Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1313 mensajes
Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por happy » 29 Ene 2024, 18:59

toni_20 escribió: 25 Ene 2024, 23:56
Bazi escribió: 25 Ene 2024, 22:04
Que malísima noticia. Hace meses daba por hecha la noticia, pero viendo el burdel de la RFEF, no me extrañaba como indicó el propio Muñana que siguiera en el Barça y me había ilusionado.

Por gusto personal y viendo posibilidades, tiraría por Canillas. Aleix, hace meses había comentado que a Torras le gustaba el del Sporting y no es nada nuevo que Javi Rodríguez le gustaba a Laporta y como la propia noticia pone apuntaba a ser el entrenador sustituto de Plaza, y yo creo que todo el mundo lo dábamos por hecho, pero su actitud en el Pozo, entiendo por el rencor de no ser el elegido, además de su rendimiento en Pozo para mi lo descarta, y más si Torras lo descartó por Velasco, es que sabe del tema, y debe saber como es Javi.

Pero no nos engañemos, Javi tarde o temprano lo veo entrenando al Barça, pero ya vemos en Xavi Hernández que no siempre salen bien las cosas, y no era apuesta de Laporta y su apuesta era otro, así que ni idea de lo que vendrá bien, pero me fiaría de Torras, se lo ha ganado.
He estado fuera unos días y ahora poniéndome al día... qué mala noticia y qué miedo tengo del sustituto. Espero que no sea Javi.

Buf, Velasco es media sección.

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por zoran savic » 29 Ene 2024, 20:59

Jodido lo de Velasco sí...Muy importante que se siga contando con jóvenes. La confirmación de Touré para mi es de lo mejorcito de la temporada.



Por otra parte...después de ver gran parte del europeo de handbol, yo dejaría un par de nombres de porteros jóvenes que me han agradado una barbaridad:

-Kuzmanovic (croata): sorpresón, he tenido que buscar edad y club (21, Nexe Nasice).
No muy grande, entorno al 1,90 muy ágil, muy buena colocación. No entiendo mucho de porteros pero en ocasiones me recordaba a Daniel Saric (con ésas rachas dentro de su gran regularidad). De esos que no parece estar parando mucho y que terminan con 15 paradas. Diamante en bruto a seguir.

Mostl (austríaco): idem que antes (23, Alpha Hard) tb sigue en su país natal.
Aún mas bajo, este tipo 1,85, muy rápido y con paradas gracias a su lectura de tiros. Un poco mas irregular que el croata y quizás con un tope potencial no tan grande, pero a tener en cuenta sin duda.

nastrud
Mensajes: 11739
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por nastrud » 30 Ene 2024, 09:21

Mostl creo que durant el Mundial salió que fichaba por Melsungen o Rhein Neckar.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3341
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por zoran savic » 30 Ene 2024, 17:27

nastrud escribió: 30 Ene 2024, 09:21 Mostl creo que durant el Mundial salió que fichaba por Melsungen o Rhein Neckar.
Ostras, merci, ni me enteré. De esos dos yo me quedaría con el croata sin duda.

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 30 Ene 2024, 23:25

Hacken sueco, Brann noruego y Ajax posibles rivales del femenino en cuartos. 4 muy favoritos (Barcelona, Lyon, PSG, Chelsea) frente a los segundos de grupo (Benfica, Brann, Ajax y Hacken).

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 30 Ene 2024, 23:29

zoran savic escribió: 29 Ene 2024, 20:59 Jodido lo de Velasco sí...Muy importante que se siga contando con jóvenes. La confirmación de Touré para mi es de lo mejorcito de la temporada.



Por otra parte...después de ver gran parte del europeo de handbol, yo dejaría un par de nombres de porteros jóvenes que me han agradado una barbaridad:

-Kuzmanovic (croata): sorpresón, he tenido que buscar edad y club (21, Nexe Nasice).
No muy grande, entorno al 1,90 muy ágil, muy buena colocación. No entiendo mucho de porteros pero en ocasiones me recordaba a Daniel Saric (con ésas rachas dentro de su gran regularidad). De esos que no parece estar parando mucho y que terminan con 15 paradas. Diamante en bruto a seguir.

