SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Elkepone » 14 Mar 2024, 10:34

No se, nuestro equipo es muy malo, y entenderme lo esta haciendo bien dentro de lo malo que somos.

Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto, pero claro luego ves el presupuesto y todo cuadra,

Digo que somos malos como para ganar esta competicion, en la que el 95% de los equipos son malisimos pero con que haya 2 mejores te pintan la cara. Estos alemanes, nos pueden destrozar, para mi son favoritos claramente.

Creo que jugamos fuera primero, importante no traerse una paliza por que a esos no les remontas.
Yo a los polacos los vi malisimos alli, a pesar de que nos ganaran de 19, lo que pasa que nosotros dimos pena, y ayer ellos me parecieron igual de malos y nosotros a nivel medio, sin alardes pero serios.

Esto es lo que hay, me parece mas dificil la eliminatoria contra los alemanes que la posible final contra quien sea.

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por golazar » 14 Mar 2024, 10:36

enrico_bilbao escribió: 14 Mar 2024, 09:24
golazar escribió: 14 Mar 2024, 08:35 Veo q el flamante fichaje la metralleta Hornsby ni siquiera fue convocado en la remontada histórica, q poquita vergüenza!!! Debería dimitir directamente el responsable de su fichaje.
Vaya inutilidad de fichaje y el Graná fichando a Will Barton q tiene varias temporadas de más de 15 puntos en la NBA, q luego vendrá hecho unos zorros, pero por lo menos ilusiona
¿Sabemos cuánto cobra Hornsby y cuánto cobra Barton? Lo digo porque fichar bueno y caro lo puede hacer cualquiera.
Independientemente de lo q cobre cada uno. El 99% de las veces lo barato sale malo

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por roloj » 14 Mar 2024, 10:36

Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:34 No se, nuestro equipo es muy malo, y entenderme lo esta haciendo bien dentro de lo malo que somos.

Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto, pero claro luego ves el presupuesto y todo cuadra,

Digo que somos malos como para ganar esta competicion, en la que el 95% de los equipos son malisimos pero con que haya 2 mejores te pintan la cara. Estos alemanes, nos pueden destrozar, para mi son favoritos claramente.

Creo que jugamos fuera primero, importante no traerse una paliza por que a esos no les remontas.
Yo a los polacos los vi malisimos alli, a pesar de que nos ganaran de 19, lo que pasa que nosotros dimos pena, y ayer ellos me parecieron igual de malos y nosotros a nivel medio, sin alardes pero serios.

Esto es lo que hay, me parece mas dificil la eliminatoria contra los alemanes que la posible final contra quien sea.
Se juega primero en Bilbao
Allí está París

Imagen Imagen

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Elkepone » 14 Mar 2024, 10:47

no se si es mejor o peor, nuestros partidos fuera de casa desde la segunda vuelta han sido pesimos.

Si nos sale un partido como en Gran canaria o como contra el Joventut, hay opciones.

Diria que esta 65% para ellos 35% para nosotros el pasar la eliminatoria.
Bueno disfrutemos de lo que sea.

Aupa bb

enrico_bilbao
Mensajes: 27662
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 14 Mar 2024, 10:49

Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:34
Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto
Hombre, justo ayer, que hicimos 17/21 (81%) no me parece el día más indicado para quejarse de los tiros libres.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Elkepone » 14 Mar 2024, 10:54

enrico_bilbao escribió: 14 Mar 2024, 10:49
Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:34
Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto
Hombre, justo ayer, que hicimos 17/21 (81%) no me parece el día más indicado para quejarse de los tiros libres.

No he visto la estadistica,, pero lo pense, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo que es un problemon esta temporada

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 14 Mar 2024, 10:58

Somos los peores de la ACB en TL un 68%
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por golazar » 14 Mar 2024, 11:04

Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:54
enrico_bilbao escribió: 14 Mar 2024, 10:49
Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:34
Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto
Hombre, justo ayer, que hicimos 17/21 (81%) no me parece el día más indicado para quejarse de los tiros libres.

No he visto la estadistica,, pero lo pense, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo que es un problemon esta temporada
Es algo recurrente todos los años. Un equipo profesional no puede tener menos de un 75%... No es serio

enrico_bilbao
Mensajes: 27662
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 14 Mar 2024, 11:04

Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:54
enrico_bilbao escribió: 14 Mar 2024, 10:49
Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:34
Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto
Hombre, justo ayer, que hicimos 17/21 (81%) no me parece el día más indicado para quejarse de los tiros libres.

