Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 30 Ene 2024, 00:00

Han pillado a DAZN España manipulando 1 audio del árbitro Soto Grado en el tunel de vestuarios para perjudicar al Real Madrid:

El CTA desmiente las palabras de un operador televisivo de DAZN

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha emitido un comunicado en la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para desmentir las palabras de un operador televisivo de DAZN, la plataforma digital que emite la liga española, que tuvieron lugar durante el envite del pasado sábado entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid.
https://www.legalsport.net/sala-var/cta-desmiente-dazn/

Desmentido del CTA

El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.
https://rfef.es/es/noticias/desmentido-del-cta
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Flaubert
Mensajes: 8015
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Flaubert » 30 Ene 2024, 07:40

Comentando Foros ACB escribió: 30 Ene 2024, 00:00 Han pillado a DAZN España manipulando 1 audio del árbitro Soto Grado en el tunel de vestuarios para perjudicar al Real Madrid:

El CTA desmiente las palabras de un operador televisivo de DAZN

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha emitido un comunicado en la página oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para desmentir las palabras de un operador televisivo de DAZN, la plataforma digital que emite la liga española, que tuvieron lugar durante el envite del pasado sábado entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid.
https://www.legalsport.net/sala-var/cta-desmiente-dazn/

Desmentido del CTA

El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.
https://rfef.es/es/noticias/desmentido-del-cta
Espera, que ahora viene buffyon a explicarte que todos los medios son del Madrid :botar:
Imagen

respect
Mensajes: 683
Registrado: 08 Sep 2002, 00:10

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por respect » 30 Ene 2024, 11:24

ilkun21 escribió: 29 Ene 2024, 23:24
"parece poca cosa".

como dicen por ahí, era mejor no escuchar los audios. Solo sirven para confiar todavía menos en la limpieza de los árbitros.

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 30 Ene 2024, 21:00

respect escribió: 30 Ene 2024, 11:24como dicen por ahí, era mejor no escuchar los audios. Solo sirven para confiar todavía menos en la limpieza de los árbitros.
Y luego criticamos que no existe transparencia. No hay quien los entienda...
BCT15 escribió: 27 Ene 2024, 11:54 Todos los equipos de la liga, si tuvieran un ápice de dignidad, tendrían que negarse a disputar el siguiente partido si no se toman medidas y sanciones drásticas en contra del Real Madrid y el CTA.

Hay que limpiar la competición de corruptos.
Y esto lo dice uno que su club y su actual presidente están metido de mierda hasta las orejas, pero mal de su club no vayamos a hablar porque Messi. Lástima que el Barça dé más pena y quede en anécdota el fuera de juego de Sorloth porque podría haber sido película de una semana.

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por BCT15 » 31 Ene 2024, 13:24

Lo de Sorloth está bien arbitrado pero vamos, no dudo que los madridistas y antibarcelonistas inundaríais con ello vuestra prensa, cadenas y demás para seguir tapando vuestras vergüenzas que ya han sido corroboradas hasta por los escépticos las últimas semanas.
ilkun21 escribió: 29 Ene 2024, 23:24
Es absolutamente lamentable y deja una imagen de nuestra liga bochornosa. Y el presidente de la competición preocupado de Mbappe y unas sandwicheras. De esto ni mú.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 31 Ene 2024, 22:06

Uno que tendría que estar escondido en la cueva después de que su actual presidente pagara nóminas al vicepresidente de los árbitros, esté aquí hablando de las 'vergüenzas' de la capital, habla de la inundación en NUESTROS medios. Por mí se pueden ir a la mierda los dos equipos y de la mano.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Louis El Grande » 31 Ene 2024, 22:56

Le acaban de anular un gol al Atleti por fuera de juego que es un acto de fe. Se supone que es para errores graves y un error grave sería que estuviera claramente en fuera de juego, no en línea. Porque no nos engañemos, las líneas las tiran como un niño de 7 años. Te las tienes que creer como en los reyes magos. Y ojo, que os lo está diciendo un madridista, que no soy dudoso en cuanto a querer que pierda el Atleti.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 31 Ene 2024, 23:19

Louis El Grande escribió: 31 Ene 2024, 22:56 Le acaban de anular un gol al Atleti por fuera de juego que es un acto de fe. Se supone que es para errores graves y un error grave sería que estuviera claramente en fuera de juego, no en línea. Porque no nos engañemos, las líneas las tiran como un niño de 7 años. Te las tienes que creer como en los reyes magos. Y ojo, que os lo está diciendo un madridista, que no soy dudoso en cuanto a querer que pierda el Atleti.

Ya tienen el regalo de Cuadra Fernández en la Copa del Rey, el VARcelona tiene que quedar por delante por decreto gracias a los árbitros de Negreira.

Echa 1 vistazo a los penaltis de Jules Koundé a Aimar Oroz y de Ronald Araujo a José Manuel Árnaiz. Y la expulsión de Unai García que ha dejado al Osasuna con 10 desde el 66'. Obra y gracia de Jorge Figueroa Vázquez y Valentín Pizarro Gómez en el VAR, árbitros de Negreira.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por BCT15 » 31 Ene 2024, 23:30

No es Ficticius, sigan, sigan.

La liga más adulterada de la historia.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 01 Feb 2024, 00:14

Figueroa Vázquez pita el Barcelona-Osasuna

El sevillano debuta esta temporada con el equipo azulgrana, invicto con dicho árbitro en cinco precedentes en Primera
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... asuna.html


¿Qué mejor designación de Medina Cantalejo que ponerle al VARcelona 1 árbitro con el que nunca pierde? 5 victorias con el robo al Osasuna y 1 empate.