Mostl (austríaco): idem que antes (23, Alpha Hard) tb sigue en su país natal.
Aún mas bajo, este tipo 1,85, muy rápido y con paradas gracias a su lectura de tiros. Un poco mas irregular que el croata y quizás con un tope potencial no tan grande, pero a tener en cuenta sin duda.
El croata pintaza. Pero uno en Twitter que suele ser fiable dice cerrado para 2025 el islandés del Nantes por Gonzalo. Gran operación, además iría renovando a Nielsen que se le hizo el +1 a 2026, pero tal como es el mercado del balonmano, a estos hay que tenerlos a más de dos años de contrato no vaya a ser.

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 30 Ene 2024, 23:34

Masiaforever escribió: 28 Ene 2024, 09:58
toni_20 escribió: 27 Ene 2024, 23:16 150.000 por 6 meses es una pasta. Tela lo de la Supercopa, ganamos 25.000 € perdimos € por tener que quedar en Madrid al ser 72 horas después y pagarnos alojamiento etc y por anunciar tarde la sede. Dan 50.000 € por cada victoria en Champions, ahora entiendo lo del otro día.

Yo intentaba con algo de € una cesión si es que de verdad viene Ada en Junio, que a saber si no es una subasta del agente con la dueña del Lyon la coreana esta que se llevó a Jonathan

Lo de la supercopa es una vergüenza y para plantarse, el mejor equipo del mundo no puede perder dinero por jugar un torneo para que el madrid tenga algo más de posibilidades y no palme pasta.
Estaba cantadísimo que Oshoala se iba a ir en verano así que prefiero que saquen dinero ahora a que se vaya gratis y 150mil euros para el femenino es una buena pasta. Cierto que para algo puntual te resolvía, marcar 6 goles en menos de 300' en liga o 51' en champions y 1 gol son números espectaculares pero apenas contaba y así y todo seguiamos arrasando. Jugadora muy potente pero fallaba muchas ocasiones muy claras para mi está bien vendida, mejor eso que no sacar nada. Si el Barça no gana la champions no será porque no esté Oshoala, será por otros factores. El próximo verano había que fichar una gran goleadora arriba, es donde hay que dejarse la pasta.
Por último hay que aprender que hay que saber vender porque la situación económica es muy complicada. Claro que a todos nos gustaría tener a los 12 mejores jugadores de baloncesto de europa a los 25 mejores futbolistas masculinos y femeninos, etc. pero hay que saber donde estamos. Lo decía el verano pasado en otro foro que mucha gente decía que Christensen era intocable que había hecho un temporadón y yo decía ojalá lograran venderlo por 40 kilos, ahora mismo por 20 te puedes dar con un canto en los dientes. Y esto no significa vender a todo, hay que diferenciar jugador básico/determinante por rendimiento y edad de jugador que se puede sustituir sin que afecte al devenir del club, buenos jugadores que no son top y que bien con un fichaje más barato de por lo que lo vendes, por alguien que ya tienes o con uno de la cantera se pueda sustituir. Voy a poner ejemplos en fútbol masculino y femenino: En masculino Araujo, Gavi o Lamine por poner unos nombres intocables, Lewan, Gundo, Christensen, Raphinha, Ferran...vendibles; Aitana, Graham Hansen o Salma por poner unos nombres intocables, Oshoala vendible. En balonmano por ejemplo Nielsen debe de ser intocable y más con la marcha de Pérez de Vargas.
Suscribo todo salvo que el verano pasado el precio de Christensen tiene que ser mayor de 60 mill viendo el dineral que pagan por medianías en Inglaterra, no vender a gente como Kessie por 12,5 cuando a otro equipo pagarían 25-30 mill

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 30 Ene 2024, 23:41

No he visto nada este domingo para desconectar un poco del fútbol y su rumbo.

Hockey y femenino siguen a velocidad de crucero. Golazo de Hansen, y me alegro del gol de Bruna, que gol tiene esta chica.
Mañana partido en Lisboa, pedir que haya salud. Rolfo ya entrena con el grupo y Alexia individualmente.

