A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 29 Feb 2024, 01:08

Diniah escribió: 28 Feb 2024, 19:51
ministryOFsound escribió: 28 Feb 2024, 04:44
Diniah escribió: 27 Feb 2024, 20:42


A ver, yo te pongo en el político el precioso Skylark al que hizo letra Johnny Mercer cantada por Din(i)ah Shore y tú me cuelgas esto. Me siento estafada.

Opino que este es un humor que me sobrepasa, así que prefiero ahorrar lo que pienso. Cada uno es libre de hacer sus chistes, pero es que a estos no alcanzo.

Me he sentido obligado a regalarte ahí arriba la demo del clasicazo Moon River (música de Mancini y letra de Mercer). La grabaron el segundo a la voz y Mancini al piano. No sé qué pudo suceder para que ocurrieran todas las estrellas.

Si te encargas tú en buscarle unas percusiones yo le pongo la letra y nos apuntamos el año que viene.

La respuesta a Diniah está en otro mensaje que me has ignorado. Yo también me ignoraría pero a Mía no. Te dejé una exclusiva de Mia Farrow, no a mi. Eso son palabras mayores.

La verdad que la chirigota es para mear y no echar gota, pero el humor negro hay que aceptarlo para no ser tachado de racista o xenófobo.

La percusión. Pues estoy a medias con un blues y luego tengo que ponerle letra pero he sacado algo de tiempo y a ver que te parece esto de la etapa experimental que tiene todo artista.

Ya, y a mi cuenta, que ya sabía que hacía pendiente lo de la hermana de Tisa, pero es que el volumen de producción del político me desborda. Entro y si encuentro la ola me meto, pero ya te digo que me abruma tanta actividad. Por eso recurro más a este hilo, porque siento que puedo escribir cosas parecidas haciendo un tráfico más relajado.

A todo esto, recuerdo que hablamos de Tisa debido a su muerte hace como mes y medio. No me preguntes en qué hilo.

A ver, por eso he ahorrado dar mi opinión sobre lo que has colgado de los carnavales. Yo soy mucho más comedido de lo que parezco, y pienso que se puede hacer chanza de todo menos de la desgracia y los desfavorecidos. ¿Equivocado? Puede ser. No pretendo convencer a nadie.

Curiosamente hoy (estudiando los modelos atómicos) les he puesto a los chavales un vídeo acerca de las salvajadas que se cometieron sobre Hiroshima y Nagasaki. Ya sabes, Little Boy y Fat Man. Todos de piedra menos uno de ellos que cada explosión ha sido la risa. Imagínate los ojos con los que podía mirar. Otra me ha preguntado por qué hasta hace nada se han seguido haciendo pruebas nucleares. Ya ves, uno es un mundo y sus sensibilidades.

Muy buenos los premios al forero rojo. Una cucada. Te envío otro chaval que pondría ahí unos ruidos cojonudos, y así también me deja descansar. No entiendas mal, que no es mal tío, es solo que le va todo lo que suena sin ninguna pausa, filtro ni tempo. Tú me lo arreglas y luego yo ya lo iría a buscar.
Suele pasar eso de discriminar al humor negro y no te digo que no te de la razón ni tampoco lo contrario.
No seré yo el que le ponga límites al humor y al arte. Si no me gusta pues lo diré pero no diré que no se haga. Es como ver una comedia mala. Otras pueden ser buenas y no ser yo quien no le pille el punto. Siempre me pasó con Woody Allen.

Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 29 Feb 2024, 01:11

Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 29 Feb 2024, 15:18

ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 00:53
hawk_21 escribió: 28 Feb 2024, 13:25 Ministry no lo vas a entender, yo tampoco que no soy muy carnavalero aunque me guste y escuche a veces.

Pero las letras del carnaval de Cádiz es libertad de expresión en toooooda su acepción, incluso para hacer el gilipoyas y que te caiga un tótem como el Vera Luque a decírtelo: "ni **** gracia".

Lo otro se llama cultura de la cancelación y es algo que no os gusta mucho a los liberales ¿no?

Dicho esto: ¿Que coño tiene que ver el humor (de dudosa gracia) negro con el feminismo de este tópic?

