A la copa que no estamos tan mal
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

195 mensajes
corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 19 Feb 2024, 17:52

Asias compadres :brindo por eso:

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: A la copa que no estamos tan mal

por tikis mikis » 19 Feb 2024, 19:08

Felicidades Sr. Corretger!!
A seguir sufriendo con nuestro vabas!! jaja.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: A la copa que no estamos tan mal

por MANOLO PORTET » 19 Feb 2024, 19:11

Cada año padecido con el Valencia Basket parecen dos. Vamos a acabar muy viejunos todos a este paso.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: A la copa que no estamos tan mal

por Mathaus » 19 Feb 2024, 19:56

Felicidades Corretger disfruta del día. :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 20 Feb 2024, 00:51

Asias, artistas :P
MANOLO PORTET escribió: 19 Feb 2024, 14:08 A mí la Copa me ha dejado más frío que un lenguado pero, después del bochornoso espectáculo del All Star NBA, virgencita, virgencita, que me quede como estaba...

(que sí, que es una exhibición y no una competición pero también se ha convertido en un certamen tipo bombero-torero que roza la falta de respeto al baloncesto)
:idea: Mientras no se lesione nadie....

Qué han dicho hoy los del Racó Taronja?
A ver si lo colgamos mañana

PD. Aquí está
Última edición por corretger el 20 Feb 2024, 13:32, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corpusculi32 » 20 Feb 2024, 09:39

corretger escribió: 19 Feb 2024, 11:26 A modo de recapitulación, igual que he hecho en el hilo de la copa del general...
En los directos que hicieron en Twitch Gerard Soler y el Sergio Vegas , durante nuestro partido contra el Madrid estuvieron analizando lo que pasa en el club desde que Pedro Martinez nos volvió a decir que no... está interesante, aunque ya lo sabemos todos
https://m.twitch.tv/videos/2065499404
A partir de del minuto 2:24:00 (2 horas y 24 min hasta el 2:40:00 más o menos)
Y a partir de ahí hablamos

:idea: Un dato importante para shane52... A esta copa que no importaba a nadie fueron 600 aficionados valencianos a animar al equipo... Imagínate como pueden estar ellos de contentos...
Pues ya están todos en casa y la vida sigue

Hoy seguramente se hablará de eso y de nuestra participación en el Racó Taronja a partir de las 19

Una vez asumido lo que hay (*) y visto que no iba a pasar nada distinto a lo que ha pasado antes funcionando como funcionamos, porque así es imposible, sigamos

Y saquen saquen antes la postcopa...
Dejárselo dentro es malo para la salud, el año pasado no volvimos a levantar cabeza desde este punto, como no se volvió a levantar cabeza en el partido tras el fallo en el mate solo de xla

Cuando os pase, hay que saber seguir remando
Y si no, a por las fallas
Cuándo es el próximo partido?

(*) :P Hoy tengo un año más y ya son unos cuantos viendo las aventuras y desventuras de este club .. no me va amargar ya nada, yo sigo viendo baloncesto y observando el comportamiento humano
Ánimos a todos y a seguir...
Felicidades Corretger.
Yo estuve viendo toda la copa por la tele con el audio de Gerad, de Nacho y de Sergio. Muy equilibrados la mayoría de veces. Y muy interesante lo que dijeron.
Lo que queda de temporada yo sigo recomendando lo mismo, aunque le jorobe a Arbalejo. Ver basquet que es lo que nos gusta, sufrir un poco por Valencia, y disfrutar de lo queda. Y ya está.
Y cagarse en lo que hay que cagarse cuando alguien en el club se sale del tiesto también, me da igual Mumbrú, que el del juguete, que los pelotas o Davies y sus actitudes/ torpezas en determinados momentos de algunos partidos. Y quien dice Davies dice cualquier otro jugador que se salga de madre haciendo el tolai.
Y por lo demás a ver si se me va ya la puñetera faringitis que estar enfermo me pone de muy mala leche viendo los partidos :mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 20 Feb 2024, 14:14

Anda, cambia el titulo a PostCopa Titanic ... again?... :idea:
:P



Estoy oyendo lo del Racó Taronja y a veces alucino lo mariangustias que somos
Comprendo la frustración que da perder contra el madrid haciendo el tercer cuarto que se hace
Pero ya está...

