Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1320 mensajes
Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 15 Oct 2023, 18:09

ahora a las 18h acaba de empezar el partido entre Benicarló y Horta Godella, en liga LEB plata, se puede ver por streaming en el canal FEB TV

https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A59 ... 3054027604

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 15 Oct 2023, 23:34

Vaya truño de partido. https://canalfeb.tv/video?videoId=e-61018

Los fichajes, RUTENBERG 20 puntos en 23 minutos, se nota que ha jugado en una primera división argentina y facilidad para anotar a este nivel. No se que pinta aquí ni cual es el objetivo personal, pero "lo normal" supongo que sería que fiche por un LEB Oro y pille un contrato para vivir del baloncesto. La duda a día de hoy, si para tener a Marí y Ferrando en el mismo "puesto", igual (si es federativamente posible) se podría haber subido al primer equipo para ayudar a Robertsson. Y al margen de la edad, vinculaciones, desconozco si este chico tiene pasaporte europeo, pero Harper no estaba. En cualquier caso, 23 minutos que ha jugado que podría haberlo hecho alguien con potencial de primera plantilla del Valencia basket.

De los otros 3 acabo rápido, Olaizola, Maggi y Baoko son malos incluso a nivel leb plata. Olaizola algo de criterio y se le nota la experiencia y ya, Baoko muy atlético y rápido pero bajo, delgado y malísimo técnicamente, y Maggi desapercibido en 11 minutos que ha jugado.

Larry destaca, pero no domina, no dirige, el partido un correcalles, 7 balones perdidos, los bueno, sus 10 puntitos 5 rebotes y 12 de valoración.

El resto no tienen pinta de poder llegar ninguno al primer equipo por lo visto hoy ni para ayudar. Vila el mejor (22 años) , 28 minutos, 13 puntos 8 rebotes y 19 de valoración. Como Rutenberg igual podría haber ido en lugar de Marí a jugar con el primer equipo y ayudar en el escolta, pero no sé, igual nos hubieran zurrado todavía de más e igual tampoco hubiera jugado en ACB

0-2

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 26 Oct 2023, 17:37

KRAKATOA escribió: 15 Oct 2023, 23:34 Vaya truño de partido. https://canalfeb.tv/video?videoId=e-61018

Los fichajes, RUTENBERG 20 puntos en 23 minutos, se nota que ha jugado en una primera división argentina y facilidad para anotar a este nivel. No se que pinta aquí ni cual es el objetivo personal, pero "lo normal" supongo que sería que fiche por un LEB Oro y pille un contrato para vivir del baloncesto. La duda a día de hoy, si para tener a Marí y Ferrando en el mismo "puesto", igual (si es federativamente posible) se podría haber subido al primer equipo para ayudar a Robertsson. Y al margen de la edad, vinculaciones, desconozco si este chico tiene pasaporte europeo, pero Harper no estaba. En cualquier caso, 23 minutos que ha jugado que podría haberlo hecho alguien con potencial de primera plantilla del Valencia basket.

De los otros 3 acabo rápido, Olaizola, Maggi y Baoko son malos incluso a nivel leb plata. Olaizola algo de criterio y se le nota la experiencia y ya, Baoko muy atlético y rápido pero bajo, delgado y malísimo técnicamente, y Maggi desapercibido en 11 minutos que ha jugado.

Larry destaca, pero no domina, no dirige, el partido un correcalles, 7 balones perdidos, los bueno, sus 10 puntitos 5 rebotes y 12 de valoración.

El resto no tienen pinta de poder llegar ninguno al primer equipo por lo visto hoy ni para ayudar. Vila el mejor (22 años) , 28 minutos, 13 puntos 8 rebotes y 19 de valoración. Como Rutenberg igual podría haber ido en lugar de Marí a jugar con el primer equipo y ayudar en el escolta, pero no sé, igual nos hubieran zurrado todavía de más e igual tampoco hubiera jugado en ACB

0-2

Buen análisis. Un equipo vinculado de estos tiene que ser un mix de juventud-proyección y experiencia.

En los 3 partidos que he visto sólo destaca Diego Rivas, que es el único que pone un poco de carácter y de los que podria estar en la onda del 1er equipo, su hermano juega en el Benicarló en el mismo grupo.

Lucas Marí ha mejorado en físico este verano, pero hace falta que se centre más y que el entrenador le imprima carácter o más tenacidad.