Balonmano este sábado contra el Bidasoa, desde la desaparición del Ciudad Real/Atlético nadie competía así una Asobal, me gusta, aunque prefería por cariño al Ademar en vez de Bidasoa que no los trago de siempre.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por malc__com » 31 Ene 2024, 00:37

toni_20 escribió: 30 Ene 2024, 23:25 Hacken sueco, Brann noruego y Ajax posibles rivales del femenino en cuartos. 4 muy favoritos (Barcelona, Lyon, PSG, Chelsea) frente a los segundos de grupo (Benfica, Brann, Ajax y Hacken).
La verdad que es la champions más light de los últimos años. Yo aunque sea quizás el rival más fuerte, quiero al Ajax, ya que quiero ver a Leuchter más allá de los videos de jailaits, ya que me da la sensación que será nuetra delantera el año que viene.

No he seguido la jornada, pero el grupo C ha debido estar muy interesante, ya que en algún momento de la noche, los 4 equipos han estado clasificados. Al empezar la jornada, PSG y Ajax estaban clasificados, pero cuando ha marcado la Roma, los clasificados eran PSG y Roma. Al cabo de un rato, ha marcado el Bayern, que se ponía primero de grupo, y ya los clasificados eran Bayern y PSG y así han estado hasta que en el 73 ha empatado el PSG. Ahí el Ajax ya había empatado, por lo que PSG y Ajax volvian a ser los clasificados, pero 2 minutos más tarde, el Bayer ha vuelto a marcar, y se volvía a poner primero de grupo con el PSG segundo, y luego han venido 2 autogoles que han decidido todo, primero el de Kramzar de la Roma para el Ajax, que en ese mometo daba al Ajax el primer puesto del grupo, con el Bayern segundo y dejaba al PSG fuera, y finalmente el de Stanway del Bayern para el PSG, que dejaba las cosas como antes de empezar la joranda, con PSG primero, y el Ajax segundo, aunque empatados a puntos con el PSG. La verdad que no he estado en casa y no lo he seguido, pero para los aficionados de estos equipos, ha debido ser una noche de nervios máximos, ya que en algún momento de la noche, los 4 equipos han estado clasificados o eliminados, aunque al final ha quedado todo como había empezado.
El grupo del Madrid no ha tenido historia, ya que el Chelsea ha ido casi todo el rato gananndo en Paris, por lo que el Hacken, aún perdiendo, se clasificaba. Lo curioso es que el úncio punto que ha conseguido el Madrid, haya sido ante el Chelsea, el rival más duro!! digamos que podrían decir que empezaron bien la liguilla, pero lueo ha sido un desastre, ya que no han conseguido ningún otro punto.
Mañana ya están los 2 grupos decididos, y la verdad que los cruces de octavos deberían ser un trámite para los 4 primeros, pero...............no se si quiero al Lyon a doble partido o a partido único. Por un lado, creo que a doble partido, somos claras favoritas, y salvo ecatombe, deberíamos pasar, pero.............tengo ganas de ganarles una final, aunque se que en eso, ellas tienen más experiencia y se crecen.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por Masiaforever » 31 Ene 2024, 10:59

toni_20 escribió: 30 Ene 2024, 23:34
Masiaforever escribió: 28 Ene 2024, 09:58
toni_20 escribió: 27 Ene 2024, 23:16 150.000 por 6 meses es una pasta. Tela lo de la Supercopa, ganamos 25.000 € perdimos € por tener que quedar en Madrid al ser 72 horas después y pagarnos alojamiento etc y por anunciar tarde la sede. Dan 50.000 € por cada victoria en Champions, ahora entiendo lo del otro día.