No he visto la estadistica,, pero lo pense, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo que es un problemon esta temporada
No creo que sea peor que el año del ascenso, que tuvimos una estadística de TL muy lamentable. No recuerdo el % exacto, pero creo que empezaba por 6.

Edito: Fue 69%.
Última edición por enrico_bilbao el 14 Mar 2024, 11:33, editado 1 vez en total.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 14 Mar 2024, 11:09

quetzalipa escribió: 13 Mar 2024, 17:34
selma escribió: 13 Mar 2024, 15:27 Y lo de que Bouteille y su Bahcesehir vayan a remontar hoy contra los lusos lo quiero ver yo.
Les ha costado un cuarto ponerse con ventaja clara en la eliminatoria 31-14
Ahora son los lusos los que tienen que remontar . No lo tienen facil
Radonjic y sus chicos me dieron en el morro. Muy muy serios. A este Bahcesehir me lo han cambiado.
Cavanaugh y Taylor (brutales los dos) destrozaron a Melvin y Barber (desaparecido éste).
Oporto, gran temporada, pero muy superado por la ocasión anoche, el único que demostró algo de nivel Harrison (le puedo ver pegando el salto en verano).

Avatar de Usuario
LaRue_Martin
Mensajes: 195
Registrado: 12 May 2009, 13:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por LaRue_Martin » 14 Mar 2024, 11:53

golazar escribió: 14 Mar 2024, 11:04
Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:54
enrico_bilbao escribió: 14 Mar 2024, 10:49

Hombre, justo ayer, que hicimos 17/21 (81%) no me parece el día más indicado para quejarse de los tiros libres.

No he visto la estadistica,, pero lo pense, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo que es un problemon esta temporada
Es algo recurrente todos los años. Un equipo profesional no puede tener menos de un 75%... No es serio
Subir de un 68,7% a un 75% supone 1 punto más por partido, y subir hasta un 80% dos. Ver fallar tiros libres es algo que frustra ver, pero que no es tan determinante como pueden ser otros aspectos del juego.
Última edición por LaRue_Martin el 14 Mar 2024, 12:54, editado 1 vez en total.
Und seines Bellens lauter Schall
Beweist nur, dass wir reiten

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 14 Mar 2024, 12:01

lalogontzal escribió: 13 Mar 2024, 22:43 Smith físicamente es una sombra del de el año pasado. Esa parada en un tiempo electrica ni esta ni se le espera. Ya no. La edad.
Esa decima mas lenta al hacer el movimiento, ese cm menos de suspensión son decisivos.
Discrepo. A mí me parece más mental que físico. No aprecio gran diferencia en sus movimientos del año pasado a éste. Y tiene 31 años. El problema es que está fatal en el tiro, sin confianza. Lo sabe y está intentando adaptarse y generar de otra manera: entradas a canasta, asistiendo, intentando defender mejor...Un juego más solidario (y Jaume así lo reconoce).
Algunos, creo que erroneamente, tienen constantemente en la cabeza su posible salario y lo que hizo el año pasado a la hora de juzgar su aportación esta temporada. Simplemente está irregular, como el equipo.
Última edición por selma el 14 Mar 2024, 12:58, editado 2 veces en total.

bambas666
Mensajes: 346
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por bambas666 » 14 Mar 2024, 12:05

selma escribió: 14 Mar 2024, 11:09
quetzalipa escribió: 13 Mar 2024, 17:34
selma escribió: 13 Mar 2024, 15:27 Y lo de que Bouteille y su Bahcesehir vayan a remontar hoy contra los lusos lo quiero ver yo.
Les ha costado un cuarto ponerse con ventaja clara en la eliminatoria 31-14
Ahora son los lusos los que tienen que remontar . No lo tienen facil
Radonjic y sus chicos me dieron en el morro. Muy muy serios. A este Bahcesehir me lo han cambiado.
Cavanaugh y Taylor (brutales los dos) destrozaron a Melvin y Barber (desaparecido éste).
Oporto, gran temporada, pero muy superado por la ocasión anoche, el único que demostró algo de nivel Harrison (le puedo ver pegando el salto en verano).
Te pega Harrison para jugar aquí? Es un perfil de jugador que creo nos habría ido mejor que Hornsby (independientemente de que no esté funcionando). Un 3/4 con puntos pero también duro y con carácter competitivo.