Sergio de larrea no ha empezado muy motivado esta temporada, y encima el entrenador le pone a veces de Base y creo que ahi se desaprovecha un escolta - alero, para que busque sus posiciones de tiro

Carot y David Barberá de momento has mostrado poco

Pablo Luengo muy buen defensor, atento a los cambios, no es buen tirador y le falta todavia un poco de corpulencia para el puesto de escolta

Baoko tiene de aprovechable los pinchos que mete y que si controla el timing salta bastante para rebotear, y también hace mates, pero para eso hay que trabajar para él.

Olaizola ya dije que va con rodilleras, denota que ha sido operado de rodillas probablemente, de hecho en los calentamientos cuando frena después de una carrera lo hace con miedo.

Para pivot decente, Harguindey hizo un buen final de temporada pasada y se fué a LEB oro

La temporada 23-24 ha empezado muy mal, últimos 0/3 y el entrenador a pesar de tener nombre conocido de momento ha demostrado poco.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 26 Oct 2023, 18:28

Xusso escribió: 26 Oct 2023, 17:37
Sergio de larrea no ha empezado muy motivado esta temporada, y encima el entrenador le pone a veces de Base y creo que ahi se desaprovecha un escolta - alero, para que busque sus posiciones de tiro
en teoría, siempre nos "han vendido" a de Larrea como base, si no recuerdo mal

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 28 Oct 2023, 23:19

KRAKATOA escribió: 26 Oct 2023, 18:28
Xusso escribió: 26 Oct 2023, 17:37
Sergio de larrea no ha empezado muy motivado esta temporada, y encima el entrenador le pone a veces de Base y creo que ahi se desaprovecha un escolta - alero, para que busque sus posiciones de tiro
en teoría, siempre nos "han vendido" a de Larrea como base, si no recuerdo mal

en teoría, siempre nos "han vendido" a de Larrea como base, si no recuerdo mal
[/quote]


Hoy muy buen partido, muy motivados tal vez porque han venido Mumbrú y Victor Luengo a ver el partido.... ,y tanto de Larrea como Lucas Marí como mejor han jugado han sido de escoltas. Yo creo que el único Base puro es Alex Ortega

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 08 Nov 2023, 12:03

Xusso escribió: 28 Oct 2023, 23:19
KRAKATOA escribió: 26 Oct 2023, 18:28
Xusso escribió: 26 Oct 2023, 17:37
Sergio de larrea no ha empezado muy motivado esta temporada, y encima el entrenador le pone a veces de Base y creo que ahi se desaprovecha un escolta - alero, para que busque sus posiciones de tiro
en teoría, siempre nos "han vendido" a de Larrea como base, si no recuerdo mal

Hoy muy buen partido, muy motivados tal vez porque han venido Mumbrú y Victor Luengo a ver el partido.... ,y tanto de Larrea como Lucas Marí como mejor han jugado han sido de escoltas. Yo creo que el único Base puro es Alex Ortega
Yo no termino de ver ya el sentido del Leb Plata viendo como va el año.

No se si ya por edad no puede, pero porque no jugó en fin de semana Ferrando con ellos? otra derrota, esta vez contra el Alginet, y prácticamente la categoría solo nos sirve para rodar a 2 jugadores, que perfectamente podrían estar cedidos, posiblemente incluso en una categoría superior.

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 12 Nov 2023, 19:48

el partido de Alginet fué dominado casi desde inicio por el H Godella, llevaron una ventaja de más de 10 puntos casitodo el partido, y en mi opinión el entrenador no paró a tiempo la remontada del Alginet, y cuendo bajaron de 10 puntos el equipo cayó en barrena, se pusieron por delante y fué Ruttenberg el que forzó la prórroga con un triplazo

Jugadores aprovechables para el primer equipo.... Lucas Marí, de Larrea, Diego Rivas, Rafa Vila y también Carot que jugó muy bien contra el Alginet, y sólo tiene 17 años y 2,05m de altura

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 12 Nov 2023, 20:43

Xusso escribió: 12 Nov 2023, 19:48 el partido de Alginet fué dominado casi desde inicio por el H Godella, llevaron una ventaja de más de 10 puntos casitodo el partido, y en mi opinión el entrenador no paró a tiempo la remontada del Alginet, y cuendo bajaron de 10 puntos el equipo cayó en barrena, se pusieron por delante y fué Ruttenberg el que forzó la prórroga con un triplazo

