediocre, malo o muy malo. Yo creo que no van a ganar por mucho que sean diferenciales en un dato, el +-, que dicho se otro lado es necesario hacer un master especifico para encontrar paginas de internet que hagan referencia al mismo como globales en la temporada, o filtrados.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 29 Ene 2024, 23:26

nyknicker escribió: 29 Ene 2024, 09:00 Siguen sin publicar los resultados de la resonancia magnética que en teoría le hicieron ayer a Randle, y las especulaciones han ido in crescendo en los USA esperando lo peor. Veremos Anunoby como responde en los próximos partidos a este reto que deberá asumir un volumen mayor de tiros.

En fin, como dice Gerald noRandle noParty.


Así que si era urgente apuntalar las posiciones interiores ahora es objetivo número 1 a saber si la lesión de Randle es de un par de meses o se pierde lo que queda de temporada.

Gente que puede estar en el mercado y salir a un precio justo:
Kuzma
PJ Washington
Gallinari
Olynyk
Saric
Cedi Osman
Robert Covington
No se que pedirían por PJ Washington pero me lo traía con los ojos cerrados

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 30 Ene 2024, 00:59

Esta noche no juegan ni Julius ni Anunoby

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 30 Ene 2024, 07:24

Victoria con Donte haciendo de Randle.
28 puntazos de Divi y Victoria cómoda.
Brunson como siempre y Hart aportando as usual con 12 rebotes.
Vamos como un tiro.
Hoy B2B con Utah para quizá adelantar a los Sixers y soplarle en el cuello a Bucks.
Y Randle descansando para llegar fresco a play offs.
Tenemos un EQUIPO.

nyknicker
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Ene 2024, 08:59

SonnyCorleone escribió: 30 Ene 2024, 07:24 Victoria con Donte haciendo de Randle.
28 puntazos de Divi y Victoria cómoda.
Brunson como siempre y Hart aportando as usual con 12 rebotes.
Vamos como un tiro.
Hoy B2B con Utah para quizá adelantar a los Sixers y soplarle en el cuello a Bucks.
Y Randle descansando para llegar fresco a play offs.
Tenemos un EQUIPO.
Partido marcado por las bajas de Randle y Anunoby por nuestra parte y de Lamelo por la suya. De hecho mucho más importante la suya.

Tan solo he visto el condensed, pero parece que hemos tenido una buena circulación de balón por otro lado normal sin Randle. En el tercer cuarto parece que Brunson ha tomado las riendas y de la mano de Donte han finiquitado el partido.

El fichaje de Donte, que poco hablamos de él es excelente y eso que aquí fue muy criticado.

Sobre Josh Hart, en el partido ante los Heat estuvo enorme jugando como siempre, entrando a canasta muy duro y con acierto en el triple mucho mejor de lo habitual, veo hoy que ha tenido unos números muy completos.

Bonner con todo el respeto no sé si juegas a hacer el trol de nuevo como en tus antiguos buenos momentos, pero nos estuviste dando la vara en verano que Donte era un manco, ahora tras el trade que si íbamos al playin, resulta que llevamos un 12-2 o algo así ganando a los Wolves, Sixers, Nuggets y Heat entre otros, hoy tenemos un colchón con el playin a 6 partidos, supongo que en tus cálculos entran este 1-10 que pronosticas en el mes de febrero,... Menudas semanitas llevas.

Por cierto, hoy el resto de resultados nos han favorecido mucho.

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 30 Ene 2024, 09:56

Anthony Bonner escribió: 29 Ene 2024, 22:06 Randle qué son? 29 palos? Está pasando su prime como el mismo Brunson, cuantas menos lesiones sufran mas duracion tendran en su mejor rendimiento.
Fuera de eso no creo que nos afecte demasiado, los resultados son una engañifa, algo irreal respecto a nuestro potencial. No veo que vayamos a pasar ronda, por no pasar no creo ni que pasen el play in, salvo por demeritos ajenos.
Cuánto mejor sea el pick mas probable conseguir un robo y mas sencillo el trade up.
Lo del trade por superjugon suena a lo de siempre, a ensoñación.
Gusta ganar pero no deja de ser un viaje a ninguna parte, asi que nada hasta que no le den al trademachine por alguien que ilusione yo no lo veo.
RJ, por cierto, son 23.
Y me gustaria decir tambien que no creo que vayamos a mejorar dandole mas minutos a Hart dado que no esta Randle, mas bien al contrario, por mucho que uno haga +3 y el otro +30.
En la derrota me espero a OG mejor que el resto, todos -15 y OG+1 :D :D perdiendo de diez
¿Eliminatoria de Play in? ¿Pensar en el pick siendo cuartos y quedando treinta partidos? ¿Otra vez con RJ Barrett?

