Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elnoinvitado
Mensajes: 704
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por elnoinvitado » 05 Feb 2024, 22:07

Me parece bastante curioso los que se quejan de que Blind y Michel no puedan jugar contra el RM , y argumenten aquello de "quieren que el Girona saque un equipo más débil el Sábado"

Al mismo nivel de RMTV cuando insinúan que este o aquel arbitro sabia que Camavinga o Valverde estaban apercibidos y les han sacado tarjeta para fastidiar al RM.

Oye y se quedan tan panchos.....acaso sabemos lo que Blind le dijo al arbitro?
Y Michel?

Porque vamos , Michel gritando que se le veía la campanilla al fondo de la garganta , no creo que le dijera "oye por favor pita eso tio"

Y si Blind (donde vas si ya esta el partido terminado?) se acercó y le dijo algo como "vais a jodernos" entonces si admitiríamos la amarilla como justa o no?
Dudo muchisimo de que un arbitro una vez acabado el partido saque una amarilla , sino es porque le han dicho algo fuerte , y las rojas por protestar nunca son por tonterías

Y si el análisis de esas 2 situaciones es "el arbitro sabia que Blind estaba apercibido y ha ido a por el , y Michel de propina" pues ......

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 05 Feb 2024, 23:50

La amarilla a Blind fue por esto:

Girona FC :
En el final del partido el jugador (17) Blind, Daley fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, se le mostró tarjeta amarilla, por dirigirse hacia mi haciendo observaciones de orden técnico de forma reiterada

Lo de Michel:

Girona FC :
En el minuto 88 el técnico Sanchez Muñoz, Miguel Angel fue expulsado por el siguiente motivo: Por salir del área técnica protestando de forma reiterada y con gestos ostensibles una de mis decisiones
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por BCT15 » 08 Feb 2024, 14:16

thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 09 Feb 2024, 09:10

¿Qué os parece la tarjeta azul que quiere introducir la FIFA? A ver qué árbitro saca tarjeta roja a partir de ahora.

Dimantes
Mensajes: 12838
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Dimantes » 09 Feb 2024, 12:16

Iñigo escribió: 09 Feb 2024, 09:10 ¿Qué os parece la tarjeta azul que quiere introducir la FIFA? A ver qué árbitro saca tarjeta roja a partir de ahora.
En otros países no sé, pero aquí en España va a ser (otra) fuente de polémicas, discusiones y recriminaciones. Entiendo el espíritu de la norma, pero aquí no se va a aplicar bien.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por shane54 » 09 Feb 2024, 12:25

Que de aplicarse Vini Jr. no jugaría....

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 14 Feb 2024, 11:53

¿Qué opináis del gol anulado al Leipzig? Yo, ni idea.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Danitovic » 14 Feb 2024, 11:55

Iñigo escribió: 14 Feb 2024, 11:53 ¿Qué opináis del gol anulado al Leipzig? Yo, ni idea.
No he visto y oído a nadie desde ayer decir que eso estaba bien anulado. Que los habrá por defensa central y tal, pero es una locura anularlo y ya está.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Magier
Mensajes: 4838
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Magier » 14 Feb 2024, 11:59

Iñigo escribió: 14 Feb 2024, 11:53 ¿Qué opináis del gol anulado al Leipzig? Yo, ni idea.
Que hay que interpretar un poco la jugada y ver que no molesta a Lunin en nada y que el mismo Lunin ni siquiera protesta. En la vida puedes pitar fuera de juego por esa jugada, árbitros profesionales y hasta jugadores dicen que no ven lógico que se anule. Pues nada, ya tienes a todo madridista justificándolo, los mismos que quemarían al árbitro y le dedicarían vídeos en su TV si se lo anularan a ellos en el otro área.

"Es que le da un empujón", qué empujón ni hostias se tocan por estar pegados, por detrás. Que lo ha dicho Henry en público, acogiéndopse al único que ha opinado públicamente que está bien anulado, Kroos es antimadridista he llegado a leer.

Es que tampoco entiendo por qué cuesta tanto admitir que una jugada arbitral te favorece, no pasa nada, no van a quitarte los puntos ni te van a invalidar nada. Al Madrid no le hace falta ni que le favorezcan ni negar lo evidente, ya van con la polla fuera en la Champions y es lo que más presumen y les gusta presumir.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Louis El Grande » 14 Feb 2024, 13:22

Danitovic escribió: 14 Feb 2024, 11:55
Iñigo escribió: 14 Feb 2024, 11:53 ¿Qué opináis del gol anulado al Leipzig? Yo, ni idea.
No he visto y oído a nadie desde ayer decir que eso estaba bien anulado. Que los habrá por defensa central y tal, pero es una locura anularlo y ya está.
Pues estos han dicho que está bien anulado. Hace años esto no se habría anulado pero ahora están haciendo unas normas demasiado tiquismiquis. Yo ya no tengo ni idea de si está bien anulado la verdad al igual que muchas otras jugadas como las manos y otros fueras de juego de cualquier equipo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Iñigo » 14 Feb 2024, 14:41

Louis El Grande escribió: 14 Feb 2024, 13:22
Danitovic escribió: 14 Feb 2024, 11:55
Iñigo escribió: 14 Feb 2024, 11:53 ¿Qué opináis del gol anulado al Leipzig? Yo, ni idea.
No he visto y oído a nadie desde ayer decir que eso estaba bien anulado. Que los habrá por defensa central y tal, pero es una locura anularlo y ya está.
Pues estos han dicho que está bien anulado. Hace años esto no se habría anulado pero ahora están haciendo unas normas demasiado tiquismiquis. Yo ya no tengo ni idea de si está bien anulado la verdad al igual que muchas otras jugadas como las manos y otros fueras de juego de cualquier equipo.

