FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Akin
Mensajes: 33302
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 13 Mar 2024, 13:23

Pese a que al día siguiente Lewandowski hace una comida de conjuración y salen bastantes pesos pesados del equipo a apoyar a Xavi y pedirle que reconsidere su dimisión diferida. Alguno incluso con lágrimas en los ojos al hablar del tema.

Es decir, lo dice él, lo dicen los hechos y lo dicen los jugadores. Pero en este hilo sabemos que todos mienten porque... patatas.

respect
Mensajes: 685
Registrado: 08 Sep 2002, 00:10

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por respect » 13 Mar 2024, 13:25

SonnyCorleone escribió: 13 Mar 2024, 13:23
lucifher escribió: 13 Mar 2024, 11:44
PouPierce escribió: 13 Mar 2024, 10:56 Los neoculés no lo entenderéis, pero para mí el Barça siempre ha sido un club que debe ir más allá de la titulitis. Que saque jugadores de la Masía, que diseñe futuros balones de oro en lugar de comprarlos a golpe de talonario. El Barça de Guardiola, por ejemplo, no se entiende sin los años valientes de Van Gaal. Por eso me parece tan injusto el trato que se está dando a Xavi y tan peligrosa la elección del futuro entrenador. A Xavi la historia lo pondrá en su sitio y, para mí, debería seguir un par de años más al menos.

¿Qué conlleva años de menos ingresos porque se gana menos? Y qué. No deberían hacer falta tantos ingresos, no hay que mirarse en el espejo del Madrid. El Barça no es eso, es mucho más (desde mi punto de vista). Hay una identificación con un modelo de juego, con la Masía que es el patrimonio principal del club y que debería aprovechar esta época de telarañas en la caja para afianzarse.

Otros son tan pobres que solo tienen copas.
Ya, pero las copas molan. Y nos las marcamos como objetivos: No ha visto a nadie renunciar a la Liga o a la copa por ganar el premio al rookie del año.

Ojo, que es muy guay que saques talento de la Masía, se crea un vínculo con el club, que nos hace ser un club especial, lo que quieras.

Pero la Masía es el instrumento para un objetivo. Como decía Pep: se juega para ganar, el resto son cuentos.

Un saludo desde el averno
Tal cual.
Esto va de ganar. Esto es deporte profesional. Lo romántico está muy bien si te ayuda a ganar, si no, se queda en poesía.
Lo de que las copas las ganen otros pero yo sigo con mi libro no lo compro si queremos volver a ser un equipo TOP.
la verdad que ser de un equipo solo porque/si gana es bastante triste.

(y el Barça poco tiempo pasa sin ganar, que esa es otra, en los malos tiempos es campeón de Liga).

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por JorgeWeaH » 13 Mar 2024, 13:27

BCT15 escribió: 13 Mar 2024, 12:06 El artículo de Besa no te lo firma ni Albert Ortega y Susana Guasch hasta arriba de m.

Hasta ayer Pedrerol estaba asustado leyéndolo. Lo calificaba de "prensa guardiolista" eso sí :D

Si hablas mierda del FCB te dan columnitas y te firman cheques. Eso tiene un adjetivo: grandeza.
Todos sabemos lo que Besa Ramón para tener tan buena fama. Me recuerda a la eminencia médica Cagat Ramón.

Los Ramones :mrgreen: .

thecrossover
Mensajes: 768
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por thecrossover » 13 Mar 2024, 13:30

Pues a ver que sale de los lesionados. Mínimo uno entre De Jong y Pedri necesitamos para cuartos. Y ahora yo los forzaba, total Pedri se va a lesionar igual solo en verano.
Imagen

Escuela de Dubrovnik
Mensajes: 2762
Registrado: 06 Sep 2010, 19:52

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Escuela de Dubrovnik » 13 Mar 2024, 13:30

Dice Pérez de Rozas que Besa no ha podido dormir en toda la noche. :D
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

Akin
Mensajes: 33302
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 13 Mar 2024, 13:31

Recuerdo dos poemas de mi tierna infancia, creo que de segundo de EGB (que es como la primaria de ahora, aunque me da que la mayoría sabéis lo que era la EGB)

El primero era un poema de Lorca: "Agua ¿donde vas?"

El segundo era una fábula de Samaniego, que me quedó grabada a fuego por alguna razón:
Bebiendo un Perro en el Nilo,
al mismo tiempo corría.
"¡Bebe quieto!", le decía
un taimado Cocodrilo.

Díjole el Perro, prudente:
"Dañoso es beber y andar;
pero, ¿es sano el aguardar
a que me claves el diente?"