Las profecías de autocumplimentoen modo reducción al absurdo ... El equipo no va a levantar cabeza el resto de temporada tras el fallo en el mate de xla y el tercer cuarto de bloqueo espantoso?
Ese es nuestro equipo? Esa es nuestra afición?

las indignaciones y los harakiris que están saliendo en prensa no es el mejor caldo de cultivo para que el equipo tire para adelante estando en el momento de la verdad de la temporada

Está bien expresar disgusto pero la poca fe en que esto se pueda sacar adelante cuando en euroliga y acb seguimos vivos es de un derrotismo y un quemaFallismo bestial y vergoñós

No ayuda el del banquillo, no ayudan las decisiones y nada el poco juego que se demuestra pero filtrar nombres en febrero de entrenadores y jugadores totalmente random y encima una lista de descartes con varios años de contrato aún es de idiotas totales acabando de perder en copa y eliminandote el Madrid es algo que no hace ni nuestro peor enemigo... De tirarnos piedras a nuestro propio tejado y fustigarse

Es lo mismo que pasó con Pedro Martínez tras jugar dos finales y perder la Eurocup en casa... Es la actitud de un club que toma malas decisiones y ni es capaz de asumir sus propios errores y de una afición que ya no sabe ni por dónde le pega el aire en sus exigencias y expectativas

Porque lo normal es que o pagues por estar de nuevo en euroliga tirando otra patada hacia adelante o todo se vaya al carajo en marzo con todo por decidir
Profecía de autocumplimento servida y nás dosis de frustración y fustigue

No señores, que espabilen los que cobran y se dejen de historias

El día de la marmota eterna de un club que siendo en desastre con pies de barro se autoengaña por la necesidad de creerse lo que nunca ha sido sin pagar el precio
Y de lo que logró casi sin saber cómo y ha estado autosaboteandose desde entonces
Pero ni hace falta quemar casa, es lo de siempre y toca espabilar y rendir cuentas cada cual

Que de todas formas alguno ya estaba así desde el minuto 1 este año .. pues ahí tienen lo esperado

Los reyes del mambo cantan canciones de amor

A seguir, cojones y que cada palo aguante su vela

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: A la copa que no estamos tan mal

por KRAKATOA » 20 Feb 2024, 14:43

Comparar la situación y el juego del valencia de PM y el de Mumbru roza lo ofensivo :D

Hasta que no echen a este hombre y solo si traen a alguien medio bueno, no sabremos el potencial de esta plantilla

PD a veces os leo eh :D

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 20 Feb 2024, 15:29

Justo al revés... Yo hablo de la ideosincrasia de directiva, al entorno, sus frustraciones y exigencias y cuentas de la lechera y presupuestarias hasta puedo comprenderlas
A pedro martinez se le echa el día después de perder la Eurocup pero no se le proporcionan los recursos y la tranquilidad para trabajar
Claro que mumbru ha tenido lo que no se le dio a pedro, pero no pretendan guillotinarlo en febrero, porque le queda un año de contrato :roll:
El que lo trajo ya no está, queda el que no para de darle la mano, habrá que hacerle llegar a Roig que de esto de clubes de baloncesto no sabe mucho, y que exija a sus encargados a los que toman las decisiones ... o callar para siempre... Hasta que pongan al siguiente dices? :mrgreen:

Es que el siguiente te va a exigir lo mismo que exigió Pedro Martínez en pirt aventura, y se ha ido demostrando que tenía razón en pedir lo que pidió... Y se le dijo que nones, que pillabamos a mumbrú porque no exigía nada... A lo ponsar style... O puteable como peñarroya

Si te dedicas a darles másteres del esfuerzo a gente aún por hacer, pues a ser conscientes y consecuentes

Lo que digo yo es que quemar la falla mientras se autovende uno la moto desde el minuto cero lleva a lo que lleva y perder en la copa formaba parte de lo posible (*) de hecho ya pasado lo que tenía que pasar ..y más jugando a nada o no fichando a nadie en el cinco cuando tienes bajas por dentro ... y eso que se ha dispuesto de davies pero no se ha usado a reuvers...
Y encima salen rumores de que no se quiere seguir contando con el en febrero cuando tiene 3 años... Qué qué?

Del género gilipollas darles pábulo y gasolina, menuda cortina de humo más chunga y más si es random y externa

(*) Y es que aún cagandola y perdiendo haciendo el gili en la fonteta el día más inconveniente , vuelves a las mismas cada dos por 3 en los momentos de la verdad...

No señores... Se recoge lo que se siembra... Si hay cagada se reconoce... Se va con las decisiones tomadas y se asumen
Yo lo tengo claro

No se entra en la dinámica de búsqueda de culpables pegando tiros a diestro y siniestro cuando el claro responsable de que no se juegue a nada es el entrenador, claro que sí...pero también quién decide renovarlo y mantenerlo

Pues a pencar con lo decidido y seguir adelante, los de la directiva y los que cobrar por abajo

La afición ha ido a la copa y ha vuelto... Si no se podido hacer nada más es porque no somos un equipo capaz de demostrarlo, empezando por el entrenador y siguiendo por la forma en que se juega...