"El Real Madrid no paga en dinero, paga en gloria". Del tal Johny se puede esperar que esté con los únicos que defienden la anulación. Hay muchos árbitros y ex-jugadores que dicen lo contrario. Incluso Kroos lo reconoce, pero supongo que de madridista tiene poco. Lo digo por eso de traer convenientemente tweets que defiendan la decisión que beneficia a mi equipo.

Dicho esto, ni puñetera idea tengo de cómo aplican las normas.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por 20_jAric » 14 Feb 2024, 17:38

La verdad que hay que hilar fino para que alguien que incluso choca con el portero estando en fuera de juego, se considere que no interfiere en la jugada.

Luego viendo que casualidades de la vida solo han leído y escuchado a quien les daba la razón, se entienden cosas.

Jugada bien arbitrada, como la del derbi del otro día, el gol anulado al Villarreal (Hola?), el gol anulado al Barcelona en Granada del no cabezazo de Ferrán, el gol anulado al Madrid contra el atlético por fuera de juego de Rudiger….

Luego ya, el que tenga memoria selectiva, cosa suya.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 14 Feb 2024, 17:51

Da la jugada del fuera de juego de Benjamin Henrichs con el Leipzig se obvia que antes hace falta a Andriy Lunin, por eso es incapaz de coger el balón y despeja como puede:


Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 14 Feb 2024, 17:55

Imagen


Imagen


El árbitro bosnio Irfan Peljto debía haber pitado esa falta de Benjamin Henrichs a Andriy Lunin.


Después Benjamin Henrichs se queda en fuera de juego e interfiere a Andriy Lunin.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 14 Feb 2024, 18:04

Iñigo escribió: 14 Feb 2024, 14:41
Louis El Grande escribió: 14 Feb 2024, 13:22
Danitovic escribió: 14 Feb 2024, 11:55

No he visto y oído a nadie desde ayer decir que eso estaba bien anulado. Que los habrá por defensa central y tal, pero es una locura anularlo y ya está.
Pues estos han dicho que está bien anulado. Hace años esto no se habría anulado pero ahora están haciendo unas normas demasiado tiquismiquis. Yo ya no tengo ni idea de si está bien anulado la verdad al igual que muchas otras jugadas como las manos y otros fueras de juego de cualquier equipo.

"El Real Madrid no paga en dinero, paga en gloria". Del tal Johny se puede esperar que esté con los únicos que defienden la anulación. Hay muchos árbitros y ex-jugadores que dicen lo contrario. Incluso Kroos lo reconoce, pero supongo que de madridista tiene poco. Lo digo por eso de traer convenientemente tweets que defiendan la decisión que beneficia a mi equipo.

Dicho esto, ni puñetera idea tengo de cómo aplican las normas.
“Es una interferencia física al portero, porque le empuja con el brazo por detrás, molestándole. Al tocar a Lunin, han considerado que interfiere en el juego. El asistente levanta el banderín y el VAR ratifica la decisión, por eso no tiene que ir a la pantalla"
https://as.com/futbol/champions/lio-a-l ... icional-n/


Imagen

Imagen


Benjamin Henrichs está en fuera de juego e interfiere al empujar a Andriy Lunin.

Impide a Lunin volver a su portería o salir a por el balón.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 14 Feb 2024, 18:54

20_jAric escribió: 14 Feb 2024, 17:38 La verdad que hay que hilar fino para que alguien que incluso choca con el portero estando en fuera de juego, se considere que no interfiere en la jugada.

Luego viendo que casualidades de la vida solo han leído y escuchado a quien les daba la razón, se entienden cosas.

Jugada bien arbitrada, como la del derbi del otro día, el gol anulado al Villarreal (Hola?), el gol anulado al Barcelona en Granada del no cabezazo de Ferrán, el gol anulado al Madrid contra el atlético por fuera de juego de Rudiger….

Luego ya, el que tenga memoria selectiva, cosa suya.
Hay que hilar fino con ciertos foreros o tuiteros decían que el gol anulado al Villarreal estaba bien arbitrado y el de anoche es un 'así así así gana el Madrid'.

De las acciones que dices, separaría unas de otras porque no se basan en la misma regla. Interferir la visión del portero como por ejemplo el gol de Januzaj al Real Madrid con el fuera de juego de Mikel Merino o el gol anulado al Atleti por el fuera de juego de Saúl a la interferencia directa sobre un adversario dentro como el gol anulado al Villarreal.