LaLiga de Negreira.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 01 Feb 2024, 00:56

Gualtrapa escribió: 01 Feb 2024, 00:40 Ya podía el VAR anular al subnormal.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por BCT15 » 01 Feb 2024, 20:55

Vomitando y reportando.

Y orgulloso de ello. Qué tipo más siniestro.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 02 Feb 2024, 00:14

Penalti a Brahim en el Getafe - Real Madrid, zancadilla de Gastón Álvarez:


Imagen


De Burgos Bengoechea y Jaime Latre en el VAR: todo ok Jose Luis.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por hatebreeder » 02 Feb 2024, 00:45

pero por decir una verdad absoluta te pueden reportar?

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 02 Feb 2024, 00:57

Que raro el multicuentas sacando 1 cuenta que tenía en barbecho desde el 27 de Julio de 2019.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Louis El Grande » 02 Feb 2024, 11:42

Comentando Foros ACB escribió: 31 Ene 2024, 23:19
Louis El Grande escribió: 31 Ene 2024, 22:56 Le acaban de anular un gol al Atleti por fuera de juego que es un acto de fe. Se supone que es para errores graves y un error grave sería que estuviera claramente en fuera de juego, no en línea. Porque no nos engañemos, las líneas las tiran como un niño de 7 años. Te las tienes que creer como en los reyes magos. Y ojo, que os lo está diciendo un madridista, que no soy dudoso en cuanto a querer que pierda el Atleti.

Ya tienen el regalo de Cuadra Fernández en la Copa del Rey, el VARcelona tiene que quedar por delante por decreto gracias a los árbitros de Negreira.

Echa 1 vistazo a los penaltis de Jules Koundé a Aimar Oroz y de Ronald Araujo a José Manuel Árnaiz. Y la expulsión de Unai García que ha dejado al Osasuna con 10 desde el 66'. Obra y gracia de Jorge Figueroa Vázquez y Valentín Pizarro Gómez en el VAR, árbitros de Negreira.
Yo aquí no hablo de si le dan penaltis o fueras de juego o de si el VAR favorece a uno u otro equipo. Aquí hablo en general. Otra jugada parecida a la del Atleti que comentaba fue una de Mariano en Getafe. Y seguramente así haya miles. Vamos que el VAR no sirve de nada. Que pongan más árbitros en el campo y que entre ellos se pongan de acuerdo en pitar en base a un mismo criterio. Es como la jugada de ayer del penalti de Brahim. Si el jugador se tiene que caer para que sea penalti es como si uno que le dispara a uno no vaya a la cárcel si no le da, si solo lo hiere o si lo mata. Obviamente las penas de cárcel serán diferentes pero a la cárcel tiene que ir. Por eso en el futbol hay faltas normales, faltas de amarilla y otras de roja. Directamente no pitar un penalti como el de ayer es para que cierren el VAR o que cambien a todos y pongan ciegos de la ONCE a manejar el VAR, así harían al menos una obra social.

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 02 Feb 2024, 19:56

Louis El Grande escribió: 02 Feb 2024, 11:42 Yo aquí no hablo de si le dan penaltis o fueras de juego o de si el VAR favorece a uno u otro equipo. Aquí hablo en general. Otra jugada parecida a la del Atleti que comentaba fue una de Mariano en Getafe. Y seguramente así haya miles. Vamos que el VAR no sirve de nada. Que pongan más árbitros en el campo y que entre ellos se pongan de acuerdo en pitar en base a un mismo criterio. Es como la jugada de ayer del penalti de Brahim. Si el jugador se tiene que caer para que sea penalti es como si uno que le dispara a uno no vaya a la cárcel si no le da, si solo lo hiere o si lo mata. Obviamente las penas de cárcel serán diferentes pero a la cárcel tiene que ir. Por eso en el futbol hay faltas normales, faltas de amarilla y otras de roja. Directamente no pitar un penalti como el de ayer es para que cierren el VAR o que cambien a todos y pongan ciegos de la ONCE a manejar el VAR, así harían al menos una obra social.
El VAR ha traído más justicia y quien piense lo contrario, que encienda la TV y vea las que se gastaban en los años 80.
El penal de Brahim (que a mí me parece claro), no está tipificado como error claro y manifiesto puesto que el reglamento te dice: 'el contacto ha de ser suficiente para considerar la infracción', por tanto, mientras no haya un baremo de fuerzas, no tendremos de otra que basar en ese baremo y obviar los 'penaltitos' que por cierto, nos hemos comido mucho.
Y por si acaso viene alguno reitero, el penal a Brahim me parece claro. Que el VAR no va a entrar por lo que he dicho arriba y si no, que saquen el audio.

T1000
Mensajes: 272
Registrado: 24 Jun 2002, 21:02

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por T1000 » 03 Feb 2024, 23:03

la que le han armao al Girona.
"Lo siento, hijo, pero no voy a permitir que te lleves su moto... así que.... bájate antes de que te baje yo"

dejan#10
Mensajes: 9737
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por dejan#10 » 04 Feb 2024, 00:27

Se ha pasado de el gol de Mbappe a Eric Garcia. A que dos jugadores de la Real se llegasen a pasar el balón y no se reinicie la jugada. Según convenga.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 04 Feb 2024, 01:15

Rubiales cobrará más si el Barça acaba segundo la Liga
https://as.com/futbol/2022/04/19/selecc ... 37224.html


A la RFEF de Rubiales, delfín de Villar, y Pedro Rocha le interesa que el VARcelona quede al menos 2o... y el Patético de Madrid llegue al menos a la Final de la Copa del Rey.

Si el VARcelona se pierde la Super Copa la RFEF recibe 1a sanción de 5 millones de euros por contrato, es lo que acordaron Rubi y Geri Piqué con Arabia Saudí.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:14