SURNE BILBAO BASKET 2023/24

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por AupaRBB » 17 Mar 2024, 18:57

Pues gano Basquet Girona al Valencia Basket.

Me da que de aquí hasta el final tendremos muchos resultados sorprendentes.

Mejor 1 victoria más para estar mucho más tranquilos

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 17 Mar 2024, 19:05

Mira Josu , hay cosas que son fácil de chequear .
Mi afirmación es antes de comprobarlo pero estos son los datos ( puedes ver si quieres el partido repetido)

1er cuarto . Siempre contra Hlinason 3 min 47 seg
Fallo
Canasta
Pérdida
Falta en ataque

2 puntos , 2 rebotes defensivos , 0 asistencia

2o cuarto
Sale y juega minuto y medio contra Hlinason y no aporta nada.

Vuelve a falta de 4:44 que se sienta Hlinason y pierden 39-28 .
Contra Sacha .
Canasta tras P&R
Otra Canasta tras P&R
Canasta de Feliz tras aprovecharse de ventaja creada por Tomic

Sale Hlinason 39-34
Tiro libre tras falta de Andersson
2+1 que saca ante Hlinason porque el uslandes sale al penetrador al que le hace un tapón
Esa falta le sienta y sale Sacha al que le hace Canasta tras P&R

En fin , que Hlinason le seca a Tomic, sus puntos son contra Sacha . Sólo una contra el más otra que viene de una buena acción defensiva

proigravshii
Mensajes: 13646
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por proigravshii » 17 Mar 2024, 19:23

Bueno salvo el Andorra los demas que estabamos juntos hemos ganado y hemos dado un gran paso para la salvacion. Los de abajo el gran beneficiado ha sido el Breo.El Obra se le complica y el Palencia aun mas.Para llegar a 12 el Obra tienen que hacer un 6 de 9 y el Palencia un 7 de 9.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Magic Boss
Mensajes: 931
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Magic Boss » 17 Mar 2024, 19:29

Bueno
Pues ZORIONAK a todos/ as pq el de hoy a sido un gran partido y más de media salvación
A preparar el de los vecinos
Saludos

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Joni· » 17 Mar 2024, 19:32

Josu pick&roll escribió: 17 Mar 2024, 18:18
bambas666 escribió: 17 Mar 2024, 16:23
Josu pick&roll escribió: 17 Mar 2024, 15:26

Siendo objetivos en la segunda parte, porque en la primera me estaba poniendo del higado.
No era capaz de cerrar el rebote, salia a la bombilla y ahi se quedaba.
En ataque he contado cuatro pick& roll que no ha sabido ir hacia dentro, o no se ha atrevido, quedandose con el pequeño.

Le falta sangre muchas veces e imagino.que por eso esta con nosotros.
Uff, vemos otro baloncesto. En la primera parte ha sido el jugador más decisivo sobre la cancha. Y en la segunda parte, lo mismo. +28 con el en cancha, lo acabo de mirar.

El día con los polacos más de lo mismo. Estuvo perfecto en todos los flashes a la altura de la línea de 3, tapando las continuaciones, en la defensa debajo del aro... Me ha venido antes a la cabeza de sopetón pero cuanto más lo pienso más me reafirmo; me ha recordado a Marc Gasol. Palabras mayores
Pues si, vemos otra basket.

No te fies tanto de los +- ACB que depende todo de quien les rodea el entrenador en cada momento.
Un acierto por cierto de Ponsarnau rodearle en la segunda unidad con de Ridder y Adam.

El miercoles pasado fue el mejor partido que jugo, no tanto en numeros sino en emotividad.


Respondiendo a Quetzalipa Hlinason y Tomic han salido a falta de 3:50 del primer cuarto.
Tomic ha metido 12 puntos y unas cuantas asistencias de las que es maestro.
Cook si que ha sido secado por Killeya, lo mismo que entre Anderson y De Ridder han secado a Brocianski, y que poco se valorará, pero ha sido una de las claves.
Es que ademas Hlinason ha dejado desguarnecida la zona, como le pasa muchas veces, para entradas de los pequeños por salir muy arriba y ser tan lento en volver.

Tiene aptitud para hacer mas de lo que hace y se le fichó como cinco titular.

