Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 19 Feb 2024, 18:07

Greg House escribió: 19 Feb 2024, 16:50
El Valencia Basket con un plan ‘Gran Canaria’: contactan con Lakovic y quieren a Brussino y Happ

En la Copa del Rey se producen cada mes de verano contactos para renovar jugadores o mostrar interés por algún posible fichaje para el próximo verano o por un entrenador.

De momento, vayamos con el mucho movimiento que se intuye en el Valencia Basket. Como ha publicado el diario Canarias 7, el club taronja quiere reforzarse en verano con el pívot Ethan Happ, que acaba contrato, y con el alero argentino Nico Brussino, que tiene firmada una temporada más con el Gran Canaria pero desea salir y tiene una cláusula de 300.000 euros muy asumible para la entdad valenciana. Algunas fuentes nos indican incluso que Happ está apalabrado por dos años desde que supieron que ha obtenido un pasaporte macedonio que hace que ya no sea extracomunitario en la ACB.

Pero no sólo piensan en esos dos jugadores en el Valencia Basket. También podemos contar que Jaka Lakovic es el entrenador deseado para sustituir a Alex Mumbrú, que tiene en su contrato opción de continuar una temporada más, opción que no sería ejecutada por el club taronja lógicamente. A Lakovic se le ofrecerían dos años, según nuestras fuentes. Todo este interés en nombres para el próximo curso va unido al hecho de que el Valencia no cuenta para la próxima campaña ni con Harper ni con Pangos y están en la rampa de salida jugadores con contrato como Reuvers, Robertson y Toure.

La eliminación en la Copa y la trayectoria irregular en la ACB, es más sólida en la Euroliga, ha sentado mal en el Valencia Basket y, como ya sucediera en pasados años con Txus Vidorreta, Pedro Martínez y Jaume Ponsarnau, los planes del club pasan por un cambio de entrenador, algo planteado una vez más a mitad temporada.

Esto tiene un riesgo claro dado que la experiencia demuestra que este tipo de contactos para el futuro siempre acaban llegando al vestuario y si la temporada valenciana acaba bien, luego es muy difícil recuperar la química con el técnico afectado o con jugadores de los que se deseaba prescindir. Pedro Martínez sabia en abril que no contaban con él, en junio fueron campeones de liga por primera vez en su historia y ya no hubo forma de reconciliar posiciones, así que se fue.

https://encestando.es/el-valencia-baske ... no-y-happ/
Esto debe ser humo y/o juego de agentes. Más que nada porque se trata de Mulerismo puro y duro, y no parece que Arbalejo trabaje así. Dicho lo cuál, me regalas a cualquiera de los dos y no los quiero, No pintan absolutamente nada en un equipo como Valencia. A Lakovic sí que lo quiero, de hecho debería ser la opción numero 1.

En cuanto a las salidas, más humo. El DT se vanagloria de consultar con el entrenador las decisiones y necesidades, hasta que no tengamos claro quien es el entrenador, no se puede dar por hecha ninguna salida por parte de Valencia. Otra cosa es que haya agentes que hayan comunicado ya, que su jugador no quiere seguir o que hayan presentado ofertas que Valencia no puede igualar. Y el tema de pangos en particular, sería de ser imbecil filtrar que no lo quieres, asumiendo un error tuyo tan claramente por firmarlo hace 1 mes. Todo el mundo sabe quien es Pangos, habrá que ver quien es el proximo entrenador y que cree que le puede sacar, pero no puedes querer tirarlo tras un mes con Mumbru de entrenador y después de venir de un parón de varios meses sin prácticamente hacer entrenamiento de grupo en elite.

Humo y busca de clicks tras la copa.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Feb 2024, 21:47

Nada nada, ni caso

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 20 Feb 2024, 04:59

2 jugadores y 1 entrenador con 0 experiencia en Euroliga, vamos, lo que le gusta al club. Lo raro es que el entrenador sea "ic", cosa que no cuadra con la política del club, pero vamos, aceptaría el cambio Lakovic por Mumbrú con los ojos cerrados.

A día de hoy estos serían mis fijos para la próxima temporada.