¡Oh; qué docto perro viejo!
Yo venero su sentir
en esto de no seguir
del enemigo el consejo.

Moraleja: No te dejes aconsejar por quien te desea el mal por muy seguro que parezca.
De adulto la he nombrado muy a menudo, muchísimo. No importa lo bien que suene, no creo jamás lo que dice un enemigo.

Por eso siempre que leo la prensa cavernaria hablando del Barcelona, no me creo absolutamente nada, por mucho que digan tener fuentes internas. Y últimamente, tampoco a los dos grandes periódicos catalanes, porque también son el enemigo. Busco la información más o menos objetiva y comprobable, y me quedo con eso. Cuando hablan de "fuentes" o dan opiniones, doy por hecho que son el cocodrilo tratando de embaucar al perro (y el perro somos los lectores)

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por PouPierce » 13 Mar 2024, 13:37

lucifher escribió: 13 Mar 2024, 11:44
PouPierce escribió: 13 Mar 2024, 10:56 Los neoculés no lo entenderéis, pero para mí el Barça siempre ha sido un club que debe ir más allá de la titulitis. Que saque jugadores de la Masía, que diseñe futuros balones de oro en lugar de comprarlos a golpe de talonario. El Barça de Guardiola, por ejemplo, no se entiende sin los años valientes de Van Gaal. Por eso me parece tan injusto el trato que se está dando a Xavi y tan peligrosa la elección del futuro entrenador. A Xavi la historia lo pondrá en su sitio y, para mí, debería seguir un par de años más al menos.

¿Qué conlleva años de menos ingresos porque se gana menos? Y qué. No deberían hacer falta tantos ingresos, no hay que mirarse en el espejo del Madrid. El Barça no es eso, es mucho más (desde mi punto de vista). Hay una identificación con un modelo de juego, con la Masía que es el patrimonio principal del club y que debería aprovechar esta época de telarañas en la caja para afianzarse.

Otros son tan pobres que solo tienen copas.
Ya, pero las copas molan. Y nos las marcamos como objetivos: No ha visto a nadie renunciar a la Liga o a la copa por ganar el premio al rookie del año.

Ojo, que es muy guay que saques talento de la Masía, se crea un vínculo con el club, que nos hace ser un club especial, lo que quieras.

Pero la Masía es el instrumento para un objetivo. Como decía Pep: se juega para ganar, el resto son cuentos.

Un saludo desde el averno
Sí, pero las copas son consecuencia del modelo, que exige épocas de vacas flacas. Lo que pasa es que las gordas, cuando llegan, son gordísimas.

De la otra manera, te acercas muy fácilmente al abismo y al desarraigo a cambio de alguna copa más.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

JorgeWeaH
Mensajes: 3187
Registrado: 20 Ene 2019, 23:33

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por JorgeWeaH » 13 Mar 2024, 13:39

garba4ever escribió: 12 Mar 2024, 23:01 El 11 con el que nos hemos metido en cuartos es de auténtico culto eh. Te lo dicen hace 3 meses y no te lo crees.

La verdad que el Nápoles es el primer equipo que veo más pardillo que nosotros este año, y aun así han tenido 1 penalti no pitado, 1 palo y 3 tiros que no han entrado de milagro, pero bueno, por una vez hemos tenido suerte y la verdad es que hemos hecho 30min de muy buen fútbol, y aguantado cuando no.

A ver ahora los cuartos y sobre todo nos va la vida en que vuelva Frenkie. Es inviable ser competitivos con Romeu en el campo. Y Félix :-?

PD: Cubarsí quitando el penalti ha hecho un partido de jugador de 90M. Oshimen parecía Samu Omorodion y dando las gracias. Tremendo.
Lo del penalti puedes ir quitándolo del texto. Ya se ha demostrado que Osinhem golpea primero a Cubarsí en el pie. Y es precisamente por ese golpe que después le acaba rozando al pisar.
Y no, no hemos tenido suerte. Más ocasiones en la ida y en la vuelta. Mejor juego en la ida y en la vuelta.
Los que han tenido suerte y han perpetrado robos escandalosos tanto en la ida como en la vuelta han sido otros.
Última edición por JorgeWeaH el 13 Mar 2024, 13:40, editado 1 vez en total.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por PouPierce » 13 Mar 2024, 13:39

SonnyCorleone escribió: 13 Mar 2024, 13:23
lucifher escribió: 13 Mar 2024, 11:44
PouPierce escribió: 13 Mar 2024, 10:56 Los neoculés no lo entenderéis, pero para mí el Barça siempre ha sido un club que debe ir más allá de la titulitis. Que saque jugadores de la Masía, que diseñe futuros balones de oro en lugar de comprarlos a golpe de talonario. El Barça de Guardiola, por ejemplo, no se entiende sin los años valientes de Van Gaal. Por eso me parece tan injusto el trato que se está dando a Xavi y tan peligrosa la elección del futuro entrenador. A Xavi la historia lo pondrá en su sitio y, para mí, debería seguir un par de años más al menos.