Jugadores aprovechables para el primer equipo.... Lucas Marí, de Larrea, Diego Rivas, Rafa Vila y también Carot que jugó muy bien contra el Alginet, y sólo tiene 17 años y 2,05m de altura
Diego Rivas y Rafa Vila para mi se les "ha pasado el arroz", si quieren intentar hacer carrera en LEB Oro o ACB, deberían salir ya de Godella, si quieren apurar unos años por aquí sin intentar el salto a "profesionales" vale, pero yo no creo que les quede tanto margen de mejora como para llegar a Valencia Basket.

Carot podría estar en EBA perfectamente por la edad que tiene, pero bien, ya que está el LEB PLata, si no le zurran mucho, se curtirá antes.

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 30 Ene 2024, 17:07

Los vincluados van viento en popa:

Paterna están cuartas a 1 victoria de las terceras y de las segundas. Son un equipo que como en play-off tengan a Fam y Buenavida disponibles, no sería para nada sorprendente que ascendieran. El trabajo de Gloria Estopà con estas chicas es brutal. Si Burgos, en algún momento decide dejar su puesto, para mi debería ser la persona que ocupara ese puesto.

Godella por su parte, poco a poco ha ido cogiendole el punto a la categoria y ahora mismo están octavos con 7-10, sacandole dos victorias a los 3 últimos.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 12 Feb 2024, 20:12

el filial vinculado l' Horta Godella lleva una racha muy buena 5/6 de los último partidos ganados.

De larrea el mejor sin duda, a veces se suman Alex Ortega, Diego Rivas, Ruttenberg, Olaizola Rafa Vila o Jorge Carot. El nuevo fichaje Strikker (falso pivot) sólo jugó en el anterior partido. Y me está gustando el entrenador, ahora si, ha definido muy bien los Roles y el equipo cuando pone una marcha más desborda a casitodos los rivales, ha conseguido un equipo !! :brindo por eso:

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 03 Mar 2024, 16:00

Los dos vinculados siguen como aviones.

Paterna lleva ya 7 victorias seguidas y son lideres de Liga Challenge (aunque con dos partidos más que Ardoi). Godella por su parte lleva 6 victorias seguidas, tras ganar ayer con triple en el último segundo de Sergio de Larrea.
La jugada de pizarra es fantastica (merito de entrenador en el diseño y de los jugadores por ejecución perfecta) y lo hubiera seguido siendo auque de De Larrea, hubiera fallado.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 09 Mar 2024, 21:55

hopkins19 escribió: 03 Mar 2024, 16:00 Los dos vinculados siguen como aviones.

Paterna lleva ya 7 victorias seguidas y son lideres de Liga Challenge (aunque con dos partidos más que Ardoi). Godella por su parte lleva 6 victorias seguidas, tras ganar ayer con triple en el último segundo de Sergio de Larrea.
La jugada de pizarra es fantastica (merito de entrenador en el diseño y de los jugadores por ejecución perfecta) y lo hubiera seguido siendo auque de De Larrea, hubiera fallado.

yo ví el partido en streaming en directo, y la que tenían ensayada en el tiempo muerto era la previa al saque de Banda, y esta última salió mucho mejor.

Y ahora acabo de venir del partido vs el 2º Clasificado Sant Antoni, que me esperaba la derrota (por lógica) antes de empezar, viendo el 1er cuarto también me esperaba la derrota, pero viendo el inicio de 3er cuarto ha cambiado todo y Diego Rivas ha metido en este 10-12 ptos que han hecho entrar en crisis al Sant Antoni ; Y este equipo no es una broma, el Base superRápido, 2 pivots que rondarán los 2,10m y Jordi Grimau metiendo sobre 15 ptos por partido, bastantes patrocinadores que aportan pasta, etc...

