MEMPHIS GRIZZLIES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 27 Mar 2024, 19:25

Me gustaría saber porque le tenéis tan poca fe a Smart....ya os he leido varias veces lo del traspaso. Me gustaría saber que no os gusta de el. Vamos a dar por hecho de que NO debe ser el base de este equipo. ¿no lo veis diferencial en unos playoffs? Estoy convencido de que puede llegar a ser mucho mas diferencial que Brooks.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 27 Mar 2024, 20:33

A mi no me gustaba en los Celtics y aquí ha estado fatal este año (como todo el equipo).

Yo creo que si podemos sacar a un pívot por ese por el, lo haría.

Porque por la configuración de plantilla que tenemos nos viene mejor el pívot que Smart.

Y más viendo el draft lo que hay y lo que no hay en el.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 30 Mar 2024, 20:38

Escuchando el podcast de Vecenie dicen que ellos drsftearian en el 7 a Clin Kong.

O que traspasarían el pick y Kennard por un pívot pero no dicen quién.

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por kam1kaze » 31 Mar 2024, 18:38

https://youtu.be/adKe2JwRnNI?si=RvSnIZbGkwzTd1n2

El próximo sábado 6 de Abril será la ceremonia de retirada de la camiseta de Marc Gasol en Memphis. Los Grizzlies ayer ya comenzaron con los homenajes en la franquicia con la publicación en Youtube de un documental de 1 hora y 42 minutos llamado: 'Marc Gasol: Memphis made' con subtítulos en castellano
ImagenImagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 31 Mar 2024, 18:40

Yo lo vi ayer e impresionante. Pero me cuesta verlo en la NBA.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Abr 2024, 08:28

Zach Edey me recordó a Hlinason cuando juega con islandia. No le veo carrera en la NBA
Filipowski buen jugador, pero no es lo que necesitamos.
Dalton Knecht el típico jugador que encanta en la gerencia. Tradear para abajo por él lo veo.
Va a meter, pero tiene 23 años.
Cuantos jugadores de 23 se pasean en la Ncaa?
La edad de LaRavia sólo uno menos que Tyler Herro.
Pero esta para aportar ya. Si por salario no renuevan a Kennard este es buen sustituto.
Núñez subira en el draft.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 01 Abr 2024, 08:37

Bueno Bane le drafteamos con 22 no? Y nos ha ido bien.

ZW con 19 y todo lo contrario. Al final la edad tampoco nos importa tanto. Mejor proyectos medio hecho que potencial.

Cling Kong a mi me gusta pero no se si lo veo. Aunque a Kessler tampoco le veía y mira parece que tiene futuro NBA.

Es un draft muy flojo dicen, si conseguimos un pick bajo de primera ronda yo drafteaba a Almansa.

Además del pick alrededor del 7 que tengamos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 01 Abr 2024, 09:37

Flojo o no se verá en tres años.
No se ve impacto inmediato
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 Abr 2024, 07:45

Brandon Clarke es el de siempre y eso despues de un año es una gran noticia :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 Abr 2024, 15:55

huraes escribió: 05 Feb 2024, 21:00

Si se esta poniendo en duda si Clarke que tiene 27 años podrá volver a rendir igual o mejor después de una lesión de Aquiles (solo veo que la gente lo pone en trades porque tiene dudas de como volverá), tambien se puede poner en duda el rendimiento que dará Adams con 31 años y una operación de rodilla con año y medio sin jugar.
Que a veces a los que queremos mucho y valoramos mucho no les vemos las pegas y a los que no valoramos tanto los miramos con lupa. He leido mil dudas mas en como volverá Clarke después de su lesión, repito con 27 años, q a como volverá Adams, que parece que va a volver como una rosa y cogiendo 15 rebotes por partido.
No tenia la menor duda de que Clarke iba a volver bien de su lesión. Me jode que se haya puesto en duda su lesión con 27 años y con Adams ni la mitad de dudas de su lesion y rendimiento futuro.

Por cierto, me repito mucho pero...que salto de calidad ha dado este año Jaren Jackson en la pintura. Que escandalo. Para mi la mejor noticia de todo el año por encima de cualquier otra.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 Abr 2024, 16:05

Muchos han vuelto bien después de esa lesión. Pero en Clarke dado su juego basado en la explosividad, era muy importante volver bien.
Saltar 1 cm menos para Durant igual no es nada, y para Clarke es la diferencia entre si y no.
Parece que si. Además ya está con ritmo y muy bien.