BASES: Jones, Jovic
ESCOLTAS: López-Aróstegui
ALEROS: Ojeleye, Anderson, Puerto
ALA-PIVOTS: Inglis, Pradilla
PIVOTS: Davies

Mis bajas: Pangos, Harper, Robertson, Claver, Reuvers, Touré

Si repetimos Euroliga y plantilla de 15, habría que fichar a un base, 2 escoltas, 1 ala-pivot tirador, 2 pívots. Faltaría saber si Ferrando o Millán Jiménez si tendrían cabida o no por el tema cupos.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Feb 2024, 09:33

Pájaro Dodo escribió: 20 Feb 2024, 04:59 2 jugadores y 1 entrenador con 0 experiencia en Euroliga, vamos, lo que le gusta al club. Lo raro es que el entrenador sea "ic", cosa que no cuadra con la política del club, pero vamos, aceptaría el cambio Lakovic por Mumbrú con los ojos cerrados.

A día de hoy estos serían mis fijos para la próxima temporada.

BASES: Jones, Jovic
ESCOLTAS: López-Aróstegui
ALEROS: Ojeleye, Anderson, Puerto
ALA-PIVOTS: Inglis, Pradilla
PIVOTS: Davies

Mis bajas: Pangos, Harper, Robertson, Claver, Reuvers, Touré

Si repetimos Euroliga y plantilla de 15, habría que fichar a un base, 2 escoltas, 1 ala-pivot tirador, 2 pívots. Faltaría saber si Ferrando o Millán Jiménez si tendrían cabida o no por el tema cupos.
Es pronto para hacer estas cosas pero yo a Pangos le daría un poco de margen a ver si se quiere enchufar. Si vamos a tirar a Mumbrú yo con Reuvers y con Touré me quedo.
Y voy a decir una animalada, si se va mumbrú yo me quedo a Cris Jones a ver si sin mumbrú juega a otra cosa. Sino cambia su juego sin mumbrú tampoco seguiría con Cris, que es un pepino de jugador, me encanta. Pero atasca al equipo muchísimo.
No se si me explico bien, espero que entendáis lo que quiero decir.
Pero vamos, pronto todavía con estas cosas. A mi me gustaría ver a esta plantilla sin Mumbrú, por probar.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 20 Feb 2024, 10:13

Pronto empezamos con el suena para Pamesa
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 20 Feb 2024, 10:48

corpusculi32 escribió: 20 Feb 2024, 09:33
Pájaro Dodo escribió: 20 Feb 2024, 04:59 2 jugadores y 1 entrenador con 0 experiencia en Euroliga, vamos, lo que le gusta al club. Lo raro es que el entrenador sea "ic", cosa que no cuadra con la política del club, pero vamos, aceptaría el cambio Lakovic por Mumbrú con los ojos cerrados.

A día de hoy estos serían mis fijos para la próxima temporada.

BASES: Jones, Jovic
ESCOLTAS: López-Aróstegui
ALEROS: Ojeleye, Anderson, Puerto
ALA-PIVOTS: Inglis, Pradilla
PIVOTS: Davies

Mis bajas: Pangos, Harper, Robertson, Claver, Reuvers, Touré

Si repetimos Euroliga y plantilla de 15, habría que fichar a un base, 2 escoltas, 1 ala-pivot tirador, 2 pívots. Faltaría saber si Ferrando o Millán Jiménez si tendrían cabida o no por el tema cupos.
Es pronto para hacer estas cosas pero yo a Pangos le daría un poco de margen a ver si se quiere enchufar. Si vamos a tirar a Mumbrú yo con Reuvers y con Touré me quedo.
Y voy a decir una animalada, si se va mumbrú yo me quedo a Cris Jones a ver si sin mumbrú juega a otra cosa. Sino cambia su juego sin mumbrú tampoco seguiría con Cris, que es un pepino de jugador, me encanta. Pero atasca al equipo muchísimo.
No se si me explico bien, espero que entendáis lo que quiero decir.
Pero vamos, pronto todavía con estas cosas. A mi me gustaría ver a esta plantilla sin Mumbrú, por probar.
Coincido en algunas cuestiones, ayer lo hablaba con un amigo... nos acordamos todos cómo fue la temporada de Will el año de la liga y lo que pasó en playoffs?... a ver si hay suerte y pasa lo mismo con Pangos, de Jones también entiendo que es el rol que tiene en el equipo y puede adaptarse a otras cosas... yo no me desharía de él en ningún caso...eso sí... dándole los minutos que tocan y no lo que ha pasado ésta temporada con tanta sobreexplotación en tiempo y relevancia en la cancha y donde la 1a consecuencia es que ha llegado a la Copa zurrado, prescindir de un tío tan diferencial lo considero una locura.
Touré desgraciadamente si está jorobado de la espalda no es ni planteable el quedárselo, y de Reuvers tengo sentimientos encontrados porque creo que tiene un potencial brutal pero entre que dentro de los sistemas de Mumbrú aprovechamos bien poco sus virtudes en ataque (en defensa a mí no me está desagradando) y que sí que es verdad que él no está acertado cuando venía para ser un 4 abierto y con un porcentaje en t3 muy bueno...no sé qué pensar.