Yo intentaba con algo de € una cesión si es que de verdad viene Ada en Junio, que a saber si no es una subasta del agente con la dueña del Lyon la coreana esta que se llevó a Jonathan

Lo de la supercopa es una vergüenza y para plantarse, el mejor equipo del mundo no puede perder dinero por jugar un torneo para que el madrid tenga algo más de posibilidades y no palme pasta.
Estaba cantadísimo que Oshoala se iba a ir en verano así que prefiero que saquen dinero ahora a que se vaya gratis y 150mil euros para el femenino es una buena pasta. Cierto que para algo puntual te resolvía, marcar 6 goles en menos de 300' en liga o 51' en champions y 1 gol son números espectaculares pero apenas contaba y así y todo seguiamos arrasando. Jugadora muy potente pero fallaba muchas ocasiones muy claras para mi está bien vendida, mejor eso que no sacar nada. Si el Barça no gana la champions no será porque no esté Oshoala, será por otros factores. El próximo verano había que fichar una gran goleadora arriba, es donde hay que dejarse la pasta.
Por último hay que aprender que hay que saber vender porque la situación económica es muy complicada. Claro que a todos nos gustaría tener a los 12 mejores jugadores de baloncesto de europa a los 25 mejores futbolistas masculinos y femeninos, etc. pero hay que saber donde estamos. Lo decía el verano pasado en otro foro que mucha gente decía que Christensen era intocable que había hecho un temporadón y yo decía ojalá lograran venderlo por 40 kilos, ahora mismo por 20 te puedes dar con un canto en los dientes. Y esto no significa vender a todo, hay que diferenciar jugador básico/determinante por rendimiento y edad de jugador que se puede sustituir sin que afecte al devenir del club, buenos jugadores que no son top y que bien con un fichaje más barato de por lo que lo vendes, por alguien que ya tienes o con uno de la cantera se pueda sustituir. Voy a poner ejemplos en fútbol masculino y femenino: En masculino Araujo, Gavi o Lamine por poner unos nombres intocables, Lewan, Gundo, Christensen, Raphinha, Ferran...vendibles; Aitana, Graham Hansen o Salma por poner unos nombres intocables, Oshoala vendible. En balonmano por ejemplo Nielsen debe de ser intocable y más con la marcha de Pérez de Vargas.
Suscribo todo salvo que el verano pasado el precio de Christensen tiene que ser mayor de 60 mill viendo el dineral que pagan por medianías en Inglaterra, no vender a gente como Kessie por 12,5 cuando a otro equipo pagarían 25-30 mill
Yo pongo un mínimo, luego cuanto más mejor, pero vamos que 40 por christensen y 20 por kessie los hubiera vendido. Los 12'5 de Kessie es una cifra ridícula. De todas formas a lo que iba es que hay que saber distinguir entre jugadores capitales de presente y futuro y jugadores buenos o no tan buenos que sean titulares o no son vendibles porque pueden ser sustituidos y esos son los vendibles. Cada sección debe de tener varios invendibles y el resto que por una buena oferta ser vendidos aunque sean titulares, que nos cuesta vender a los titulares y solo cuando están en la más absoluta mierda es cuando lo intentamos vender por dos duros porque su valor ha caído.

Masiaforever
Mensajes: 4453
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por Masiaforever » 31 Ene 2024, 11:03

malc__com escribió: 31 Ene 2024, 00:37
toni_20 escribió: 30 Ene 2024, 23:25 Hacken sueco, Brann noruego y Ajax posibles rivales del femenino en cuartos. 4 muy favoritos (Barcelona, Lyon, PSG, Chelsea) frente a los segundos de grupo (Benfica, Brann, Ajax y Hacken).
La verdad que es la champions más light de los últimos años. Yo aunque sea quizás el rival más fuerte, quiero al Ajax, ya que quiero ver a Leuchter más allá de los videos de jailaits, ya que me da la sensación que será nuetra delantera el año que viene.