Respondiendo a Quetza, Killeya se empareja con Cook, a falta de tres min sale Hlinason con Tomic
No hay gran cosa. Ni en el minuto y medio del segundo cuarto.
Se vuelven a emparejar a 5 min del descanso y Tomic acaba con 12 puntos por cuatro puntos de Hlinason mas tres perdidas y dos faltas, una en ataque.
De hecho a Hlinason le cambia Ponsarnau enfadado a 1:30 del descanso, que hemos comentado mucho en la grada.

En la segunda parte si ha sido el que todos queremos.

Edito: Hlinason llevaba 6 de valoracion a falta del ultimo cuarto.
Otro basket, no. Tú has visto otro partido. De otro deporte.

Hoy Hlinasson, exactamente igual que el miércoles, cambia el partido. A Tomić lo desquicia. Me la bufa fuerte el +/-, hoy es el jugador más importante en la victoria por aplastamiento frente a un equipo superior.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 17 Mar 2024, 19:56

El impacto de Hlinason, hoy me ha parecido "Tavaresco"
Se ha hecho muy grande.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5733
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por equipoactimel » 17 Mar 2024, 20:01

Girona y Zaragoza también, junto a nosotros, salvados en un 90%, "virtualmente" salvados

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 17 Mar 2024, 20:05

Joni· escribió: 17 Mar 2024, 19:32
Josu pick&roll escribió: 17 Mar 2024, 18:18
bambas666 escribió: 17 Mar 2024, 16:23

Uff, vemos otro baloncesto. En la primera parte ha sido el jugador más decisivo sobre la cancha. Y en la segunda parte, lo mismo. +28 con el en cancha, lo acabo de mirar.

El día con los polacos más de lo mismo. Estuvo perfecto en todos los flashes a la altura de la línea de 3, tapando las continuaciones, en la defensa debajo del aro... Me ha venido antes a la cabeza de sopetón pero cuanto más lo pienso más me reafirmo; me ha recordado a Marc Gasol. Palabras mayores
Pues si, vemos otra basket.

No te fies tanto de los +- ACB que depende todo de quien les rodea el entrenador en cada momento.
Un acierto por cierto de Ponsarnau rodearle en la segunda unidad con de Ridder y Adam.

El miercoles pasado fue el mejor partido que jugo, no tanto en numeros sino en emotividad.


Respondiendo a Quetzalipa Hlinason y Tomic han salido a falta de 3:50 del primer cuarto.
Tomic ha metido 12 puntos y unas cuantas asistencias de las que es maestro.
Cook si que ha sido secado por Killeya, lo mismo que entre Anderson y De Ridder han secado a Brocianski, y que poco se valorará, pero ha sido una de las claves.
Es que ademas Hlinason ha dejado desguarnecida la zona, como le pasa muchas veces, para entradas de los pequeños por salir muy arriba y ser tan lento en volver.

Tiene aptitud para hacer mas de lo que hace y se le fichó como cinco titular.

Respondiendo a Quetza, Killeya se empareja con Cook, a falta de tres min sale Hlinason con Tomic
No hay gran cosa. Ni en el minuto y medio del segundo cuarto.
Se vuelven a emparejar a 5 min del descanso y Tomic acaba con 12 puntos por cuatro puntos de Hlinason mas tres perdidas y dos faltas, una en ataque.
De hecho a Hlinason le cambia Ponsarnau enfadado a 1:30 del descanso, que hemos comentado mucho en la grada.

En la segunda parte si ha sido el que todos queremos.

Edito: Hlinason llevaba 6 de valoracion a falta del ultimo cuarto.
Otro basket, no. Tú has visto otro partido. De otro deporte.

Hoy Hlinasson, exactamente igual que el miércoles, cambia el partido. A Tomić lo desquicia. Me la bufa fuerte el +/-, hoy es el jugador más importante en la victoria por aplastamiento frente a un equipo superior.
Es que ni siquiera en esas otras estadísticas hay donde agarrarse .
Las particulares contra Tomic las he puesto en otro post
Las generales son +28 con Hlinason y -7 con SKJ

No ha sido el mejor partido de Sacha pero es que es muy difícil mantener tan buen nivel como el que nos ha dado el inglés ( incluyendo sus desconexiones defensivas )

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 17 Mar 2024, 22:09

quetzalipa escribió: 17 Mar 2024, 20:05
Joni· escribió: 17 Mar 2024, 19:32
Josu pick&roll escribió: 17 Mar 2024, 18:18

Pues si, vemos otra basket.