En serio, es un mensaje surrealista.

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 30 Ene 2024, 11:22

Pero si estamos empatados con Sixers y muy cerca de Bucks!!!!
Forma parte del duelo de Bonner por Ramon Jesús.... respect.

Donte es un fichajazo. Ya era una de mis debilidades desde college pero el tipo no sólo es intenso, tiene mano, circula balón con criterio,.... es que le pone sentido e inteligencia a todo lo que hace. Y hoy que faltan primas donas saca el fusil y mete casi 30 puntos. Siempre en mi equipo.
Me parece un underrated de manual.

nyknicker
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Ene 2024, 17:38

SonnyCorleone escribió: 30 Ene 2024, 11:22 Pero si estamos empatados con Sixers y muy cerca de Bucks!!!!
Forma parte del duelo de Bonner por Ramon Jesús.... respect.

Donte es un fichajazo. Ya era una de mis debilidades desde college pero el tipo no sólo es intenso, tiene mano, circula balón con criterio,.... es que le pone sentido e inteligencia a todo lo que hace. Y hoy que faltan primas donas saca el fusil y mete casi 30 puntos. Siempre en mi equipo.
Me parece un underrated de manual.

A mi lo que más me gusta es su movimiento sin balón, se sabe mover por el lado débil, hace bloqueos ciegos, corta, ocupa esquinas,... Movimientos básicos de un escolta, que muchas veces no se valoran. Pero con dos amasadores de balón como Jalen y Randle, jugadores así son fantásticos en el lado débil.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1884
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 30 Ene 2024, 17:59

Lo de Vicente es una sacada más de Rose y Thibs.

Vuelve Taj:

He’s back! Free agent F/C Taj Gibson is signing a 10-day contract with the New York Knicks, Mark Bartelstein of
@PrioritySports tells ESPN.

Me parece un movimiento inteligente a esperas de ver en qué queda lo de Randle y del rendimiento de Sims hasta el deadline.

nyknicker
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Ene 2024, 19:34

PinHeadKnickJR escribió: 30 Ene 2024, 17:59 Lo de Vicente es una sacada más de Rose y Thibs.

Vuelve Taj:

He’s back! Free agent F/C Taj Gibson is signing a 10-day contract with the New York Knicks, Mark Bartelstein of
@PrioritySports tells ESPN.

Me parece un movimiento inteligente a esperas de ver en qué queda lo de Randle y del rendimiento de Sims hasta el deadline.
Volvemos a llamar al viejo soldado!! :brindo por eso:

nyknicker
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 31 Ene 2024, 09:04

La victoria clavada al partido de ayer. A partir del tercer cuarto cuando Brunson dice basta, se acaba el partido y nos vamos a +20 gracias a un juego coral y a la racha increïble de Donte Divincenzo con 9 triples para 33 puntos. Y ojito entre Brunson y Donte, 62 puntos, 13 asistencias y 0 balones perdidos.

Eso sí llegaremos con la gasolina bajo mínimos a All-Star Break. Con una rotación cortísima de 8 jugadores, por las bajas de Randle, OG y Robinson y con este stint de 3 partidos en 4 días que hemos hecho. Por suerte el calendario nos da un respiro en cuanto a viajes y cantidades de partidos y tenemos 5 partidos en 12 días y todos en casa.

Thibs debe dar más cancha a McBride que está respondiendo bien para dar descanso a Brunson. Pero claro sin Randle o OG en pista, si nos quedamos muchos minutos sin McBride. El que ejerce de líder es Josh Hart que no es lo mismo, aunque lleva unos partidos completísimos desde el de lo Heat coqueteando con el triple doble en Charlotte y hoy haciendo un 10-10-10.

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 31 Ene 2024, 09:05

Viento en popa a toda vela...
Otra victoria más contra Utah sin Julius ni OG.
Mi protegido Donte 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos con 9/15 T3.... :amor:
Triple doble de Hart, 10 p, 10 r, 10 a
29 Brunson
18 p de Precioso (solo por esto Thibs debe ser COY) :mrgreen:
14 p 12 r mantequilla
12 Grimes.
Parecemos un reloj suizo.

Si miráis la clasificación estamos terceros a 1 partido de Bucks...

inverno
Mensajes: 10330
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 31 Ene 2024, 09:58

Asegurando ya el 50% de victorias para lo que queda nos dejaría cuartos y con una dinámica muy positiva.