No he seguido la jornada, pero el grupo C ha debido estar muy interesante, ya que en algún momento de la noche, los 4 equipos han estado clasificados. Al empezar la jornada, PSG y Ajax estaban clasificados, pero cuando ha marcado la Roma, los clasificados eran PSG y Roma. Al cabo de un rato, ha marcado el Bayern, que se ponía primero de grupo, y ya los clasificados eran Bayern y PSG y así han estado hasta que en el 73 ha empatado el PSG. Ahí el Ajax ya había empatado, por lo que PSG y Ajax volvian a ser los clasificados, pero 2 minutos más tarde, el Bayer ha vuelto a marcar, y se volvía a poner primero de grupo con el PSG segundo, y luego han venido 2 autogoles que han decidido todo, primero el de Kramzar de la Roma para el Ajax, que en ese mometo daba al Ajax el primer puesto del grupo, con el Bayern segundo y dejaba al PSG fuera, y finalmente el de Stanway del Bayern para el PSG, que dejaba las cosas como antes de empezar la joranda, con PSG primero, y el Ajax segundo, aunque empatados a puntos con el PSG. La verdad que no he estado en casa y no lo he seguido, pero para los aficionados de estos equipos, ha debido ser una noche de nervios máximos, ya que en algún momento de la noche, los 4 equipos han estado clasificados o eliminados, aunque al final ha quedado todo como había empezado.
El grupo del Madrid no ha tenido historia, ya que el Chelsea ha ido casi todo el rato gananndo en Paris, por lo que el Hacken, aún perdiendo, se clasificaba. Lo curioso es que el úncio punto que ha conseguido el Madrid, haya sido ante el Chelsea, el rival más duro!! digamos que podrían decir que empezaron bien la liguilla, pero lueo ha sido un desastre, ya que no han conseguido ningún otro punto.
Mañana ya están los 2 grupos decididos, y la verdad que los cruces de octavos deberían ser un trámite para los 4 primeros, pero...............no se si quiero al Lyon a doble partido o a partido único. Por un lado, creo que a doble partido, somos claras favoritas, y salvo ecatombe, deberíamos pasar, pero.............tengo ganas de ganarles una final, aunque se que en eso, ellas tienen más experiencia y se crecen.
Sería un sorpresón que alguno de los que no han quedado 1º no se clasificara, son muy superiores a los que han quedado 2º.
P.D.: En cuanto a lo del punto del Madrid ante el chelsea, todos vimos como fue ese punto: penalti un par de metros fuera del área y gol mal anulado en el descuento a las inglesas.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por malc__com » 31 Ene 2024, 12:15

Masiaforever escribió: 31 Ene 2024, 11:03
malc__com escribió: 31 Ene 2024, 00:37
toni_20 escribió: 30 Ene 2024, 23:25 Hacken sueco, Brann noruego y Ajax posibles rivales del femenino en cuartos. 4 muy favoritos (Barcelona, Lyon, PSG, Chelsea) frente a los segundos de grupo (Benfica, Brann, Ajax y Hacken).
La verdad que es la champions más light de los últimos años. Yo aunque sea quizás el rival más fuerte, quiero al Ajax, ya que quiero ver a Leuchter más allá de los videos de jailaits, ya que me da la sensación que será nuetra delantera el año que viene.

No he seguido la jornada, pero el grupo C ha debido estar muy interesante, ya que en algún momento de la noche, los 4 equipos han estado clasificados. Al empezar la jornada, PSG y Ajax estaban clasificados, pero cuando ha marcado la Roma, los clasificados eran PSG y Roma. Al cabo de un rato, ha marcado el Bayern, que se ponía primero de grupo, y ya los clasificados eran Bayern y PSG y así han estado hasta que en el 73 ha empatado el PSG. Ahí el Ajax ya había empatado, por lo que PSG y Ajax volvian a ser los clasificados, pero 2 minutos más tarde, el Bayer ha vuelto a marcar, y se volvía a poner primero de grupo con el PSG segundo, y luego han venido 2 autogoles que han decidido todo, primero el de Kramzar de la Roma para el Ajax, que en ese mometo daba al Ajax el primer puesto del grupo, con el Bayern segundo y dejaba al PSG fuera, y finalmente el de Stanway del Bayern para el PSG, que dejaba las cosas como antes de empezar la joranda, con PSG primero, y el Ajax segundo, aunque empatados a puntos con el PSG. La verdad que no he estado en casa y no lo he seguido, pero para los aficionados de estos equipos, ha debido ser una noche de nervios máximos, ya que en algún momento de la noche, los 4 equipos han estado clasificados o eliminados, aunque al final ha quedado todo como había empezado.
El grupo del Madrid no ha tenido historia, ya que el Chelsea ha ido casi todo el rato gananndo en Paris, por lo que el Hacken, aún perdiendo, se clasificaba. Lo curioso es que el úncio punto que ha conseguido el Madrid, haya sido ante el Chelsea, el rival más duro!! digamos que podrían decir que empezaron bien la liguilla, pero lueo ha sido un desastre, ya que no han conseguido ningún otro punto.
Mañana ya están los 2 grupos decididos, y la verdad que los cruces de octavos deberían ser un trámite para los 4 primeros, pero...............no se si quiero al Lyon a doble partido o a partido único. Por un lado, creo que a doble partido, somos claras favoritas, y salvo ecatombe, deberíamos pasar, pero.............tengo ganas de ganarles una final, aunque se que en eso, ellas tienen más experiencia y se crecen.
Sería un sorpresón que alguno de los que no han quedado 1º no se clasificara, son muy superiores a los que han quedado 2º.
P.D.: En cuanto a lo del punto del Madrid ante el chelsea, todos vimos como fue ese punto: penalti un par de metros fuera del área y gol mal anulado en el descuento a las inglesas.
cierto, no lo recordaba!!