No te fies tanto de los +- ACB que depende todo de quien les rodea el entrenador en cada momento.
Un acierto por cierto de Ponsarnau rodearle en la segunda unidad con de Ridder y Adam.

El miercoles pasado fue el mejor partido que jugo, no tanto en numeros sino en emotividad.


Respondiendo a Quetzalipa Hlinason y Tomic han salido a falta de 3:50 del primer cuarto.
Tomic ha metido 12 puntos y unas cuantas asistencias de las que es maestro.
Cook si que ha sido secado por Killeya, lo mismo que entre Anderson y De Ridder han secado a Brocianski, y que poco se valorará, pero ha sido una de las claves.
Es que ademas Hlinason ha dejado desguarnecida la zona, como le pasa muchas veces, para entradas de los pequeños por salir muy arriba y ser tan lento en volver.

Tiene aptitud para hacer mas de lo que hace y se le fichó como cinco titular.

Respondiendo a Quetza, Killeya se empareja con Cook, a falta de tres min sale Hlinason con Tomic
No hay gran cosa. Ni en el minuto y medio del segundo cuarto.
Se vuelven a emparejar a 5 min del descanso y Tomic acaba con 12 puntos por cuatro puntos de Hlinason mas tres perdidas y dos faltas, una en ataque.
De hecho a Hlinason le cambia Ponsarnau enfadado a 1:30 del descanso, que hemos comentado mucho en la grada.

En la segunda parte si ha sido el que todos queremos.

Edito: Hlinason llevaba 6 de valoracion a falta del ultimo cuarto.
Otro basket, no. Tú has visto otro partido. De otro deporte.

Hoy Hlinasson, exactamente igual que el miércoles, cambia el partido. A Tomić lo desquicia. Me la bufa fuerte el +/-, hoy es el jugador más importante en la victoria por aplastamiento frente a un equipo superior.
Es que ni siquiera en esas otras estadísticas hay donde agarrarse .
Las particulares contra Tomic las he puesto en otro post
Las generales son +28 con Hlinason y -7 con SKJ

No ha sido el mejor partido de Sacha pero es que es muy difícil mantener tan buen nivel como el que nos ha dado el inglés ( incluyendo sus desconexiones defensivas )
Pero que todo eso ha sido en el segundo tiempo y mas cocretamente en el 4° cuarto
Podeis ver lo que valora cada uno por periodo en la jornada virtual, marcando el periodo que querais.
Al descanso Hlinason valora 6, en el tercer cuarto 0 y en el ultimo tramo 20 ( apabullando a Tomic con solo 6) y hablo de valoracion PER, no del +- que no es objetivo.

Simplemente quiero hacer notar que ha habido dos Hlinason diferentes y es lo que nos falta muchas veces para tener mas equilibrio, tanto en defensa como en ataque.

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 17 Mar 2024, 22:20

Hola Josu ¿ te has leído esto ?

Si no lo crees puedes chequearlo viendo el partido o con la jornada virtual .

Joder , que hay veces que nos llevamos información sesgada desde el partido pero insistir cuando hay calma ....
quetzalipa escribió: 17 Mar 2024, 19:05 Mira Josu , hay cosas que son fácil de chequear .
Mi afirmación es antes de comprobarlo pero estos son los datos ( puedes ver si quieres el partido repetido)

1er cuarto . Siempre contra Hlinason 3 min 47 seg
Fallo
Canasta
Pérdida
Falta en ataque

2 puntos , 2 rebotes defensivos , 0 asistencia

2o cuarto
Sale y juega minuto y medio contra Hlinason y no aporta nada.

Vuelve a falta de 4:44 que se sienta Hlinason y pierden 39-28 .
Contra Sacha .
Canasta tras P&R
Otra Canasta tras P&R
Canasta de Feliz tras aprovecharse de ventaja creada por Tomic

Sale Hlinason 39-34
Tiro libre tras falta de Andersson
2+1 que saca ante Hlinason porque el uslandes sale al penetrador al que le hace un tapón
Esa falta le sienta y sale Sacha al que le hace Canasta tras P&R

En fin , que Hlinason le seca a Tomic, sus puntos son contra Sacha . Sólo una contra el más otra que viene de una buena acción defensiva

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por selma » 17 Mar 2024, 22:42

Joni· escribió: 17 Mar 2024, 16:48 Bueno, pues no tenemos la salvación matemática, pero sí la salvación filosófica.
Ahora, a por los alemanes. Un triunfo vale lo que cuesta conseguirlo, y el BB es, con cierta claridad, el peor de los cuatro semifinalistas. Ganar esa competición sería una hazaña, vamos a por ello.
Varese hizo una eliminatoria sorprendentemente seria contra Nymburk, y el cambio de Besson por Hanlan no parece haberles penalizado, pero no son mejores que nosotros...mucho nombre pero pocas nueces...si nos hubieran tocado estaría razonablemente optimista.