Nada, simplemente querías desprestigiar una letra "lista y sagaz" (aka zorra) por contagio porque si unos notas hacen un cuplé lamentable y se ríen 20.

Yo es que me imagino a Reverte hablando inclusivo y me parto la caja jajaja, cabronas son.
Claro que lo entiendo. Yo lo único que dije de tu chirigota fue que me las habían pasado mejores (y también eran de izquierdas). A ti parece que no te ha gustado la libertad de expresión de la última chirigota.
Lo que no entiendo es como alguien comunista que añora la URSS, puede ser tan inclusivo y a la vez bancar a ese que empieza por Put y acaba en n. Inclusivo en España pero no en el país mas tradicionalista y antiwoke que hay en toda Europa.
Quidecir, si lo que me has dicho a mi se lo hubieras contado a un representante del estado de ese señor, posiblemente estarías en la cárcel o con unos moratones.

Zorra una letra lista y sagaz. Claro, y yo soy Sabina.
Quillooooo que el que se ha quejado de la callejera del cuplé de las fallas eres tú...a mí que me dices, tú eres el que ha posteado y yo te respondí.

De otro lado hay que leer hombre, hay que leer, en el tópic de Ucrania tengo escrito cienes de veces que en Rusia yo estaría en la cárcel ,o calladito, anda postea en el buscador que te sale no seas flojo.

No es el tópic pero mira ser marxista no implica perse ni ser comunista (Bernstein, Kautsky,...)!menos bolchevique, que ojo si podría ser eo caso, pero no es. A la URSS la añoro porque fue caer y el capital desmontarlos esa cosa llamada estado del bienestar en menos de una generación.

Veo que no escuchaste o entendiste jajaja así no es la letra quillo.

Pd: ¿los pasos y las imágenes son de derechas y las chirigotas de izquierdas? Me pierdo... simplemente son canciones de autor/es

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 29 Feb 2024, 15:44

hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 15:18
ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 00:53
hawk_21 escribió: 28 Feb 2024, 13:25 Ministry no lo vas a entender, yo tampoco que no soy muy carnavalero aunque me guste y escuche a veces.

Pero las letras del carnaval de Cádiz es libertad de expresión en toooooda su acepción, incluso para hacer el gilipoyas y que te caiga un tótem como el Vera Luque a decírtelo: "ni **** gracia".

Lo otro se llama cultura de la cancelación y es algo que no os gusta mucho a los liberales ¿no?

Dicho esto: ¿Que coño tiene que ver el humor (de dudosa gracia) negro con el feminismo de este tópic?

Nada, simplemente querías desprestigiar una letra "lista y sagaz" (aka zorra) por contagio porque si unos notas hacen un cuplé lamentable y se ríen 20.

Yo es que me imagino a Reverte hablando inclusivo y me parto la caja jajaja, cabronas son.
Claro que lo entiendo. Yo lo único que dije de tu chirigota fue que me las habían pasado mejores (y también eran de izquierdas). A ti parece que no te ha gustado la libertad de expresión de la última chirigota.
Lo que no entiendo es como alguien comunista que añora la URSS, puede ser tan inclusivo y a la vez bancar a ese que empieza por Put y acaba en n. Inclusivo en España pero no en el país mas tradicionalista y antiwoke que hay en toda Europa.
Quidecir, si lo que me has dicho a mi se lo hubieras contado a un representante del estado de ese señor, posiblemente estarías en la cárcel o con unos moratones.

Zorra una letra lista y sagaz. Claro, y yo soy Sabina.
Quillooooo que el que se ha quejado de la callejera del cuplé de las fallas eres tú...a mí que me dices, tú eres el que ha posteado y yo te respondí.

De otro lado hay que leer hombre, hay que leer, en el tópic de Ucrania tengo escrito cienes de veces que en Rusia yo estaría en la cárcel ,o calladito, anda postea en el buscador que te sale no seas flojo.

No es el tópic pero mira ser marxista no implica perse ni ser comunista (Bernstein, Kautsky,...)!menos bolchevique, que ojo si podría ser eo caso, pero no es. A la URSS la añoro porque fue caer y el capital desmontarlos esa cosa llamada estado del bienestar en menos de una generación.

Veo que no escuchaste o entendiste jajaja así no es la letra quillo.

