SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
LaRue_Martin
Mensajes: 195
Registrado: 12 May 2009, 13:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por LaRue_Martin » 19 Mar 2024, 09:19

SKJ es un pívot de 25 años, con pasaporte comunitario, que ha hecho una buena temporada en una de las mejores ligas de Europa. Es seguro que el año que viene no le vemos.

Con respecto a Hlinason, entiendo que es ficha alta y nuestra apuesta a principio de temporada para ser el pívot titular (11 titularidades en los 11 primeros partidos). Como jugador determinante, no ha rendido y pasará como le ocurrió el año pasado en ZGZ. Se le ofertará un contrato a la baja, pero vendrá otro club (un andorra o un recién ascendido) que creerá que puede ser su pívot titular, ofreciéndole una ficha que no podremos igualar.

Del resto de la plantilla, para mí tienen que ser fijos Pantzar, Kullamae y De Ridder. Rabaseda tiene contrato y habrá que contar también con él, y Rigo volverá a hacer de ficha 12. Quitando estos 5, no tengo claro que siga ninguno más; bien porque no queramos (Smith, Reyes, Renfroe), bien porque no podamos (Hlinason, SKJ).
Und seines Bellens lauter Schall
Beweist nur, dass wir reiten

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 19 Mar 2024, 09:22

alejelmaterialista escribió: 19 Mar 2024, 09:03 Lo de que no generamos juego y puntos es el mantra de esta temporada, no?
Y de la pasada. Fuera de casa es penoso.
Mira las estadísticas de equipo, somos el tercer peor ataque de la ACB.
Son hechos no opiniones.

En Polonia no nos ganan de 19 porque les sale el partido de su vida. Ellos meten ochenta puntitos. Lo que no es norma es que nosotros metamos 60 contra ese equipo. Y nos ha pasado muchas veces. Este año y el anterior.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 19 Mar 2024, 09:35

Sobre el año que viene contrato tienen
Pantzar, Kullamae, Rabaseda, Hlinason y De Ridder.

Otra cosa es lo valgan los contratos en nuestro equipo. Clausulas muy pequeñas de corte en ambos sentidos.
Pero yo cuento con esos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13640
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por proigravshii » 19 Mar 2024, 10:23

Uf en el foro del Breo comentan que el Obra les van a vender las entradas a los aficionados del Breo por 59 Euros :o :o :o :o
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 19 Mar 2024, 10:30

El Karma :D
Hermanamiento de aficiones :botepiernas:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 19 Mar 2024, 10:41

Peaton escribió: 19 Mar 2024, 09:02
enrico_bilbao escribió: 19 Mar 2024, 07:30 Yo a una máquina que funciona intentaría cambiarle el menor número posible de piezas, la verdad.
La cuestión es lo que considera cada uno que significa "funcionar"
El objetivo principal de la temporada prácticamente hecho a unas cuántas jornadas del final y el accesorio todo lo bien encaminado que podría estar. Yo a eso lo llamo funcionar.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 19 Mar 2024, 11:12

Objetivamente es un temporadon. Salvados a falta de nueve jornadas y semis europeas. Ahí poca discusión.

Yo particularmente pensaba que el equipo podia dar un poco más, pero achaco un % muy alto al mediocre rendimiento de Smith.
No le hecho a él la culpa, si no que bueno, si tu "bueno" no está bien, pues el colectivo se resiente.

Luego mentalmente el grupo parece flojo. De ahí el rendimiento fuera de casa. Lo que se viene a llamar "pecho frio"
Pero bueno, que sea la temporada tan "tranquila" lo firmo mientras no haya subida de presupuesto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 19 Mar 2024, 11:21

Sería cosa de ver qué tal les va fuera de casa al resto de equipos de la zona media-baja de la liga.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por lalogontzal » 19 Mar 2024, 11:24

Lo explique ayer en un post. Es muy dificil ganar fuera. No me duele perder. Me duele no competir.
Pero bueno, que seguramente es lo que hay.
Yo encantado con la temporada.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 19 Mar 2024, 11:27

De perder sin competir se quejaban precisamente los aficionados del Joventut, acerca del partido del domingo.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Valv(piti) » 19 Mar 2024, 11:34

La temporada con la salvación conseguida y semis de Europa (lo cual dejará una buena taquilla para compensar los viajes y hoteles del resto de partidos :mrgreen: ) a mi me parece que poco mas se puede pedir teniendo en cuenta presupuestos , plantillas , que tu americano exterior recién renovado no ha mantenido el nivel del año pasado bla bla bla.

