UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Otra vez tocamos Chapa!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bcjuan
Mensajes: 798
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por bcjuan » 11 Feb 2024, 20:21

De la parcela Deportiva poco más sé puede decir, asombrosamente equilibrada.
De la parcela extradeportiva, admiro todo lo que se ha hecho y lo que se está haciendo. Como bien dicen por aquí es un espectáculo continuo y muy muy divertido. Lo del sector del graderío que hoy bailaba , ha sido un pasote.
Normal que cada día venga más gente. Así sí.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11624
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por barlevy » 11 Feb 2024, 20:39

No se me olvida que hubo unos cuantos iluminados que decían que Todorovic estaba jubilado, que venía por ser amigo de Radovic y que suerte tendríamos si era capaz de aportar algo para la Copa, eso con un jugador que venía de 6 meses sin competir, que había entrenado una vez con el equipo y que en aquel partido juega 3 o 4 minutos, `pues nada, en 9 partidos con el equipo ya esta en 11,1 puntos por partido y 4 rebotes para 14,1 de valoración por partido, ha perdido 10 kilos y esta cada vez mejor, porque tiene mas clase que un colegio y va sobrado de calidad.

Completamente de acuerdo en que cada vez el ambiente del Palacio y todo lo que rodea a los partidos es más atractivo y más divertido para el espectador, cada vez más gente se anima a ir al Palacio y para mi lo más importante es que el equipo esta respondiendo con un gran baloncesto y ganando los partidos que al final es lo que mas engancha al aficionado, estamos en camino de crear algo grande entre todos, ojala sigamos en esta linea.

Que decir de Nema, uno de los nuestros, un murciano más y una alegría enorme que sea Rado el jugador que haya superado el record y sea el maximo anotador del equipo en la ACB, recordar que del club en todas las categorías es el gran Xaví Sánchez Bernat.

A seguir!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27709
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por inxs » 11 Feb 2024, 20:41

Pues todo redondo hoy, partido sacado con facilidad (tiene poquito Granada, y sin tomasson menos), record para Radovic, gran ambiente en la grada...la verdad es que se está crando una atmosfera chula en el palacio, las visitas de Alcaraz u otros famosos han creado un caldo de cultivo como que ahora el basket es lo más cool que hay en murcia, yo no entiendo de influencers pero en mi zona estaba escucuando que había alguna de esas en primera fila.
De todorovic qué decir...a mí me ha cerrado la bocachancla a base de bien. Rajé mucho los primeros partidos por su pinta de dominguero, que no podía ni correr ni saltar, ahora sigue sin saltar, pero puede correr (bueno, o andar deprisa al mejos) pero menuda clase tiene. Si podemos quedarnos con Birgander y Todorovic, a pocos equipos de la ACB le envidiaría el puesto de 5.
Kurucs lleva un tiempo hiperventilado, se debería tranquilizar, ya contra Bilbao le vi un par de gestos (lo de pequeño de Beverly...) sin venir a cuento con el partido más que resuelto, y hoy igual.
En fin, esta segunda vuelta va a parecer un set de wimbledon, en casa sacamos nosotros y fuera saca el rival, y cada uno gana el suyo. A ver si hacemos break y ganamos alguno fuera de casa antes del llegar al tiebreak.
Y ahora a por el Madrid.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Marcus Cus » 11 Feb 2024, 21:30

Todo, MVP de la jornada y del mes de febrero.
Grande Marko.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Billy Pilgrim » 11 Feb 2024, 21:37

Me ha faltado algún minutillo de verdad para Falk o Flores. Planta y movimientos para dar unos buenos minutos en defensa tienen, sobre todo visto el nivel de Diagne, Caupain y Jelinek.

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por panocho26 » 11 Feb 2024, 21:46

Bueno, para mí si hay diferencia entre Todo y Birgander. No creo que Todo nos de ese equilibrio ataque/defensa con tanto nivel como el sueco (de hecho el nivel defensivo de Diagne en los 3 partidos anteriores en ACB es bastante más elevado que el de Todo)

A mí me gustaría mantener a los 2, pero si tengo que elegir, sin duda me quedo con el sueco.

Va a ser muy difícil que podamos mantenerlo si sigue así ofensivamente, habrá equipos de la zona media-baja que le puedan pagar más que nosotros (tal y como estamos renovando la plantilla no se cuánto dinero va a quedar para el pívot suplente), o bien puede seguir teniendo cartel en China.