Pd: ¿los pasos y las imágenes son de derechas y las chirigotas de izquierdas? Me pierdo... simplemente son canciones de autor/es
Tú me pusiste una chirigota y me dijiste que la escuchase a ver qué tal... Igual que te hice yo luego con la otra.
Yo te di mi opinión, cantan mal y no me hizo reír. De ahí sacas que no me guste por ser feminista y quiera prohibirla. :D aunque fuera otro tema seguiría sin gustarme como cantan y sin pillar su humor.
A ti te ha gustado simplemente por ser feminista o qué?

Por qué se desmorona la URSS?
Seguía habiendo estado de bienestar cuando se estaba desmoronando?
Matar y encerrar a millones de tus ciudadanos se incluye en el sistema de bienestar?
Así cualquiera consigue el estado de bienestar. Les quito lo que tienen a unos cuantos, los encierro o me los cargo y lo reparto con los demás. Ah qué pasa, que llega un momento a quien no tienes quien quitarle y no puedes repartir.

No has respondido a mi duda de tu admiración a Rusia siendo tan inclusivo.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 29 Feb 2024, 16:07

ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 15:44
hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 15:18
ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 00:53

Claro que lo entiendo. Yo lo único que dije de tu chirigota fue que me las habían pasado mejores (y también eran de izquierdas). A ti parece que no te ha gustado la libertad de expresión de la última chirigota.
Lo que no entiendo es como alguien comunista que añora la URSS, puede ser tan inclusivo y a la vez bancar a ese que empieza por Put y acaba en n. Inclusivo en España pero no en el país mas tradicionalista y antiwoke que hay en toda Europa.
Quidecir, si lo que me has dicho a mi se lo hubieras contado a un representante del estado de ese señor, posiblemente estarías en la cárcel o con unos moratones.

Zorra una letra lista y sagaz. Claro, y yo soy Sabina.
Quillooooo que el que se ha quejado de la callejera del cuplé de las fallas eres tú...a mí que me dices, tú eres el que ha posteado y yo te respondí.

De otro lado hay que leer hombre, hay que leer, en el tópic de Ucrania tengo escrito cienes de veces que en Rusia yo estaría en la cárcel ,o calladito, anda postea en el buscador que te sale no seas flojo.

No es el tópic pero mira ser marxista no implica perse ni ser comunista (Bernstein, Kautsky,...)!menos bolchevique, que ojo si podría ser eo caso, pero no es. A la URSS la añoro porque fue caer y el capital desmontarlos esa cosa llamada estado del bienestar en menos de una generación.

Veo que no escuchaste o entendiste jajaja así no es la letra quillo.

Pd: ¿los pasos y las imágenes son de derechas y las chirigotas de izquierdas? Me pierdo... simplemente son canciones de autor/es
Tú me pusiste una chirigota y me dijiste que la escuchase a ver qué tal... Igual que te hice yo luego con la otra.
Yo te di mi opinión, cantan mal y no me hizo reír. De ahí sacas que no me guste por ser feminista y quiera prohibirla. :D aunque fuera otro tema seguiría sin gustarme como cantan y sin pillar su humor.
A ti te ha gustado simplemente por ser feminista o qué?

Por qué se desmorona la URSS?
Seguía habiendo estado de bienestar cuando se estaba desmoronando?
Matar y encerrar a millones de tus ciudadanos se incluye en el sistema de bienestar?
Así cualquiera consigue el estado de bienestar. Les quito lo que tienen a unos cuantos, los encierro o me los cargo y lo reparto con los demás. Ah qué pasa, que llega un momento a quien no tienes quien quitarle y no puedes repartir.

No has respondido a mi duda de tu admiración a Rusia siendo tan inclusivo.
Joooder, lee lo que citas :D :D :D .

La URSS se desmorona porque la nomenklatura revisionista se vende a los canto de sirena de los países capitalistas, básicamente el ministro de Canadá y Gorbachov se vuelven socialdemócratas primero y socioliberales después y empiezan a desmontar con gran aceptación de Thatcher que andaba diciendo que con Gorbachov acabarían con la URSS, luego los magnates de la economía sombra, algunos a la sazón de la propia nomenclatura acaban el trabajo iniciado.