Del resto de la lista tots fora sin miramiento, igual Robertson podría valerle a otro coach y ser aprovechable como escolta suplente, para mí si se juega Euroliga creo que le viene grande.

En cualquier caso hay algo claro y es se comentó ayer ya en el Racó y es que tienen que tener más nivel de lo que están demostrando y que con Mumbrú no hay mejora de ninguno de los jugadores... de Pradilla han tenido que lesionarse varios pivots para que lo ponga y comprobar que es un jugador muy aprovechable.
Para mí los entrenadores TOP son los que exprimen lo mejor de cada jugador.

No sé si se ha escrito por aquí pero ayer la SER comentaba que de momento no parece que Mumbrú esté en la cuerda floja pero que se estaba ya mirando el tema de entrenadores jóvenes en proyección y sin sueldos multimillonarios... vaya...el perfil de siempre...

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 20 Feb 2024, 11:29

El principal problema con Nate Reuvers es que lo han encasillado mal, incluido el director deportivo, hecho que me parece muy grave. Cuando se ficho, yo avise aquí de que no era un tirador, que era un jugador perfil Santi Aldama. 4 grande, versatil, movil, que da mucha defensa y que en ataque sin ser un virtuoso en nada, en un equipo que pueda mover el balón y saber encontrarlo puede aportar. Para mi sorpresa, se vende como un tirador. Y no solo eso, sale el propio director deportivo en varias ocasiones a señalarlo como un tirador. Ahora os voy desglosar lo tirador que es Reuvers en su carrera:
NCAA
Temporada 17/18 : 12 triples anotados en 29 partidos con un (25%)
18/19: 32 triples anotados en 34 partidos (38%)
19/20: 30 triples anotados en 31 partidos (33%)
20/21: 18 triples anotados en 31 partidos (28%)

EUROPA
21/22 31 triples anotados en 53 partidos (32%)
22/23 25 triples anotados en 30 partidos (39%)

Y habia gente que decia ufff, que tirador es que viene de hacer un 50% en BCL. Pues bien en BCL, en 5 partidos hizo un 6 de 11. Tiene tan buen porcentaje porque la muestra es enana. Su ritmo es de anotar menos de un triple por partido, así que tirador mis pelot**

Por comparar, James Webb anoto 95 triples en 55 partidos el año pasado.

Nate Reuvers me parece un muy buen jugador, pero como va a rendir y sentirse comodo, si ni el entrenador ni el director deportivo saben cual es su verdadero juego y le quieren en un rol que no es el suyo. El director deportivo en entrevistas que si un tirador contrastado como el hacia airballs porque estaba muy nervioso y le pudo la presión de la ACB, ESO LO DIJO TRAS SU PRIMER PARTIDO EH. Y ahora sale que Mumbru lo expuso delante del grupo y lo abronco por no meter de fuera. IGUAL ES QUE NO ES UN TIRADOR.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 20 Feb 2024, 12:28

Son rumores de equipo de eurocup. Yo me quedo con eso y me preocupo mucho.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 23 Mar 2024, 11:32

Según solobasket, Deividas Syrvidis ha rechazado un contrato multianual para venir ya y ahora estarían interesados en Luka Bozic.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 08 Abr 2024, 15:49


Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 09 Abr 2024, 18:18

La desbandada la temporada que viene va a ser bonita...

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Abr 2024, 23:47

Pues si porque ese puede ser el sustituto de robertson Y ojeleye

Quizás sea más un xla, aunque dicen que con 2 metros puede jugar de escolta y base

Espero que se quede jovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 11 Abr 2024, 01:28

Tiene pinta de que es por Oyeleye.
Imagen

Once a knick always a knick.

BillieJoe
Mensajes: 951
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por BillieJoe » 25 Abr 2024, 15:24


Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 25 Abr 2024, 20:58

¿Y va a dejar un equipo EL a venir a jugar la Eurogalleta aquí?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:13