Se que tenemos a Rabaseda con ese rol de líder (significativo que ayer le dieran la ficha 12 sin tener el alta médica, para mi una decisión más importante de lo que parece). Pero Rabaseda no puede tirar del carro cuando el equipo se atasca en ataque.

En resumen. Que estoy convencido que el equipo hubiera quedado más equilibrado con el 3/4 americano que salió del Juventud que con Hornsby. Me imagino que sería inaccesible para nosotros. A Harrison, que me pareció del estilo, quizás si llegariamos. Aunque cuando jugó contra nosotros se veía que tenía clase pero que le faltaba un puntito. No se si porque salía de alguna lesión o por la edad. ¿Como lo ves?

TASTET
Mensajes: 48390
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por TASTET » 14 Mar 2024, 12:11

Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:34 No se, nuestro equipo es muy malo, y entenderme lo esta haciendo bien dentro de lo malo que somos.

Ayer hubo un momento que pense, no remontamos por los tiros libres, no es normal que seamos tan malos en ese aspecto, pero claro luego ves el presupuesto y todo cuadra,

Digo que somos malos como para ganar esta competicion, en la que el 95% de los equipos son malisimos pero con que haya 2 mejores te pintan la cara. Estos alemanes, nos pueden destrozar, para mi son favoritos claramente.

Creo que jugamos fuera primero, importante no traerse una paliza por que a esos no les remontas.
Yo a los polacos los vi malisimos alli, a pesar de que nos ganaran de 19, lo que pasa que nosotros dimos pena, y ayer ellos me parecieron igual de malos y nosotros a nivel medio, sin alardes pero serios.

Esto es lo que hay, me parece mas dificil la eliminatoria contra los alemanes que la posible final contra quien sea.
Suerte que es una competición Europea y equipos como el Zaragoza estan eliminados, suerte..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 14 Mar 2024, 12:33

bambas666 escribió: 14 Mar 2024, 12:05
selma escribió: 14 Mar 2024, 11:09
quetzalipa escribió: 13 Mar 2024, 17:34 Les ha costado un cuarto ponerse con ventaja clara en la eliminatoria 31-14
Ahora son los lusos los que tienen que remontar . No lo tienen facil
Radonjic y sus chicos me dieron en el morro. Muy muy serios. A este Bahcesehir me lo han cambiado.
Cavanaugh y Taylor (brutales los dos) destrozaron a Melvin y Barber (desaparecido éste).
Oporto, gran temporada, pero muy superado por la ocasión anoche, el único que demostró algo de nivel Harrison (le puedo ver pegando el salto en verano).
Te pega Harrison para jugar aquí? Es un perfil de jugador que creo nos habría ido mejor que Hornsby (independientemente de que no esté funcionando). Un 3/4 con puntos pero también duro y con carácter competitivo.
Se que tenemos a Rabaseda con ese rol de líder (significativo que ayer le dieran la ficha 12 sin tener el alta médica, para mi una decisión más importante de lo que parece). Pero Rabaseda no puede tirar del carro cuando el equipo se atasca en ataque.
En resumen. Que estoy convencido que el equipo hubiera quedado más equilibrado con el 3/4 americano que salió del Juventud que con Hornsby. Me imagino que sería inaccesible para nosotros. A Harrison, que me pareció del estilo, quizás si llegariamos. Aunque cuando jugó contra nosotros se veía que tenía clase pero que le faltaba un puntito. No se si porque salía de alguna lesión o por la edad. ¿Como lo ves?
Harrison es un 2/3. Nivel de sobra para ACB, si está fisicamente bien (ha tenido lesiones estos últimos años). Encaja aquÍ? Pregúntale a Jaume y a Rafa :mrgreen: El problema igual es que no puedes arriesgar una de las plazas de americano.
Hornsby está aquí porque no fue ni difícil, ni demasiado caro traerle.
Efectivamente Thomas es demasiado pepino para nosotros.