Me preguntó que fábrica y que industria que no había le quitaron a los zares y nobles ... :D

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 29 Feb 2024, 16:53

hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 16:07
ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 15:44
hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 15:18

Quillooooo que el que se ha quejado de la callejera del cuplé de las fallas eres tú...a mí que me dices, tú eres el que ha posteado y yo te respondí.

De otro lado hay que leer hombre, hay que leer, en el tópic de Ucrania tengo escrito cienes de veces que en Rusia yo estaría en la cárcel ,o calladito, anda postea en el buscador que te sale no seas flojo.

No es el tópic pero mira ser marxista no implica perse ni ser comunista (Bernstein, Kautsky,...)!menos bolchevique, que ojo si podría ser eo caso, pero no es. A la URSS la añoro porque fue caer y el capital desmontarlos esa cosa llamada estado del bienestar en menos de una generación.

Veo que no escuchaste o entendiste jajaja así no es la letra quillo.

Pd: ¿los pasos y las imágenes son de derechas y las chirigotas de izquierdas? Me pierdo... simplemente son canciones de autor/es
Tú me pusiste una chirigota y me dijiste que la escuchase a ver qué tal... Igual que te hice yo luego con la otra.
Yo te di mi opinión, cantan mal y no me hizo reír. De ahí sacas que no me guste por ser feminista y quiera prohibirla. :D aunque fuera otro tema seguiría sin gustarme como cantan y sin pillar su humor.
A ti te ha gustado simplemente por ser feminista o qué?

Por qué se desmorona la URSS?
Seguía habiendo estado de bienestar cuando se estaba desmoronando?
Matar y encerrar a millones de tus ciudadanos se incluye en el sistema de bienestar?
Así cualquiera consigue el estado de bienestar. Les quito lo que tienen a unos cuantos, los encierro o me los cargo y lo reparto con los demás. Ah qué pasa, que llega un momento a quien no tienes quien quitarle y no puedes repartir.

No has respondido a mi duda de tu admiración a Rusia siendo tan inclusivo.
Joooder, lee lo que citas :D :D :D .

La URSS se desmorona porque la nomenklatura revisionista se vende a los canto de sirena de los países capitalistas, básicamente el ministro de Canadá y Gorbachov se vuelven socialdemócratas primero y socioliberales después y empiezan a desmontar con gran aceptación de Thatcher que andaba diciendo que con Gorbachov acabarían con la URSS, luego los magnates de la economía sombra, algunos a la sazón de la propia nomenclatura acaban el trabajo iniciado.

Me preguntó que fábrica y que industria que no había le quitaron a los zares y nobles ... :D
Por qué te gusta la actual Rusia siendo inclusivo?

Antes de Gorbachov ya se estaba desmoronando. Toman el camino que toman porque se les empieza a caer el castillo. Desde la desestalinización ya no se puede mantener la antigua URSS. Eso solo era viable con un tirano como Stalin. Mismamente en lo que son trabajos forzados en solo un año pasan de 14 millones de personas a 5 millones.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 29 Feb 2024, 20:58

ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 16:53
hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 16:07
ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 15:44

Tú me pusiste una chirigota y me dijiste que la escuchase a ver qué tal... Igual que te hice yo luego con la otra.
Yo te di mi opinión, cantan mal y no me hizo reír. De ahí sacas que no me guste por ser feminista y quiera prohibirla. :D aunque fuera otro tema seguiría sin gustarme como cantan y sin pillar su humor.
A ti te ha gustado simplemente por ser feminista o qué?

Por qué se desmorona la URSS?
Seguía habiendo estado de bienestar cuando se estaba desmoronando?
Matar y encerrar a millones de tus ciudadanos se incluye en el sistema de bienestar?
Así cualquiera consigue el estado de bienestar. Les quito lo que tienen a unos cuantos, los encierro o me los cargo y lo reparto con los demás. Ah qué pasa, que llega un momento a quien no tienes quien quitarle y no puedes repartir.

No has respondido a mi duda de tu admiración a Rusia siendo tan inclusivo.
Joooder, lee lo que citas :D :D :D .