¿Qué conlleva años de menos ingresos porque se gana menos? Y qué. No deberían hacer falta tantos ingresos, no hay que mirarse en el espejo del Madrid. El Barça no es eso, es mucho más (desde mi punto de vista). Hay una identificación con un modelo de juego, con la Masía que es el patrimonio principal del club y que debería aprovechar esta época de telarañas en la caja para afianzarse.

Otros son tan pobres que solo tienen copas.
Ya, pero las copas molan. Y nos las marcamos como objetivos: No ha visto a nadie renunciar a la Liga o a la copa por ganar el premio al rookie del año.

Ojo, que es muy guay que saques talento de la Masía, se crea un vínculo con el club, que nos hace ser un club especial, lo que quieras.

Pero la Masía es el instrumento para un objetivo. Como decía Pep: se juega para ganar, el resto son cuentos.

Un saludo desde el averno
Tal cual.
Esto va de ganar. Esto es deporte profesional. Lo romántico está muy bien si te ayuda a ganar, si no, se queda en poesía.
Lo de que las copas las ganen otros pero yo sigo con mi libro no lo compro si queremos volver a ser un equipo TOP.
El Barça ha sido equipo TOP porque antes Van Gaal se dio de hostias con quien hizo falta para que acabara cuajando una generación histórica. Y Messi, claro.

Cuando el club ha intentado seguir siendo equipo TOP a base de talón se ha encontrado con mil millones de deuda y 25.000 espectadores en Montjuic.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
John Bosley
Mensajes: 1134
Registrado: 11 Ago 2020, 17:12
Ubicación: Los Angeles

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por John Bosley » 13 Mar 2024, 13:40

Escuela de Dubrovnik escribió: 13 Mar 2024, 13:30 Dice Pérez de Rozas que Besa no ha podido dormir en toda la noche. :D

Pues que vigile, que ya tiene una edad el hombre. :D

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Serch_76 » 13 Mar 2024, 13:43

Están sencillo como lo siguiente...

Qué ha hecho Xavi por el Barça y qué ha hecho Ramón Besa por el Barça...

Y cada uno que tome partido por quién quiera


Personalmente, lo tengo muy claro

BULLERI_9
Mensajes: 27280
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por BULLERI_9 » 13 Mar 2024, 13:44

respect escribió: 13 Mar 2024, 13:10
BULLERI_9 escribió: 13 Mar 2024, 12:52
La milonga que va repitiendo de que los jugadores han dado un paso con el anuncio de su marcha no se lo cree ni él.
Eso es lo que ha dicho Akin: esa frase es exacta a la que utiliza la prensa madrileña.

Y yo te pregunto, porque a ellos no puedo. Entonces a qué se deben los resultados?
Pues chico, a cuestiones futbolísticas: vuelve Ter Stegen, se prueba al danés de pivote, aparece Cubarsi…

Los últimos ejemplos, mismamente se podría poner la medalla Xavi. Pero reducirlo a que los jugadores han dado un paso adelante…

Por no hablar que los resultados son los que son, q Esq parece que le hayan dado la vuelta a la tortilla cuando venimos de ganar por la mínima a Osasuna, empatar en casa contra el Granada o ganar en el último minuto de penalti en Vigo.

A mí lo que me queda claro con Xavi es que es una persona que se quiere mucho, lo que muchas veces lo lleva a confundirlo con el ser una persona optimista que él va pregonando. Y no ha aguantado las críticas, porque él no estaba acostumbrado a eso. Por falta de experiencia o lo que sea, pero su relación con la prensa y las rdp desde que se sienta en la silla como entrenador es patética, y al final el personaje lo ha acabado devorando.
Evidentemente, como se ama, la culpa es de terceros, el nunca se equivoca, y ahora en vez de reconocer, quiero pensar que en sus adentros lo sentirá, que se precipitó con la decisión, le carga la responsabilidad a los jugadores para bien o para mal

SonnyCorleone
Mensajes: 10829
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por SonnyCorleone » 13 Mar 2024, 14:05

PouPierce escribió: 13 Mar 2024, 13:39
SonnyCorleone escribió: 13 Mar 2024, 13:23
lucifher escribió: 13 Mar 2024, 11:44

Ya, pero las copas molan. Y nos las marcamos como objetivos: No ha visto a nadie renunciar a la Liga o a la copa por ganar el premio al rookie del año.