Cosa que no lo estoy ante la eliminatoria frente a los marxistas. Sí, esto es baloncesto, ellos pueden tener un mal día, se nos puede aparecer San Adam, etc, pero llevan una temporada tremenda y son muy favoritos. Les ves jugar y parecen Los Avengers de Pastore. El que pueda ir a Miribilla ese día que no se lo piense.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Josu pick&roll » 18 Mar 2024, 00:55

quetzalipa escribió: 17 Mar 2024, 22:20 Hola Josu ¿ te has leído esto ?

Si no lo crees puedes chequearlo viendo el partido o con la jornada virtual .

Joder , que hay veces que nos llevamos información sesgada desde el partido pero insistir cuando hay calma ....
quetzalipa escribió: 17 Mar 2024, 19:05 Mira Josu , hay cosas que son fácil de chequear .
Mi afirmación es antes de comprobarlo pero estos son los datos ( puedes ver si quieres el partido repetido)

1er cuarto . Siempre contra Hlinason 3 min 47 seg
Fallo
Canasta
Pérdida
Falta en ataque

2 puntos , 2 rebotes defensivos , 0 asistencia

2o cuarto
Sale y juega minuto y medio contra Hlinason y no aporta nada.

Vuelve a falta de 4:44 que se sienta Hlinason y pierden 39-28 .
Contra Sacha .
Canasta tras P&R
Otra Canasta tras P&R
Canasta de Feliz tras aprovecharse de ventaja creada por Tomic

Sale Hlinason 39-34
Tiro libre tras falta de Andersson
2+1 que saca ante Hlinason porque el uslandes sale al penetrador al que le hace un tapón
Esa falta le sienta y sale Sacha al que le hace Canasta tras P&R

En fin , que Hlinason le seca a Tomic, sus puntos son contra Sacha . Sólo una contra el más otra que viene de una buena acción defensiva
No te lo leí pero ya lo chequeé yo antes.
Te puse los mismos minutos que juegan juntos y lo que valoran cada uno. El segundo cuarto juegan juntos, como tambien, puse ese 1:44 inicial sin nada resañable por ninguno de los dos.
Es que Tomic sale y Hlinason continua unos 4 min con Cook y error tras error ( dos perdidas, rebotes ofensivos que le birla Feliz y una falta en ataque) valora ese cuarto 4.

A 4 :44 como dices vuelven Sacha y Tomic.
Recuerda solo han jugado juntos ese 1:44 inicial sin trascendencia.

Ahi Tomic empieza a dominar ( 4 puntos) 6-0 parcial 39-34 y TM Ponsarnau sentando a Sacha a 2: 55 porque no podia.
Entra Hlinason y tampoco puede, tras perdida,, rebote ofensivo de Tomic canasta con adicional por falta de Hlinason se cabrea Ponsarnau y le vuelve a sentar 1:25. Fijate 1:30 en cancha juntos. Tomic hace 10 puntos en ese cuarto. 4 con Sacha, otros 4 con Hlinason ( 2TL de 3 intentos y canasta de T2) y los 2 ultimos con Sacha de nuevo sobre la bocina en una mala defensa colectiva (44-40)

Total en ese segundo cuarto juegan juntos 1:44 + el nefasto 1:30. ( 3:14 en total)
Tu dices que le seca, yo veo que Ponsarnau le sienta cabreado por ese 2+1 mas la perdida. Pero es que ademas cuando estuvo con Cook no aprovechó y estuvo mal.

La discrepancia tu ves que anulo a Tomic, yo veo que ninguno pudo con el en ese segundo cuarto, 2 rebotes ofensivos mas cuatro de Feliz alguno con Hlinason en cancha, dos faltas recibidas ( Anderson y la del 2+1 de Hlinason).


Hlinason hace 20 de valoracion de sus 26 totales en el ultimo cuarto que es donde se hace enorme y finiquita el partido.