Pues nada, si no damos para más a seguir pencando el equipo, mumbrú, Arbalejo, Carbonell y Roig..
Y nosotros si queremos a quejarnos y a exigir hojas de reclamaciones

Lo que digo yo es que si siempre se quema la falla, cada día más pronto, incluso en el año 17 y no se apoya al equipo manque perdamos y está vez en pleno día de la marmota (again) se empiezan a filtrar bobadas

cuando los responsables de que pasen cosas aquí cobran para solucionarlo... Alguien tendrá que salir a dar explicaciones... Again, igual se lo encoloman a Maroto o Luengo ... Pasa palabra

Pero si se empieza hablando de que si el calendario es muy complicado o de ojo al partido del Palencia..., precisamente los reyes del mambo no somos ni como club ni como afición y hay que asumirlo
pero joder...

Yo no he visto ningun cambio nonHacendado desde el 17 más allá de buscar culpables sólo en algunas partes y expresar frustración desde el minuto cero (en un año que aún estamos vivos... fijate)
Si, se está haciendo el arena mutante... Pues a por ello

Yo doy el toque porque pienso distinto... y si no queremos caer en lo de siempre tendremos al menos como afición que hacer cosas distintas y exigir a los que han tomado las decisiones un pelín de autocrítica y menos escurrir el bulto, porque no salimos del a por el siguiente y los siguientes

Y ya quién quiera que silbe o vaya o no a la fonteta, yo pienso ir, pero del día de la marmota se sale reconociendo cada cual que se siguen sin hacer bien las cosas

Y bases (directores) y renovaciones de aleros guanchy ha habido esta vez ...

Si no llegamos a más habrá que reconocerlo y tirar palante
Yo paso de tirarme de los pelos (además no disponemos de mucha materia prima :P ) o entrar en la enésima crisis

Y el Madrid nos dió por culo porque nos dejamos dar, es una cuestión de formas... Ni siquiera tuvieron que apretar mucho, se les puso el culo delante y se les dejó hacer, con vaselina deliplus y maquillaje final

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: A la copa que no estamos tan mal

por tikis mikis » 20 Feb 2024, 17:08

Llamadme loco pero Igual éste pesimismo es porque la película la llevamos viendo ya muchos años y sabemos como acaba??
Que la gente está ya hasta el pirri con lo mismo siempre, y supongo que todo lo que está saliendo es humo pero si de verdad se plantearía un perfil de entrenador como el que está saliendo en los medios es que no hemos aprendido nada...

Y nuestro DD se afanó a sacar el listado de entrenadores destituidos en Euroliga éste año y a decir la falta de paciencia y de gestión de esos equipos...pero habría que recordarle cómo estaban entonces y como están ahora... pero igual eso no interesa...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 20 Feb 2024, 17:16

Por ahí va la cosa, niño quemado intuye cómo acaba el coloso en llamas... Pero no arrimaré yo el bidón de gasolina (*) si la falla la han plantado otros y se empeñan en repetir con el artista canviant els ninots...

Aún así también hay que diferenciar entre quien elige, que no somos nosotros y quien acaba disfrutando de las elecciones
A Roig tampoco le gustará acabar haciendo el gili un año tras otro tras invertir unos 300+300 en esto de los canastos

Y lo que empieza y sigue siempre igual no puede salir de otra manera ...hasta que pasen a fase arena y se den cuenta de que en modo falla no llegará a ningún sitio

Igual les lleva tiempo :P igual ya les va bien hasta el Arena (ex Caspaña, ara KaspaRoig), igual no hay prisa... Porque Scariolo sigue ocupado al menos hasta julio y agosto, vorem com ens va, y ponen a mumbru de segundo el año que le queda para acabar de formarse... :idea:

Nuestro karma es seguir aguantando el tirón y ver basket, alguna vez traerán a alguien con el máster ya hecho...
De arriba a abajo

Mientras tanto ....

Senyor pirotécnic...ara si que venen les falles

(X) Per culpa teua tinc el cor encés en flama...
Despejen la X y a la fonteta con la pancarta...

(*) Por cierto, amenazo con subir el abogado del diablo y reabrir el hilo la Pizarra de Mumbru.... Aixó és de veres... :mrgreen:

:idea: Pronostico además en menos de 10 días otra nueva de prensa de Arbalejo y Carbonell... Esta vez con mumbru para explicar los rumores y lo contentos que se han quedado todos con la copa...
Pasar página lo llamarán

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: A la copa que no estamos tan mal

por Mathaus » 20 Feb 2024, 19:00

Pedro Martínez quería una limpieza para volver, a Mumbru le han dado esa limpieza y los resultados son los mismos que sin ella. Así que o Mumbru es el culpable o los del tran tran no eran tan malos y estos tan buenos.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 20 Feb 2024, 19:45