Ahora a seguir trabajando hasta la temporada que viene. :D

Luego a ver como juntamos todos los huevos para hacer una buena tortilla, pero el equipo al completo da miedo.
A ver que hacen este verano. :D

Sobre el pivot, prefiero fichaje que draft eso si. No me gusta ninguno. Al menos con el pick 5-8.
Si bajan más abajo, para reponer a Tillman un novato me parece bien.
A los gigantes no los quiero ni en pintura. :P
Reconozco que Clingan lo mismo sale bueno pero prefiero no arriesgar con ese perfil. La NBA es otra cosa, si no puedes cambiar con pequeños estás muerto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 Abr 2024, 16:34

Pues yo ando a tope con Cling Kong.

Y si sacamos una ronda baja también quiero a Almansa y Núñez.

7 partidos y a hablar lo que nos gusta, esto es, fichajes, draft y a quien trapeamos.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 02 Abr 2024, 16:34

La misma importancia tiene la explosividad de Clarke que la rodilla de Adams para crear buenos apoyos en el bloqueo o para posicionarse con fuerza en los rebotes. La cuestion es que creo que hemos agigantado a Adams hasta la maxima expresion y lo comprendo porque cuando mejor hemos jugado el estaba en pista y hemos minimizado a Clarke con su lesion. Nadie debe olvidar su eliminatoria contra Wolves hace dos años. Fue clave para poder llegar a semifinales. Si la franquicia ha apostado por el (sin tradearlo) es por algo.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Klaipeda » 02 Abr 2024, 16:52

Para reponer a Tillman os vale cualquiera. DLeague, una segunda ronda randmon o algún temporero que ande por la liga belga.
Nos colasteis un buen churro. Vale que Lamar contaba entre 0 y nada y las 2 segundas probablemente acaben teniendo poco valor...pero menos tiene el bueno de Xavier en los Celtics.
Típico jugador que parece una cosa en un equipo y luego se queda en la mitad en otro (recuerdos para Smart).
En defensa está sufriendo como un cochino en día de matanza. En los Celtics todo el mundo cambia con todo el mundo. Si se acaba quedando con un 5 sufre porque le faltan 10 centímetros y si se queda con uno más pequeño (lo habitual) le falta explosividad, lateralidad y le sobran 10 kilos. Lento como el caballo del malo.
Y en ataque, donde todo el mundo menos Kornet está obligado a jugar abierto para generar espacio y tirar de 3...las está pasando canutas también.
El tío es cumplidor pero no es promedio en nada y para colmo parece que tiene 32 años en lugar de 25.
Vamos a ver si en PO puede aportar algo más (aunque sea casta) pero no pinta bien la cosa.
Imagen
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 02 Abr 2024, 17:12

No he visto a Tillman en Boston. Pero en cambiar con pequeños era de lo mejor. Elite
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Atxabal » 02 Abr 2024, 17:26

De acuerdo contigo Gontzal a mi me parecía muy bueno cambiando.

Y también en que parece que tiene 35 en vez de 25 hahaha

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por huraes » 03 Abr 2024, 00:16

Klaipeda escribió: 02 Abr 2024, 16:52 Para reponer a Tillman os vale cualquiera. DLeague, una segunda ronda randmon o algún temporero que ande por la liga belga.
Nos colasteis un buen churro. Vale que Lamar contaba entre 0 y nada y las 2 segundas probablemente acaben teniendo poco valor...pero menos tiene el bueno de Xavier en los Celtics.
Típico jugador que parece una cosa en un equipo y luego se queda en la mitad en otro (recuerdos para Smart).
En defensa está sufriendo como un cochino en día de matanza. En los Celtics todo el mundo cambia con todo el mundo. Si se acaba quedando con un 5 sufre porque le faltan 10 centímetros y si se queda con uno más pequeño (lo habitual) le falta explosividad, lateralidad y le sobran 10 kilos. Lento como el caballo del malo.
Y en ataque, donde todo el mundo menos Kornet está obligado a jugar abierto para generar espacio y tirar de 3...las está pasando canutas también.
El tío es cumplidor pero no es promedio en nada y para colmo parece que tiene 32 años en lugar de 25.
Vamos a ver si en PO puede aportar algo más (aunque sea casta) pero no pinta bien la cosa.

