Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por jason kidd 13 » 07 Mar 2024, 09:13

La verdad es que no mola nada. Yo estaba currando y eché 2 vistazos al youtube, y chico, hasta por el youtube insultan (y eso que los mensajes en turco lógicamente no los entiendo, pero sólo con los que estaban escritos en inglés... en fin).

Yo en la eliminatoria, más allá de que no se les puede pedir más, me he quedado un poco chafado, sinceramente. No por no haber ganado (cada vez que veía mabrey o cooper jugar, me parecía totalmente imposible), pero sí me ha sorprendido la falta de "jeta" y el bloqueo en los arranques de los 2 partidos allí... Asumo que la defensa de las turcas es tan potente que directamente no podían ni jugar, pero sí me parecía a ratos que era posible competirles un poco... (como los 10 minutos del felipe del 3er cuarto).

Pero bueno!! Lo dicho, para estar orgullosos todos!!! A seguir y que no les de bajona para lo que queda de año ;) :mrgreen:

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 07 Mar 2024, 12:13

La eliminacion era totalmente esperable. Aunque si que fue un poco anticlimatica, no se llego a competir mucho ayer. De todas formas con sus incorporaciones de febrero estan a un nivel que no podemos alcanzar. En casa les ganamos de 1 haciendolo nosotras muy bien, ellas regular y tuvieron el ultimo tiro para ganar.... Alli pues eso.

Ese club / pabellon ya lo conoce todo el mundo. Son muy maleducados. Con todo, ni tan mal, mas alla de las burlas y menosprecios no hubo mas ni le paso nada a la expedicion. Lo que sufrio Gernika alli hace 2 o 3 temporadas si que fue una odisea. A ver si tardamos en volver a verlos y ya.

La participacion en ELW ha sido muy muy buena para ser un debutante y no tener una plantila top 8 de la competicion.

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 22 Mar 2024, 11:23

Nuestras chicas empiezan hoy la defensa del titulo. Dificil va a ser por los rivales y por lo apretado del calendario. A ver que tal.
Acabaron el PO contra Mersin muertas, pero, la semana pasada tras una semana de descanso contra Cadi se las vio mas frescas, aunque el partidito de Cadi aqui tampoco sirve de mucha muestra.


En cuanto a la Copa empezo ayer con la terrible noticia de la grave lesion de Raquel Carrera. Vaya putada, pobre. Es la jugadora favorita de todo el mundo..... :llanto:

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 22 Mar 2024, 16:10

Una pena lo de Raquel, en un momento tan bueno de su carrera además.

En cuanto a las nuestras, a tope hoy. Me van entrando los nervios conforme se acerca.
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por teruel_existe » 23 Mar 2024, 12:57

Ganas de ver basket hoy, en el torneo del win or die.
Como sabéis, quien gane Huelve mañana...
Suerte.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por teruel_existe » 23 Mar 2024, 16:46

Bueno, pues eso gran partido de las nuestras. Poco se puede añadir, me ha gustado bastante Diallo, y en general, su actitud de todo el equipo.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 23 Mar 2024, 17:01

teruel_existe escribió: 23 Mar 2024, 16:46 Bueno, pues eso gran partido de las nuestras. Poco se puede añadir, me ha gustado bastante Diallo, y en general, su actitud de todo el equipo.
qué alegría más grande amigo Teruel, es que pienso que podamos repetir lo del año pasado con la rúa por Zaragoza y la celebración en el Ayuntamiento y ufff....pero Valencia es mucho Valencia aún sin Raquel

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 23 Mar 2024, 17:02

por cierto ojalá renueven a GulbeSinka que son de las jugadoras más queridas ahora por la parroquia zaragozana

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 23 Mar 2024, 17:02

Un primer cuarto para enmarcar y luego un partido muy profesional y muy controlado.