Gracias a que los melones de Pantzar , De Ridder y Kullame , que los tres venían como suplentes , han salido buenos de lo contrario podría haber sido un drama.

Respecto a los partidos fuera de casa el año pasado tengo el recuerdo que fue bastante peor , este año se empezó ganando al Obra en Santiago y se cortó una racha de nosecuentas derrotas seguidas fuera , también se ganó en Valencia y se pudo ganar en Zaragoza , Badalona y Gran Canaria.

Es cierto que las derrotas en Palencia , Varsovia y Granada dejan mal sabor de boca (mas la canasta de Feliz y la remontada de Zaragoza) pero en general diría que se ha competido mejor.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11544
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por caronte72 » 19 Mar 2024, 12:51

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2024 ... 16749.html

Miribilla marca la diferencia para el Bilbao Basket

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Novio de Hello » 19 Mar 2024, 12:56

lalogontzal escribió: 19 Mar 2024, 11:12 Objetivamente es un temporadon. Salvados a falta de nueve jornadas y semis europeas. Ahí poca discusión.

Yo particularmente pensaba que el equipo podia dar un poco más, pero achaco un % muy alto al mediocre rendimiento de Smith.
No le hecho a él la culpa, si no que bueno, si tu "bueno" no está bien, pues el colectivo se resiente.

Luego mentalmente el grupo parece flojo. De ahí el rendimiento fuera de casa. Lo que se viene a llamar "pecho frio"
Pero bueno, que sea la temporada tan "tranquila" lo firmo mientras no haya subida de presupuesto.
Tu "objetivamente" me parece totalmente subjetivo. Semis europeas con el nivel de los rivales no puede ser mérito de nada, joer. Otra cosa es con el líder de la liga alemana; ahí hay que ver. ¿Pero lo visto hasta ahora? Es bastante demérito por encontrarte que un 8º de la liga polaca te mete de 20. ¿Que luego le remontas con la chorra? Claro, es el 8º de la liga polaca, vaya mérito de mis cojo***, como ganarles a los escoceses, búlgaros y otras bandas semejantes que nos hemos ido encontrando.

En ACB estoy bastante de acuerdo que estamos donde tenemos que estar, y que más podríamos estar más abajo que más arriba, porque para el siguiente escalón ACB no nos llega. Pero de ahí a "temporadón", o "no tocar lo que funciona"... Me parecen exageraciones super exageradas. No sé, ponemos 2 ó 3 partidos que nos han salido cara, que nos llegan a salir cruz... y estaríamos en descenso. Ya, también ha habido partidos de lo contrario y no vale con acordarte sólo de los que te interesa para dar una mayor fuerza a tu argumento. Pero sí es el claro ejemplo de que no podemos pasar de "temporadón" a "catástrofe" por 3 ó 4 partidos de resultado incierto. Y es lo que nos pasa siempre: nos crecemos hasta el cielo a poco que las cosas nos vayan bien, nos hundimos hasta el infierno a poco que las cosas nos vayan mal. Y no hay forma humana de corregir esta línea, ni desde hace tantos años, ni en el presente... ni probablemente en el futuro, pero el futuro es esperanza por definición.

SOBRE LO DE LA COMPRA DE ENTRADAS. A veces algunos de estos problemas se corrigen utilizando otro navegador.

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 19 Mar 2024, 13:02

Novio de Hello escribió: 19 Mar 2024, 12:56
lalogontzal escribió: 19 Mar 2024, 11:12 Objetivamente es un temporadon. Salvados a falta de nueve jornadas y semis europeas. Ahí poca discusión.

Yo particularmente pensaba que el equipo podia dar un poco más, pero achaco un % muy alto al mediocre rendimiento de Smith.
No le hecho a él la culpa, si no que bueno, si tu "bueno" no está bien, pues el colectivo se resiente.

Luego mentalmente el grupo parece flojo. De ahí el rendimiento fuera de casa. Lo que se viene a llamar "pecho frio"
Pero bueno, que sea la temporada tan "tranquila" lo firmo mientras no haya subida de presupuesto.
Tu "objetivamente" me parece totalmente subjetivo. Semis europeas con el nivel de los rivales no puede ser mérito de nada, joer.
Podemos compararlo con lo que han hecho otros equipos de la ACB en esa misma competición, ¿no crees? Objetivamente somos el equipo español que más lejos ha llegado este año.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por M0N » 19 Mar 2024, 13:11

LaRue_Martin escribió: 19 Mar 2024, 08:22
Yo las he comprado sin problema. Te logeas en bacantix y vas a "Mis abonos" (desplegable sobre tu mail arriba a la derecha). Luego, dentro de mis abonos, pincha en la pestaña "Renovación".
Superintuitivo.
Para sacar una entrada, tienes que ir a renovación de abono.
¿De verdad?

