Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Athletic Club

por Diniah » 29 Feb 2024, 22:42



45 minutazos. A todo esto, DEP Dani Ulecia.
Imagen

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 01 Mar 2024, 18:36

Yo es que sigo pensando que este año solo es mejor que nosotros el Madrid y estamos igualados con el Girona. Al resto les superamos en cuanto al 11 titular, estado de forma, versatilidad de nuestro ataque, etc.

El Atlético de Madrid tiene una defensa flojita y un portero que ya no está al nivel de Dios que estuvo en su día.

Después el planteamiento del Cholo jugando con 2 carrileros, que muchas veces no bajan y dejan solo a los 3 centrales...con los dos hermanos, Sancet y Gurú es un sistema del rival perfecto para nosotros.

Partido clave de Liga. Hay que ir con todo o se nos van para los puestos Champions. Va a ser difícil por el cansancio de ayer pero somos mejores.

La copa por lo bajini. Ya llegará el día y lo que hay que hacer de una vez por todas es dar nuestro nivel en una final (exceptuando las supercopas).

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 03 Mar 2024, 20:11




Coincido en todo. Añado que empezamos a ganar la eliminatoria en aquella primera mitad del Calderón donde mostramos una personalidad y desarrollamos un fútbol de equipo muy serio.

A ver qué ocurre en Sevilla. En principio debería ser nuestra gran oportunidad. Partimos favoritos, y en condiciones normales deberíamos ganar, pero este Mallorca hace igualmente un equipo, y perfectamente llevarse la copa. Vamos, que tampoco sería un sorpresón.

Esta ocasión sí veo la gabarra acercándose a lo lejos. Esperemos no hunda antes de entrar en la ría.

A todo esto, a ver qué tal hoy, que hago el corazón dividido. Elegir entre meter presión al Madrid o hacérselo al Atlético. Me vale cualquiera de los resultados menos un empate.

Hoy debe ser el Neat Neat Neat de Brian James con producción del gran Nick Lowe. No espero menos.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 01 Abr 2024, 06:25

Tal es la murga por la Copa que ni pienso ver la final. Total, se ganará o se palmará la vea yo o no.

Pero si alguien se merece la Copa, es Yeray. Superar un cáncer y el haber perdido la titularidad entre las lesiones y la aparición de un Paredes que igual algunos conocíais, yo no, y ahora volver a lesionarse a una semana de la final, es una sucesión de obstáculos y putadones demasiado grande para el bueno de Yeray. Ojalá el Athletic gane la Copa, y Yeray la disfrute.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 05 Abr 2024, 18:19

A ver si hay suerte mañana , yo la verdad que no nos veo de favoritos a un partido , si , vamos mucho mejor clasificados en liga pero el Mallorca de Aguirre a un partido va a ser muy muy duro.

Así como crespo se alegaría por Yeray yo en caso de ganar me alegraría mucho por Iker Muniain que se ha tenido que comer 5-6 subcampeonatos recibiendo el trofeo de looser y viendo a los demás levantar la copa en primera fila siempre con mucha educación y saber perder (no es coña , en esta epoca de peña quitandose la medalla del cuello y demas faltas de respeto Muni siempre ha sabido estar ).

Y sobre todo por los que no están y no pudieron lograrlo : Iraola , Gurpe , Aduriz , Sanjo, Susaeta , Iraizoz y un largo etc...

Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 05 Abr 2024, 20:21

Yo al contrario, veo una final fácil para ser una final, donde somos muy favoritos y que vamos a ganar sin sufrir.

Veo un 2/0 o un 3/1 pero sin pasar apuros.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Athletic Club

por Diniah » 06 Abr 2024, 09:53

Ya ha llegado el día, y con el debido respeto por el Mallorca, pero esta final no se nos puede escapar. ¿30 grados previstos en Bilbao con pantallas everywhere?

Hablando ayer los vinos con la gente hacemos de todo. Escuchaba a unos decir que va a ser un partido tenso y con mucho parón, a otros que vamos a procurar un encuentro de ida y vuelta proponiendo el intercambio de golpes. Yo no lo tengo claro. Sea lo que sea no sé muy bien cómo vamos a llegar a las 10.

En otro orden, escuchando telediarios y demás programas parece que el Mallorca no juega, pero sí, sí que lo hace. Eso sí, esperemos que hoy no hagan su día.
Imagen

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 06 Abr 2024, 10:18

Yo estoy en Sevilla y como siempre estamos zumbados.

56.000 asientos tiene la cartuja, pues echando cuentas con la gente que te juntas hoy tenemos que estar por encima de 46.000 €.

Nuestro fondo lleno, todo la zona de la federación también va a ser nuestra y de los 20.000 asientos del fondo del Mallorca probablemente la mitad sean aficionados del Athletic. Hay gente del Athletic que se ha hecho socia del Mallorca para acceder a sus entradas.

Ayer en cualquier sitio te encontrabas con gente del Athletic y no había nadie del Mallorca. Se habla de 100.000 hinchas del Athletic hoy, 55.000 sin entrada y 45.000 con.

Pues eso, ida de pinza total como de costumbre. Por estas cosas somos del Athletic gane o pierda. Eso sí, si por una vez gana tampoco pasa nada XD

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 06 Abr 2024, 10:24

Otra posibilidad es que se lie en la entrada de aficiones al campo. Porque con 8-10.000 del Athletic en el fondo del Mallorca...

Ya hay comunicado oficial de la federación avisando de que nadie del Athletic lleve la camiseta, bufanda, bandera del Athletic en esa zona o no se le va a dejar entrar. La gente ya está al tanto y todo el mundo viene con la sudadera random para ponérsela por encima...pero una vez dentro...es tratar de contener el océano, la gente va a sacar todo el kit seguro.