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 10 Abr 2024, 19:27

Finaliza la temporada en LEB plata, racha de 9 partidos ganados en el final de liga de l'Horta Godella (filial del VBC), los 2 últimos perdidos contra el Lider Cartagena y el colista Tarragona, clasificados 5º puesto y toca play-off VS Ponferrada.

llàstima l'últim partit perdut front al Tarragona, perque va fer que l'Alginet caiguera a l¡útima posició :pero: i baixe de categoría

Valoracions de Tomás Lamas, l'entrenador
https://youtu.be/7LteibFfVNU?t=14

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 18 Abr 2024, 21:01

el Sábado 10 es el partido de vuelta del Play-off vs Ponferrada, 17,15h

el partido de ida fué flojo, pero la renta del Ponferrada es de sólo 5 puntos para remontar

el pabellón de Godella está en la av. Acacias de Campolivar, se puede ir en metro de la estación de Godella o la de Rocafort, un paseo de distancia parecida.

Las entradas durante la temporada han ido por sólo 5€ (tirao!!) y el play-off de la temporada pasada la entrada era Gratis

.... se puede seguir también por Streaming por https://canalfeb.tv/, yo he seguido casitodos los partidos fuera por streaming y son más que aceptables

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 21 Abr 2024, 11:34

Godella remontó su eliminatoria al ganar 84-72 a Ponferrada. Mientras que Paterna perdió en Alcobendas la ida de los cuartos de final, por 70-56, a pesar de contar con Buenavida y Fam.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por MANOLO PORTET » 21 Abr 2024, 18:38

hopkins19 escribió: 21 Abr 2024, 11:34 Godella remontó su eliminatoria al ganar 84-72 a Ponferrada. Mientras que Paterna perdió en Alcobendas la ida de los cuartos de final, por 70-56, a pesar de contar con Buenavida y Fam.
Paterna tuvo un día catastrófico en el tiro exterior pero lo más sorprendente de todo es que entre Awa Fam y Noa Morro no lograron capturar ni un solo rebote ofensivo en todo el encuentro.

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 22 Abr 2024, 21:39

hopkins19 escribió: 21 Abr 2024, 11:34 Godella remontó su eliminatoria al ganar 84-72 a Ponferrada. Mientras que Paterna perdió en Alcobendas la ida de los cuartos de final, por 70-56, a pesar de contar con Buenavida y Fam.
Siendo justos me pareció superior el Ponferrada en los 2 pàrtidos.... en su comarca era todo un acontecimiento el llegar al play off de Ascenso y venían con 5 ptos de ventaja. El partido se les desmadró a los árbitos varias veces, El Ponfe dominó 3 cuartos y tuvieron un cortocircuito brutal en el último cuarto, tirando por tierra 11 ptos (+5 de la ida) que tuvieron de ventaja, l'Horta Godella empezó una remontada en el último cuarto destacando Rivas, Lucas Marí y De larrea (que despertó en ese momento) y encima una discusión en un tiempo muerto entre el entrenador del Ponferrada y uno de sus aleros ,y después del tiempo muerto se consumó la remontada


Imagen

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 23 Abr 2024, 16:53

No sigo la categoria junior, pero que Valencia Basket, no haya ganado el campeonato autonomico masculino es un fracaso, perdieron la final contra el Don Bosco, que entrena Ángel Cepeda, que estuvo varios años aqui dirigiendo al filial.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » Ayer, 10:38

Apuesta muy fuerte del club por el chico:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Xusso
Mensajes: 4371
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » Ayer, 22:07

Muy Bueno Jorge Carot y mucho futuro por Delante con lo joven que es. Yo creo que esta temporada ha cumplido muy bien con su Rol saliendo del banquillo, Bona Aposta renovar-ho !!!

Y mañana Sábado 17h partido de Ida de cuartos para ascenso a LEB oro VS Sant Antoni d'Eivissa, que es equipo que estaba también en el mismo Grupo Este de LEB plata que el Horta Godella. El partido de Ida en su pabellón lo ganaron ellos y el de vuelta ganó el Godella.

En el Sant Antoni destacan su Base Dani de la Rua (primo de Sergio de larrea confused ), que es Rapidísimo y superCoordinado, el veterano Jordi Grimau (máximo triplista de la categoría) y la pareja de pivots

los partidos en su casa montan una buena fiesta en su pabellón, con cañón de luz con todo el pabellón apagado en los tiempos muertos o descansos; claro, es un equipo patrocinado por Restaurantes y Discotecas de la isla.

.... Para el partido de vuelta (la semana que viene) si lo véis por Streaming, sus comentaristas son lo más decente de los partidos que he visto y como debería ser, algo entendidos y aficionados al basquet, ya que algunos otros partidos narraban en plan "el 7 se pasa al 16 que se tira un tripleee....."

1320 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:16