quetzalipa
Mensajes: 12009
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 14 Mar 2024, 13:48

selma escribió: 14 Mar 2024, 12:01
lalogontzal escribió: 13 Mar 2024, 22:43 Smith físicamente es una sombra del de el año pasado. Esa parada en un tiempo electrica ni esta ni se le espera. Ya no. La edad.
Esa decima mas lenta al hacer el movimiento, ese cm menos de suspensión son decisivos.
Discrepo. A mí me parece más mental que físico. No aprecio gran diferencia en sus movimientos del año pasado a éste. Y tiene 31 años. El problema es que está fatal en el tiro, sin confianza. Lo sabe y está intentando adaptarse y generar de otra manera: entradas a canasta, asistiendo, intentando defender mejor...Un juego más solidario (y Jaume así lo reconoce).
Algunos, creo que erroneamente, tienen constantemente en la cabeza su posible salario y lo que hizo el año pasado a la hora de juzgar su aportación esta temporada. Simplemente está irregular, como el equipo.
Yo estoy de acuerdo que lo de Smith es más mental que físico.
Lo mismo que no estoy de acuerdo con que sea jugador de una temporada. Ha demostrado temporada a temporada que ha ido subiendo nivel en competición cada vez más difícil.

¿ Que le pasa ? No lo sé pero si pinta que algo le pasa sea personal o profesional pero dudo mucho que sea una caída física en solo un año

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por jua03 » 14 Mar 2024, 13:59

golazar escribió: 14 Mar 2024, 08:35 Veo q el flamante fichaje la metralleta Hornsby ni siquiera fue convocado en la remontada histórica, q poquita vergüenza!!! Debería dimitir directamente el responsable de su fichaje.
Vaya inutilidad de fichaje y el Graná fichando a Will Barton q tiene varias temporadas de más de 15 puntos en la NBA, q luego vendrá hecho unos zorros, pero por lo menos ilusiona
¿Quién podía quedarse hoy en casa para meter a Hornsby, teniendo en cuenta los cupos?
La lesión de Rabaseda ponía el reparto de minutos hoy muy dificil.

Alguien mencionaba la "banquillada" a Alex Reyes. Ha jugado 17 minutos donde se ha hecho un 1 de 6, 1 de 4 en triples.
No jugar el último cuarto cuando el equipo además va en ventaja en la eliminatoria y no necesita "tiros" sino solidez, no suena nada descabellado, no creo que sea ningún drama.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Novio de Hello » 14 Mar 2024, 14:05

enrico_bilbao escribió: 13 Mar 2024, 21:53 Nuestro particular 12-1 a Malta.
...salvo por la pequeña diferencia, pero muy muy muy pequeña, de que Malta no metió previamente 11-1 a nadie.

A lo que dices después del disfrute... Cada uno disfruta con lo que quiere, y si está predispuesto a disfrutar con lo que sea... disfrutará, o dirá que disfruta; así es la predisposición.

Viene el líder de la liga alemana. Si le metemos este meneo... tendrá un mérito enorme. Pero meter un meneo a los de ayer... qué quieres que te diga: lo de la predisposición del párrafo de arriba.

golazar escribió: 14 Mar 2024, 10:36
enrico_bilbao escribió: 14 Mar 2024, 09:24
golazar escribió: 14 Mar 2024, 08:35 Veo q el flamante fichaje la metralleta Hornsby ni siquiera fue convocado en la remontada histórica, q poquita vergüenza!!! Debería dimitir directamente el responsable de su fichaje.
Vaya inutilidad de fichaje y el Graná fichando a Will Barton q tiene varias temporadas de más de 15 puntos en la NBA, q luego vendrá hecho unos zorros, pero por lo menos ilusiona
¿Sabemos cuánto cobra Hornsby y cuánto cobra Barton? Lo digo porque fichar bueno y caro lo puede hacer cualquiera.
Independientemente de lo q cobre cada uno. El 99% de las veces lo barato sale malo
A este tema habría que añadirle que fichamos a Hornsby con la plantilla hecha, sin lesiones y sin dar bajas a nadie. Siempre digo que todos me valen o no me valen dependiendo de lo que cobren... pero hay casos en los que te preguntas que para qué. Ni la disculpa de la partida prevista para imprevistos vale. Si las cosas siguen así, ya verás cuánto tarda en llegar la información de que Hornsby está cobrando muy muy poco, apenas lo de Rigo, que quería un escaparate y que está contentísimo, y todos están contentísimos con él. Es fácil adivinar lo que va a pasar cuando siempre pasa lo mismo.

