Dificultad NBA 2K
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

2 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11456
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Dificultad NBA 2K

por Nash S » 02 Ene 2024, 02:46

Soy un seguidor de la saga desde hace mucho tiempo aunque es verdad que estos últimos años por falta de tiempo he jugado muchísimo menos. En parte también porque estos últimos años cuando he jugado me he desengañado rápido y es que hay ciertas partes de la jugabilidad que me resultan complicadas y al final un poco por dejadez y falta de tiempo no me he puesto a investigar. A ver si me podéis echar una mano.

1) sensor de tiro. Me resulta complicado anotar de manera fluida, incluso sin un defensor cerca. En cambio en el entrenamiento no tengo problemas. No sé cómo mejorar el tiro con defensores cerca. Porcentajes bastante malos.


2) anotar cerca de canasta con defensores alrededor. Aquí literalmente no meto una, no saco ni falta siquiera. No sé si hay que darle un ligero toque, mantener pulsado el cuadrado más tiempo. No se si es mejor hacerlo con la rueda, el caso es que soy un completo negado.

El caso es que estos problemas de jugabilidad no los tenía en las versiones de hace 5 o 6 años. No se si lo habreis nltado tambien vosotros. ¿Hay alguna manera de simplificar el juego de esa manera?.

Por decir cosas positivas, siempre me ha gustado que el juego sea realista y algo que nunca me había gustado era lo fácil que era sumar rebotes defensivos y lo difícil que era sumar rebotes ofensivos. Por lo que he jugado, eso está bastante bien
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Dificultad NBA 2K

por Eru Ilúvatar » 16 Mar 2024, 11:00

Lo primero de todo tienes que cambiar los sliders, en la comunidad 2k y juegos deportivos hay mucha gente que se dedica a buscar y testear sliders lo más realistas posibles. El problema que vengo observando desde los últimos 2k y especialmente en este último que o bien das con unos sliders que al jugador le resultan demasiado fácil o todo lo contrario, demasiado díficil, sin que importe con que equipo juegues tú y que equipo tengas en frente.
Prueba alguno de estos. https://forums.operationsports.com/foru ... l-sliders/

https://docs.google.com/document/d/13Wm ... XU_Mw/edit (Aquí con diferentes balances, para aumentar o bajar la dificultad)
Sarauj, Latvija!

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:05