No hace falta forzar, amplia rotación, dar descansos a los titulares y recuperar lesionados. Hay que pensar ya en PO.

Quiero destacar la gran labor de la gerencia en los últimos años, buenos contratos, se ha ido muy fuerte a por jugadores que entraban en el esquema de juego del equipo descartando gastar recursos en jugadores con más nombre pero peor encaje y, en general, con contratos bastante positivos dejando espacio para futuros refuerzos y sin entrar en grandes dispendios. Parece que la pasta está yendo a los jugadores que realmente marcan la diferencia lo que es muy bueno para la organización y la gestión de la plantilla.

nyknicker
Mensajes: 5378
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 31 Ene 2024, 10:01

Los Warriors están vendiendo a Chris Paul (cada año sacamos este nombre). Ya sabemos de la relación de éste con los Soprano y aunque parezca raro no me extrañaría que si los Warriors dan por finiquitada la temporada podamos ir a por él que para el año que viene tiene contrato no-garantizado de 30 kilos que puede ser un activo para trade.

Sé que es peligroso por el carácter que tiene, y puede romper la química, pero recordemos como Kyle Lowry nos folló el año pasado creo en un par de partidos, con 2 o 3 jugadas de veterano. En POs estos veteranos pueden tener 10 minutos en un partido que te balancean una eliminatoria. Y dada nuestra experiencia de Randle colapsando, si Brunson tiene un mal día, se nos pueden apagar las luces fácilmente.

Sería una inversión a corto plazo directamente para estos POs, mandando Fournier-Malachi-Arcidiacono más algún pick (quizás el superprotegido de Washington y una segunda son suficientes).

En otras palabras, ¿estamos en ese punto de sacrificar activos futuros para unos solos POs? ¿Nos vale la pena gastar estos picks para un intento remoto de llegar a unas Finales de Conferencia?

allen#22
Mensajes: 398
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: NEW YORK KNICKS

por allen#22 » 31 Ene 2024, 10:13

Yo siento volver a dar la matraca, pero creo que es el momento de darlo todo por Mikal Bridges. Sé que estamos superpoblados en las alas, y que lo que nos pide el juego es otro generador y quiza algo mas por dentro (Taj no es eterno, aunque cuidado con Achiwua). Pero es que me parece tan natural, orgánico (u orgásmico) o como lo queráis llamar que se vuelvan a juntar los de Vilanova.

La pena es que esta en Nets y que a parte de ser rivales y vecinos, estos no pueden tanquear aunque quieran porqué no controlan sus picks.

Yo preguntaria just in case... Fournier, Grimes y todos los mierdipicks de primera que quieran mas quizas dos de los nuestros

Saludos y a seguir disfrutando!

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 31 Ene 2024, 10:23

Nos faltaría Paschall y Jay Wright como asistente de Thibs...

gonzapf
Mensajes: 2284
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 31 Ene 2024, 10:48

nyknicker escribió: 31 Ene 2024, 10:01 Los Warriors están vendiendo a Chris Paul (cada año sacamos este nombre). Ya sabemos de la relación de éste con los Soprano y aunque parezca raro no me extrañaría que si los Warriors dan por finiquitada la temporada podamos ir a por él que para el año que viene tiene contrato no-garantizado de 30 kilos que puede ser un activo para trade.

Sé que es peligroso por el carácter que tiene, y puede romper la química, pero recordemos como Kyle Lowry nos folló el año pasado creo en un par de partidos, con 2 o 3 jugadas de veterano. En POs estos veteranos pueden tener 10 minutos en un partido que te balancean una eliminatoria. Y dada nuestra experiencia de Randle colapsando, si Brunson tiene un mal día, se nos pueden apagar las luces fácilmente.

Sería una inversión a corto plazo directamente para estos POs, mandando Fournier-Malachi-Arcidiacono más algún pick (quizás el superprotegido de Washington y una segunda son suficientes).

En otras palabras, ¿estamos en ese punto de sacrificar activos futuros para unos solos POs? ¿Nos vale la pena gastar estos picks para un intento remoto de llegar a unas Finales de Conferencia?
Pensé lo mismo, y no creo que sea necesario añadir picks, Fournier por él, cambio de cromos con similares salarios. A ellos incluso Fournier les puede aportar minutos de calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 31 Ene 2024, 11:00

En todo caso que pongan ellos una segunda da ronda por comernos el contrato de CP3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:51