Ahora mismo, la única manera que veo de seguir con los 2 es si Sito le logra convencer de quedarse ganando menos que en otros sitios (o no sé si prescindiendo del sueldo de Diagne y Caupain y cogiendo un base joven/melón/barato nos llegaría)

inxs
Mensajes: 27709
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por inxs » 11 Feb 2024, 22:17

Billy Pilgrim escribió: 11 Feb 2024, 21:37 Me ha faltado algún minutillo de verdad para Falk o Flores. Planta y movimientos para dar unos buenos minutos en defensa tienen, sobre todo visto el nivel de Diagne, Caupain y Jelinek.
Bueno, gracias a dios que no les han dado más minutos, Flores ha salido 3 minutos y en ese tiempo nos han remontado 11 puntos, creo que no ha hecho nada positivo, y Falk menos una entrada con decisión, el resto también todo mal, incluyendo dos tiros libres putapénicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11133
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Migalo » 11 Feb 2024, 22:52

inxs escribió: 11 Feb 2024, 22:17
Billy Pilgrim escribió: 11 Feb 2024, 21:37 Me ha faltado algún minutillo de verdad para Falk o Flores. Planta y movimientos para dar unos buenos minutos en defensa tienen, sobre todo visto el nivel de Diagne, Caupain y Jelinek.
Bueno, gracias a dios que no les han dado más minutos, Flores ha salido 3 minutos y en ese tiempo nos han remontado 11 puntos, creo que no ha hecho nada positivo, y Falk menos una entrada con decisión, el resto también todo mal, incluyendo dos tiros libres putapénicos.
Los dos "niños" fatal el tiempo que han estado en el campo, se entiende que son jóvenes, pero está claro que no son proyectos de estrellas ni por asomo, ni tienen ese algo especial que tienen otros jugadores con esa edad, les queda mucho trabajo y esfuerzo para poder en un futuro ser buenos jugadores ACB.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

makj
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2018, 14:57

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por makj » 12 Feb 2024, 13:37

Buenas tardes a todos,

disculpad si interrumpo en vuestro foro, pero me sobra una entrada para el jueves 15/02/24 de la Copa del Rey (Grada Alta Sector D3). Si a alguno le interesa, la vendo por el precio de venta y da derecho a ver los dos partidos del jueves (38,75€).

Cualquier interesado, lo atenderé por privado.

Gracias! :)

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Billy Pilgrim » 12 Feb 2024, 14:57

inxs escribió: 11 Feb 2024, 22:17
Billy Pilgrim escribió: 11 Feb 2024, 21:37 Me ha faltado algún minutillo de verdad para Falk o Flores. Planta y movimientos para dar unos buenos minutos en defensa tienen, sobre todo visto el nivel de Diagne, Caupain y Jelinek.
Bueno, gracias a dios que no les han dado más minutos, Flores ha salido 3 minutos y en ese tiempo nos han remontado 11 puntos, creo que no ha hecho nada positivo, y Falk menos una entrada con decisión, el resto también todo mal, incluyendo dos tiros libres putapénicos.
Yo personalmente no espero nada de ellos. Pero sí que creo que se le podría haber dado unos minutos de verdad a uno (no a los dos ni mucho menos a la vez) en el segundo cuarto y no habría habido especial diferencia que si se sacara a uno del trío Jelinek-Diagne-Caupain

Y sí, lo de las piedras de Falk en los libres me dejó pensando si de verdad tiene esa mano madera o fue la desconexión del momento.

bcjuan
Mensajes: 798
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por bcjuan » 12 Feb 2024, 17:54

Yo no sé qué partido visteis alguno pero desde luego que a mí ayer jelinek no me pareció que jugó tan mal. Coincido en las malas sensaciones que dejaron flores y falk. Sobretodo este último.

wesi
Mensajes: 615
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por wesi » 12 Feb 2024, 22:03

No pretendía comprar Birgarder con Todo. Los dos son buenísimos, diría que de los mejores pívots que han pasado por Murcia sin duda. El sueco es joven y tiene un presente y futuro brillante. Si no fuese por la lesión no tendríamos opción de renovarlo, veremos que ocurre a final de temporada. Lo que me parece un gran acierto es cubrir su baja con Todo, y lo que digo es que a día de hoy no estamos echando de menos a Birgander por el alto nivel que está dando. Hace de todo y todo bien. Siempre se dudó de la implicación de Todo en el basket, él decía que era su trabajo y nada más, pero el tío se ha quitado unos diez kilos de encima en nada de tiempo y ha subido muchos peldaños si nivel, seguramente Sito tiene mucho que ver. No veo a los dos renovando , ojalá ocurra, pero no veo a ninguno de los dos aceptando una posible suplencia, al margen del coste que supondría los dos. De Jelinek, yo pienso que su nivel no le está llegando para un club que necesita un tirador. Que está bien tenerlo como jugador nueve o diez sí, pero necesitamos un tirador y él no está cubriendo esa necesidad.
A mí Falk me gusta, obvio que tiene que calmar los nervios y madurar más en pista A Flores lo veo muy muy verde, tiene físico debemos de cuidarlo y hacerlo crecer deportivamente. Pero le falta mucho mucho para tener un nivel ACB, espero que vaya creciendo con nosotros y verlo en el primer equipo en un futuro.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Wood_Davis » 13 Feb 2024, 14:51

Parece que Ennis ha renovado

Hakkanson - X - Klavzar
Ennis - Kurucs - X
Sant Ross - Kurucs
Radovic - X
Birgander - X - Diagne*

Esto es lo que tenemos a dia de hoy casi confirmado. Que bueno sería renovar a Todorovic.