Ojo, que es muy guay que saques talento de la Masía, se crea un vínculo con el club, que nos hace ser un club especial, lo que quieras.

Pero la Masía es el instrumento para un objetivo. Como decía Pep: se juega para ganar, el resto son cuentos.

Un saludo desde el averno
Tal cual.
Esto va de ganar. Esto es deporte profesional. Lo romántico está muy bien si te ayuda a ganar, si no, se queda en poesía.
Lo de que las copas las ganen otros pero yo sigo con mi libro no lo compro si queremos volver a ser un equipo TOP.
El Barça ha sido equipo TOP porque antes Van Gaal se dio de hostias con quien hizo falta para que acabara cuajando una generación histórica. Y Messi, claro.

Cuando el club ha intentado seguir siendo equipo TOP a base de talón se ha encontrado con mil millones de deuda y 25.000 espectadores en Montjuic.
Nadie pide abandonar la Masía.
Es nuestro activo más importante y a día de hoy lo que nos sustenta. Que no debería ser así pero lo es.
El tema es que lo de pasar años en blanco para sembrar no es algo que debamos hacer.
Aquí la exigencia es y ha de ser máxima. Y los niños se la están sacando, ok. Pero nosotros no tenemos años de transición o no debemos porque estamos madurando lo que sale de la Masía.
Si no sale hay que fichar, hasta donde llegue nuestra economía, que ahora es poco, y competir y competir.
Lo de no ganamos, ni vamos a ganar ni estamos en disposicion de competir porque estamos madurando jóvenes no sirve ni es garantía de nada.
Aquí la exigencia es máxima.

torso
Mensajes: 19071
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por torso » 13 Mar 2024, 14:12

La mejor prensa está en Madrid.

Bueno, todo lo mejor está allí.

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por slatkin » 13 Mar 2024, 14:14

BULLERI_9 escribió: 13 Mar 2024, 13:44
respect escribió: 13 Mar 2024, 13:10
BULLERI_9 escribió: 13 Mar 2024, 12:52
La milonga que va repitiendo de que los jugadores han dado un paso con el anuncio de su marcha no se lo cree ni él.
Eso es lo que ha dicho Akin: esa frase es exacta a la que utiliza la prensa madrileña.

Y yo te pregunto, porque a ellos no puedo. Entonces a qué se deben los resultados?
Pues chico, a cuestiones futbolísticas: vuelve Ter Stegen, se prueba al danés de pivote, aparece Cubarsi…

Los últimos ejemplos, mismamente se podría poner la medalla Xavi. Pero reducirlo a que los jugadores han dado un paso adelante…

Por no hablar que los resultados son los que son, q Esq parece que le hayan dado la vuelta a la tortilla cuando venimos de ganar por la mínima a Osasuna, empatar en casa contra el Granada o ganar en el último minuto de penalti en Vigo.

A mí lo que me queda claro con Xavi es que es una persona que se quiere mucho, lo que muchas veces lo lleva a confundirlo con el ser una persona optimista que él va pregonando. Y no ha aguantado las críticas, porque él no estaba acostumbrado a eso. Por falta de experiencia o lo que sea, pero su relación con la prensa y las rdp desde que se sienta en la silla como entrenador es patética, y al final el personaje lo ha acabado devorando.
Evidentemente, como se ama, la culpa es de terceros, el nunca se equivoca, y ahora en vez de reconocer, quiero pensar que en sus adentros lo sentirá, que se precipitó con la decisión, le carga la responsabilidad a los jugadores para bien o para mal
eso es, ya me diran que resultados y mejora del juego ha habido desde que hicimos el ridiculo contra el Villarreal. Victorias contrq Osasuna, Alaves, Celta, Getafe (la unica comoda) y Mallorca, empates vergonzosos, por motivos distintos, contra Granada y Athletic ... contra Napoles han sido los unicos partidos en los que el juego ha sido mejor que lo que hacemos normalmente, el resto la misma mierda de siempre.
tambien de acuerdo con lo dicho sobre Xavi. él se ve con unas gafas que le muestran otra realidad. si las cosas van bien perfecto, todos le doran la pildora pero si la cosa se tuerce aparece la victima y todo el mindo esta equivocado menos él.

respect
Mensajes: 685
Registrado: 08 Sep 2002, 00:10

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por respect » 13 Mar 2024, 14:36

creo que solo el Inter y el Leverkusen tienen mejores resultados el último mes y medio.

