Duda estadística
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6 mensajes   •   Página 1 de 1
enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Duda estadística

por enrico_bilbao » 11 Feb 2024, 17:04

Una muy básical. No consigo saber qué es la columna "C".

Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Duda estadística

por pepin k. » 11 Feb 2024, 17:23

Son los puntos en contrataque ;)
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Duda estadística

por Joni· » 26 Feb 2024, 14:47

pepin k. escribió: 11 Feb 2024, 17:23 Son los puntos en contrataque ;)
Concretamente, las canastas en contraataque.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Duda estadística

por Novio de Hello » 26 Feb 2024, 15:40

Hummm... ¿Tú crees? ¿Pantzar sus tres triples al contraataque? En el primero que veo en el jugada a jugada de ese partido, es justo tras tiempo muerto...

Me quiere sonar que hace años se habló de esto... y que eran los puntos al contraataque, porque no había forma de encontrar un valor "1". Pero no estoy absolutamente seguro, sólo parcialmente.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Duda estadística

por pepin k. » 26 Feb 2024, 16:32

Joni· escribió: 26 Feb 2024, 14:47
pepin k. escribió: 11 Feb 2024, 17:23 Son los puntos en contrataque ;)
Concretamente, las canastas en contraataque.
Diría que como en el resto de aplicaciones de estadística son los puntos totales en contraataque, no las canastas como tal. Que eso significaría que de las 44 canastas (sí, hay tiros libres que también son puntos en contraataque) que mete Bilbao, 12 son en contraataque). Al menos en la de feb y fiba son los puntos totales lo que se registra.
Novio de Hello escribió: Hummm... ¿Tú crees? ¿Pantzar sus tres triples al contraataque? En el primero que veo en el jugada a jugada de ese partido, es justo tras tiempo muerto...

Me quiere sonar que hace años se habló de esto... y que eran los puntos al contraataque, porque no había forma de encontrar un valor "1". Pero no estoy absolutamente seguro, sólo parcialmente.
Se puede encontrar un 1. Por ejemplo, una jugada en contraataque que acabe en falta de tiro o antideportiva y sólo meta un tiro libre. A menos que en ACB los tiros libres no cuenten como puntos en contraataque.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Duda estadística

por Joni· » 27 Feb 2024, 07:32

pepin k. escribió: 26 Feb 2024, 16:32
Joni· escribió: 26 Feb 2024, 14:47
pepin k. escribió: 11 Feb 2024, 17:23 Son los puntos en contrataque ;)
Concretamente, las canastas en contraataque.
Diría que como en el resto de aplicaciones de estadística son los puntos totales en contraataque, no las canastas como tal. Que eso significaría que de las 44 canastas (sí, hay tiros libres que también son puntos en contraataque) que mete Bilbao, 12 son en contraataque). Al menos en la de feb y fiba son los puntos totales lo que se registra.
Novio de Hello escribió: Hummm... ¿Tú crees? ¿Pantzar sus tres triples al contraataque? En el primero que veo en el jugada a jugada de ese partido, es justo tras tiempo muerto...

Me quiere sonar que hace años se habló de esto... y que eran los puntos al contraataque, porque no había forma de encontrar un valor "1". Pero no estoy absolutamente seguro, sólo parcialmente.
Se puede encontrar un 1. Por ejemplo, una jugada en contraataque que acabe en falta de tiro o antideportiva y sólo meta un tiro libre. A menos que en ACB los tiros libres no cuenten como puntos en contraataque.
Gracias, estaba totalmente seguro de que eran canastas, y veo que estaba equivocado.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:14