¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?

por Diniah » 06 Dic 2023, 23:52

Imagen

Pienso en aquel que ha hecho un ratio mayúsculo atendiendo a expectativa/rendimiento. No he listado más (vamos, que no se me han ocurrido) por lo de la relación.

Adams
Codi
James
Corcho
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?

por Diniah » 07 Dic 2023, 10:38

Pienso que el puesto de base ha sido siempre el más significativo en nuestro club. Mi favorito (que no considero mejor) fue Dejan Tomašević.

Viendo el matazo de Codi hice recuento de jugadas estupendas. La de Timinskas, claro, la de Buru como una lagartija con pase desde propia canasta, pero sobre todo un pase templado por la espalda de Dejan (juraría a Fabricio) que estoy convencido pasó y continúa desaparecido en el imaginario del baskonista. Tampoco sé si acabó en canasta, y de hecho aquello no sé si alargó ni medio metro, pero ya digo que flotó mágico, tibio y sereno.

Siempre he querido creer que esa jugada la firmó particular para que la mirara yo. Pudo hacer otra cosa, pero en ese preciso momento pensó exclusivamente en mí, y es que Dejan era un pívot que hacía la mano del mejor base. Eso sí, no cumple el ratio expectativa/rendimiento.

Ya, que (parezco) muy idiota, pero como aquí no vota nadie.
Imagen

San Eñe
Mensajes: 543
Registrado: 16 Jun 2017, 21:37

Re: ¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?

por San Eñe » 08 Dic 2023, 11:26

Ahora cuesta pensar en él como una "sorpresa", por todo lo que fue después, pero no sé si nadie esperaría que Prigioni "se conviertiera" en Prigioni cuando vino de Alicante. Y creo que podríamos meter en la lista a Bennet, que no sé cuales serían las expectativas, pero creo que hoy es un base que casi cualquier baskonista metería en su plantilla ideal histórica del club, y llegó con la temporada empezada para sustituir a algún pufillo (¿Tony Smith?).

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?

por Diniah » 09 Dic 2023, 18:47

Yo también incluiría a Prigioni en ese grupo, pero a Bennet, y si no me falla la memoria, quiero recordar que lo pudimos traer gracias a que fue descartado por Oly debido a alguna lesión. Vamos, que ya hacía un cierto cartel.

Puedo igualmente equivocar, y si eso me corregís.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: ¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?

por El hierro » 22 Dic 2023, 22:27

Hoy Codi frente a Larkin y Thompson, y es que qué cosa tan sólida y poco glamurosa es todo lo que se le ocurre hacer a este chico. Dos esencias que lo convierten en un favoritismo que me lleva ganado.

Base cañoncito número uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: ¿Quién es el base más cañoncito que hemos tenido?

por Diniah » 08 Feb 2024, 23:02



Qué cosa más seria se está convirtiendo Codi Miller-Mcintyre, y vino callando. Llegó callando, que yo no le oí ni llegar, y ahora se ha hecho todo un señor cañoncito.

Ha colocado sus veinte servilletas en veinte servilleteros.
Imagen

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:04