Gracias, Larue.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por M0N » 19 Mar 2024, 13:13

enrico_bilbao escribió: 19 Mar 2024, 08:20
Yo fui incapaz de comprar en Bacantix, escribí al club y me mandaron la entrada en PDF.
3 mails y no me han ayudado nada. Yo el problema lo tenía para comprar la entrada, no para obtenerla.

Novio de Hello
Mensajes: 52559
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por Novio de Hello » 19 Mar 2024, 13:35

enrico_bilbao escribió: 19 Mar 2024, 13:02
Novio de Hello escribió: 19 Mar 2024, 12:56
lalogontzal escribió: 19 Mar 2024, 11:12 Objetivamente es un temporadon. Salvados a falta de nueve jornadas y semis europeas. Ahí poca discusión.

Yo particularmente pensaba que el equipo podia dar un poco más, pero achaco un % muy alto al mediocre rendimiento de Smith.
No le hecho a él la culpa, si no que bueno, si tu "bueno" no está bien, pues el colectivo se resiente.

Luego mentalmente el grupo parece flojo. De ahí el rendimiento fuera de casa. Lo que se viene a llamar "pecho frio"
Pero bueno, que sea la temporada tan "tranquila" lo firmo mientras no haya subida de presupuesto.
Tu "objetivamente" me parece totalmente subjetivo. Semis europeas con el nivel de los rivales no puede ser mérito de nada, joer.
Podemos compararlo con lo que han hecho otros equipos de la ACB en esa misma competición, ¿no crees? Objetivamente somos el equipo español que más lejos ha llegado este año.
¿Qué "otros"? ¿El Zaragoza que sí ha jugado contra los alemanes buenos? ¿Y con ese "objetivamente" tan subjetivo tuyo nos da para "temporadón", para "no tocar lo que funciona" porque el Zaragoza ha perdido con los alemanes? Pues si les ganamos te diré que no todo eran bandas infectas, y si perdemos también. Pero llegar a esas conclusiones tan profundas tuyas por algo tan puntual me deja ojiplático; lo de crecernos enseguida y hundirnos también.

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 19 Mar 2024, 13:46

De cualquier otra persona me sorprendería lo de llamar "subjetivo" a algo que es tan obvio e innegable, pero después de la del tanteo, de ti me espero ya cualquier cosa.

Yom te doy el dato, tú con él haz lo que te dé la gana.

alejelmaterialista
Mensajes: 2090
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por alejelmaterialista » 19 Mar 2024, 13:52

enrico_bilbao escribió: 19 Mar 2024, 13:02
Novio de Hello escribió: 19 Mar 2024, 12:56
lalogontzal escribió: 19 Mar 2024, 11:12 Objetivamente es un temporadon. Salvados a falta de nueve jornadas y semis europeas. Ahí poca discusión.

Yo particularmente pensaba que el equipo podia dar un poco más, pero achaco un % muy alto al mediocre rendimiento de Smith.
No le hecho a él la culpa, si no que bueno, si tu "bueno" no está bien, pues el colectivo se resiente.

Luego mentalmente el grupo parece flojo. De ahí el rendimiento fuera de casa. Lo que se viene a llamar "pecho frio"
Pero bueno, que sea la temporada tan "tranquila" lo firmo mientras no haya subida de presupuesto.
Tu "objetivamente" me parece totalmente subjetivo. Semis europeas con el nivel de los rivales no puede ser mérito de nada, joer.
Podemos compararlo con lo que han hecho otros equipos de la ACB en esa misma competición, ¿no crees? Objetivamente somos el equipo español que más lejos ha llegado este año.
Desde luego, y esto que dices es INCONTESTABLE.

Hemos llegado mas lejos que el Real Madrid en esta competición, por ejemplo, poca broma.

enrico_bilbao
Mensajes: 27658
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2023/24

por enrico_bilbao » 19 Mar 2024, 13:55

Metalin, nunca desaprovecha una oporrunidad para lucirse. Puro espectaculo a ambos lados de la pista, rey del churrimerinismo, agarrador de brazos y vendedor de Opelcorsas.

¡Ni canta ni baila, pero no se lo pierdan!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:34