La verdad que lo suyo este año en champions, ha sido muy ridículo. El año pasado tenían un grupo muy difícil, y entraba dentro de la lógica que no pasasen, aunque compitieron y lo intentaron, y el anterior, con peor plantilla que estos 2 últimos años, lograron pasar de grupo y enfrentarse a nosotras en cuartos. La verdad que estos 2 años anteriores, siendo un equipo de segunda fila, compitieron muy bien en champions, y en eso me recordaban al masculino, que estén bien o mal, en champions siempre compiten, pero lo de este año, ha sido muy ridículo, ya que el grupo era teóricamente fácil, y no conseguir puntuar en casa ni contra Hacken ni contra Paris.........
Creo que las claves son las bajas de Weir y Esther, que por mucho que nos cayera mal, era clave en el equipo, y ya el año pasado, el bajón final del Madrid, coincidió cuando la apartaron del equipo. Brunn es buena jugadora, pero al equipo le iba mejor Esther. Athenea está estancada, Linda aún está verde, Raso es lo que es, las centrales este año están de chiste, Zornoza tiene una edad, Abelleira da la impresión que no le gusta a Toril, y al final, la estrella del equipo acaba siendo la lateral izquierdo, y así no se puede competir en Europa.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por malc__com » 31 Ene 2024, 22:42

Que desastre hoy!!! Engen hoy está siendo un desastre, se le está notando el ser nueva en la posición ante un equipo que está atacando, y Bronze también es para darle de comer aparte hoy.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por malc__com » 31 Ene 2024, 23:05

Hoy hemos sido un desastre defensivo, aparte de los 4 goles que nos han metido, han anulado otro gol del Benfica que era válido con error de Engen......almenos, los últimos minutos se ha dado la cara y se ha empatado, pero da la sensación que el equipo ha metido 2 goles y se ha dejado llevar, luego han metido el 2-3 y otra vez se han dejado llevar, y cuando el Benfica se ha puesto por delante, han despertado, y si el partido hubiese durado 10m más, hubiesen ganado, pero no ha dado tiempo.
Hoy Giraldez tiene que darles un tirón de orejas, ya que esto no puede pasar en partidos más importantes.
Lo positivo es que las que han entrado han dado la cara, Vicky ha estado maravillosa, Pina ha vuelto a parecer la del año pasado, y a Ari le ha tocado debutar en el peor momento, y aunque no ha marcado, ha participado mucho y se la ha visto con carácter y descaro. Y bueno, ahora que se ha ido Oshoala, pues la delantera suplente es Ari, ya que parece que para Giraldez, Bruna no es delantera, ya que nunca la pone ahí, y hoy que se necesitaba marcar, no ha jugado ni un minuto.

nastrud
Mensajes: 11739
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por nastrud » 01 Feb 2024, 15:25

Frade 2026-2027, gran noticia.
Imagen

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 01 Feb 2024, 18:19

nastrud escribió: 01 Feb 2024, 15:25 Frade 2026-2027, gran noticia.
Buena noticia, viendo lo visto. 2026+1 opcional.