La URSS se desmorona porque la nomenklatura revisionista se vende a los canto de sirena de los países capitalistas, básicamente el ministro de Canadá y Gorbachov se vuelven socialdemócratas primero y socioliberales después y empiezan a desmontar con gran aceptación de Thatcher que andaba diciendo que con Gorbachov acabarían con la URSS, luego los magnates de la economía sombra, algunos a la sazón de la propia nomenclatura acaban el trabajo iniciado.

Me preguntó que fábrica y que industria que no había le quitaron a los zares y nobles ... :D
Por qué te gusta la actual Rusia siendo inclusivo?

Antes de Gorbachov ya se estaba desmoronando. Toman el camino que toman porque se les empieza a caer el castillo. Desde la desestalinización ya no se puede mantener la antigua URSS. Eso solo era viable con un tirano como Stalin. Mismamente en lo que son trabajos forzados en solo un año pasan de 14 millones de personas a 5 millones.
Jajajaja compadre que lo tengo citado arriba:

Pon en el buscador hawk Rusia Putin preso, a ver qué te sale crack.

Amos a leer joer.

Pd: la CIA tiene publicados unos documentos sobre la economía de la URSS en los 70 y 80 muy chula...y si bien no pudieron servirse de mano de obra esclava como Francia, Inglaterra y EEUU en sus saltos industriales su población reclusa no varía mucho en % de la de EEUU en los años que citas. Lo que si es verdad es que a los hijos que en barbaroja los trataron como subhumanos a eliminar les dieron trato análogo. No los culpo por ello fite.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 29 Feb 2024, 21:03

ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 01:08
Diniah escribió: 28 Feb 2024, 19:51
ministryOFsound escribió: 28 Feb 2024, 04:44 La respuesta a Diniah está en otro mensaje que me has ignorado. Yo también me ignoraría pero a Mía no. Te dejé una exclusiva de Mia Farrow, no a mi. Eso son palabras mayores.

La verdad que la chirigota es para mear y no echar gota, pero el humor negro hay que aceptarlo para no ser tachado de racista o xenófobo.

La percusión. Pues estoy a medias con un blues y luego tengo que ponerle letra pero he sacado algo de tiempo y a ver que te parece esto de la etapa experimental que tiene todo artista.

Ya, y a mi cuenta, que ya sabía que hacía pendiente lo de la hermana de Tisa, pero es que el volumen de producción del político me desborda. Entro y si encuentro la ola me meto, pero ya te digo que me abruma tanta actividad. Por eso recurro más a este hilo, porque siento que puedo escribir cosas parecidas haciendo un tráfico más relajado.

A todo esto, recuerdo que hablamos de Tisa debido a su muerte hace como mes y medio. No me preguntes en qué hilo.

A ver, por eso he ahorrado dar mi opinión sobre lo que has colgado de los carnavales. Yo soy mucho más comedido de lo que parezco, y pienso que se puede hacer chanza de todo menos de la desgracia y los desfavorecidos. ¿Equivocado? Puede ser. No pretendo convencer a nadie.

Curiosamente hoy (estudiando los modelos atómicos) les he puesto a los chavales un vídeo acerca de las salvajadas que se cometieron sobre Hiroshima y Nagasaki. Ya sabes, Little Boy y Fat Man. Todos de piedra menos uno de ellos que cada explosión ha sido la risa. Imagínate los ojos con los que podía mirar. Otra me ha preguntado por qué hasta hace nada se han seguido haciendo pruebas nucleares. Ya ves, uno es un mundo y sus sensibilidades.

Muy buenos los premios al forero rojo. Una cucada. Te envío otro chaval que pondría ahí unos ruidos cojonudos, y así también me deja descansar. No entiendas mal, que no es mal tío, es solo que le va todo lo que suena sin ninguna pausa, filtro ni tempo. Tú me lo arreglas y luego yo ya lo iría a buscar.
Suele pasar eso de discriminar al humor negro y no te digo que no te de la razón ni tampoco lo contrario.
No seré yo el que le ponga límites al humor y al arte. Si no me gusta pues lo diré pero no diré que no se haga. Es como ver una comedia mala. Otras pueden ser buenas y no ser yo quien no le pille el punto. Siempre me pasó con Woody Allen.



Los límites del humor.

Ya. Así, abrazado como concepto absoluto puedo coincidir en que no deba hacerlos nunca. Yo hablaba de mis propias lindes, y es que procuro elegir mis chistes. Ya sabes, postes y tirar de barb wire.