Pedro aún pedia más cosas, que se lo pregunten a Carbonell los de "pedía las llaves del cielo San Pedro "..
Y supongo que han ido cumpliendo cosas, porque lo que pedía Pedro hacia falta, ya lo vio en su anterior estancia, que para durar necesitaba control de su trabajo sin sorpresitas... Y refuerzos cuando hiciese falta

Chechu tampoco está, pero Pedro en Manresa es Dios, y es el que cobra más ..aquí don Preciso es otro, pero miren lo intentaron a medias. ...
Y al decir no Mumbrú dijo si con muchas menos exigencias

Mientras queda alguno de los favoritos de don Preciso libres están haciendo prácticas de no apretar el gatillo...
Si ponsar les duró 3 años y Peñarroya se fue porque él quiso... :P

Mumbrú tiene pues lo que le hubiesen ofrecido a Peñarroya después de putearlo un par de meses sin refuerzos, pero tuvo que caer Chechu porque lo que se hacía del peine no era ni medio normal ni de club serio

Y es que muy en el fondo van aprendiendo. a ritmo leeeentoooo, llevan casi 40 años, tiene mérito la cosa y las hemos visto de todos los colores, ya os digo que para el Arena ya se habrán sacado la etiqueta de anís hacendado de proyectos a 3 ó 4 años

Porque a los scariolos o pascuales no puedes irles con adicionales ni 1+1+1s y hablamos cada verano...
Lakovic te aceptaría cualquier cosa...

Y con el arena ya se traerán al que luzca más y éste pedirá gente cara, elegir a sus ayudantes, al médico, al preparador físico...
Arbalejo aún tendrá contrato

Lo que hay que hacer es porra de quien aguanta a 2 años vista

Roig estará, si su "jefa" quiere ..
Yo igual duro también ..
Aguantaréis vosotros? :idea:
Última edición por corretger el 20 Feb 2024, 20:02, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corpusculi32 » 20 Feb 2024, 19:59

Mathaus escribió: 20 Feb 2024, 19:00 Pedro Martínez quería una limpieza para volver, a Mumbru le han dado esa limpieza y los resultados son los mismos que sin ella. Así que o Mumbru es el culpable o los del tran tran no eran tan malos y estos tan buenos.
Los del tran tran eran buenísimos. Top historico de nuestro club.
¿ Que se les permitió más de lo que se debía? Seguro. ¿ Que se ha sido muy injusto con leyendazas de este club? Seguro. ¿Que se les ha echado por la gatera a la mayoría, primera vez de Sam, Hopkins ni te cuento, a Bojan sin poder decir ni mu ni despedirse en cancha... y así unos cuantos, es nuestro club
Ahora, creo que la mayoría estamos de acuerdo que la plantilla por nombres es mejor que la del año pasado. Y pese a lo del año pasado este año jugamos aún peor. Y repitiendo patrones, tiradores que no tiran, jugadores todos o casi todos por debajo de su nivel...
Y de la historia de Bojan hablaremos, que yo ya se ambas versiones. Pero cuando pase el tiempo. Y entonces veremos donde queda cada uno. En especial cierto personaje que no me esperaba yo que fue quien apuñaló y detonó todo.
Pero eso, más adelante, cuando prescriba.
Que en el club hay gente con cargo importante que en una charla informal y relajada habla, y mucho. Y por ese señor se saben cosas de la época peras, de la época shannom williams, douglas... y muchas muchas cosas que nadie debería saber y se saben :mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 20 Feb 2024, 20:13

Pensaba que el Sr Pirotècnic ya no estaba entre nosotros

Lo fácil es echarle la culpa a gente que ya no está cuando las decisiones las toma Roig
Todas, hasta el líquido de limpiar los aseos

Lo de Bojan tiene muchas aristas, pero casi siempre aquí van pagando de abajo arriba, de don menos preciso a casi preciso

Y bueno, ya hizo su papel, y si no está es porque se le acostumbro a concedersele todo

Ya lo dijo este Gerard Soler, haciendo la comparación con Navarro en el barça, despedir a tus leyendas es complicado, pero siempre toca y Dubi estuvo 11 temporadas, una liga y creo que 3 Eurocup, con una Supercopa

No hubiese desentonado este año y hubiese pencado bastante... Los días de no trantrán
Meter en vereda al resto, pues no, ya se vio el año pasado

Está con Pascual en el Zenit st petersburg no?
Yes, allí le coloco Raznatovic, con comisión especial , tras según él llevar años Palmando pasta aquí por deseo de Bojan

Estos hasta el 2014 eran los del Dynamo Moscow Region BC y Triumph Lyubertsy Moscow Region BC y tienen a Gazprom de patrocinador ...
Oro gaseoso

195 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:17