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 01 Feb 2024, 18:24

Honor eterno a Oshoala. En algunos momentos infravalorada por muchos, pero con una como ella no hubiéramos estado cuatro años sin ganar la Liga, y sería decisiva en esos partidos tontos donde nos dejábamos la Liga

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 01 Feb 2024, 19:05

malc__com escribió: 31 Ene 2024, 23:05 Hoy hemos sido un desastre defensivo, aparte de los 4 goles que nos han metido, han anulado otro gol del Benfica que era válido con error de Engen......almenos, los últimos minutos se ha dado la cara y se ha empatado, pero da la sensación que el equipo ha metido 2 goles y se ha dejado llevar, luego han metido el 2-3 y otra vez se han dejado llevar, y cuando el Benfica se ha puesto por delante, han despertado, y si el partido hubiese durado 10m más, hubiesen ganado, pero no ha dado tiempo.
Hoy Giraldez tiene que darles un tirón de orejas, ya que esto no puede pasar en partidos más importantes.
Lo positivo es que las que han entrado han dado la cara, Vicky ha estado maravillosa, Pina ha vuelto a parecer la del año pasado, y a Ari le ha tocado debutar en el peor momento, y aunque no ha marcado, ha participado mucho y se la ha visto con carácter y descaro. Y bueno, ahora que se ha ido Oshoala, pues la delantera suplente es Ari, ya que parece que para Giraldez, Bruna no es delantera, ya que nunca la pone ahí, y hoy que se necesitaba marcar, no ha jugado ni un minuto.
Vi el resumen largo ahora, ya que ayer no pude ver el partido, y además vi que íbamos 0-2 (me dije seguimos velocidad de crucero) y vuelvo a ver como va y pasamos a 4-3 y no daba crédito y me temía que Engen o Marta hubieran hecho aguas, y Engen en el segundo gol pierde la marca y en el tercero las marean a ella y a Ona, y no podemos permitir esa misma contra. En el último gol Gemma y Lucy no andan afortunadas. En el primero falla mucho más Marta que Engen (por cierto para mí el primero de ellas es fuera de juego y claro) aunque dices que anularon uno legal más tarde.

Sé que somos demasiado exigentes con ellas, o mal acostumbrados (yo me incluyo), pero estos partidos sí que deben servir de toque de atención y no permitir que pasen porque das pistas como atacarnos, etc. Y es uno de los miedos que tengo ante uno de los tres grandes rivales que quedan en Europa (Lyon, Chelsea y PSG) que con la lesión de Mapi y que Jana dudo que recupere el nivel supertop que había llegado en Enero de 2022, y más ahora con tantas lesiones musculares, ante equipos que se suelten y nos ataquen es normal que se le vean las costuras a Engen, y físicamente a Marta. Por eso no entiendo cómo en invierno no se ha buscado una central. Bueno y en menor medida una 9, tras la marcha de Oshoala, ya que a Jonathan no veo que le guste ni Bruna ni la propia Ari.

Es increíble que Tebas y sus leyes ya no es que jodan a las secciones, es que joden a la rentable como es el femenino, quien coño es Tebas que "nos obliga" a liberarnos de Ana Maria o a no poder fichar.

Pero como bien dices, espero que se aprenda del partido de ayer y se dé un toque de que en el momento que uno se relaja, sufriremos. Y aun así en el descuento vi hasta 4 ocasiones claras y la propia Aitana con 2-3 tuvo una clarísima, es decir seguimos fallando a veces algunas que se te queda cara de tonto viéndolo.

toni_20
Mensajes: 2298
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por toni_20 » 01 Feb 2024, 19:58

Didac Plana renueva hasta 2028

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Nuevo H.O. Secciones FCB 2023-24

por happy » 01 Feb 2024, 20:35

toni_20 escribió: 01 Feb 2024, 19:58 Didac Plana renueva hasta 2028
Por fin una buena noticia. Tenía ofertas de Portugal.

Hasta los 38 años por eso. Esperemos que envejezca bien.

1313 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:51