En España nadie.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por PouPierce » 13 Mar 2024, 14:44

SonnyCorleone escribió: 13 Mar 2024, 14:05
PouPierce escribió: 13 Mar 2024, 13:39
SonnyCorleone escribió: 13 Mar 2024, 13:23

Tal cual.
Esto va de ganar. Esto es deporte profesional. Lo romántico está muy bien si te ayuda a ganar, si no, se queda en poesía.
Lo de que las copas las ganen otros pero yo sigo con mi libro no lo compro si queremos volver a ser un equipo TOP.
El Barça ha sido equipo TOP porque antes Van Gaal se dio de hostias con quien hizo falta para que acabara cuajando una generación histórica. Y Messi, claro.

Cuando el club ha intentado seguir siendo equipo TOP a base de talón se ha encontrado con mil millones de deuda y 25.000 espectadores en Montjuic.
Nadie pide abandonar la Masía.
Es nuestro activo más importante y a día de hoy lo que nos sustenta. Que no debería ser así pero lo es.
El tema es que lo de pasar años en blanco para sembrar no es algo que debamos hacer.
Aquí la exigencia es y ha de ser máxima. Y los niños se la están sacando, ok. Pero nosotros no tenemos años de transición o no debemos porque estamos madurando lo que sale de la Masía.
Si no sale hay que fichar, hasta donde llegue nuestra economía, que ahora es poco, y competir y competir.
Lo de no ganamos, ni vamos a ganar ni estamos en disposicion de competir porque estamos madurando jóvenes no sirve ni es garantía de nada.
Aquí la exigencia es máxima.
Pues nada, SAD al amparo de Florentino.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por BCT15 » 13 Mar 2024, 14:56

Carreño también rabiando por la rueda de prensa de Xavi :D

Existe gremio más corporativista que la prensa deportiva?
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

Akin
Mensajes: 33302
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por Akin » 13 Mar 2024, 14:59

BULLERI_9 escribió: 13 Mar 2024, 13:44
Por no hablar que los resultados son los que son, q Esq parece que le hayan dado la vuelta a la tortilla cuando venimos de ganar por la mínima a Osasuna, empatar en casa contra el Granada o ganar en el último minuto de penalti en Vigo.
Pues lo mismo que el Athletic, mejor que el Atlético, casi igual que el Girona, y solo por debajo del Vardrid que nos lleva 5 puntos y ha tenido 6 o 7 que han sido regalos arbitrales clarísimos (empezando por el increíble partido del Granada)

Lo que no se puede es exigir que se ganen el 90% de los partidos para calificar los resultados de aceptables. Tenemos el nivel que tenemos, los lesionados que tenemos, el fondo de armario que tenemos, y la capacidad para fichar que tenemos. Y aún así hacemos resultados que, de no ser por el VAR, nos permitirían estar luchando por el liderato.

Sí, los resultados son los que son.

yukto
Mensajes: 32645
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: FCB 2023/2024. Esperando el vídeo de RMTV.

por yukto » 13 Mar 2024, 15:14

JorgeWeaH escribió: 13 Mar 2024, 13:39
garba4ever escribió: 12 Mar 2024, 23:01 El 11 con el que nos hemos metido en cuartos es de auténtico culto eh. Te lo dicen hace 3 meses y no te lo crees.

La verdad que el Nápoles es el primer equipo que veo más pardillo que nosotros este año, y aun así han tenido 1 penalti no pitado, 1 palo y 3 tiros que no han entrado de milagro, pero bueno, por una vez hemos tenido suerte y la verdad es que hemos hecho 30min de muy buen fútbol, y aguantado cuando no.

A ver ahora los cuartos y sobre todo nos va la vida en que vuelva Frenkie. Es inviable ser competitivos con Romeu en el campo. Y Félix :-?

PD: Cubarsí quitando el penalti ha hecho un partido de jugador de 90M. Oshimen parecía Samu Omorodion y dando las gracias. Tremendo.
Lo del penalti puedes ir quitándolo del texto. Ya se ha demostrado que Osinhem golpea primero a Cubarsí en el pie. Y es precisamente por ese golpe que después le acaba rozando al pisar.
Y no, no hemos tenido suerte. Más ocasiones en la ida y en la vuelta. Mejor juego en la ida y en la vuelta.
Los que han tenido suerte y han perpetrado robos escandalosos tanto en la ida como en la vuelta han sido otros.
Exacto en general el Barça ha echo una buena eliminatoria ante el Napoli, que no olvidemos que hace unos meses campeon de Italia, en la ida era irse 0-2 o 1-3 y en la vuelta ya se ha visto, ha echo peor eliminatoria otros con ayudas arbitrales para pasar con anular goles legales
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fusilero y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:14