Tenéis un bloque de 7-8 jugadores tan TOP y tan compacto que todo lo que se salga de eso parece mediocre y simplón. No sois un contender....sois EL contender. Solamente veo a Nuggets con opciones de ganaros (si nadie tiene lesiones) y aun así creo que os puede venir bien ese 0-2 con ellos para cogerlos con mas ganas.
Es normal que Tillman parezca poca cosa para vosotros, ademas creo que su fichaje viene un poco inflado por la sensación de que todo lo que toca Brad Stevens lo convierte en oro. Pero hay que mirarlo todo en contexto. Tillman viene de hacer toda su carrera NBA en un mismo equipo, con un mismo sistema y siendo siempre fondo de armario, el tiene muy claro su rol. Donde mas ha lucido Tillman siempre ha sido en la adversidad (Celtics ahora mismo no sabe ni lo que es esa palabra). Y donde mas adversidad ha tenido Grizzlies ha sido en playoffs. Sus mejores partidos fueron posiblemente la 1ª ronda de playoffs de hace dos años contra Wolves (sin Adams) y la 1ª ronda de playoffs del año pasado contra Davis (sin Adams ni Clarke). Así que, es posible que Tillman no os sirva de nada en estos playoffs o puede que se os atraviese un partido, tengáis problemas de faltas, o directamente encontréis en el una solución inesperada a un problema inesperado. Es una carta que seguramente no sirva para nada, sirva para un partido, para un cuarto o para unos minutos determinados. Tenerla la tenéis.
Lo que si he leido mucho y con lo que no estoy de acuerdo es que del traspaso de Tillman por 2 segundas rondas y L. Stevens ganaron mas los Celtics que los Grizzlies y yo creo que quien mas ganó en ese traspaso fue Grizzlies (puedo estar equivocado pero es opinión personal), lo que pasa que vuelvo a lo de antes. Todo lo que hace Brad Stevens parece bien hecho y todo lo que hace ahora Grizzlies con tanto infortunio parece mal hecho. El tiempo dictará sentencia.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Klaipeda » 03 Abr 2024, 04:45

Con lo de élite me habéis matado jodidos.
Ya me he tenido que poner a ver vídeos pasados de Xavier para ver si me estabais vacilando.
Las diferencias con el actual son 2.
La primera es que ahora está más pasado de peso sobre todo en la zona culera. No ha llegado a marcarse un Lofton pero está más tocho.
La segunda (no sé si por alguna lesión o relacionada con la primera) es que se mueve a la mitad de velocidad que antes.

El Tillman de vuestros recuerdos podría acercarse al valor que Brad pagó por él. El actual ni de lejos.
Lo mejor de Stevens es que hace trades con una idea clara. El amigo Ainge era casi trades. Mareaba la perdiz para acabar no haciendo nada productivo. Pegó 2 atracos en su carrera y vive de las rentas desde entonces.
Lo que ha hecho Stevens este verano (sobre todo si se culmina con el anillo) no es que sea una sacada, es directamente histórico.
Que eso no quita, huraes, para que en este trade concreto tengas razón
Imagen
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por lalogontzal » 03 Abr 2024, 07:51

Ha dado bastante por un jugador que seguramente el año que viene no estará con Boston.
Que ganas el anillo y Tillman ayuda? Pues gran movimiento, y genial.
Que no? Pues mala suerte :D
Cuando fue, estaba lesionado de la rodilla. Además es pronto, cambio de ciudad de equipo. A X la nota al final de temporada.
Todavía recuerdo que le metió en el clucht a los Warriors en play off. :D
Y es un tío que ha rendido en un equipo de 50 victorias en el oeste.

Es un gran chaval a ver si saca un buen dinero este verano.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: MEMPHIS GRIZZLIES

por Klaipeda » 03 Abr 2024, 13:31

lalogontzal escribió: 03 Abr 2024, 07:51 Es un gran chaval a ver si saca un buen dinero este verano.
Lo de chaval hay que investigarlo.
Mazzulla lo hace coincidir bastante con Horford en pista y cuando los ves juntos dudas quién tiene 25 y quién 38.
Lo de Tillman Sr. en la camiseta le viene al pelo.

Después de leeros ya estoy más confiado. A ver si en estos 7 partidos, una vez anoche aseguramos el mejor récord, Mazzulla les da buenos minutos a los suplentes.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:21