Todo en el femenino sale bien.
Otro año estupendo.
Top 3 claro en LF.
Gran debut en Euroliga.
Segunda final de Copa seguida.
Y el crecimiento social / mediático imparable.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por teruel_existe » 23 Mar 2024, 18:53

Kidd_32 escribió: 23 Mar 2024, 17:01
teruel_existe escribió: 23 Mar 2024, 16:46 Bueno, pues eso gran partido de las nuestras. Poco se puede añadir, me ha gustado bastante Diallo, y en general, su actitud de todo el equipo.
qué alegría más grande amigo Teruel, es que pienso que podamos repetir lo del año pasado con la rúa por Zaragoza y la celebración en el Ayuntamiento y ufff....pero Valencia es mucho Valencia aún sin Raquel
A ver si es verdad. Una vez que estamos aquí, ya a por todas :brindo por eso:
:travieso: pasa nada, soñar es gratis, lo que cuesta es levantarse confused
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 23 Mar 2024, 19:09

a la finaaaal
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 24 Mar 2024, 19:18

Derrota dura en la final, más allá del cansancio que habrá afectado también, parece que no estamos sabiendo competirle a Valencia en los últimos partidos, su defensa nos cortocirtuea, a ver si Cantero inventa algo de cara a los playofff

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por bckhm520 » 25 Mar 2024, 12:48

Valencia se nos da peor de lo que corresponderia. El anio pasado les ganamos las semis de Copa y este en la liga regular de Euroliga. Pero, el resto y son muchos partidos, ni competirles....
Ganaron muy bien. Y sentenciaron antes de que el cansancio apareciera. Cuando aparecio ya teniamos ademas la "bajona" del resultado.
Si que hay que darle una vuelta a la defensa de Queralt sobre Leo por ejemplo, porque no tenemos modo de "defendernos" de esa defensa.

Pero bueno, en realidad es una competicion mas en la que se ha estado muy bien y el equipo ha hecho un buen papel.

Ahora otro horror de semana con partido jueves y fin de semana, a ver si despues, logran ir recuperando piernas.
La liga regular para nosotras solo matendra el interes si Valencia gana a Avenida el jueves. Si no, playa y picnic hasta los P/O.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por giöthic » 25 Mar 2024, 15:11

Yo contra Valencia el pasado domingo, la verdad es que con ese acierto de Leticia y la ucraniana, más los rebotes ofensivos de Hempe estaba ya de inicio complicado. Pero si hubiéramos tenido algo más de acierto desde el triple, en el tercer cuarto estábamos todavía ahí...

En definitiva, si os fijáis, donde realmente nos están destrozando es en las innumerables perdidas de balón en ataques estáticos. Por lo que lo primero de todo, además de cerrar el rebote defensivo mejor, es cuidar más el balón. Pero vamos, mérito suyo el altísimo nivel defensivo, buen scouting de nuestros sistemas de juego y cubrir a la perfección lineas de pase, también es.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Cracklocator » 25 Mar 2024, 16:02

Yo creo que no se le puede pedir más al grupo. El rendimiento es superlativo.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por teruel_existe » 27 Mar 2024, 09:06

Y el del masculino, "infralativo". Casos extremos... y el fin de semana juegan fuera de casa, de nuevo lo más probable es que se vuelvan sin puntuar, o de vacío. Pero bueno, activo el efecto contra-gafe, por si las moscas...
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 15 Abr 2024, 15:53

Muchos reconocimientos en los últimos días no comentados por aquí:

Leo, segunda en la votación por el MVP de la Euroliga (creo haber leído), en el quinteto ideal (la única entre los dos quintetos que no ha jugado F4)
El club, premio a la excelencia en la EL (digital communications, fan engagement, and diverse operational facets)
Mariona y Leo, mejores base y alero respectivamente en la liga.

Fener por cierto ganó la EL como era de esperar, paseándose en la final contra nuestras amigas de Villenueve. Emma nombrada MVP, empata, entre otras, a Alba Torrens como más veces ganadoras de la F4.
Imagen

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Cracklocator » 16 Abr 2024, 11:44

Pues Vega Gimeno anuncia su retirada...

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por gonshow » 16 Abr 2024, 14:19

Muy mala noticia. Toda la suerte en el nuevo camino.
Ojalá hubiese posibilidad de meterla en el club de alguna forma.

Ahora de momento se vuelve pa su tierra, a ver si se lleva a alguien más de la mano...
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Casademont Zaragoza Liga Femenina. Campeonas Copa 2023 y a Euroliga!!!

por Kidd_32 » 17 Abr 2024, 16:30

Fiebich y Vega son pareja no? no me había enterado hasta hace poco, buena pareja hacen
La verdad es que Vega se ha ganado al público maño, retirada de camiseta??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:15