LaRue_Martin escribió: 14 Mar 2024, 11:53
golazar escribió: 14 Mar 2024, 11:04
Elkepone escribió: 14 Mar 2024, 10:54


No he visto la estadistica,, pero lo pense, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo que es un problemon esta temporada
Es algo recurrente todos los años. Un equipo profesional no puede tener menos de un 75%... No es serio
Subir de un 68,7% a un 75% supone 1 punto más por partido, y subir hasta un 80% dos. Ver fallar tiros libres es algo que frustra ver, pero que no es tan determinante como pueden ser otros aspectos del juego.
No sabía exactamente que el asunto se correspondía con este dato, pero sí sabía que, efectivamente, fallar tiros libres no es para tanto (por supuesto, en la medida que se fallan, nadie habla de fallarlos todos). He aquí datos que aportan, que nos ayudan a entender. Hay muchos otros que se presentan, y que no ayudan nada, se presentan para dar mayor fuerza a una opinión. Y como siempre vas a poder encontrar el dato que dé más fuerza a la opinión contraria...

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Novio de Hello » 14 Mar 2024, 14:25

quetzalipa escribió: 14 Mar 2024, 13:48
selma escribió: 14 Mar 2024, 12:01
lalogontzal escribió: 13 Mar 2024, 22:43 Smith físicamente es una sombra del de el año pasado. Esa parada en un tiempo electrica ni esta ni se le espera. Ya no. La edad.
Esa decima mas lenta al hacer el movimiento, ese cm menos de suspensión son decisivos.
Discrepo. A mí me parece más mental que físico. No aprecio gran diferencia en sus movimientos del año pasado a éste. Y tiene 31 años. El problema es que está fatal en el tiro, sin confianza. Lo sabe y está intentando adaptarse y generar de otra manera: entradas a canasta, asistiendo, intentando defender mejor...Un juego más solidario (y Jaume así lo reconoce).
Algunos, creo que erroneamente, tienen constantemente en la cabeza su posible salario y lo que hizo el año pasado a la hora de juzgar su aportación esta temporada. Simplemente está irregular, como el equipo.
Yo estoy de acuerdo que lo de Smith es más mental que físico.
Lo mismo que no estoy de acuerdo con que sea jugador de una temporada. Ha demostrado temporada a temporada que ha ido subiendo nivel en competición cada vez más difícil.

¿ Que le pasa ? No lo sé pero si pinta que algo le pasa sea personal o profesional pero dudo mucho que sea una caída física en solo un año
Completamente en desacuerdo. Lo de Smith son piernas. Los jugadores... "eléctricos" no notan el bajonazo como los demás; lo notan mucho más acusadamente... y antes. Goudelock podía no estar a tope físicamente, pero su técnica individual y conocimiento le hacían dar un nivel. A Smith no, Smith necesita estar físicamente a tope, y estoy más que seguro que no lo está respecto a cómo estaba el año pasado. Y dada su edad y su estilo de juego no será fácil que lo recupere (aunque ni mucho menos imposible, claro). La falta de piernas le lleva a elevarse 5 cm menos, a fintar una décima después, a correr medio segundo más lento, a cansarse más y a cansarse antes. Lo de "es mental" es la respuesta eterna de Josu cuando alguien no rinde y que se puede emplear en todo momento y lugar con cualquier jugador del mundo.

Y sí, yo miro las vueltas que ha dado sin repetir equipo, que es donde se supone que mejor le conocen... y llegar por primera vez a una liga de nivel no es lo mismo que dar vueltas y vueltas por otras ligas. Tuvo mucho mérito lo del año pasado, y quizá más habría tenido poder haberlo mantenido, porque además ya le conocen todos perfectamente. Eso sí, todos queríamos su renovación y ahora no podemos decir que "vaya fallo" (bueno, dependiendo de lo que cobre, es lo de siempre).

enrico_bilbao
Mensajes: 27662
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 14 Mar 2024, 14:43

Novio de Hello escribió: 14 Mar 2024, 14:05
enrico_bilbao escribió: 13 Mar 2024, 21:53 Nuestro particular 12-1 a Malta.
...salvo por la pequeña diferencia, pero muy muy muy pequeña, de que Malta no metió previamente 11-1 a nadie.
Y tampoco me hagas mucho caso, pero creo que aquello era fútbol.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:55