Stallone
Mensajes: 200
Registrado: 14 Dic 2014, 17:24

Re: Athletic Club

por Stallone » 06 Abr 2024, 10:38

Trek escribió: 06 Abr 2024, 10:18 Yo estoy en Sevilla y como siempre estamos zumbados.

56.000 asientos tiene la cartuja, pues echando cuentas con la gente que te juntas hoy tenemos que estar por encima de 46.000 €.

Nuestro fondo lleno, todo la zona de la federación también va a ser nuestra y de los 20.000 asientos del fondo del Mallorca probablemente la mitad sean aficionados del Athletic. Hay gente del Athletic que se ha hecho socia del Mallorca para acceder a sus entradas.

Ayer en cualquier sitio te encontrabas con gente del Athletic y no había nadie del Mallorca. Se habla de 100.000 hinchas del Athletic hoy, 55.000 sin entrada y 45.000 con.

Pues eso, ida de pinza total como de costumbre. Por estas cosas somos del Athletic gane o pierda. Eso sí, si por una vez gana tampoco pasa nada XD
Lo de la final en Sevilla y en la Cartuja con pista de atletismo es algo que no se entiende cuando en Madrid tienes el Bernabéu 81,000 y el Metropolitano 70,000. Una putada ver una final con el césped a 30 metros. Creo que las finales tendrían que ser en Madrid, por ser la capital y tener dos estadios con gran capacidad como en Italia, Alemania, Francia o Inglaterra que se juega en sus capitales. La federación debería llegar a un acuerdo con RM y ATM alternándose Metropolitano y Bernabéu.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 06 Abr 2024, 10:46

Atxabal escribió: 05 Abr 2024, 20:21 Yo al contrario, veo una final fácil para ser una final, donde somos muy favoritos y que vamos a ganar sin sufrir.

Veo un 2/0 o un 3/1 pero sin pasar apuros.
Yo soy de la misma opinión. Lo único que me preocupa es que juegue Julen en vez de Unai de portero; por lo demás, todo lo que no sea una victoria "fácil" me sorprendería. Consideraría no ganar esta final, por la razón que sea, un absoluto fracaso para el club.

Dudo mucho que vea el partido por el tema horario, pero espero levantarme con imágenes de la celebración rojiblanca.

Pasadlo bien.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 06 Abr 2024, 10:53

Dezsö Kosztolányi escribió: 06 Abr 2024, 10:46
Atxabal escribió: 05 Abr 2024, 20:21 Yo al contrario, veo una final fácil para ser una final, donde somos muy favoritos y que vamos a ganar sin sufrir.

Veo un 2/0 o un 3/1 pero sin pasar apuros.
Yo soy de la misma opinión. Lo único que me preocupa es que juegue Julen en vez de Unai de portero; por lo demás, todo lo que no sea una victoria "fácil" me sorprendería. Consideraría no ganar esta final, por la razón que sea, un absoluto fracaso para el club.

Dudo mucho que vea el partido por el tema horario, pero espero levantarme con imágenes de la celebración rojiblanca.

Pasadlo bien.

Yo estoy de boda hoy, con lo que la veré a cachos pero si, la única preocupación es el portero.

No entiendo el acojone de la gente, joder que somos de Bilbao.

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 06 Abr 2024, 10:55

La final es en Sevilla porque la federación firmó con el ayuntamiento un acuerdo de nosecuantas finales de Copa y partidos de la selección en x años. Vamos, por pasta.

El Bernabéu o el Metropolitano serían ideales y los llenaríamos igualmente, pero es lo que hay.

Sobre el partido...yo prefiero no hablar de ello porque a un partido pueden pasar muchas cosas. En nuestro plan A, robando arriba, no dejándoles un segundo para sacar el balón, somos claramente superiores. En su Plan A, saltándose toda nuestra presión con saques en largo del portero a las dos torres y poniendo la defensa atrás nosotros no solemos dar nuestro mejor nivel.

La diferencia es que respecto a otras finales somos un equipo mucho más completo. Un Mallorca jugando a lo que digo con Vesga y Dani García en el centro...malo. Pero con Galarreta y Prados la cosa cambia bastante.
Para mí la clave de hoy es Sancet. Lleva unos partidos bajo por la pubalgia y en equipos que se encierran el es clave para romper líneas. Si Sancet vuelve a estar a nivel top, tenemos muchas más opciones.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 06 Abr 2024, 11:05

Muy de acuerdo con la clave de Sancet y de Nico si están ambos recuperados para meter velocidad y abrir el campo.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 06 Abr 2024, 11:16

Yo no creo que haya una clave en particular. Precisamente, por lo que somos favoritos es porque somos un equipo bastante coral, con mayor nivel en todas las lineas (salvo Julen en la portería), y es que además dependemos de ello para hacer el partido victorioso que se espera. Que luego el gol de la victoria lo meterá menganito y se llevará la gloria, pero será injusto.

De Sancet lo único que espero es que no se frustre por estar jugando regular y se gane una roja.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 06 Abr 2024, 13:59

Trek escribió: 06 Abr 2024, 10:18 Eso sí, si por una vez gana tampoco pasa nada XD
Sería todo un detalle por su parte :todos a botar:

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 06 Abr 2024, 21:00

Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Athletic Club

por Diniah » 06 Abr 2024, 21:56

No sabe nada el rey, que se ha librado de lo de Omar Montes. Esa castaña la ha dejado para los súbditos.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5111
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Athletic Club

por El hierro » 06 Abr 2024, 23:10

:D
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Athletic Club

por Diniah » 07 Abr 2024, 00:53

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:29