Sleva y Caupain los veo dificil que continuen por la normativa que hace que suba su tributación en el segundo año en España.

Jelinek tengo mis dudas, tendriamos de cupos a Hakkanson, Kurucs, Kurucs, Diagne y faltaría uno mas para completar los cupos de Champions, Todorovic es cupo tambien por lo que le cerraria la puerta. Yo iria a por Todorovic de calle.

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Marcus Cus » 13 Feb 2024, 21:32

Wood_Davis escribió: 13 Feb 2024, 14:51 Parece que Ennis ha renovado

Hakkanson - X - Klavzar
Ennis - Kurucs - X
Sant Ross - Kurucs
Radovic - X
Birgander - X - Diagne*

Esto es lo que tenemos a dia de hoy casi confirmado. Que bueno sería renovar a Todorovic.

Sleva y Caupain los veo dificil que continuen por la normativa que hace que suba su tributación en el segundo año en España.

Jelinek tengo mis dudas, tendriamos de cupos a Hakkanson, Kurucs, Kurucs, Diagne y faltaría uno mas para completar los cupos de Champions, Todorovic es cupo tambien por lo que le cerraria la puerta. Yo iria a por Todorovic de calle.
Si no recuerdo mal Klavzar es cupo.

Marcus Cus
Mensajes: 27249
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Marcus Cus » 13 Feb 2024, 21:36

Sabemos dónde ponen el partido?
En el zig zag??

Faggman
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por Faggman » 14 Feb 2024, 12:20

Wood_Davis escribió: 13 Feb 2024, 14:51 Parece que Ennis ha renovado

Hakkanson - X - Klavzar
Ennis - Kurucs - X
Sant Ross - Kurucs
Radovic - X
Birgander - X - Diagne*

Esto es lo que tenemos a dia de hoy casi confirmado. Que bueno sería renovar a Todorovic.

Sleva y Caupain los veo dificil que continuen por la normativa que hace que suba su tributación en el segundo año en España.

Jelinek tengo mis dudas, tendriamos de cupos a Hakkanson, Kurucs, Kurucs, Diagne y faltaría uno mas para completar los cupos de Champions, Todorovic es cupo tambien por lo que le cerraria la puerta. Yo iria a por Todorovic de calle.
Faltaría añadir a la lista a Aaliya, Falk y Flores aunque entiendo que al menos dos de esos deberían de jugar cedidos.

Unos mimbres muy potentes y con los cupos resueltos, yo cambiaba a Jelinek por Chumi, especialmente si desciende Palencia. Al proyecto le vendría estupendo algún jugador nacional y más si es murciano aparte de sus virtudes baloncestísticas.

A Sleva si encajamos bien pero no perdía el culo por renovarlo y a Caupain muchas gracias y buena suerte. Y yo le metía perras a Todo porque es un crack que además deja espacio a otro pívot porque no aguanta bien más de 20-25 minutos.

Hay animo para mañana?? Yo no tenía fe ninguna pero después del partido del otro día me he calentado. Lo normal es perder pero hay que jugarlo y sobre todo disfrutarlo
Echando de menos a Vetoulas...;)

panocho26
Mensajes: 2282
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) Don Nemanja Radovic!!!

por panocho26 » 14 Feb 2024, 15:46

Klavzar sigue demostrando en LEB que no es base, más bien un anotador bajito. Me parecería extraño que siguiera con nosotros el año que viene, pienso que ninguna de las partes estará interesada.

A mí Sleva me parece clave en el equipo e intentaría renovarlo antes que a Todo, más que nada porque ya tenemos a Birgander de titular y me parecería más necesario. El problema es que Rado, después de la temporada pasada, supongo que cobrará como titular y el caché de Sleva habrá subido bastante y no querrán pagarle también como titular

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) De Copa!!!!

por Billy Pilgrim » 15 Feb 2024, 18:24

mala pinta con tanto fallo de tiros cómodos.

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) De Copa!!!!

por gpetrovic » 15 Feb 2024, 18:54

Aquí lo podéis ver en Francés pero sin cortes.
https://m.youtube.com/live/6pGelBzuSGY? ... nSOf4gJATo
Suerte!

Billy Pilgrim
Mensajes: 5408
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2023-2024)(13-9) De Copa!!!!

por Billy Pilgrim » 15 Feb 2024, 19:25

Que le preparen una cocacola a caupain por si se desmaya

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:40