Robots de cocina
La vida al margen del deporte (la hay)

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Candlemass
Mensajes: 624
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Robots de cocina

por Candlemass » 03 Ene 2017, 17:04

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un robot de cocina. Me gusta cocinar pero entre el trabajo, tareas de casa, un crío pequeño, otro en camino... suelo tener poco tiempo y ganas de liarme entre cazuelas y sartenes. Al final termino preparando casi lo mismo todas las semanas y lo más sencillo posible para no complicarme. Con un cacharro de estos yo creo que me facilitaría bastante el cocinar ya que es "poco más" que poner ingredientes, darle a los botones correspondientes y esperar a que pase el tiempo necesario.

Hace unos días me comentó una compañera de trabajo que se cogió el robot de cocina del Lidl y está encantada. El problema es que lo ponen a la venta muy de cuando en cuando y hay casi hostias para conseguir uno (su marido fue a las ocho y cuarto de la mañana a hacer cola. Ya había una persona en la puerta. Para las ocho y media eran ya unos 50 esperando).

He estado mirando varios modelos, características, opiniones... Descartada la Thermomix por salirse de presupuesto, miré primero los de "gama baja" de precio 200-300 euros pero no me terminan de convencer demasiado. Hay opiniones un poco para todo y en algún modelo concreto dicen que la comida se pega. Me ha encantado uno de Moulinex (el Cuisine Companion). Opiniones muy buenas, un recetario bastante extenso y sencillez de manejo. El inconveniente son los 500 napos que cuesta la broma.

Alguien que tenga algún robot de estos, ¿merece la pena la inversión? ¿Algún modelo concreto?

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Robots de cocina

por celticwutang » 20 Feb 2024, 19:08

Refloto hilo de la prehistoria. Estoy dudando entre comprar una monsieur cuisine smart del lidl. Quería saber si alguno de ustedes la tiene y que opinion tiene de ella? Merece la pena? La recomendarían?

Técnicamente me saldría casi gratis así que por eso estoy dudando.

Gracias chumachos

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Robots de cocina

por ChatoMillera » 20 Feb 2024, 20:04

Puedes mirar Thermomix de segunda mano.
Te recomiendo la TM31 la mejor de lejos

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Robots de cocina

por meej » 20 Feb 2024, 23:04

Yo tengo la de cecotec y muy contento.

La del lili tenía buena fama, pero los modelos después del juicio no sé cómo son.

Avatar de Usuario
DragonMash
Mensajes: 913
Registrado: 26 Jun 2006, 23:47
Ubicación: Barcelona

Re: Robots de cocina

por DragonMash » 11 Mar 2024, 13:41

celticwutang escribió: 20 Feb 2024, 19:08 Refloto hilo de la prehistoria. Estoy dudando entre comprar una monsieur cuisine smart del lidl. Quería saber si alguno de ustedes la tiene y que opinion tiene de ella? Merece la pena? La recomendarían?

Técnicamente me saldría casi gratis así que por eso estoy dudando.

Gracias chumachos
Refloto el hilo justo para comentar que la semana pasada compramos la Monsier Cuisine, aprovechando la oferta que hay ahora de que te devuelven 200€ en 5 cupones mensuales para comprar en el Lidl

Antes decir que nunca he sido un cocinillas y no he probado la Thermomix, pero destacar que ya he probado a hacer un par de platos y muy bien, todo fácil y entendible, si que la pantalla en segun que momentos la letra se ve enana, recomiendo buscar las recetas por la app o web y al marcarlas como favoritas ya te aparecen en el aparato

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 10:35