Yo sí que hago censura (íntima y muy personal) a cualquier forma de cultura y arte. Obra y persona han de hacer una cosa coherente. Vamos, que si los considero de manera conjunta no signifiquen un malnacido. Esas son mis maneras pensadas y discutidas conmigo mismo hace ya unos buenos años. Entiendo otros elijan diferente, y es que no pretendo esto sea un categórico.

Tampoco me hagas mucho caso, que mi favorita de Bowie es ese Absolute Beginners. Menuda tela.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 01 Mar 2024, 00:57

ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 01:11
Ojo que la agarra con firmeza del hombro y la obliga a acercarse a él. :tiro:
ImagenImagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 01 Mar 2024, 03:20

hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 20:58
ministryOFsound escribió: 29 Feb 2024, 16:53
hawk_21 escribió: 29 Feb 2024, 16:07

Joooder, lee lo que citas :D :D :D .

La URSS se desmorona porque la nomenklatura revisionista se vende a los canto de sirena de los países capitalistas, básicamente el ministro de Canadá y Gorbachov se vuelven socialdemócratas primero y socioliberales después y empiezan a desmontar con gran aceptación de Thatcher que andaba diciendo que con Gorbachov acabarían con la URSS, luego los magnates de la economía sombra, algunos a la sazón de la propia nomenclatura acaban el trabajo iniciado.

Me preguntó que fábrica y que industria que no había le quitaron a los zares y nobles ... :D
Por qué te gusta la actual Rusia siendo inclusivo?

Antes de Gorbachov ya se estaba desmoronando. Toman el camino que toman porque se les empieza a caer el castillo. Desde la desestalinización ya no se puede mantener la antigua URSS. Eso solo era viable con un tirano como Stalin. Mismamente en lo que son trabajos forzados en solo un año pasan de 14 millones de personas a 5 millones.
Jajajaja compadre que lo tengo citado arriba:

Pon en el buscador hawk Rusia Putin preso, a ver qué te sale crack.

Amos a leer joer.

Pd: la CIA tiene publicados unos documentos sobre la economía de la URSS en los 70 y 80 muy chula...y si bien no pudieron servirse de mano de obra esclava como Francia, Inglaterra y EEUU en sus saltos industriales su población reclusa no varía mucho en % de la de EEUU en los años que citas. Lo que si es verdad es que a los hijos que en barbaroja los trataron como subhumanos a eliminar les dieron trato análogo. No los culpo por ello fite.
Lo he puesto y me salen mensajes hablando del dopaje de la extinta RDA y cosas que no dicen por que se puede ser inclusivo en Europa y no en Rusia.

Cuando te cargas a la gente en vez de encerrarla suele pasar. Lo que si era muy diferente era el % de la causa de estar preso. En años superando el 40% de preso político aká alta traición como motivo en la URSS.
Cuando los anglos abolieron la esclavitud ni siquiera había nacido Lenin. Los franceses lo habían hecho el siglo anterior. Está bien que compares a la URSS con la época colonial.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por XAVIH » 10 Mar 2024, 10:56

Como no veo a nadie, lo cuelgo aquí.
https://www.irishtimes.com/politics/202 ... -no-votes/

Y no solo es sorprendente el No, sino que ha sido más de 2/3 partes en el primer caso y casi 3/4 partes en el segundo, cuando la mayoría de partidos irlandeses eran partidarios del Si.

Creo que es una hostia de realismo importante, en aquellos que daban por terminada la "Revolución Feminista". Y eso ha pasado en Irlanda, no en la India o en Arabia Saudita.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 10 Mar 2024, 11:51

Imagen

Abandonado hago este hilo, que paso y ya hace un dedo de polvo. Luego si eso, que ahora he quedado para el vermú.

Hostia de realismo en Ucrania (entre otros muchos lugares). Bueno, es que vamos a ver. En Donegal 80% (familia) y 85% (deberes). Parece ser que a las afueras de Dublín es donde más pelea ha habido.

En realidad no sé muy bien cómo interpretar estos resultados.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 10 Mar 2024, 12:05

Hacedme resumen ¿qué se votaba?