En este caso, no interfiere en la visión del portero, pero debemos de tener en cuenta que si se señalan otras, estas deben señalarse.
En mi opinión no debería de anularse un gol porque el contacto no es suficiente para que al portero le interfiera ni le imposibilita el movimiento, pero como digo, si se están pitando, que se señalen todas por igual.

Después, al forero de comentando que habla de una falta previa, colocarse delante del portero en un saque de esquina no es motivo de falta.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por 20_jAric » 14 Feb 2024, 19:31

arlanzon escribió: 14 Feb 2024, 18:54
20_jAric escribió: 14 Feb 2024, 17:38 La verdad que hay que hilar fino para que alguien que incluso choca con el portero estando en fuera de juego, se considere que no interfiere en la jugada.

Luego viendo que casualidades de la vida solo han leído y escuchado a quien les daba la razón, se entienden cosas.

Jugada bien arbitrada, como la del derbi del otro día, el gol anulado al Villarreal (Hola?), el gol anulado al Barcelona en Granada del no cabezazo de Ferrán, el gol anulado al Madrid contra el atlético por fuera de juego de Rudiger….

Luego ya, el que tenga memoria selectiva, cosa suya.
Hay que hilar fino con ciertos foreros o tuiteros decían que el gol anulado al Villarreal estaba bien arbitrado y el de anoche es un 'así así así gana el Madrid'.

De las acciones que dices, separaría unas de otras porque no se basan en la misma regla. Interferir la visión del portero como por ejemplo el gol de Januzaj al Real Madrid con el fuera de juego de Mikel Merino o el gol anulado al Atleti por el fuera de juego de Saúl a la interferencia directa sobre un adversario dentro como el gol anulado al Villarreal.

En este caso, no interfiere en la visión del portero, pero debemos de tener en cuenta que si se señalan otras, estas deben señalarse.
En mi opinión no debería de anularse un gol porque el contacto no es suficiente para que al portero le interfiera ni le imposibilita el movimiento, pero como digo, si se están pitando, que se señalen todas por igual.

Después, al forero de comentando que habla de una falta previa, colocarse delante del portero en un saque de esquina no es motivo de falta.
La de Saúl la comentó porque visión aparte, bloquea una posible salida de Lunin y le molesta.
Al igual que la de Araujo, donde el bloqueo que recibe no es determinante para que no llegase a tapar. Pero una vez se ha decidido que la norma se aplique de ese modo, no entiendo el revuelo por lo de ayer, más allá de todo aquel que confunde reglamento con sentido común. Y aunque determinadas normas y sus interpretaciones no sean fútbol o no sean el fútbol que nos guste, deben aplicarse hasta que la norma o la directriz de aplicación cambie.


Joder, que el gol anulado al Villarreal fue hace nada y casualmente hay 50 tíos en el foro, al quienes se les ha borrado el frame de la memoria. Casualmente.

De Twitter y medios varios ya ni comento.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5511
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 14 Feb 2024, 19:38

20_jAric escribió: 14 Feb 2024, 19:31 La de Saúl la comentó porque visión aparte, bloquea una posible salida de Lunin y le molesta.
Al igual que la de Araujo, donde el bloqueo que recibe no es determinante para que no llegase a tapar. Pero una vez se ha decidido que la norma se aplique de ese modo, no entiendo el revuelo por lo de ayer, más allá de todo aquel que confunde reglamento con sentido común. Y aunque determinadas normas y sus interpretaciones no sean fútbol o no sean el fútbol que nos guste, deben aplicarse hasta que la norma o la directriz de aplicación cambie.


Joder, que el gol anulado al Villarreal fue hace nada y casualmente hay 50 tíos en el foro, al quienes se les ha borrado el frame de la memoria. Casualmente.

De Twitter y medios varios ya ni comento.
Muy de acuerdo contigo, no tanto en el bloqueo de Saúl. Creo que el fútbol nos permite una libertad de movimiento y por qué no, el poder utilizar los bloqueos y molestar al rival siempre y cuando sean dentro de la legalidad. Que el de ayer le da un pequeño empujón intencionado pero vamos, puesto a eso, la norma como tal está bien aplicada a como es este año aunque a mí me desagrade.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Comentando Foros ACB » 14 Feb 2024, 19:42

Obstaculizar si es falta que es lo que hace Benjamin Henrichs a Andriy Lunin antes de la jugada del fuera de juego, Benjamin Henrichs en ningún momento tiene intención de jugar el balón:



Imagen


obstaculizar a un adversario mediante contacto físico
https://downloads.theifab.com/downloads ... s#page=106
Última edición por Comentando Foros ACB el 14 Feb 2024, 22:32, editado 1 vez en total.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por BCT15 » 14 Feb 2024, 19:45

Pues aquí se hiló fino.
A ver con qué nos salen los antibarcelonistas antiMessi que tienen más cara que espalda y que repentinamente son defensores de los árbitros.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:40