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por quetzalipa » 18 Mar 2024, 06:47

Josu pick&roll escribió: 18 Mar 2024, 00:55 La discrepancia tu ves que anulo a Tomic, yo veo que ninguno pudo con el en ese segundo cuarto, 2 rebotes ofensivos mas cuatro de Feliz alguno con Hlinason en cancha, dos faltas recibidas ( Anderson y la del 2+1 de Hlinason).
No , la discrepancia está en que en la primera parte , Hlinason domina a Tomic que ya es mucho decir , que la ventaja de Bilbao la saca con Hlinason en cancha y que Joventut recorta cuando el islandes va al banco ya que Tomic esta bien cómodo

Por cierto, Ponsarnau lo sienta por hacer la segunda falta por miedo a que haga la tercera antes del descanso. Y lo hace tras otra excelente acción defensiva con tapón incluido y el cabreo viene de que nadie ayuda al que ayuda ( Hlinason) y Tomic se aprovecha .

Entiendo que Hlinason desespere en algunos movimientos por el tamaño que tiene y porque se le ve mucho y de ahí algunos sesgos pero no querer ver sus virtudes en el primer tiempo es empecinarse

enrico_bilbao
Mensajes: 27663
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 18 Mar 2024, 10:15

Un dato curioso, para animar la mañana a los agoreros:

En la jonada 25 de la temporada 2003-04 Fuenlabrada tenía 10 victorias, y estaba a 4 del descenso, que era Alicante con 6.

Fuenlabrada ganaría no uno ni dos partidos más, sino tres, pero sus 13 victorias no le sirvieron para lograr la permanencia.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 18 Mar 2024, 10:47

Este año diría que con 10 y average te salvas.
Yo espero la 11 el domingo. Ellos partido muy importante en Kaunas.
Les vamos a dar guerra.
Objetivo ser primero de los modestos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

enrico_bilbao
Mensajes: 27663
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 18 Mar 2024, 11:04

Es que lo normal, y lo he explicado docenas de veces, con datos y números, es salvarse con 10+average, y que con 11 no tengas ningún problema.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 18 Mar 2024, 11:16

Yo es que quiero que abran el pajiplantillas cuanto antes, Enrico :D

Es que es lo que tiene hacer los deberes pronto. Que en algo hay que entrenerse.
Ser de los primeros de los mortales objetivo meritorio.

No meto a Manresa entre los mortales porque lo que hacen todos los años no es de este mundo. :D

El resto, no hay misterios. Más pasta. :botepiernas:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Valv(piti) » 18 Mar 2024, 11:32

Matemáticamente cualquier cosa es posible pero joder , que sacamos 4 victorias con el corte del descenso y justo los dos equipos que están dentro (Palencia y Obra) tienen que pasar por Miribilla , donde hemos ganado a Valencia , Murcia , Joventut y a Tenerife y Madrid no lo hicimos por el canto de un duro.

No me extrañaría nada sacar victorias en casa ya jugando sin la presión del descenso y disfrutando contra Baskonia , Granca o Barsa que faltan por pasar por aquí.

A 14 victorias (15 siendo muy optimista ) se puede llegar.

Y la eliminatoria con los alemanes pues a disfrutarla y si conseguimos la victoria en casa pues a mantener la ilusión una semana mas (ya nos meterán de 25 allí :mrgreen: )

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 18 Mar 2024, 12:08

Baskonia tiene doble jornada!!!

El domingo vienen con la pila justita. No va a ser nada fácil, pero.... :rodar:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14821
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por golazar » 18 Mar 2024, 12:34

lalogontzal escribió: 18 Mar 2024, 11:16 Yo es que quiero que abran el pajiplantillas cuanto antes, Enrico :D

Es que es lo que tiene hacer los deberes pronto. Que en algo hay que entrenerse.
Ser de los primeros de los mortales objetivo meritorio.

No meto a Manresa entre los mortales porque lo que hacen todos los años no es de este mundo. :D

El resto, no hay misterios. Más pasta. :botepiernas:
El Manresa el año pasado jugando Europa luchando por abajo... Este año sin lastre, Copa y veremos si playoffs.

Yo la verdad q para el año q viene renovaba a casi todos. Salvo griego, Calvinson, Renfroe....el resto no me molesta. Bueno Smith... hay q estudiar su caso. Un extraco con ese salario y rendimiento no puede ser.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 23:57