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por XAVIH » 10 Mar 2024, 13:16

hawk_21 escribió: 10 Mar 2024, 12:05 Hacedme resumen ¿qué se votaba?
A grandes rasgos, cambiar el concepto de lo que se consideraba familia en al constitución. Y cual era el papel de la mujer en las tareas domesticas.
Nada especialmente revolucionario, especialmente en un país, que por muy catolico que sea(Que ya no creo que lo sea tanto), tiene un Primer Ministro abiertamente gay.

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 10 Mar 2024, 13:24

XAVIH escribió: 10 Mar 2024, 13:16
hawk_21 escribió: 10 Mar 2024, 12:05 Hacedme resumen ¿qué se votaba?
A grandes rasgos, cambiar el concepto de lo que se consideraba familia en al constitución. Y cual era el papel de la mujer en las tareas domesticas.
Nada especialmente revolucionario, especialmente en un país, que por muy catolico que sea(Que ya no creo que lo sea tanto), tiene un Primer Ministro abiertamente gay.
Ponme ejemplos, de esto dice ahora y esto querían poner en la constitución.

XAVIH
Mensajes: 50961
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por XAVIH » 10 Mar 2024, 13:36

hawk_21 escribió: 10 Mar 2024, 13:24
XAVIH escribió: 10 Mar 2024, 13:16
hawk_21 escribió: 10 Mar 2024, 12:05 Hacedme resumen ¿qué se votaba?
A grandes rasgos, cambiar el concepto de lo que se consideraba familia en al constitución. Y cual era el papel de la mujer en las tareas domesticas.
Nada especialmente revolucionario, especialmente en un país, que por muy catolico que sea(Que ya no creo que lo sea tanto), tiene un Primer Ministro abiertamente gay.
Ponme ejemplos, de esto dice ahora y esto querían poner en la constitución.

Anda, como Epi y Blas masticadito no sea que te canses.
Irlanda rechaza en referéndum las propuestas de modernización de la Constitución

https://www.europapress.es/internaciona ... 71637.html

Lo más sorprendente es la contundencia del NO. Más de 2/3 partes para el ptrimero y casi 3/4 partes para el segundo.
PD: Bueno tb sorprende que alguien monte un Referendum para perderlo. Se ve que en aquellos lares esto es más común :shock:

hawk_21
Mensajes: 12858
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 10 Mar 2024, 13:42

XAVIH escribió: 10 Mar 2024, 13:36
hawk_21 escribió: 10 Mar 2024, 13:24
XAVIH escribió: 10 Mar 2024, 13:16
A grandes rasgos, cambiar el concepto de lo que se consideraba familia en al constitución. Y cual era el papel de la mujer en las tareas domesticas.
Nada especialmente revolucionario, especialmente en un país, que por muy catolico que sea(Que ya no creo que lo sea tanto), tiene un Primer Ministro abiertamente gay.
Ponme ejemplos, de esto dice ahora y esto querían poner en la constitución.

Anda, como Epi y Blas masticadito no sea que te canses.
Irlanda rechaza en referéndum las propuestas de modernización de la Constitución

https://www.europapress.es/internaciona ... 71637.html

Lo más sorprendente es la contundencia del NO. Más de 2/3 partes para el ptrimero y casi 3/4 partes para el segundo.
PD: Bueno tb sorprende que alguien monte un Referendum para perderlo. Se ve que en aquellos lares esto es más común :shock:
Gracies.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 10 Mar 2024, 17:35



Una peliculona. ¿Cuántas veces se puede mirar The Quiet Man sin uno llegar a aburrir? A todo esto, Xavih te lo ha explicado a su estupenda y legítima manera, pero yo prefiero esta otra. Tú agarras la que bien te parezca.

Haced más caso a corretger y su iceberg, y los relatos cortos que navegan.
Imagen

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 25 Mar 2024, 16:29

ImagenImagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 26 Mar 2024, 15:39

Voy a decir como están diciendo los morados pero dándole una vuelta:
Si te viola Dani Alves te haces medio millonario, pasa por prisión y deja el dinero de la fianza en España.
Si te viola Moa el de los cuchillos que no tiene cc, ni nacionalidad: Ni te haces medio pensionista, ni pasa por prisión porque lo deportan y no deja un duro en España.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:57